Día 39 --> Consejo Tribal Final Survivor 21 : New Begininnings.

Topic » Día 39 --> Consejo Tribal..

14 days 17 hours ago
Iria
Erik chiqui haz el esfuerzo al menos de traducir k estas jugando kn españoles y asi no se k voto vas a ganar
14 days 16 hours ago
YoundAndReckless
¡Hola Jurado! Primero me gustaría agradecerles a todos por el desafío que me dieron en este juego. Estoy emocionado de llegar a la final después de mi estresante viaje. Seré el primero en admitir que confié en otros en este juego para llegar a este punto. Sin la ayuda de personas como Dani, Ricardo, Valeria, Cerdita, Ray y Cazweet. No estaría sentado ante todos ustedes hoy. Ahora, eso no es para afectar mi juego que he jugado porque creo que jugué un juego fuerte.

Desde el comienzo de este juego; Trabajé mucho para hacerme ver como un activo en los desafíos. Yo solo gané desafíos para las tribus antes de que se fusionaran. También logré ganar 4 desafíos individuales, aunque se puede argumentar que la suerte jugó un papel importante en por qué gané esos desafíos. Puse mis mejores esfuerzos en los desafíos y no creo que se pueda negar.

En cuanto a mi juego social. Sé que no hay mucho que desear. Tengo una personalidad fuerte y sé que puedo molestar a la gente. Pero, creo que tengo un caso sólido de por qué mi juego social puede considerarse superior a aquellos que han dudado de mí a lo largo de este juego. Muchos de ustedes llegaron a este juego con relaciones preexistentes. Tuve que intentar conocerlos a todos. Creo que me acerqué a muchos de ustedes incluso si estábamos en desacuerdo en el juego. Aunque no era el más querido del juego. De hecho, era muy consciente de mi posición en este juego. Pude establecer relaciones con aquellos que necesitaba para sobrevivir.

Después de que Matte fue sorprendido antes de la fusión. Me las arreglé para adaptarme y salirme de las líneas tribales para hacer una nueva alianza que titulé SOLO GUAPOS: estaba formada por mí, Nate, Ricardo, Ray y Cazweet. Ricardo también era amigo de Sugar. ¡Lo que funcionó perfectamente ya que pude eliminar a Antonio, que era una amenaza personal para mi juego! Este fue un momento crucial para mi juego y creo que el comienzo de la Edición de un ganador para mí. El episodio anterior me sorprendió y logré darle la vuelta y eliminar a la persona que amenazaba mi juego.

Una vez que nos fusionamos; estaba claro que iba a haber una guerra entre dos bandos. Fue Iria quien dijo: "Creo que está más que claro que has creado dos lados, ¿no?" a mi. Y solo quiero decir que no quise crear intencionalmente dos lados en este juego. Así es como se desarrolló el juego. En cuanto a estar en lados opuestos. Creo que es seguro asumir que Iria no confiaba en mí en este punto del juego; y no podía confiar en ella. Por lo tanto, me esforcé en sobrevivir a este juego manteniéndome en la alianza que creamos antes de la fusión.

La alianza "SOLO GUAPOS" fue genial. Todos trabajamos bien juntos en las primeras votaciones de la fusión eliminando a Jairo, Iria y Raven. Los votos fueron sencillos para mí. Raven y yo nunca pudimos hablar mucho y ambos entendíamos que probablemente no trabajáramos juntos. Y creo que rechazar a Jairo e Iria fueron movimientos inteligentes para mí, ya que me tomaron por sorpresa al principio del juego. Avanzando, no podía confiar en ellos. Fue inteligente de mi parte votar por Iria. Yo también voté por Jairo porque era una amenaza para mi juego. Pero me robaron el voto. Las eliminaciones de Jairo, Iria y Raven fueron enormes, ya que finalmente me hizo sentir más cómodo para comenzar a jugar el juego por mí mismo.

Entonces, hice mi movimiento. Survivor es, en última instancia, un juego social. Y quería gente en el juego que quisiera trabajar conmigo. Y durante todo el juego Sugar y yo nos hemos enfrentado. Entonces, cuando Daniel sugirió que hiciéramos un movimiento con Sugar. Estaba emocionado de finalmente enviarlo. Aquí es donde Daniel hizo la alianza Final 3 entre él, Val y yo. Con Val consiguiendo a Cerdita a bordo. Pudimos eliminar a mi mayor adversario en este juego.

El voto de Ricardo fue, con mucho, el más difícil para mí personalmente. Él y yo nos hicimos muy buenos amigos recientemente. Es un gran tipo. Y Ricardo estaba jugando un juego fuerte. Es agradable. Y estaba acumulando fichas y ventajas. Daniel sugirió hacer nuestro movimiento contra Ricardo. Val fue muy inflexible en eliminar a Ricardo también. Fue duro para mi. Pero, después de tomarse el día para hablar y pensar realmente en el juego. Ricardo definitivamente estaba en camino de ganar este juego si no hicimos nuestro movimiento en ese momento. Socialmente, tenía fuertes lazos con todos los que quedaban y necesitaba que lo tomaran por sorpresa. Entonces, tomé la decisión de eliminar posiblemente a uno de mis aliados más cercanos en este juego. Valerie me dio 2 fichas. Y con mis 3 Tokens. Compré el anulador Idol que acabó con el juego de Ricardo.

Y antes de ese Consejo Tribal. Daniel me dio la SEGURIDAD sin POWER Advantage. Día 5 Vendí esta ventaja a Daniel por 1 Fire Token. Estoy agradecido por la relación que Daniel y yo hemos formado en este juego. Por esa relación. Estaba a salvo del voto del Consejo Tribal Final 6.

Después de ganar el Final 5 de inmunidad. Me sentí bien con mis posibilidades de llegar a la final. Votamos a Ray. Cazweet lo siguió. Y estuve en la Final 3 contra otros dos fuertes náufragos.

La suerte estuvo de mi lado cuando logré ganar el desafío final. Decidí tomar a Daniel ya que ambos éramos aliados desde el principio. Ambos sobrevivimos contra la mayoría de los yasawa en la fusión. Creo que fue la decisión correcta, ya que Valerie nos habría ganado a cualquiera de nosotros.

Creo que he jugado un juego digno de ser coronado como Único Superviviente. Gané 4 desafíos individuales. Yo estaba activo. Estaba entretenido. Socialmente, no necesitaba un ídolo para llegar a este punto. Hice movimientos que beneficiaron mi juego. Creo que Daniel también jugó un juego fuerte. ¡Así que depende del jurado! Es como coger manzanas o naranjas. jajaja

Entonces, entiendo que todos ustedes deben tomar una decisión. Pregúntame cualquier cosa. Te responderé honestamente. ¡Me divertí jugando con todos ustedes! ¡Pero quiero ganar! Solo vota por mí y te veré en la Reunión xoxo
14 days 16 hours ago
YoundAndReckless
¡Gracias por la pregunta señorita Valeria!

Empezaré por decir lo obvio. Sí, me preocupaba este juego. Dediqué horas a la elaboración de estrategias en esto. Me esfuerzo en los desafíos. En la Final 4. No fue más que un simple "olvidaste votar"

Como puedes ver. Respondí a mis preguntas tribales bastante temprano que Tribal. Pensé que había votado entonces. Por lo tanto, nunca se me ocurrió que me olvidé de votar hasta que llegó el momento de leer la votación. Admito el hecho de que esto podría obstaculizarme durante este Tribal Final.

Pero, jugué un juego tan fuerte socialmente que sobreviví a esa votación. Yo había votado. La votación es 3-1 para que Cazweet se vaya. Solo empató por mi pifia. Si me hubieras votado inicialmente, Val ... el final de este juego podría ser muy diferente. Me hubieran votado por el cuarto lugar y usted / cazweet podría estar sentado aquí.

En retrospectiva ... tengo que agradecer a mis relaciones por sentarme frente a todos ustedes hoy. Dani y tú echas de menos a Val son grandes razones por las que estoy sentado frente a todos ustedes hoy.
14 days 16 hours ago
YoundAndReckless
Ricardo! ¡Gracias! Pero tendré que estar en desacuerdo con lo que ha dicho. Haces que parezca que no he aportado nada al juego ni a la alianza. Yo participé en muchas de esas discusiones para rechazar a la gente. Ayudé a idear muchas de las estrategias que respaldaron esos votos. Por ejemplo ... en la Final 10 cuando la votación se redujo entre Iria y yo. Ray jugó su bloque un voto para ganar mi alianza esa mayoría para el voto. Tuve mi PROPIO bloque de un voto que nunca tuve que usar. Lo compré en la fusión y nunca lo necesité. En lugar de eso, se lo di a Dani para la Final 6. La última vez que se pudo usar el bloque un voto es en F6. Lo mismo ocurre con la seguridad sin ventaja de potencia.

Así que en total tuve en mis manos 3 ventajas. The Block un voto que le di a Daniel. La ventaja de seguridad sin poder que me dio Dani. Y la tercera ventaja que usé fue el IDOL NULLIFIER.

The Idol Nullifier, otro excelente ejemplo de mi contribución al voto. El idol nullifier fue de hecho idea mía. Es VERDAD que no quería eliminar a Ricardo en esta ronda. Pero lo hice porque tenía que hacerse. Sé que jugué un juego despiadado. Votarlo fue una de las decisiones más difíciles para mi juego, Ricardo. Pero reconozco el hecho de que jugué un papel muy importante en la votación de este Tribal. Si no fuera por mi idea de conseguir tokens de Valeria para hacer el movimiento para comprar Idol Nullifier. Sobrevives a esa votación de los 7 finales y podrías ser tú en este asiento. Sin embargo, creo que pude adaptarme. El juego es más listo, más jugado y más duradero. Espero que vean que Dani y yo hemos jugado juegos diferentes, sí. Pero ninguno de nosotros jugamos como ovejas. ¡Gracias Ricardo!
14 days 16 hours ago
YoundAndReckless
yo traduzco. ahora puedes preguntarme cualquier cosa bonita
14 days 15 hours ago
SugarCrash
no quepo en mi del dilema interno que tengo para decidir mi voto
14 days 12 hours ago
Rata
Pregunta para erik. No entiendo pq desde el minuto 1 nunca le diste la oportunidad a las cuentas secretas e hiciste caso a gente de fuera sobre la verdadera identidad, deberias tener un poco de personalidad y alomejor pensar que se equivocan? Y la otra, que ganas insultandome por privado si ya me habíais echado?
14 days 12 hours ago
JeffProbstTF
En 50 minutos empieza el final de esta icónica season 21.
14 days 12 hours ago
YoundAndReckless
jairo! Te di una oportunidad en la Tribu Nadi original. Les di a ti ya Iria una oportunidad y traté de conocerlos a ambos. Una vez que tú e Iria traicionaron mi confianza, no pude verme trabajando con ustedes después de ese punto. Creo que es justo suponer que no confiabas mucho en mí y me hiciste creer que estabas votando por azúcar cuando Matte se fue. no puedes culparme por perder la confianza en ti después de eso.

en cuanto a dar una oportunidad al resto de las cuentas múltiples. Creo que hice precisamente eso. Trabajé tanto con Valeria como con Cerdita para sacar el azúcar y Ricardo. Yo, Dani y Val obtuvimos un último 3. Así que le di una oportunidad a las cuentas múltiples en este juego.

Creo que hice movimientos inteligentes y calculados. Saqué amenazas a mi juego. y para ponerlo simplemente. Amenazaste mi juego y por eso te expulsé.
14 days 12 hours ago
YoundAndReckless
jairo! i did give you a chance on the original Nadi Tribe. i gave you and Iria a chance and tried to get to know you both. Once you and Iria betrayed my trust i could not see myself working with you both after that point. i think its fair to assume that you didnt hold a great deal of trust in me as well as you led me to believe that you were voting for sugar when Matte left. you cannot fault me for losing trust in you after that.

as for giving the rest of the multi accounts a chance. i believe i did just that. i worked with both Valeria and Cerdita to take out sugar and ricardo. Me, Dani and Val had a final 3. so I did give the multi accounts a chance in this game.

i believe i made smart and calculated moves. i took out threats to my game. and to put it simply. you threatened my game which is why i voted you out.

open group

[S22 : Survivor Honduras]

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!