~ Así va a ir la Season 22 ~

Topic » ~ Así va a ir la Season 22 ~

14 days 21 hours ago
JeffProbstTF
Esta season que se celebra en este mismo grupo : S22 Survivor Honduras nos trasladamos a la localización donde en España realizan Supervivientes.

Para esta temporada 16 nuevos jugadores van a vivir la aventura de sus vidas trasladándose aquí a una temporada que va a tener cambios importantes y son estos :

- En esta temporada vuelve la Redemption Island que en España sería el Palafito.
En esta Redemption Island se disputarán un total de 8 duelos a lo largo de toda la temporada y eso da pie a otro de los twist.

- El día 1 se os mostrará una tabla con los 8 objetos que pueden aparecer en esta temporada. Esos objetos serán regalados por la persona que gane duelos en Redemption Island a quien quiera de los que continue en el juego y serán los únicos objetos que habrán en toda la temporada ya que NO HABRÁN ÍDOLOS DE INMUNIDAD POR TRIBUS, pero puede haber 1 ídolo de inmunidad en los 8 objetos que habrán.

- Además el día 1 se abrirá el twist más importante de la season :

Al azar se formarán PAREJAS SECRETAS entre una tribu y la otra.
Solo los miembros de la pareja sabrán que son pareja y será su secreto.
La última pareja en pie tendrá el privilegio de ser inmunes en el siguiente Consejo Tribal tras convertirse en la última pareja en pie.
Pero claro, eso tendría que ocurrir antes de la F7.

Por ejemplo en la F9 Rafa y Gabog expulsan a Riki que formaba pareja con Santuti y ambos eran las dos últimas parejas en pie.
Pues en la F8 Rafa y Gabog automáticamente serían inmunes y se acabaría el twist.
Así de fácil.

Va a ser un gran circo esta season y espero que lo pasemos todos super bien.
14 days 20 hours ago
David2560
por que a mi no se me nombra como ejemplo? favoritismos
14 days 20 hours ago
JeffProbstTF
Porque no has vivido un dúo dinámico con nadie que Carlis iría con Laura que también podría ir con Mance <3
Laura siempre teniendo choices...
14 days 17 hours ago
David2560
PERDON PERO CARLIS ME PREFIERE A MI GRACIAS

open group

[S22 : Survivor Honduras]

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!