This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 39 --> Consejo Tribal Final Survivor 14 : Game Changers

Topic » Día 39 --> Consejo Tribal..

2511 days 23 hours ago
alexDspain
Quiero decir también que a pesar del drama que tuve antes con Rafa, también le tengo mucho cariño, no pretendo tirar por tierra su juego enteramente ni mucho menos a él como persona, pues su actitud guerrera la valoré desde un punto de vista estratégico, no la valoré moralmente. Vuelvo a repetir, por si no quedó claro, que me preguntaron, ''por qué pienso que tuve mejor juego social que ellos'' y simplemente respondí, lo que no quiere decir que considere sus juegos ''una mierda'' ni mucho menos, los tres hemos tenido que trabajar duro a nuestra manera para llegar hasta aqui, solo planteaba en qué aspectos considero que el mío pudo haber estado más acertado, porque era lo que me pedían responder.
2511 days 23 hours ago
sandym89
Bueno chicos, ahí va.. creo que los 3 tenéis mucho mérito de estar ahí y mucha suerte.

#Rafa tú entraste con muchos amigos y apoyos al juego, tenías una mayoría que no iba a votarte en ningún momento y aún así te hacías la víctima cuando las cosas parecían ir mal para ti y te daba por decir 'este juego me da igual,que me echen ya que me la suda" cosa que todos sabemos que no, porque cuando te salias con la tuya podías ser un poco bajuno (véase expulsión de Chuka) o decir que todos te daban asco. Creo que con esos alíados tenías más de la mitad del juego hecho y para colmo no te has mojado y has intentado ir de quedabien cuando iba a salir a la luz (vease mi expulsión). Dices que no podías cambiar a toda una alianza, lo que me da a entender que tampoco tenías el poder que muchos pensábamos en ella puesto que te pareció bien echarme a mí y no a Alex o Aron que te habían votado antes.Por otro lado creo que has tenido un target muy grande desde el principio y aún así estas en la final, lo cual tiene mérito. Eres una máquina en las inmus y a mí me encantaba hablar contigo aunque fueses un pco cansino las 24h xD

Mis preguntas para ti son: ¿qué tienes tú que no tenga Alex y te hace más merecedor de ganar esto? ¿crees que si no hubieses conocido a tanta gente habrías llegado tan lejos con ese target? ¿te arrepientes de algo? ¿cuál habría sido tu f3 perfecta?

#Alex creo que tiene mucho mérito tu juego porque has hecho lo que TÚ has querido desde el principio y a mí eso me encanta porque me recuerdas a mí en Fiji, aunque yo fui más hdp. Entraste con el handicap de tener solo a Aaron y has sabido ganarte tu sitio. Tus relaciones sociales no han sido con todo el mundo, pero creo que han sido con las personas adecuadas que de un modo u otro lideraban y te podían salvar el culo.

Has sido muy arriesgado y te has movido de un lado a otro para hacer lo que te convenia a ti y solo a ti. ¿ y lo mejor? Pasando desapercibido, haciéndolo con habilidad y dejando que todos te dieran carta libre para ello y no apuntasen a ti en ningún momento.

Mis preguntas para ti son: ¿en la merge tenías pensado jugar así desde el principio o todo fue surgiendo? ¿en qué momento del juego sentiste que de verdad estabas en una buenísima posición? ¿Cuál fue el movimiento más arriesgado que hiciste que podía joder tu juego?, ¿de qué movimiento de arrepientes? Y ¿cuál habría sido tu f3 perfecta?

#Ade tu discurso es el que menos me ha gustado :( porque no hablas de tu juego al 100%, nos cuentas lo que opinas de cada uno de nosotros y me da a enteder que le tiras un capote a Rafa. He de decir que yo tenía un pensamiento distinto de ti cuando entré y luego fuiste una de las personas con las que más hablaba. Una vez hablamos de tener una alianza q nadie sospecharía de ella, yo lo dije enserio pero me parece que tú no y ahí tu discursose tambalea un poco porque yo sí considero que has mentido. Aún así me pareces un tio cojonudo <3

Por otro lado creo que tu juego podría haber ido bien desde el día que me hablaste diciéndome que querías hacer algún movimiento (el día de echar a Aaron, cuando nosotros no confiamos), pero en el siguiente tribal reculaste y volviste a estar en la sombra de Rafa. Tenías que hacer todo lo que él hacía. Creo que lo mejor que te pasó en el juego fue que échasemos a #Gabo y que #Mancebo se fuese en rocas y esos movimientos te los regalamos, no fuiste parte de ellos.

Mis preguntas para ti son: ¿en algún momento pensaste en votar distinto a Rafa y hacer algo por tu cuenta? ¿qué crees que has hecho mal para que tu juego sea el que menos convence al jury? ¿cuál habría sido tu f3 perfecta?

De momento hasta aquí
2511 days 23 hours ago
MichelleFitzgerald
Te agradezco que lo digas de verdad Alex, para mi el drama ha sido 0, yo sé como soy y como actúo en cada momento y simplemente estaba intentando que entendieses lo que te quiero decir, es cierto y yo mismo lo admito que soy impulsivo y a veces un poco abusón, pero creo que la mayoría sabéis que es parte de mi drama aquí, es obvio que eso me ha jugado malas pasadas hasta el punto de casi echarme del juego el día de Aron, pero es algo que admito y no hay ningún problema en que se diga y acepto.

Entiendo que tú lo comentes y lo critiques, lo único que he querido que vieses es que yo no era el único imprudente aquí, y es más creo que la mayoría hemos llegado a insultar a alguien en algún momento ya sea en público o en confes, yo no tengo problema en hacerlo público porque considero que no me tengo que esconder de nada, pero me parece FEO y te lo digo sin más que saques cosas que hablé contigo por skype cuando sabes perfectamente que yo también puedo sacar tuyas igual de imprudentes.

Yo admito y acepto que me digas imprudente y que piensas que me he jodido un poco el juego en ese aspecto. Pero también es verdad que tú lo hiciste el día que quitteaste y te pusiste a insultar a todos y no por eso, cuando me han pedido que hablase de tu juego lo he sacado a la luz. Simplemente por el cariño que te tengo y te lo digo de corazón, entiendo que quieras ganar este juego porque te lo has currado como el que más, pero yo también he jugado y lo he sufrido, y no por eso merezco menos que tú, entiendo que lo luches, y de verdad si ganas estaré muy contento por ti, porque creo que te lo mereces
2511 days 23 hours ago
Adee7
RIKI:
#Adee Por tu juego y speech me hace sentir que al haber sido tan de amigo con Rafa este otro se vio más beneficiado que tu mismo, es como si cada cosa que hubieras hecho y OJO que no hablo de BIG MOVEZZZZZ o cosas estrafalarias que la gente a veces cree que los debe hacer para ganar, sino aquellos detalles, esas pequeñas cosas, conversaciones y lazos que hacen que te superpongas sobre otro. En este minuto eres mi menos favorito para ganar ya que me parece un juego menos atractivo, no digo malo, estaría ofendiendo a la vida, pero te quedas corto o opacado. Tu juego social fue divino desde el punto de vista que fuiste sembrando por aquí y por allá, pero aun así te siento con menos brillo. Por otra parte también quiero aclararte que no estoy molesto ni dolido por algo que hicieras <3, yo entiendo el juego, se cómo va y nuestra estrategia era de “juntos pero no revueltos” kjj. Pero me parece curioso leer en tu speech y respuestas casi con un mood lastimero

Leyéndote me diste a entender qué prefieres que voten a Rafa por sobre Alex, más que un vótenme a mí en vez de a ellos dos. Yo quiero que tú me digas porque ELLOS no merecen ganar frente a ti para poder visualizarte con más glamour y quizá ayude esto a algun otro jury :).

A ver, mood lastimero porque cuando te dicen que la cosa estará entre tus dos oponentes se te quitan las ganas de todo. Quiero ganar, no me faltan ganas todavía. No he llegado hasta aqui para comerme esta mierda.
En ningún momento quiero que voten a uno sobre el otro, quiero que me voteis a mi.
Mi juego no es el más atractivo porque ellos se han expuesto y todos conocemos su juego.
Me comentaron que tú ganaste básicamente por tu buena estrategia social.

Quizá no se venderme como debería pero creo que deberia premiarse mi forma de jugar ante la de mis adversarios. He estado al loro de la mayoría de las cosas que pasaban, conseguir como he conseguido relacionarme con tantas personas y ganarme la confianza de esas personas al igual que yo he confiado en ellas, creo que no es tan facil como aparenta.

También he tenido dianas a mis espaldas y en ciertos tribales sonaba mi nombre.
Nada más entrar estoy seguro que la mayoría me visteis con otros ojos mucho peores que con los que me veis ahora y por ello le he dado la vuelta a mi juego relacionándome con la gente.

Hacer "alianzas para sobrevivir ciertos tribales" me parecen maravillosas, he hecho también las mías. Tengo memoria a corto plazo, estoy seguro de que podría contar muchas más cosas.

Mi juego ha sido mucho más sano y limpio por así decirlo, quizá por ello no se premie tanto como otros.

P.D.: Si men, te he superado por 1 día si no me fallan las cuentas
2511 days 23 hours ago
JasonKyle
Yo creo que el problema de Adee es

Conseguir como he conseguido relacionarme con tantas personas y ganarme la confianza de esas personas al igual que yo he confiado en ellas, creo que no es tan facil como aparenta.

Que ha estado concentrándose tanto en este punto de relacionarse con todo el mundo, que se ha olvidado que en Survivor las paredes tienen oídos y todo el mundo se entera de todo, y al final el punto de que "ganarme la confianza de esas personas" terminó siendo completamente falso porque ya nadie confiaba plenamente en el, por ejemplo, lo que dijo de que no tenía ningún problema en votarme a prince o a mí ya yo lo sabía y siempre estuve alerta con el por lo mismo.

Y es un error que cometió, que si piensas que todos van a confiar en ti en un juego donde todos vienen a ganar eres muy inocente o crees que todos son muy tontos.
2511 days 22 hours ago
MichelleFitzgerald
#Sandy

Es verdad que me la sudaba si me iba, por el simple hecho de que ya expliqué los motivos por los que entré a este juego. El drama como ya digo era parte del juego y mientras me hacía el "pobrecito" me estaba descojonando en mi casa no te voy a mentir. Que no me he mojado es relativo, porque a veces se habla de que he sido un descarado y un maleducado insultando a la gente que me caía mal que yo considero que eso si es mojarse y otra cosa es no mojarse cuando no me interesa. Yo no podía Sandy defenderos más a ti y Adrius por el simple hecho de que iba a empezar a ser obvio que no quería echaros y no me interesaba que eso se viera, las únicas personas que sabían que tenía un pacto de no voto con vosotros eran Gabo y Prince con los que casualmente no tuvisteis la mejor relación, entonces si mis propios aliados no me apoyaban (y es lógico que no lo hiciesen), no podía convencer al resto para que lo hicieran y es por eso por lo que tuve que "no mojarme" que yo considero que realmente lo que hice fue no condenarme.

Respondiendo a tus preguntas:
-Yo tengo lealtad, y es algo que en Alex lo vi solamente con Aron, cuántas veces mintió Alex a tu grupo y cuántas veces lo hizo al mío. No estoy diciendo que Alex no sea una persona leal ni nada por el estilo, lo único que digo que supo aprovecharse de cada momento pero realmente todos dependíamos de ellos.
A mi no me sale jugar como jugó Alex, sinceramente porque no me veo capaz, juego mucho más sentimental aunque intento separar eso es cierto pero a veces me es imposible, tu misma lo sabes que el día que te iban a echar fui y te lo dije sin problema, creo que si de algo puedo presumir es de transparencia a la hora de hablar con las personas. Alex sin embargo no, no sé vosotros pero yo siempre lo vi una persona muy turbia en el sentido de que no se le ven claras las ideas y nunca sabes por donde va a salir, nos ha jodido a todos en algún momento y siempre ha tenido una escusa un momento para quedar bien y hacer como si nada. Yo no soy así, a mi si me molesta algo de ti, te lo digo, puede ser algo malo pero al menos considero que yo no mentí a todas las personas que están en este juego es más te digo que hay muchas a las que no tuve necesidad de mentir Gabo, Price, Ade y Mance entre ellos.
Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, prefiero un juego sincero a un juego a bandazos.

-Si no hubiese conocido a tanta gente, no hubiese tenido tanto target xDDD Tu misma lo has dicho que el target era por tener "tantos amigos" o gente con la que vosotros asociabais que como puedes ver por ejemplo seguramente todos apostabais un millon a que yo iba con Gole a muerte y no era así, de hecho nunca estuvo en mis planes de final xD Entonces creo que vosotros solos os hicisteis la idea, pero sí es verdad que yo conozco a gente, ya sea porque soy una persona muy sociable o por X motivos, pero no en todos podía confiar. Te puedo decir que la gente que menos conocía fue en la que más me involucre y al final la que más me acabó ayudando, yo a Prince no la conocía de nada, a Adrius practicamente igual y a Riki de dos charlas, entonces creo que mi juego se basó en algo más que en conocer a gente de otros sitios, se basó en formar relaciones verdaderas y demostrar como iba pudiendo la lealtad que le entregaba a cada persona.

-Si de una cosa me arrepiento fue de que al principio se me fue un poco la cabeza, porque pensaba que era de nuevo Michelle que nadie me conocía y que esto era un campamento de verano donde yo venía a reirme de todos. Rapidamente me di cuenta de que el copiapega convers me estaba perjudicando y tuve que rectificar, pero el daño ya estaba hecho y había gente que le había molestado y por tanto estaba sembrando desconfianza. Esto mismo me llevo a mi supuesta enemistad enorme con Raul, al cual condené casi sin motivo, intentando cambiar una historia donde él tenía todas las de ganar y que si hubiese sacado a la luz me hubiese jodido. Solo me arrep
2511 days 22 hours ago
Adee7
SANDY:
#Ade tu discurso es el que menos me ha gustado :( porque no hablas de tu juego al 100%, nos cuentas lo que opinas de cada uno de nosotros y me da a enteder que le tiras un capote a Rafa. He de decir que yo tenía un pensamiento distinto de ti cuando entré y luego fuiste una de las personas con las que más hablaba. Una vez hablamos de tener una alianza q nadie sospecharía de ella, yo lo dije enserio pero me parece que tú no y ahí tu discursose tambalea un poco porque yo sí considero que has mentido. Aún así me pareces un tio cojonudo <3

Por otro lado creo que tu juego podría haber ido bien desde el día que me hablaste diciéndome que querías hacer algún movimiento (el día de echar a Aaron, cuando nosotros no confiamos), pero en el siguiente tribal reculaste y volviste a estar en la sombra de Rafa. Tenías que hacer todo lo que él hacía. Creo que lo mejor que te pasó en el juego fue que échasemos a #Gabo y que #Mancebo se fuese en rocas y esos movimientos te los regalamos, no fuiste parte de ellos.

Mis preguntas para ti son: ¿en algún momento pensaste en votar distinto a Rafa y hacer algo por tu cuenta? ¿qué crees que has hecho mal para que tu juego sea el que menos convence al jury? ¿cuál habría sido tu f3 perfecta?

- En ningún momento quiero echar un capote a Rafa, creo que me meteis en el mismo saco y eso me perjudica. Cuando he dicho de formar una alianza lo he dicho siempre de verdad, las alianzas como la mía contigo se forma de la nada, pero luego si la confianza aumenta, la alianza se convierte en real.
He intentado hacer movimientos y expulsar a gente, a los amigos de Rafa por ejemplo no me hubiese importado echarlos, en survivor miro por mi, no por mis compañeros.

No me pidais que os sea fieles cuando por no fiaros de mí, esa noche no se fué Aaron. ¿Como quieres Sandra que vaya en la próxima votación con vosotros? Rafa en ningún momento iba a votar conmigo y "vosotros" a Aronice, porque no se lo conté en el minuto 0. Cuando ví que teníamos los números porque de verdad confié en vosotros y os dije, si vais a hacer otra cosa decidmelo y voto como la minoría que en ese caso votaban por riki si no recuerdo mal, pero ni aun así os fiasteis de mi. Tenía 2 personas y solo necesitaba a 1 para la mayoría. Mancebo no quería votar por Aaron por lo que me tocó decirselo a Rafa.

Mi juego ha sido mas silencioso, y os agradezco que pese a que me digais que soy el que menos llama la atención y tal me deis la enhorabuena, porque sea como sea mi juego, he llegado hasta aqui por algo.

A Rafa no lo hubiese votado por la amistad que tenemos pero me hubiese gustado que fuese expulsado y llevarme un voto más en la F3, así de simple. Al igual que tampoco le quiero echar una mano ni nada, porque creo que estoy siendo más cruel con Rafa que con Alex, y ante todo soy más amigo de Rafa. Llevo dejándolo claro en estos últimos días, Rafa no debería ganar porque hizo lo mismo que en su anterior survivor.

Yo en el primero fui un hdp con la gente y aprendí de ese error, en el segundo se puede decir que hice un move que quizá por ello estoy en este survivor. Por último en esta season he optado por conocer a la gente y es lo mejor que podía haber hecho.

Y sí que es cierto que no he hecho ningún move gigante, tenía planteados como has dicho hacerlos pero yo no los he hecho, lo habeis hecho tú y los demás y creo que lo mejor que ha pasado esque he tenido sicarios sin haberlos contratado xD

P.D.: No me bajo de la F3, quiero coronarme y quiero ganar ese puto titulo.
2511 days 22 hours ago
MichelleFitzgerald
#SANDYDOS

-Si de una cosa me arrepiento fue de que al principio se me fue un poco la cabeza, porque pensaba que era de nuevo Michelle que nadie me conocía y que esto era un campamento de verano donde yo venía a reirme de todos. Rapidamente me di cuenta de que el copiapega convers me estaba perjudicando y tuve que rectificar, pero el daño ya estaba hecho y había gente que le había molestado y por tanto estaba sembrando desconfianza. Esto mismo me llevo a mi supuesta enemistad enorme con Raul, al cual condené casi sin motivo, intentando cambiar una historia donde él tenía todas las de ganar y que si hubiese sacado a la luz me hubiese jodido. Solo me arrepiento de eso, de empezar creo que el juego con muy mal pie, cuando creo que debía haber empezado de otra forma totalmente diferente y por supuesto, de haberme callado más cosas de las que dije esos días.

-Mi F3 ideal la dije en el speech y era mi alianza de villanas Gabo y Prince, y te digo de corazón que si me dicen que escoja entre ellos dos para una F2 prefiero sacarme a mi y que vayan ellos, porque la verdad es imposible que yo pueda elegir.
2511 days 22 hours ago
Adee7
GABRIEL:
Yo creo que el problema de Adee es

Conseguir como he conseguido relacionarme con tantas personas y ganarme la confianza de esas personas al igual que yo he confiado en ellas, creo que no es tan facil como aparenta.

Que ha estado concentrándose tanto en este punto de relacionarse con todo el mundo, que se ha olvidado que en Survivor las paredes tienen oídos y todo el mundo se entera de todo, y al final el punto de que "ganarme la confianza de esas personas" terminó siendo completamente falso porque ya nadie confiaba plenamente en el, por ejemplo, lo que dijo de que no tenía ningún problema en votarme a prince o a mí ya yo lo sabía y siempre estuve alerta con el por lo mismo.

Y es un error que cometió, que si piensas que todos van a confiar en ti en un juego donde todos vienen a ganar eres muy inocente o crees que todos son muy tontos.

- Se que las paredes tienen oídos y aquí todos nos enteramos de todo más temprano que tarde.
Estabais todos al tanto, nadie confiaba en mí según tu y para colmo llego a la final.. WTF

¿Por qué no me expulsasteis en su momento si tan claro teníais mi estrategia?

Y no pienso que todos vayan a confiar en mí, si no puedes con tu enemigo, únete.
2511 days 22 hours ago
alexDspain
#Sandy

Mis preguntas para ti son: ¿en la merge tenías pensado jugar así desde el principio o todo fue surgiendo? ¿en qué momento del juego sentiste que de verdad estabas en una buenísima posición? ¿Cuál fue el movimiento más arriesgado que hiciste que podía joder tu juego?, ¿de qué movimiento de arrepientes? Y ¿cuál habría sido tu f3 perfecta?

Lo primero, muchisimas gracias por tu análisis de mi juego, de verdad, independientemente de lo que pase al final y quien gane, sentir al menos que valoran tu esfuerzo y lo aprecian es genial asi que muchas gracias de verdad. Y ahora respondo a tus preguntas:

1) ¿en la merge tenías pensado jugar así desde el principio o todo fue surgiendo?

Pues realmente era un plan que tenia desde que entré, porque me di cuenta del percal que había. Logicamente no te puedes poner a echar como loco gente de un sitio a otro desde el principio porque no vas a ningún lado, entonces en un primer momento, si necesitaba ''asentarme'' en un bando, como plan de corto plazo, para generar confianzas y no ir dando el cante. Llegada la merge, ya si empezaba a apretarme más la necesidad, y por supuesto que tenia pensado que quería ir moviendome de un sitio a otro porque era lo único que podia salvarme del bottom , y sabia que me arriesgaba a que me quisieran echar nada más verme sacar la pata, pero prefería moverme y luchar por mi plan que quedarme quieto y acobardado y no arriesgar nada. Entonces, si fue premeditado, ahora bien, las personas concretas que iban saliendo, al principio si eran improvisadas en cada consejo, yo tenía mis preferencias pero realmente no sabias quien podia ganar la siguiente inmunidad y quien no, y habia un abanico todavia grande de intereses de unos y otros, entonces yo en mente tenia ''que números quiero derribar a la próxima'' en lugar de ''qué persona quiero derribar a la próxima'' pues esto último era más dificil de manejar cuando todavia eramos unos cuantos. Sin embargo conforme avanzaba el juego en la merge, aumentaba mi grado de control, ya que ibamos quedando menos y ahí ya si procuraba tener en mente nombres concretos porque quería sentarme en la final de una forma concreta.

2) ¿en qué momento del juego sentiste que de verdad estabas en una buenísima posición?

Pues fue progresivo, iba in crescendo totalmente, cuantas menos personas quedaban, y mas se hacían notar las diferencias entre unos y otros despues de tantos tribales dejando ver de que pie cojeaba cada uno, mayor era mi poder, y más necesario iba siendo mi voto para el resto. Al momento de la f7 por ejemplo, me senti ya más seguro que en los anteriores, y cuando resolví la f6 como quería y quedé entre medias de Rafa y Adee y Riki y Adrius en la f5, senti un gran alivio y creo que ese fue el momento en el que de verdad me vi en la final de forma casi convencida.

3) ¿Cuál fue el movimiento más arriesgado que hiciste que podía joder tu juego?

Mmm, la expulsión de Vegeta tuvo riesgo porque Rafa se pilló un cabreo de la ostia , que por otro lado entendía y obviamente yo seguia necesitando de él, asi que diría que fue ese momento el que más me asustó. Podría decir intentar echar a Riki en la f9, o la salida de Mancebo pero en estos quizá tenía más excusa porque como había otra gente mintiendo con el voto, pues todavía podía refugiarme en eso.

4) ¿de qué movimiento de arrepientes?

Hoy por hoy, de ninguno. No se cómo pudo haber cambiado la cosa si hubiese actuado de otra forma, quizá el efecto dominó me hubiera perjudicado o no, nunca lo sabré. Entonces como al final he conseguido lo que quería, y enfocar mi final de la forma en que he querido, no me arrepiento de ninguno.

5) Y ¿cuál habría sido tu f3 perfecta?

Se me hace muy dificil contestar a esto, porque a nivel personal sin tener en cuenta estrategias obviamente digo que me gustaria estar con Aron, pero se me hace complicado pensar ahora si estrategicamente me hubiera beneficiado, no lo sé la verdad. Mi f3 perfecta es esta porqu
2511 days 22 hours ago
alexDspain
5) Y ¿cuál habría sido tu f3 perfecta?

Se me hace muy dificil contestar a esto, porque a nivel personal sin tener en cuenta estrategias obviamente digo que me gustaria estar con Aron, pero se me hace complicado pensar ahora si estrategicamente me hubiera beneficiado.no lo sé la verdad. Mi f3 perfecta es esta porque es la que tengo y dentro de que no tengo claro qué puede pasar, sí tengo fe en poder ganar, y poder decir eso ya es todo lo que necesitaba.
2511 days 22 hours ago
JasonKyle
Obvio no se te podía expulsar porque eras un voto necesario para no ser minoría, pero en mi caso estaban los otros 3 (rafa, prince y mance) además de aron y álex por encima de ti. Solo que eso no se podía dar porque Rafa te protegía y además el no quería trabajar junto a Aron.

Para mí no tienes mérito propio para estar ahí siéndote sincero, las decisiones siempre las tomaba yo o las tomaba rafa, nunca sentí que hiciste un movimiento que saliera de ti, nunca te mojabas lo suficiente y eso no se debe premiar.
2511 days 22 hours ago
alexDspain
''pero me parece FEO y te lo digo sin más que saques cosas que hablé contigo por skype cuando sabes perfectamente que yo también puedo sacar tuyas igual de imprudentes.''

He mencionado cosas que has dicho en publico Rafa, y la imprudencia es decirselo a la gente directamente porque buscar enfrentamientos tiende a alejarte de ganarte su confianza. Insultar en confes puede ser todo lo que tu quieras, menos imprudente, porque ahi no te lee nadie, y no afecta en nada.
2511 days 22 hours ago
Adee7
Respeto tu decisión.

Añadir que tu para mí eras solo uno más también en el bando de Rafa, si no te eché fue porque no me avisaron xD
2511 days 22 hours ago
JasonKyle
Pues entonces no tenías que andar lamiendo bolas por ahí.. a eso me refiero, por ejemplo, como tú no eras nadie para mi yo nunca iba a escribirte al privado a diferencia de ti que venías lleno de amorcito e hipocresía. Y si te escribía era meramente para definir qué se iba a votar, y así como conmigo, lo hablamos en Ponderosa y llegamos todos a la conclusión de que prometías super alianzas y fidelidad a todo el mundo y por eso tu juego pasó a ser el menos atractivo y el más mierda.

open group

[S14 : Sv Game Changers]  < Alex >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!