This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 28 --> Duodécimo Consejo Tribal // Tribu Kalokalo (Domingo 22:0

123...6
Topic » Día 28 --> Duodécimo..

1475 days 4 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/tEcavLT.gif

En Kalokalo Tribe estáis :

Kike   
Adrius
Santu           
Vanda
Luigi   
Facu           
Daisyjane
MrMomo15
Amanda        https://i.imgur.com/f4Jdrk1.jpg

    - Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).
EN EL CONFESIONARIO AL FINAL ES IMPRESCINDIBLE PONER A QUIEN LE DAS TU FIRE TOKEN SI ERES EXPULSADO.

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el duodécimo expulsado de Survivor 19: David vs Goliath.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Como de shock fue el último Consejo Tribal en el que Campanita se fue al jurado?
2. ¿Sientes que ahora más que nunca esta todo más abierto que nunca y que es real que todos estáis en peligro?
3. ¿Crees que en este tribal van a haber más de 2 targets?
4. ¿Sientes que algo aparecerá mañana en el Consejo como es costumbre?
1475 days 3 hours ago
Daisyjane
1. ¿Como de shock fue el último Consejo Tribal en el que Campanita se fue al jurado? Muy shock , no me lo esperaba pobre campa :(
2. ¿Sientes que ahora más que nunca esta todo más abierto que nunca y que es real que todos estáis en peligro? Yo creo que si , yo no estoy segura de nada.
3. ¿Crees que en este tribal van a haber más de 2 targets? Yes
4. ¿Sientes que algo aparecerá mañana en el Consejo como es costumbre? Creo que nos vamos a cagar en las bragas
1474 days 22 hours ago
facuflores12
Ya día 28 que loco
1474 days 19 hours ago
Vanda
1. Campa me cae bien, la verdad es feo irse con un solo voto y todo por los ídolos.

2. Si, somos 9 y ya somos pocos, cada quien está haciendo sus jugadas que les pueden ayudar a llegar a final.

3. En la pasada hubo 4 personas con votos, así que por qué no? Aquí con excepción de Amanda todos podemos recibir votos.

4. Pues cuando creo saldrá algo no sale y cuando no creo si sale, así que ahora no lo sé.
1474 days 8 hours ago
Luigigb
1. ¿Como de shock fue el último Consejo Tribal en el que Campanita se fue al jurado?
Fue un tribal de locos, la verdad. Yo contento de salvarme del blindside de mis compis, así que feliz.

2. ¿Sientes que ahora más que nunca esta todo más abierto que nunca y que es real que todos estáis en peligro?
Todos hemos estado en peligro siempre, pero ahora más. Las traiciones cuestan más de digerir y se forman nuevas alianzas.

3. ¿Crees que en este tribal van a haber más de 2 targets?
Si el tribal pasado fue de locos, este no se quedará atrás. Hay 8 nombres posibles, y creo que hoy más que nunca todos estamos en una zona desprotegida.

4. ¿Sientes que algo aparecerá mañana en el Consejo como es costumbre?
Sí, 100%
1474 days 7 hours ago
adrius
1. ¿Como de shock fue el último Consejo Tribal en el que Campanita se fue al jurado?

Fue una locura. Sabía que algún ídolo aparecería,  ¿pero 3?

2. ¿Sientes que ahora más que nunca esta todo más abierto que nunca y que es real que todos estáis en peligro?

Yo espero que si, que este todo más abierto. En cuanto a lo del peligro..  Somos 8 hoy en peligro. La única que está a salvo es Amandyta.

3. ¿Crees que en este tribal van a haber más de 2 targets?

No tengo ni la menor idea Jeff.

4. ¿Sientes que algo aparecerá mañana en el Consejo como es costumbre?

Pues  viendo que en todos los tribales de la merge han tenido objetos,  pues si, me los sigo esperando.
1474 days 6 hours ago
facuflores12
1. Fue un consejo tribal de locos, nadie esperaba tanto show y en parte esta bueno porque fue lindo presenciar eso. Y por otra mala porque se fue Campa y encima con 1 voto

2. El juego siempre abre puertas a un nuevo camino. Y en cada tribal esa puerta está, hay que ver si alguien la quiere abrir o no.

3. Eso si, sin dudas. Somos 9 personas, los nombres de todos saldrán

4. Me espero de todo jaja
1474 days 5 hours ago
MrMomo15
1. ¿Como de shock fue el último Consejo Tribal en el que Campanita se fue al jurado? R=Fue muy inesperado la verdad, estuvo muy wtf.
2. ¿Sientes que ahora más que nunca esta todo más abierto que nunca y que es real que todos estáis en peligro? R= Si JAJAJA, ahora no sé que procede
3. ¿Crees que en este tribal van a haber más de 2 targets? R= No lo sé, lo más probable es que sí, pero ni idea
4. ¿Sientes que algo aparecerá mañana en el Consejo como es costumbre? R= Ya vi 3 ídolos en un día, ya no sé que más se puede ver xD
1474 days 5 hours ago
Kiikerf06
1. ¿Como de shock fue el último Consejo Tribal en el que Campanita se fue al jurado?
Coño!!! Fue un tribal de loooocos, no me esperaba tanto show!!

2. ¿Sientes que ahora más que nunca esta todo más abierto que nunca y que es real que todos estáis en peligro? Entre mas pocos quedamos, mas abierto y mas dificil se vuelve el juego

3. ¿Crees que en este tribal van a haber más de 2 targets?
Survivor es impredesible siempre xd

4. ¿Sientes que algo aparecerá mañana en el Consejo como es costumbre? Coño, desde que empezo la merge llevan apareciendo cosas, jajajajja asi q claro aparecera algo
1474 days 5 hours ago
Santu
1. ¿Como de shock fue el último Consejo Tribal en el que Campanita se fue al jurado?

Literalmente me quedé con la boca abierta mirando a la pantalla por unos minutos, fue impactante

2. ¿Sientes que ahora más que nunca esta todo más abierto que nunca y que es real que todos estáis en peligro?

Los numeros ahora mismo estan de tal forma en que puede pasar cualquier cosa

3. ¿Crees que en este tribal van a haber más de 2 targets?

Puede que si

4. ¿Sientes que algo aparecerá mañana en el Consejo como es costumbre?

Hay muchos tokens dando vueltas y todo el mundo querrá asegurarse seguir en el juego, asi que es lo mas probable
1474 days 4 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leeré los votos, id apareciendo.
1474 days 4 hours ago
Absolutely
Amanda        https://i.imgur.com/f4Jdrk1.jpg

Diva la Amandiii, a ver que pasa hoyy
1474 days 4 hours ago
Daisyjane
buenas noches familia
1474 days 4 hours ago
facuflores12
Holi, otro dia más por acá
1474 days 4 hours ago
Santu
holis
1474 days 4 hours ago
adrius
Hola Jeff
123...6

open group

[S19 : David vs Goliath] < Santu >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!