This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Reunión Survivor 17 : Edge of Extinction

Topic » Reunión Survivor 17 : Edge of..

1724 days 3 hours ago
Adee7
¿Qué tres adjetivos usarías para definir tu personalidad? Loco enfadon y drmatico

🤣🤣🤣
1724 days 3 hours ago
JeffProbstTF
Adrius fue el siguiente en hacer el casting sintiéndose enredado por TeleTF XD
Spencer mi niño, buena elección también.

No sé como me has engañado para entrar xD

~ Casting ~

Nombre : Adrián

Edad : 27

¿Cual es tu concursante favorito de Survivor History USA? Spencer!! Sé que los han habido mejores, pero fue mi primer favorito, y por tanto, el favorito por excelencia.

¿Heroe o Villano? Más bien héroe, aunque nunca se sabe 😈

¿Qué tres adjetivos usarías para definir tu personalidad? Soy una persona sincera, amable y agradable, o al menos eso creo, pero claro, así no puedo ser en Survivor, sino no duro ni media.

¿En que temporada has participado previamente si has jugado antes y como fue tu experiencia? He participado en Fiji y Game Changers. La experiencia buena, quedando en buenas posiciones y rozando la final en la última ocasión. Es una gran experiencia participar en un grupo así, pero ya sabes, que a la vez de divertido a mi me resulta muy estresante, por eso quizás los primeros días no pueda participar mucho si estoy pendiente de exámenes de oposición.

En una escala del 1 al 10, ¿como defines tu actividad en grupos? Suelo ser bastante activo, ya que me gusta dar el 100% en los juegos ya que me considero bastante competitivo. Mira, este adjetivo lo podría haber puesto en la otra pregunta. Te llevas uno de regalo xD.

¿Estas dispuesto a mandar un confesionario comentando como va tu concurso al menos cada vez que vayas al Consejo Tribal? Sabes que si, aunque también reconozco que soy incapaz de enviar los tochazos que envía el resto de la gente. Soy así, lo mismo me pasa en los simulacros de oposición, soy de escribir poco y resumido xD

¿Qué opinas de la Edge of Extinction como twist de la temporada? La verdad que no he visto aún la última temporada, pero por lo que me has contado, es un factor que puede cambiar el juego brutalmente.
1724 days 3 hours ago
JeffProbstTF
Mireia icónica con su no opino al final y pasando de Survivor que ni favoritos, favoritos de que??? fue la siguiente en hacer el casting para entrar aquí.

Nombre : Mireia

Edad : 25

¿Cual es tu concursante favorito de Survivor History USA?: no conozco a ninguno

¿Heroe o Villano? la fusión de las 2 cosas

¿Qué tres adjetivos usarías para definir tu personalidad? simpatica, tranquila y cabezota

¿En que temporada has participado previamente si has jugado antes y como fue tu experiencia? no la recuerdo

En una escala del 1 al 10, ¿como defines tu actividad en grupos? depende de que actividad

¿Estas dispuesto a mandar un confesionario comentando como va tu concurso al menos cada vez que vayas al Consejo Tribal? estoy dispuesta pero creo que me va a poder la pereza y no lo hare

¿Qué opinas de la Edge of Extinction como twist de la temporada? no opino
1724 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Icono Jasoi fue el siguiente en hacer el casting y ser el NEWBIE EXTRANJERO de la temporada. Seguro esta subscrito al canal de Russell en Youtube y esta fue su Application :

Name: Jasoi A.

Age: 15

What is your favorite contestant of Survivor History USA? Rusell hantz

Hero or Villain? Both,depends on situation

What three adjectives would you use to define your personality? fun,loving,loyal

In what season have you previously participated if you have played before and how was your experience? A LOT,OK

On a scale of 1 to 10, how do you define your activity in groups? 7

Are you willing to send a confessional commenting on how your contest is going at least every time you go to the Tribal Council?yes

What do you think of the Edge of Extinction as a twist of the season? AMAZING
1724 days 2 hours ago
Maria21
7 same, más bien 0
1724 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Raul recien salido como Runner Up en S16 HvHvH volvía a coger el avión para volver a Fiji a esta temporada.

Nombre : Raúl

Edad : 15

¿Cual es tu concursante favorito de Survivor History USA? No tengo

¿Heroe o Villano? Depende, usualmente villano

¿Qué tres adjetivos usarías para definir tu personalidad? Amable, convincente, y algo más no se

¿En que temporada has participado previamente si has jugado antes y como fue tu experiencia? De que literal las últimas 2 jaja

En una escala del 1 al 10, ¿como defines tu actividad en grupos? 10

¿Estas dispuesto a mandar un confesionario comentando como va tu concurso al menos cada vez que vayas al Consejo Tribal? Si

¿Qué opinas de la Edge of Extinction como twist de la temporada? No me gusta pero ps no es mi grupo jaja
1724 days 2 hours ago
Adee7
🤣🤣🤣
1724 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Aron era el siguiente en sorprenderme en su momento haciendo el casting.
Poco que decir de pick ChaosKass < 3

Nombre : Aarón

Edad : 21

¿Cual es tu concursante favorito de Survivor History USA?: Kass (Cagayan)

¿Heroe o Villano?: Villano, los héroes cansan

¿Qué tres adjetivos usarías para definir tu personalidad?: Peculiar, intensa, tiquismiquis

¿En que temporada has participado previamente si has jugado antes y como fue tu experiencia?: Jugue en otras 4, la primera mal ya que era muy pequeño y acababa de empezar a ver survivor y además no era capaz de jugar sin remordimientos, la segunda algo mejor pero realmente fue mi toma de contacto con el juego pues fue cuando aprendí cómo funcionaba más o menos, la tercera súper bien porque ya fui capaz de jugar como quería y la cuarta lo mismo aunque tuve muchos fallos que me gustaría mejorar

En una escala del 1 al 10, ¿como defines tu actividad en grupos? En estos grupos pues un 9

¿Estas dispuesto a mandar un confesionario comentando como va tu concurso al menos cada vez que vayas al Consejo Tribal? Claro

¿Qué opinas de la Edge of Extinction como twist de la temporada? Bueno a ver, no esta mal pero tampoco es que me emocione, si fuera solo en la premerge pues me parece fantastico
1724 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Fede era el siguiente en mandar su casting al mail para volver aquí sin saber que pasaría 32 días en Extinction Island. Su elección de Natalie Anderson < 3

Nombre : Federico Montaña

Edad :  26 años

¿Cual es tu concursante favorito de Survivor History USA?
Natalie Anderson

¿Heroe o Villano?
creo que por la manera de jugar me considero villano, porque votaria a cualquiera con tal de ganar y avanzar.

¿Qué tres adjetivos usarías para definir tu personalidad?
alegre, cauto, desconfiado

¿En que temporada has participado previamente si has jugado antes y como fue tu experiencia?
SI HE JUGADO SURVIVOR BALI EL MAS RECIENTE, LUEGO ESTUVE EN SURVIVOR PANAMA DONDE QUEDE 4, LUEGO ESTUVE EN WORDS APART, AVANCE PERO QUEDE ELIMINADO JUSTO ANTES DE MERGE, MIS MAYORES EXPERIENCIAS ESTAN EN SURVIVOR POR FACEBOOK, DONDE HE SIDO WINNERS 2 VECES.

En una escala del 1 al 10, ¿como defines tu actividad en grupos?
10 siempre que me apunto a algo estoy presente

¿Estas dispuesto a mandar un confesionario comentando como va tu concurso al menos cada vez que vayas al Consejo Tribal?
si si es lo mejor para contar los planes

¿Qué opinas de la Edge of Extinction como twist de la temporada?
creo que es un buen condimento que le da al juego en esta nueva era de survivor, aunque prefiero mas la vieja escuela sin idolos ni ventajas, pero si las hay se aprovechan
1724 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Laura otra de los finalistas era la siguiente en enviar su casting sin saber que la EoE sería tan influyente en su paso por aquí. Sabemos que ella es de competitors y big boys pero Ozzy y Jay < 3

Nombre : Laura

Edad : 27

¿Cual es tu concursante favorito de Survivor History USA? Amo a Jay, pero pondré a ozzy que ha jugado más veces

¿Heroe o Villano? Heroe

¿Qué tres adjetivos usarías para definir tu personalidad? Leal, competidora y luchadora

¿En que temporada has participado previamente si has jugado antes y como fue tu experiencia? He jugado en diferentes temporadas, la última que jugué fue Ghost Island, llegué a la final, hice un buen concurso a nivel de pruebas y competición, me falla un poco el ser más sucia al jugar que es lo que impresiona al jury en la final.

En una escala del 1 al 10, ¿como defines tu actividad en grupos? Pondré un 9

¿Estas dispuesto a mandar un confesionario comentando como va tu concurso al menos cada vez que vayas al Consejo Tribal? Sí, lo estoy!

¿Qué opinas de la Edge of Extinction como twist de la temporada? Me parece una buena manera de jugar de otra forma survivor, va a ser otra manera de jugar bastante impredecible
1724 days 2 hours ago
Maria21
laura poniendo a ozzy <333333
1724 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Amanda, otra de las protagonistas sin querer de la temporada era la siguiente en presentarme su candidatura por mail.

Nombre : AMANDY O MANDY (BUENO AMANDA JAJAJAJA)

Edad : 28

¿Cual es tu concursante favorito de Survivor History USA? NO HE PODIDO VER NINGUNA TEMPO XD

¿Heroe o Villano? VILLANO

¿Qué tres adjetivos usarías para definir tu personalidad? HIPERACTIVA, POSITIVA, RAZONABLE

¿En que temporada has participado previamente si has jugado antes y como fue tu experiencia? FUE EN .ES Y NO RECUERDO EL NOMBRE, SOY MALISIMA PARA ESO PERO VAYA EN LA DEL BLINDSIDE HISTORICO JAJAJAJAJA

En una escala del 1 al 10, ¿como defines tu actividad en grupos? PUES ANTES DE MI SITUACION ACTUAL DE 10, AHORA NO SE, SEGUN RESPONSABILIDADES, REUNIONES, EVENTOS, ETC

¿Estas dispuesto a mandar un confesionario comentando como va tu concurso al menos cada vez que vayas al Consejo Tribal? POR QUE NO? JAJAJAJAJAJA

¿Qué opinas de la Edge of Extinction como twist de la temporada? (QUE MALISIMA SOY PARA LOS NOMBRES TECNICOS :S) SI ES LA NUEVA PARTE DE ESTA EDICION... ESTA GENIAL PORQUE ASI NUNCA SE DEJARÁ DE PARTICIPAR
1724 days 2 hours ago
Adee7
En una escala del 1 al 10, ¿como defines tu actividad en grupos? PUES ANTES DE MI SITUACION ACTUAL DE 10, AHORA NO SE, SEGUN RESPONSABILIDADES, REUNIONES, EVENTOS, ETC

No veas con la concejala
1724 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Adee fue el último finalista de los 3 en enviar su casting para entrar aquí de nuevo y volver 2 año después. Enorme como elige a Andrea < 3

Nombre : Adrian

Edad : 24

¿Cual es tu concursante favorito de Survivor History USA? Andrea Boehlke

¿Heroe o Villano? Si es anónimo, me encantaría ser villano

¿Qué tres adjetivos usarías para definir tu personalidad? Lean, eficiente y paranoico

¿En que temporada has participado previamente si has jugado antes y como fue tu experiencia? Game Changers, Worlds Appart y San Juan del Sur. En mis SV he quedado 3, en los 3. Pero luego a la hora de venderme en la final soy lo peor. Tendré que cambiar mi forma de jugar y destacar bastante por logros que haga, porque como no resalte mucho no tengo nada que hacer, soy pésimo vendiéndome.

En una escala del 1 al 10, ¿como defines tu actividad en grupos? 9

¿Estas dispuesto a mandar un confesionario comentando como va tu concurso al menos cada vez que vayas al Consejo Tribal? Por supuesto, lo estoy deseando

¿Qué opinas de la Edge of Extinction como twist de la temporada? Me chifla, siempre quise que existiese una segunda oportunidad por si tenía mala suerte.. esta vez si algo sale mal lo daré todo
1724 days 2 hours ago
Yoko_Homo
amanda y ricardo villanos q distorsión de la realidad #sorrynotsorry

open group

[S17 : EoE] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!