This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 26 --> Undécimo Consejo Tribal // Tribu Kalokalo (Viernes 22:00

Topic » Día 26 --> Undécimo..

1477 days 5 hours ago
JeffProbstTF
En Kalokalo Tribe estáis :

Kike
Campanita     
Adrius
Santu            https://i.imgur.com/f4Jdrk1.jpg
Vanda
Luigi   
Facu           
Daisyjane
MrMomo15
Amanda

    - Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).
EN EL CONFESIONARIO AL FINAL ES IMPRESCINDIBLE PONER A QUIEN LE DAS TU FIRE TOKEN SI ERES EXPULSADO.

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el undécimo y décimo expulsado de Survivor 19: David vs Goliath.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Como ha cambiado el juego los ídolos de los anteriores Consejos Tribales y las expulsiones de Stacey y Jose?
2. ¿Como te sientes ante los adjetivos de la inmunidad para bien o para mal?
3. ¿Crees que hay dos grupos definidos y que el grupo minoritario esta claro que esta noche pierde un miembro?
4. ¿Crees que hay alguien que apunta maneras de winner o goat(no hace falta que digas nombres)?
1477 days 5 hours ago
facuflores12
1. ¿Como ha cambiado el juego los ídolos de los anteriores Consejos Tribales y las expulsiones de Stacey y Jose?

Fue fuerte todo

2. ¿Como te sientes ante los adjetivos de la inmunidad para bien o para mal?

Me han dicho que doy asco, que soy falso y que vivo mintiendo xD

3. ¿Crees que hay dos grupos definidos y que el grupo minoritario esta claro que esta noche pierde un miembro?

No se que se ira a votar

4. ¿Crees que hay alguien que apunta maneras de winner o goat(no hace falta que digas nombres)?

No entendi la pregunta
1476 days 22 hours ago
Vanda
1. Para mi biem, hay 2 idolos menos y tambien menos tokens,  en cuanto a las eliminaciones la de Stacey me sento mal en sentido que no pense se lo tomaria personal y la de Jose si se me hizo feo saliera él que a mi me cae bien.

2. Solo vi me llamaron serpiente xd pero vamos es la percepcion de cada quien y acabando esto veremos quien era que cosa realmente.

3.No lo se, somos 10 aun para determinar quien es mayoria y quien minoria.

4. Yo creo cualquiera puede ganar siempre y cuando de buen juego y el jurado no sea rencoroso.
1476 days 14 hours ago
MrMomo15
1. ¿Como ha cambiado el juego los ídolos de los anteriores Consejos Tribales y las expulsiones de Stacey y Jose? R= Pues yo me salvé con uno de esos JAJAJA, no pues estuvieron bien, o sea el menos para mí, porque me salvaron (a pesar de tener +4 puntos de penalización por no votar ni responder las preguntas lol), aparte me dí aún más cuenta en quién puedo confiar y en quien no
2. ¿Como te sientes ante los adjetivos de la inmunidad para bien o para mal? R=Yo pasé de ser percibido, creo que sólo salí nombrado por la gente, o sea no salí como a la luz en ninguna pregunta
3. ¿Crees que hay dos grupos definidos y que el grupo minoritario esta claro que esta noche pierde un miembro? R= No tengo idea de la definición de los grupos, pero a ver que pasa hoy
4. ¿Crees que hay alguien que apunta maneras de winner o goat(no hace falta que digas nombres)? R=Pues sí, digo es lo normal, y más cuando todos queremos ganar
1476 days 12 hours ago
Luigigb
1. ¿Como ha cambiado el juego los ídolos de los anteriores Consejos Tribales y las expulsiones de Stacey y Jose?
No ha cambiado, solo sigue el curso de survivor. En cada tribal hay traiciones, engaños y gente con la que se puede confiar y con la qué no.

2. ¿Como te sientes ante los adjetivos de la inmunidad para bien o para mal?
Prefiero que me digan culebrilla que nadie se acuerde de mi, la verdad. Es un juego para jugar, no para pasar desapercibido.

3. ¿Crees que hay dos grupos definidos y que el grupo minoritario esta claro que esta noche pierde un miembro?
Yo creo que hay más de dos grupos. Todos tenemos a alguien en la cabeza que queremos que se vaya, así que habrá que plantearse qué es mejor: jugar con la cabeza o con el corazón.

4. ¿Crees que hay alguien que apunta maneras de winner o goat(no hace falta que digas nombres)?
Todos ponemos ganar. Bueno no, en realidad todos no;)
1476 days 11 hours ago
adrius
1. ¿Como ha cambiado el juego los ídolos de los anteriores Consejos Tribales y las expulsiones de Stacey y Jose?

Para mí lo ha cambiado todo, en el sentido de que sin él estaría ahora fuera.

2. ¿Como te sientes ante los adjetivos de la inmunidad para bien o para mal?

Eres malo Jeff, muy malo, pero bueno, yo creo que era injusto responder así a algunas preguntas, porque tienes que poner un nombre y no hay remedio, entonces alguien siempre va a salir molesto.

3. ¿Crees que hay dos grupos definidos y que el grupo minoritario esta claro que esta noche pierde un miembro?

Puede ser Jeff, pero quiero pensar que no siempre es así.

4. ¿Crees que hay alguien que apunta maneras de winner o goat(no hace falta que digas nombres)?

Ahora mismo no tengo respuesta para esta pregunta. Creo que hay mucha gente jugando bien,  eso sí.
1476 days 11 hours ago
Amandyta
1. ¿Como ha cambiado el juego los ídolos de los anteriores Consejos Tribales y las expulsiones de Stacey y Jose? pues fue una gran putada y en parte me siento hasta culpable
2. ¿Como te sientes ante los adjetivos de la inmunidad para bien o para mal? no la hice asi que...
3. ¿Crees que hay dos grupos definidos y que el grupo minoritario esta claro que esta noche pierde un miembro? siempre hay estrategias
4. ¿Crees que hay alguien que apunta maneras de winner o goat(no hace falta que digas nombres)? tengo varios en mente
1476 days 10 hours ago
Kiikerf06
1. ¿Como ha cambiado el juego los ídolos de los anteriores Consejos Tribales y las expulsiones de Stacey y Jose?
Los 2 tribales fueron muy fuertes enserio eh, mucho drama, muy buenas jugadas, idolos, ventajas, etc, todo muy fuerte.

2. ¿Como te sientes ante los adjetivos de la inmunidad para bien o para mal?
Wow, la inmunidad fue genial ehhhh!!! Ami me encanto, porque me encanta el chisme y pues fue curioso ver como piensan todos de cada uno

3. ¿Crees que hay dos grupos definidos y que el grupo minoritario esta claro que esta noche pierde un miembro?
Pues haber q surge, entre mas pocos somos, mas dificil se pone todooo

4. ¿Crees que hay alguien que apunta maneras de winner o goat(no hace falta que digas nombres)? Algunas personass
1476 days 7 hours ago
Santu
1. ¿Como ha cambiado el juego los ídolos de los anteriores Consejos Tribales y las expulsiones de Stacey y Jose?

Ha cambiado en el sentido de que se tiene la certeza de que hay menos idolos y tokens en juego asi como tambien fueron expulsados dos jugadores fuertes

2. ¿Como te sientes ante los adjetivos de la inmunidad para bien o para mal?

Creo que bien, no estoy seguro jajaja es que son adjetivos buenos pero no se si quiero que la gente piense tan bien de mi

3. ¿Crees que hay dos grupos definidos y que el grupo minoritario esta claro que esta noche pierde un miembro?

Yo creo que la division de grupos era mas clara en la merge que ahora, pienso que cada vez las lineas estan mas borrosas

4. ¿Crees que hay alguien que apunta maneras de winner o goat(no hace falta que digas nombres)?

Puede ser
1476 days 7 hours ago
Campanita
1. ¿Como ha cambiado el juego los ídolos de los anteriores Consejos Tribales y las expulsiones de Stacey y Jose? Yo creo que los idolos son una estrategia muy importante para el juego, la verdad no me esperaba que se jugasen de esa forma.
2. ¿Como te sientes ante los adjetivos de la inmunidad para bien o para mal? La verdad es horrible ese juego, muchas persona se pueden ver lastimadas y no esta bueno. Pero bueno es parte del juego.
3. ¿Crees que hay dos grupos definidos y que el grupo minoritario esta claro que esta noche pierde un miembro? Nunca se sabe, ya que existen muchas alianzas por lo que se observa
4. ¿Crees que hay alguien que apunta maneras de winner o goat(no hace falta que digas nombres)? Todos tenemos posibilidades, depende siempre de la manera que uno juega.
1476 days 6 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leo los votos, id apareciendo.
1476 days 6 hours ago
Daisyjane
1. ¿Como ha cambiado el juego los ídolos de los anteriores Consejos Tribales y las expulsiones de Stacey y Jose? muchisimo ç:(
2. ¿Como te sientes ante los adjetivos de la inmunidad para bien o para mal? Mal por el ataque
3. ¿Crees que hay dos grupos definidos y que el grupo minoritario esta claro que esta noche pierde un miembro? totalmente
4. ¿Crees que hay alguien que apunta maneras de winner o goat(no hace falta que digas nombres)? si , creo que si
1476 days 6 hours ago
JeffProbstTF
Tarde Daisy.
1476 days 6 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches a todxs.
1476 days 6 hours ago
Luigigb
Hola Jeff <3
1476 days 6 hours ago
MrMomo15
Holaaa ^^

open group

[S19 : David vs Goliath] < Santu >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!