This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 39 --> Consejo Tribal Final Survivor 17 : EoE

Topic » Día 39 --> Consejo Tribal..

1717 days 5 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/vpm79K4.gif

Bienvenidos a vuestro Consejo Tribal Final de esta 17ª temporada de Survivor.

Adee, Adrius, Laura bienvenidos a vuestro Consejo Tribal Final, habéis llegado a donde más lejos se puede llegar en el juego.

Pero ahora el poder pasa al jurado, 13 personas que han sido expulsadas del juego (Fede, Rafa, Peris, Mrbird, Aron, Facu, Ricardo, Amanda, Denzo, Felipe, Odii, Raul21 y Lucia) tienen el poder de haceros preguntas para elaborar su voto final que decida el ganador.

Así iremos :

- Haced una exposición de vuestro juego como os de la real gana xD

- El jury podéis preguntar lo que queráis.

- La urna se abre HASTA las 22:00 DEL VIERNES, EL VIERNES A ESA HORA EMPIEZA LA REUNION.

Good luck a los 3 chicos!! Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTA GRANDÍSIMA SEASON.
1717 days 5 hours ago
Adee7
:3

Suerte de nuevo chicos. Que gane el mejor ☺️
1717 days 5 hours ago
Laura21
Mucha suerte chicos!
1717 days 5 hours ago
adrius
Suerte a ambos!!!
1717 days 3 hours ago
Yoko_Homo
https://tengaged.com/blog/Yoko_Homo/8959626/yoko-speech-jury
Las respuestas van en este grupo .. haganlo luego de subir sus discursos
thanks y votenme el blog
1717 days 3 hours ago
Laura21
Buenas, pues bueno como tenéis poco tiempo para preguntar y votar os explico un poco como me he sentido durante estos días. A pesar de estar aquí y llegar a la final que es lo que he querido desde que supe que había otro SV, este momento no es agradable porq sé que muchos de vosotros pensaréis que no es justo que esté aquí y que merezco menos ganar que ellos que no fueron expulsados.

Ante todo quiero recordaros que es survivor, que siempre puede pasar cualquier cosa y que sabiamos a que edición entrábamos. No es que unos se lo merezcan más que otros, son diferentes maneras de llevar el trabajo y de adaptación.
Con la formación de las tribus vi una gran oportunidad, más que por mis relaciones, por las relaciones de los otros. Sabía que tenía a Lu conmigo, y ella podría atraer a nuestro lado a Adee y alguna persona más. He de decir que pensaba que Adee estaría conmigo por la antigüedad en los grupos, no sé, pero esa unión se perdió. Con Odii me pasaba lo mismo, me sentía cómoda de tenerlo en mi tribu y pensaba que íbamos a trabajar juntos, pero no fue así xDDD la verdad que me sorprendió que uno de los que se volteara contra mí fuese él. De Aaron me lo esperaba xD quiero decir, era algo evidente, no hemos tenido mucha relación nunca, y la poca que hemos tenido nunca ha durado más de... 4 días? No confiaba ciegamente, pero era una edición nueva y quería jugar diferente, quería ver si podía hacer otras cosas, movimientos que no hice anteriormente, salir de mi zona de confort, pero bueno, a la vista está que no funcionó. Sigamos... creo que los primeros días intenté acercarme a todo el mundo, incluso a los que no eran de mi tribu, hablé con todos y no sé, realmente pensaba que estaba bien en mi tribu, pero se ve que algunos me cancelaron bastante rápido xD
El día de mi expulsión, yo pensaba que el voto iba a ser 100% Jasoi, hasta que empezamos a pensar (y es en plural, porq no solo lo decidí yo), que la mejor opción era dividir votos por el ídolo, y tras la expulsión Denzo me vino a decir que fui yo quien puso su nombre en la guillotina y que por eso me quería sacar y wtf? No sé si fue mentira o no, pero nunca dije que quisiera ir a por ti, estaba molesta por la prueba, pero sabía que Jasoi no estaba haciendo nada. Supongo que eso fue una buena estrategia, pusisteis en la mesa la opción de dividir y así os asegurabais el echarme y lo conseguisteis, lo que realmente respeto y vi  buena jugada.

Tras mi primera expulsión, que probablemente fuese el primer blindside de la edición, me chocó estuve en shook, pero tras eso tenía que adaptarme a un nuevo formato, otro grupo medio apartados, con rara actividad, teníamos que estar bastante atentos para saber si pasaba algo, aunq Jeff nos facilitara alguna información de los eventos de la semana, pero era algo extraño... no ves tanto movimiento, no hay tanta conversación, realmente estás dentro del juego, pero... no sé como explicarlo, bastante excluída de todo.
Aún así en EoE no bajé la guardia nunca, desde que llegué ahí, y creo que puedo decir con certeza que en la primera fase fui la única que estuvo en todas las pruebas, la que aparecía siempre para jugarse el cuello y volver al juego, porq es realmente lo que quería, para eso entré. Y aunq no gané todas las pruebas, creo que aproveché mucho para agrandar mi juego, y así tambn llenarme de muchos poderes, que son los que se conseguían, por eso han aparecido tantos medios ídolos y todo eso. Pero claro, es difícil explicarlo cuando pocas personas realmente lo habéis "vivido", algunas habéis estado poquito tiempo y era necesario pasarse ahí días y días para ver como los otros sumaban puntos y te podían quitar la única cosa por la que estabas luchando ahí, que era la vuelta al juego. Creo que en esa parte Monta y Rafa podrían haber sido grandes rivales, lo fueron en más de una prueba de EoE, pero por algún motivo, en la prueba final no se encontraron ahí, y tuve el honor de jugar con Peris, que él pensaba que su sitio era EoE y que realmente me dejó ganar algún punto y volví. Con esto no quiero decir que no llegara al juego por mí, si no que un cúmulo de cosas me hicieron más fácil el camino, pero en cualquier momento todo se podía torcer.

Al volver al juego, tuve que hacer una elección para un TC en EoE, le di la inmunidad a Monta, porq sentía que más adelante podría trabajar junto a él y tambn porq le debía una al pedir que cuidara de Mireia (que no lo necesitó xD), pero creo que fue algo estratégico que tendría que hacer para un futuro, más que darselo a la persona a la que le dije que quería que volviera al juego, Rafa. Si me hubiese puesto en su posición, hubiese dudado de esa decisión, y eso lo supe al volver a EoE y tener un segundo tribal, hasta entonces nunca me di cuenta del error.

La segunda parte en el juego, sabría que sería complicado borrar el pasado y luchar contra esa expulsión, sobre todo cuando todos los que me habían echado, menos Peris, continuaban en el juego, y tambn por ser la nueva. Nunca se ve con buenos ojos a una persona repescada o nueva, y lo sé por experiencia, a mí en RP me metieron a Anto y a Rafo a mitad de grupo, y creo que se saltaron mucha parte importante, pero esto era diferente, yo no me había saltado nada, yo seguía jugando y velando por mi propio juego, pero digamos que en otra liga, y a mitad de eso ascendí, no sé xD Aún así estaba algo más cómoda, porq tenía a Mireia, Lucía, Amanda y Ricardo me estuvieron ayudando mucho, pensé que al tener a ellos pues podría conseguir a alguien más a mí lado, aferrar a Adee, conseguir que Odii se volteara, algo diferente que pudiera cambiar mi juego. Creo que Aaron, por lo que tengo entendido, se encargó de que mi vuelta se viera más en peligro de la que ya estaba, porq empezó a explicar que en la edición real se volvía con medio ídolo y que si no se usaba pasaba a ser uno normal, no sé que historia porq no he visto la season, total que gente que estaba suelta, al saber eso obviamente se volvió contra mí xD a 2 segundos de leer los votos, me sentí en peligro y usé el ídolo, sabía que no me iba a salvar de todas, pero necesitaba tiempo para poder pensar algo. Sabía tambn que odii fue uno de los que me votó la anterior vez, y aunq en esta ocasión jugara con Mireia y ella tuviese más relación con él, eso no iba a hacer que quisiera trabajar conmigo, así que la clave estaba en si repartiamos votos (que es lo que se hizo si no recuerdo mal), él votara a la persona con menos votos, así si se volvía a girar en mi contra no me iba a pasar nada a mí, pero mi salvación en ese ídolo fueron mis dudas y mis miedos y por eso usé el ídolo. Como he dicho solo necesitaba tiempo, pero ese tiempo fue el necesario para que Denzo consiguiera un ídolo (que más tarde supe de donde salía) y me hiciera la misma jugada que hice yo días atrás... y con eso volví a EoE. Con 6 votos en mi contra, y con dos personas que me habían mentido, Raúl, el cual me explicó su voto anterior y me dijo que no lo haría más (pero no le di importancia y lo sabes), y Adee, el cual si que me molestó un poco más y me afectó. Quería saber porq era tanta amenaza en el juego, no tenía las mejores amistades, no estaba siendo la mejor en pruebas y tenía un gran blanco en mi espalda, porq no ir a por otra gente que se ha dedicado a hacer un juego mucho más agresivo, del cual os habéis quejado más adelante todos y cada uno del jury. No lo entendía.

Esta etapa era mucho más difícil, y quiero recalcar que durante mi estancia en EoE, en las dos ocasiones, NUNCA hablé de estrategia con nadie que siguiera en la otra parte del juego, osea por mucho que Mireia o Lucía (las menciono a ellas porq son con las que se me relaciona principalmente) siguieran en el grupo principal, no hablábamos del juego ni de la estrategia, comentaba las pruebas, el resultado de ellas, el reultado de los TC, simple y únicamente lo que se veía. Ahora sí, en EoE, Rafa se había vuelto más activo en el juego y lo jugaba todo, Aaron estaba tambn en EoE y sabía que era un gran rival a batir, y más después de nuestras expulsiones recíprocas, y conforme llegaba más gente sabía que el día 35 de la prueba final no iba a ser fácil. Pero lo realmente difícil fue enterarme que el segundo TC de EoE iba a ser antes de esa prueba, osea podría joderme el concurso CLARISIMAMENTE! No conseguí la primera inmunidad en la oca, yo y mi suerte..., pero si la conseguí en la segunda inmu con mi puzzle querido ♥, la verdad que me he sorprendido de lo bien que se me han dado en esta season, cuando anteriormente era bastante lenta. Mi preocupación en ese TC pasaba de que yo fuera la expulsada, a que expulsaran a Mireia, sabía al 100% que si no podían ir a por mí, irían a por ella, y durante mi estancia en EoE hice lo posible para consolidar alguna relación y poder unirnos en ese TC, de nuevo, fracasé. Horas antes del TC empecé a atar cabos, como consiguió Denzo un medio ídolo, si normalmente los daban en EoE? Vi que las 2 pruebas anteriores las habían ganado Rafa y Monta, y Rafa estaba de mi lado y no me dijo nada de ningún ídolo, entonces caí... Monta consiguió esa ventaja, se la había dado a mi archienemigo en la isla y encima la usó en el TC de EoE para echar a Mireia, lo cual me dolió bastante, porq mi estrategia de acercarme a él los primeros días y de darle una inmunidad para el primer TC no había servido de nada, y ahí me di cuenta que yo no sirvo para hacer grandes estrategias, sirvo para velar por mi juego y luchar por mi puesto. Eso ya me pasó en Ghost Island, siempre esforzandome por hacer alianzas, por hacer movimientos, pero a la mínima todos se dan la vuelta a ti, y echaron a Alicia, y aquí me había pasado lo mismo, y yo sirvo solo para jugar, jugar y jugar y nunca echarme atrás, y sabía que si en la prueba final me ponía en serio llegaba a ese puzzle final, volvía y me encargaría de llegar hasta aquí con Lu  (fallo técnico :_) por la persona que más ha hecho por mí aquí, a pesar de haber coincidido en el juego bastante poco (Mireia).

En la prueba me lo pusieron muy difícil, Aaron se saltaba la fase 1, Felipe... sabíamos que la persona que echaban iba a ser un rival pero wow, Felipe nos impresionó, al menos a mí.
Yo desde el primer momento sabía que no iba a tener posibilidades de volver, ni siquiera de llegar a hacer todas las fases, y hay muchos testigos, apostaba a que un fuerte Aaron o un nuevo Rafa volverían, no fui la más rápida en ninguna fase, pero si en la más importante y en la necesaria para volver! Mis 10 minutitos estuve con ese puzzle del diablo xDDDDDD al que se lo agradezco todo!

Si la primera vuelta no iba a ser fácil, esta lo iba a ser MUCHO MENOS, sabía que tenía a Lucía, pero eso no me iba a bastar en una f6, necesitaba que alguien se volteara y votara conmigo, porq solo yo sabía que as tenía bajo la manga, y era mi doble voto. Y para eso sirve ser jury y leerse detenidamente todo lo que ponen todos en las preguntas del TC, sabía que el eslabón que no encajaba en esa f3 ya firmada y el único que no iba a permitir que eso pasara era Raúl, y pese a que él me votara 2 veces en la merge, en los 2 únicos TC que hemos compartido, yo sabía que eso que teníamos en común iba a poder más que el resto. Era una posición muy difícil, ya que TODO el mundo me advertía que no podía pactar con Raúl, porq tenía una relación bastante fuerte con Odii desde el principio (que tenía el ídolo), pero me la jugué. Lu intentó hacer lo que tenía en su mano, pero no me fiaba todo lo que le decían, y no me lo iba a confirmar la misma Lu hasta 1 hora antes del consejo y sabía perfectamente que iba a pasar eso, con eso me refiero a que Adee, Adrius y Odii me iban a votar esa noche. Pero después de la inmu me acerqué a Raúl y le comenté un par de cosas, pero le dejé espacio, porq sabía que ir a por él de primeras le iba a costar y además no tenía muy bien pensado que es lo que quería y lo que podía hacer. Hasta que 2 horas antes del tribal, y eso lo puede decir él mismo, solo 2 horas antes, decidí a contarle todo mi plan de esa noche, todo lo que tenía pensado hacer, era mi única esperanza, porq sabía que nada más iba a funcionar, y que con su voto iba a ser un 4-3, estuve 2 horas enteritas hablando con él, le enseñé el doble voto y le aseguré algo que yo tambn pensé que iba a ser seguro y esq él no iba a ser el próximo... Justo al cerrar la urna Jeff, me dijo que había votado a odii, y me entró taquicardia y todo xDDDDDDD no me lo creía pero sí, era cierto ♥
Tras eso gané una de las inmus que más necesitaba, porq eso me colocaba a 2 pruebas de la final, ni un consejo más, solo mi suerte (que no la he demostrado mucho xD) y yo. Pero ese TC no salió como esperaba, creo que Adee era una gran amenaza para esta final, un gran rival y una de las personas que tal vez, por simpatía o estrategia, se iba a llevar gran cantidad de votos, y por eso vine con el propósito de, al menos, que se llevara algún voto y viera que no iba a ser intocable para nadie más, había vivido bastante tranquilo este sv yo creo, se lo había currado mucho, pero creo que la parte social externa a la página le había ayudado demasiado, y por eso quise poner la mira a él en la f5, teníamos que echarlo, pero se ve que Raúl parecía mayor amenaza en la final. El camino hasta aquí lo habéis visto, creo que era obvio que si yo ganaba me iba a llevar a Lu, y que si ganaban ellos se llevaban entre ellos, lo que me sorprende realmente, pero era algo que se percebía.

Me sabe muy mal llegar hasta aquí sin Lu que se quedó en las puertas, y obvio que sin Mi que le acabaran vetando el paso en esta final, pero estoy aquí por ellas, demostrando que todo puede pasar y que nunca se pierde nada en este grupo hasta que Jeff no te quita la antorcha, y estoy aquí demostrando que no por tener una alianza mayor, un gran grupo que te proteja, un gran acompañate que te haga sombra y moverte detrás de él (Mich♥), si no que yendo de cara, decidiendo tu destino y que poniendole ganas y trabajo se puede llegar hasta aquí. No solo ellos han trabajado 39 días, no solo ellos han estado aquí desde el día 1, todo el mundo ha tenido su camino, su forma de hacerlo y una estrategia diferente, ahora vosotros dictaréis si la estrategia de uno fue más pobre, si otro lo tuvo más fácil o el de más allá trabajó más, pero yo sé porq repito esto y no todo ha estado en esta parte del grupo, ha existido una EoE, de la cual todos estabamos enterados, era un camino diferente, no mejor ni peor, simplemente diferente y se ha estado trabajando desde el día 1, todos, en cualquier lugar. He tenido llamadlo suerte, o como queráis decirle, que en esta season en la que han logrado echarme realmente pronto, había una segunda o tercera oportunidad, y tal vez me haya podido aprovechar de eso porq sabía que ahí de lo único que dependía era de mí, pero nunca he bajado la guardia y nunca he dejado de ponerle ganas, empeño, trabajo y mucho tiempo por ello.

Ahora acepto preguntas, obviamente, rectificaciones en el speech, que conversemos y veamos si hay algo que me he saltado, me he dejado o algo parecido.

Gracias jury, porq como dice Jeff directa o indirectamente os "hemos" echado, pero vosotros tambn directa o indirectamente habéis hecho que lleguemos hasta aquí y creo que ha sido un gran grupo, un poco agotador, algo paranoico y bastante guerrero, pero la verdad que me lo he pasado bien y ha sido diferente a los que he jugado anteriormente.
1717 days 2 hours ago
Laura21
YOKO:
Laura: No creo que seas una SURVIVOR, creo que sos un ave fenix que resurgió dos veces de las cenizas.. y eso es importante.
¿ Cuales fueron  tus puntos fuertes y debiles en esta competencia?

Creo que mis puntos fuertes eran las competencias, y se puede ver que una vez que me dediqué solo a eso en EoE mi juego empezó a engrandecerse, creo que en esas cosas he sido dura de roer, a no ser que fuese de azar que todo podía pasar y que era pésima xDDDDDD
Tambn creo que a pesar de mis expulsiones he sabido a quien acercarme, a pesar de mi inicial intento de acercarme a todos y ser social, creo que durante el juego, según iba viendo que había gente con la que no tenía que contar, y que se podría abrir un pequeño caminito con algo de luz para mi juego con otras personas, lo aprovechaba y me acercaba a las que realmente me dieran esa seguridad, y se puede ver en el intento del TC de EoE con Rafa, y en la f6, si no hubiera puesto todo mi destino, mi confianza y todo lo que tenía en Raúl, que era uno de esos caminitos con la luz que decía, no estaría aquí.

Mi punto débil es la estrategia, pero la estrategia de maldad, y no me mal interpreteis, digo maldad pero en realidad no es nada malo, es totalmente lícito, pero yo esq ni pienso en hacer un concurso timando a la gente, vendiendola, mintiendo, osea este juego va de eso y en mis 4 ediciones me ha pasado lo mismo, peco de eso, y estar unida a gente y no querer fallarles es lo que me hace quedarme más inmóvil, siguiendo un mismo camino, sin hacer big moves. Obvio en esta edición no me ha pasado tanto, he podido hacer cosas, porq no tenía tanta gente en la que confiar, pero he seguido sin hacer un juego fuerte.
Pienso que tambn mi punto débil será no saber tratar con algunas personas, hay personas a las que le pasa, que aunq intenten desesperadamente tener contacto y hacer cosas relacionadas con lo social y el resto de personas pues no les sale bien por X motivos, y yo creo que me pasa eso con cierta gente.
Tambn soy previsible, intento tener en mente varios puntos de vista, pero creo que siempre se acaba sabiendo por donde quiero tirar, era obvio que, en mi segunda parte del juego, durante varios consejos iba a ir a por Denzo o Aaron, y eso es algo que me juega en contra, no los pillo por sorpresa xDD

¿ Si fueras yo, cual serían los criterios  que me llevarían a votarte?

Bueno creo que en el speech lo comento un poco, no nos fijemos en quien ha estado más en el juego "principal", hay que mirar los diferentes perfiles y los diferentes juegos que se han hecho, no por estar fuera, que repito, no he estado fuera, lo he tenido más fácil, he tenido que buscarme la vida varias veces, he tenido que adaptarme al juego varias veces, cuando volvía todo el mundo ya tenía su juego montado, su estrategia formada, y cómo entras y les dices "ey, hola, he vuelto, acoplame a tu plan"? ha sido realmente difícil, y es lo que he tenido que hacer, no volvía al juego con alguien con el que haya convivido antes, volvía sola, me iba a EoE sola y volvía de nuevo sola, y creo que eso es un gran punto a favor, retomar la historia sola y salir con vida porq he podido hacer cosas que me lo han permitido.

Como criterios, el trabajo, la adaptación, el empeño, parte de mi estrategia tambn ha cambiado algo del juego, esq diría supervivencia, aún estando fuera, y aún teniendo una mayoria que me quería fuera yo siempre he estado constante y trabajadora.

Tambn te digo como criterios que no tendrías que tener bajo ningún concepto hacia ninguno de nosotros 3, es el odio ni el rencor, creo que es un juego, y hay que saber diferenciar las cosas y tener claro que esto por mucho que te moleste puedo ganarlo, por algo he llegado hasta aquí, osea no es por ti en concreto, respondo la pregunta para que el jury valore.

¿ Que debe ser tenido en cuenta, el hecho de que fuiste expulsada dos veces o el hecho de que volviste en dos oportunidades? ¿ Por que? .

Claro esto es bastante subjetivo y es depende del jugador, yo si fuera jury y vería que han echado a una persona dos veces diría que se despertara y que pensara en hacer otra cosa, que lo tendría muy difícil porq algo no ha estado funcionando (que es lo que me he ido diciendo varias veces, tambn hay que decirlo). Pero tambn por otro lado diría hostia, tiene que ser alguien fuerte y un jugador duro para que vuelva dos veces, se lo ha tenido que montar muy bien o ha tenido que hacer las cosas muy bien para salvarse y llegar hasta aquí. Osea, en EoE ha habido una oportunidad de echarme, y me salvé el cuello porq conseguí superar a los demás en la inmu, si no no estaría aquí fijo, y eso tambn ha marcado mi juego y el de los demás, las competencias forman parte de este juego y no por ser buenisimo en eso eres el mejor, pero tampoco por llegar aquí traicionando o siendo social eres el mejor, son diferentes aspectos, los cuales cada uno desarrolla más unos que otros.

Me animo a decir que fuiste el TARGET de esta temporada, ¿ Por que crees que eso fue así?

Yo creo que por mi historial, tanto en grupos como social, osea mi victoria en RP creo que ha sido bastante protagonista de que a mí se me vea como una gran jugadora, no solo eso si no que las peronas que hayan compartido conmigo experiencias en grupos han visto que lo doy todo, que soy fuerte en competencias, y todo lo nombrado anteriormente. Pero, tambn creo que mis problemas sociales y mis rencillas con algunos miembros del grupo me han jugado una mala pasada y se me ha visto como la rival número 1, no necesariamente porq se pensara que era la mejor, si no porq se querían librar de mí por una razón u otra.
Y es por eso tambn por lo que hablaba que uno de los criterios del voto final no debería ser por odio. He estado en muchos grupos, y he visto votos de todo tipo, pero es muy frecuente el del odio, y yo lo he vivido. Sin ir más lejos, si RP hubiese sido solo por el jury no hubiese ganado, porq varia gente del jury creía que jugó mejor una persona que entró sola a alguien que le habían metido con 2 o 3 amigos y que esa persona no había decidido eso, pero mi pregunta tras esta final será, era por meterme con amigos o era porq era yo y era algo personal? Porq creo que aquí la mayoría nos conociamos y teniamos nuestras amistades fuera del grupo, por eso lo comento, y por eso creo que he sido un target desde el inicio, en dos solas palabras diría MI HISTORIAL.

Si hay alguna pregunta más que te salga después de esto, sientete libre.
1717 days ago
David2560
Suerte chicos! Ade mi niño espero que no quedes 3 otra vez
1716 days 16 hours ago
adrius
Buenos días a todos y todas los integrantes del jurado. Trataré de hacer un speech donde explique todo y se vea como ha sido mi juego. Si hay algo en lo que tengáis dudas, que me falte o que sea necesario aclarar, esperaré vuestras preguntas.
Empezaré haciendo un pequeño repaso de mi paso por la isla y al final comentaré un poco como ha sido mi juego y cuáles han sido mis destrezas.
Primera tribu: Manu.
Qué decir aquí, la verdad que teníamos un buen grupo y ganamos las 23 primeras inmunidades seguidas con un reward de por medio. Yo traté de hablar con todos mis compañeros de la tribu para comenzar a establecer relaciones y poder elaborar mi juego y ya desde la primera semana conecté con dos personas, de las cuales no me separé en todo mi camino. 2 personas que no conocía de antes y que ahora se han convertido en dos grandes amistades que no me gustaría perder. Hablo de Adee y de Lucía. Además me acompañó la suerte porque yo me movía con ciertas personas, y Adee y Lú con otras, lo cual para cada tribal, con la información que me daban y lo que yo sabía, era capaz de ubicarme para saber que jugada hacer, y sin ser necesario votar los 3 lo mismo, pero bueno, todo lo iremos viendo a lo largo de mi speech. En mi tribu me encontré con caras conocidas como Denzo y Aarón, traté de tenerlos cómodos conmigo en todo momento, sabía que en los iba a necesitar para votar conmigo. Así que bueno, decidí volver a juntarme con Denzo una vez más en este survivor, sabiendo que es un buen jugador y que me podría expulsar si no le convenía para su juego por muy amigo suyo que fuera, lo cual me parece bien. Con Aarón fui algo más cauteloso, ya que en el anterior survivor participé en su expulsión y quién sabe, quizás me guardaba rencor, pero bueno, me dio igual y hablé con él para jugar juntos. También comencé a hablar con Odii y Peris, con los cuales me sentí cómodo y espero que ellos conmigo también. También intenté hablar con Jasoi, ya que me imaginé que por no hablar castellano, muchos quizás no intentarían aliarse con él, así que lo intenté. Lo intenté de verdad, pero me dio la sensación de que al chico no le importaba mucho el juego o quizás no le coincidía bien con sus horarios, no sé, pero parecía poco activo y perdido y traté ayudarle, aunque luego me di cuenta de que pasaba de mí xDD. Así que nada, me pareció una carga y ya solo pensaba que en el primer tribal tenía que irse. Y me queda Laura, que la verdad no llegamos a hablar hasta el día del primer tribal, en el que se fue.
Después de varios días en los que ganamos 3 pruebas seguidas (inmunidades + reward), llegó el fatídico día en el que nos toca estrenarnos en el tribal. Yo de verdad que intenté echar a Jasoi, ya que era una carga para la tribu, no se presentaba a las pruebas y no hacía nada, por que mantenerlo? Pero sabía que la gente iba a querer empezar a jugar ya, cosa que veía bien, pero, si no  es por el swap posterior, Jasoi iba a continuar siendo una carga. Es entonces en este tribal cuando al fin me habla Laura preguntándome que qué tengo pensado hacer, y yo le explico que mi intención es hacer Jasoi y ella me cuenta que piensa lo mismo. Pero luego me vienen diciendo que tienen pensado repartir entre Denzo y Jasoi y entonces llego a la conclusión de que pretendía que yo fuera un voto suyo para repartir. Entonces es cuando empieza a sonar muy fuertemente el nombre de Laura, y después de sentirme engañado, que igual no me mintió, pero en ese momento me sentí así, pues decidí sumarme a ese voto.
Después del tribal, llegó el swap, y me tocó una tribu con la que congenié bastante con todos, me uní aun más a Peris, seguían Denzo y Aaron conmigo y conocí a Facu, otra de mis grandes sorpresas en este game. Eso sí, mis dos alidos estaban en otra tribu, por lo que tenía que apañármelas con lo que tenía, y vaya que si lo hice. Y aunque la tribu me gustaba bastante, perdimos 2/3 inmunidades, lo cual llevó a la expulsión de Peris, que decidió no seguir jugando porque no quería expulsarnos a ninguno <3.
Y después el segundo tribal, de dos tribus, que es una locura. En este tribal pasó de todo. El primer nombre que salió desde la otra tribu y que parecía que en la mía aceptaban era Facu. Qué pasa entonces si se va?? Yo esa semana estaba fuera de casa y no tenía acceso a ordenador, por lo cual, si la siguiente prueba era de habilidad, dejaba solo a Denzo y a Aarón para ello. Por lo que no me gustaba mucho la idea. Así que lo comenté con Lú y Adee para cambiar el voto a MrBird, lo cual no les importaba… pero que pasó? Que Odii viene y me dice que ellos tienen los números y que va a ser Facu me guste o no, lo cual a mi me sacó de mis casillas y por un momento casi hacemos la jugada para echarlo, solo que se filtró la información y mucha gente se echó atrás, Odii se acabó enterando, y viendo que podría estar en peligro, al final se hizo MrBird, lo cual, de una forma u otra, me salí con la mía.
Después de esto, para mi ya llegaría la merge, donde conocí a Felipe e hice muy buenas migas con él, y aunque no teníamos las mismas intenciones para avanzar en el juego, nuestros caminos terminaron por cruzarse más adelante.
Primer tribal de merge, y con Laura de nuevo en el juego, tratamos de echarla de vuelta a EoE, yo con la información que me llega de mis dos aliados (PORQUE EN ESTE JUEGO TENER LA INFORMACIÓN DE TODO ES MUY IMPORTANTE) sabía que no sería el voto. Sabía que Laura tenía el medio ídolo, pero por no saber cual era su función y pensar que necesitaba la otra mitad para usarlo, nunca pensé que lo fuera a usar. Por lo que se salvó y se fue Aarón.
El siguiente tribal vendría a ser un Deja Vú del anterior, en el que intentan echar a Denzo, este usa su medio ídolo, en parte porque yo le recomendé que lo usara (ya me dirás, Denzo, si tenías pensado usarlo o no de todas formas) y la que se va es Laura de nuevo a EoE.
El siguiente tribal es en el que se va Facu, una persona que para mí era importante en el juego, pero no pude estar muy pendiente del móvil ese día así que no pude hacer mucho más. Sé que acordé hacer con él Ricardo a primera hora del día, y fui con eso hasta el fin. Y por qué Ricardo? Para mí comenzaba a ser un problema, por qué? Porque este era el segundo tribal que intentaba convencer a la gente para expulsarme por sorpresa, ya que nadie se lo iba a esperar. La primera vez que me llegó la información, no le di mucha importancia porque sabía que el foco estaba centrado en Laura. En este tribal lo volvió a intentar y ya me empezaba a preocupar.
Así que en el siguiente tribal decidí llevar a cabo su expulsión, me moví y conseguí los votos necesarios para llevarlo a cabo. Y no fue fácil, ya que muchos me decían que era un voto absurdo, pero bueno, yo me lo propuse y lo conseguí, así por lo menos no sonaría más mi nombre durante algún tiempo. Y así fue.
Y luego llega el tribal que más me trabajé. Puse el punto de mira en la persona más peligrosa del grupo en ese momento: Mireia. Con un medio ídolo y una ventaja, tenía todos los medios del mundo para avanzar. Una vez más la información fue crucial, ya que sabía que muchos votos caerían y que terminaría siendo un empate entre Yoko y Mireia. Denzo sabía que saldría su nombre por lo que no fue difícil convencerle para hacerlo, y luego, sabiendo que a María le gustan los big move, la convencí a última hora para hacerlo. Y sabía que, con el empate, y el poder que tenía Mireia, más de uno se voltearía, por lo que así fue.
En el siguiente tribal es en el que se va Denzo, y yo ya sabía que en este iba a estar complicado salvarlo una vez más. Hasta poco antes del tribal, de hecho, estaba salvado, ya que iba a recibir solo dos votos y quedaría 4-2-2 con María fuera. Con el empate tuvimos que ir a revote, algo con lo que sufrí bastante porque tenía decidido 100% no ir a rocas, ya que sé lo que me pasa con las malditas piedrecitas. Por lo que me puse a trabajar por conseguir el cambio de alguien a favor de la salvación de Denzo, cosa que no fue  posible, ya que Denzo, después de todas las que se salvó, si hubiera llegado a la final, habría tenido muchas papeletas para ser el campeón, y muchos lo sabían, por lo que al final acabo siendo su expulsión.
La siguiente expulsión es la de Amanda, me hace gracia que en el primer tribal que decido hablar con ella para llevar a cabo una expulsión juntos, es justamente en la que se va. Pobre, fui gafe para ella. Para este tribal la verdad que me la jugué mucho, contaba con María que sabía que muy probablemente me mentiría por haberlo hecho yo en el anterior tribal, bastante comprensible la verdad, pero sabiendo que le gustan los big moves, me imagine que igual votaría por Odii, sabiendo que tenía el ídolo (yo estaba 100% seguro de que lo tenía). Lo que de verdad no me esperaba es que Yoko me fallara, cuando llevábamos mucho tiempo votando juntos, de repente cambio totalmente conmigo, y sigo sin saber por qué.
Y el siguiente tribal sería en el que Yoko se va. Yo hablé con él en cuanto pude para realizar la expulsión de Odii, en la cual yo ya tenía mas que convencido a Adee para hacer la jugada. Pero hubo varias cosas en la conversación con Felipe, que me decían que no votaría conmigo y que me estaba mintiendo como en el anterior tribal, y es que Felipe, igual me equivoco, pero aprendí a ver cuando me decías la verdad y cuando no xDD. Aún así decidí confiar en ti para hacer Odii. Pero que pasa al día siguiente? Me abre Odii (listo él, así se ahorraba gastar el ídolo) y me propone que hagamos Felipe, que el no tiene los números para hacerle, ni yo los tengo para echarle. Y en el fondo es verdad. Y con todo el dolor de mi corazón tuve que votarte, porque ahí me di cuenta de que o eras tú o era yo. Y abrirte conversación para decirte todo lo que ocurría era algo arriesgado, porque Denzo lo hizo una vez, y le salió muy mal.
Bien, pues después de la f6, repetimos de nuevo otra f6, pero esta vez con Laura. Una vez más viene con una sorpresa bajo el brazo y al fin se va Odii. Me jode porque no participé en la jugada, pero bueno, yo voté por Laura, aunque me daba igual si se iba uno u otro. Quizás hasta me vino bien así, porque Odii en la f5 seguramente me hubiera dado más guerra con su ídolo.
Y en la f5 es donde decido ya a quien llevarme a la final. Ya que hasta este día tenía dudas entre quién llevar, si a Adee o a Lucía, ya que como bien he dicho desde el principio, son las dos personas con las que decidí aliarme desde prácticamente la primera semana de juego. Y es que durante el juego, Lú me acusó de hacer trampas porque en las 3 primeras rondas casualmente Adee y yo no coincidimos en las respuestas. Y la verdad que me dolió bastante, porque ya había dicho que por temas de batería del móvil quizás no podría hacer la prueba, y que después de todo el sv confiando el uno del otro me diga esto, pues me mató. Al final acabó ganando Laura la prueba, de una forma un tanto sospechosa, ya que después de mi discusión con Lucía, ellas dos nunca volvieron a coincidir en una sola palabra, pero bueno. Después de esto llega el tribal, en el que Raúl esta vez si que quería jugar conmigo, después de varios tribales intentando yo hacer jugadas con él, entonces no me fiaba mucho de él. Y cuando me doy cuenta de que está siendo de verdad sincero conmigo, yo ya tenía decidido mi voto, así que me paré y le conté lo que iba a hacer, arriesgándome a un posible ídolo y que por venganza me echase, pero no vi necesario continuar con una mentira que no era necesaria.
Finalmente llega la f4 donde gano el parchís y me llevo a Adee a la final, como bien ya todos sabéis. Luego toca la prueba entre Laura y Lú, en la que flipantemente Lú me dice que se deja ganar para que Laura llegue a la final. Y yo me quedo en plan, perdona???? Bueno, que la verdad que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me chocó bastante.
Y hasta aquí mi resumen de mi paso por este survivor.

Además, he de añadir que yo aquí entre sin saber quien había dentro, me encontré a gente amiga con la que no llegué a jugar, procuré siempre crear alianza con gente nueva y tener cerca a Denzo y Aaron, que más o menos conozco su forma de jugar.
Me encanta hacer estrategia, crear jugadas y llevarlas a cabo, y no simplemente hacer lo que los demás me dicen. Eso no quiere decir que en un par de ocasiones simplemente me haya sumado a un voto con el fin de desviar la atención sobre mí, ya que para nada me interesa hacer creer que soy un jugador fuerte y con ambición por hacer jugadas.
Este es mi primer survivor que juego sin un solo ídolo y ni una ventaja, lo cual me da más mérito aún para haber llegado hasta aquí. Además casi siempre he sabido quién tenía qué y sabido moverme para no estar en peligro. Denzo, en una ocasión, pensando que lo expulsarían sin usar su extravote, decidió dármelo durante ese tribal. Una vez que estuvo a salvo, decidí devolvérselo sin necesidad de que me lo pidiera, ya que no me veía con la necesidad de tenerlo, ya que con toda la información de mis 2 grandes aliados, tenía suficiente.
Y tela eh, es muy fuerte que alguien que no ha sido expulsado te dé su ventaja, eso confirma que también he tenido un gran juego social. A eso le podemos sumar que mi nombre solamente fue escrito una vez en un tribal.
No hablaré de mis inmunidades ganadas ya que eran todas de azar, y eso no me da ningún mérito.

Con esto finalizo mi speech. La verdad que no se me da muy bien redactar, así que si hay algo que no esté claro, preguntad sin ningún problema.
1716 days 16 hours ago
adrius
Pregunta de Felipe

Adrius: Consideras que en el juego fuiste un peón de adee? (lo de peón va dicho de buenas, no pretendo ofenderte )Por qué no crees que sea así?
Punto a destacar: Tuviste un muy buen desempeño en las pruebas, y siempre estuviste dentro del juego.. sos un jugador activo, tengo muy en claro que no sos ningun mueble y que te esforzaste mucho mucho.

Muy buenas Felipe, en primer lugar gracias por preguntar. Ahora bien, la verdad que la expresión me ha hecho gracia xDD
Como bien pongo en mi speech, yo para nada he seguido a nadie. De hecho, Adee y yo en muchas ocasiones hemos votado diferente. Y en otras tantas yo le convencía para votar como yo. Por lo tanto yo no he sido su peón ni mucho menos.
Siento que aquí muchos os conocéis desde hace mucho tiempo. y yo durante el concurso me he dado a conocer todo lo posible a aquellas personas que no me conocían.
Como digo en mi speech, me gusta ser un jugador agresivo y hacer grandes move. De hecho me considero así. Sin embargo, no es para nada inteligente ser ese tipo de jugador y hacerse notar, sino rápidamente ponen la diana en tu espalda, y para nada, eso a mí me interesaba. Por lo que creo que no me pega lo de ser el peón de nadie.
Espero que te haya resuelto tu duda, y si tienes alguna más, dispara, que estaré encantado de responderte.
1716 days 16 hours ago
lucialwaysmile
Bueno me gustaría aclarar eso de que deje ganar a Lau. Ella me escribió un mail y por skype diciendo que yo merecía llegar a la final, que me decía lo que hacía. Yo obviamente le dije que no, no era Justo para ninguna de las dos. Así que como quedaban 2 números vacíos y 1 y 1 nuestros nos quitamos los vacíos. Luego ya escribí mi mail con un 2 y le pregunté lo has mandado ya? Ella me dijo que si que había mandado un 2, pero ya lo había mandado ya. Así que no la deje ganar ni mucho menos. Si sabía lo que había mandado pero yo ya lo tenía también.
1716 days 15 hours ago
adrius
Lú, a mi en el momento no me dijiste eso, pero bueno, no me parece lícito ni de buen ser mandar capturas, por lo que no lo haré. Pero yo lo digo tal y como me lo has hecho ver, la verdad.
1716 days 15 hours ago
lucialwaysmile
Claro que te dije eso en ese momento, pero estoy explicando cómo fue
1716 days 15 hours ago
Adee7
Hola a todos. No es la primera vez que expongo mi juego, pero es la vez que más contento estoy con la evolución que he tenido estratégica y socialmente. Entraba con miedo. Sabía que hasta el momento conseguir 1/3 parte de las últimas 3 plazas podría ponerme en la espalda una diana. Durante este juego de una de las cosas que se me ha acusado es de amiguismo… Entré teniendo relaciones con gente de fuera (3 personas) y después he conocido gente interesante dentro. Eso no me da la mayoría absoluta para ser invencible, porque en cualquier momento me podríais haber expulsado y por unas o por otras, no lo habéis hecho.
Era consciente de que los amigos de mis amigos más adelante serían mis enemigos. Si mis amigos me comentan que anteponen a una persona antes que a mí... si puedo echar a esa persona y así escalar, lo voy a hacer, de hecho, lo hice y gracias a ello estoy aquí.
Sonando los nombres de Felipe, Denzo y María en un tribal, hablé con Adrius y decidimos que era el momento de destronar a Laura. He tenido a gente que me ha contado muchas cosas, desde que Denzo tenía ídolos a que Lucía si se iba Laura sería yo su persona más cercana, por lo tanto, blanco y en botella. Para mí ha hecho un juego corto, ya que su juego comienza en la F6, porque tan bien no jugaría anteriormente ya que fue expulsada en dos ocasiones. Otra de las personas a las que tenía respeto era Aaron. Siempre dije que me parecía un buen jugador y no teníamos mucha afinidad. Hablé con el para dejarle claro cuando tuvimos que ir a un tribal, que poniéndonos una diana en la espalda el uno al otro no ganábamos nada. Yo sabía por Lucía que Aaron tenía pensado ir a por mí mas adelante, por lo que tuve que adelantarme cuando llegó el momento.
Me alegré de que fuese Laura la primera en volver de EoE y aunque tuviese claras mis intenciones, sabía que hasta el momento estábamos unidos y no tendría por que saltar ninguna alarma. Hubiese preferido que volviese Monta en ese momento, me pareció muy temprana su expulsión y quería volver a retomar la relación que tuvimos en .es
Jugué en ambos lados, además vosotros mismos lo habéis visto. Las mayorías nunca fueron buenas. Yo tenía claro en quien confiar y el resto, solo era una cuestión de números que tendría que ir disminuyendo y así lo hice.
He hecho buenos movimientos. La expulsión de Denzo creo que es completamente mía. Nadie quería llegar con Denzo a la hora de la verdad a la final, que no os cuenten mentiras. Denzo era el jugador más grande que quedaba. Conseguí que se formase un empate, de hecho, lo expliqué todo en el confe. Jugué con un empate en el que después, diría que tenía miedo a ir a piedras y lo echaría. Adrius era consciente de ello y lo siento mucho hermano, pero tu salvabas a Denzo porque sabías que yo no quería ir a piedras, pero tu tampoco lo habrías evitado.

Un fallo que tuve fue pensar que Yoko tenía el ídolo. Me comentó que, si lo votaba y se iba a ir, se lo dijese. Eso me dio por pensar que tenía algo para salvarse. Quería gastar todos los ídolos posibles, que son malos y los carga el diablo. Solo tuve que sacar información y en mi confe queda escrito. “Mireia debería ser la expulsada de esta noche por desempate y que se marche a su casa con el medio ídolo”
Dos de las expulsiones de las que fui partícipe y me sentí mal, fueron las de Raúl y Felipe. Quedábamos pocos, nadie de los que hemos llegado lejos es un santo. Antepongo a un amigo antes que a un conocido, pero además estaría siendo un falso si no digo que eran dos personas que optaban a llevarse el premio por su trayectoria, por entrar solos en el juego y arreglárselas para llegar tan lejos.
Dos de las expulsiones que más tocado me dejaron fueron las de Amanda y Odii. Fueron las dos veces que más tocado me quedé, porque hasta el momento había llevado un buen control de la situación y eso no lo vi llegar. Afecta también que alguien no acepte el juego, se meta contigo cuando estás concursando y te dejan claro que tus posibilidades son nulas, es el caso de Ricardo, el que espero que cuando acabe todo esto se lo tome como lo que es.
Quiero demostrar que he hecho un buen juego y si digo la verdad, creo que merezco ganar este juego. Los 3 estamos en vuestras manos ahora. Dicho esto, quedo como mis compañeros expuesto a vosotros. Podéis hacer las preguntas que os de la gana y las contestaré con total sinceridad.
Gracias.
1716 days 15 hours ago
lucialwaysmile
Enhorabuena a los 3 lo primero, muy merecido todos!

Ade: Adri, ahora mismo quiero dejar claro que no tengo ningún problema contigo, llevamos mucho tiempo siendo amigos y al fin y al cabo esto es un juego. Aún así, hubo un momento en el que me dijiste que si era una monjita de la caridad y una bienqueda, criticaste mi manera de jugar. Ahora yo te pregunto, ¿en qué se diferencia tú manera de jugar de la mía? Porque yo veo que prácticamente hiciste lo mismo, incluso peor, porque tengo entendido que hablaste a más de uno por privado cuando los echabas, para mi eso es ser bienqueda.

Laura: La verdad que has sido la más guerrera del juego! Te lo has currado mucho en pruebas y por eso estas donde te mereces estar. Para mí siempre has sido una AMIGA con todas las letras dentro y fuera del juego, así que gracias<3. Aún así quiero que me expliques un poco una cosa, ¿como hubieses jugado tú si no te hubiesen echado tantas veces? ¿A quien te hubieses unido y a quien hubieses ido echando viendo los que éramos en la merge?

Adrius: Bueno Adrián, mi asturiano fav, que te voy a decir a ti. La verdad que este survi, para mí, ha girado al rededor de ti. Nunca he dudado en querer llegar a la final contigo y si lo tuviese que definir en una palabra sería Adrius 💜. Aún así me he quedado decepcionado porque como puse en mi último confe, a pesar de volver Laura yo estaba dispuesta a llegar a la final contigo, y que me dijeses tú, tan claro, que querías llegar con Ade me ha dejado tocada. De hecho a día de hoy lo estoy y me muestro fría hacia ti por eso. Sé que me dijiste que tú final perfecta deja Ade y yo. Así que bueno ya imagino que sabrás cuál es mi pregunta ¿Por qué elegiste a Ade antes que a mí habiendo el llegado el a tres finales y yo ninguna? Porque si es por el enfado que tuviste al final me parece fatal, solo has valorado eso de nuestra amistad...
1716 days 15 hours ago
Adee7
PREGUNTA DE FELIPE:

*Yoko se acerca timidamente a Adee* *Lo ahorca con sus propias manos* La produccion intenta calmarla* *Se morrean me han dicho* Yoko hace la siguiente pregunta:

Adee: No tuviste muchas situaciones de riesgo en el juego, aún así te consideras un survivor? por qué?
Punto a destacar: Pueden decir que fuiste un falso, pero nadie del top 7  hemos sido
trigo limpio en esta temporada. Pueden decir que la tuviste fácil pero nadie se atrevió a hacer nada al respecto y a mi punto de vista, fuiste el jugador más temido y eso lo voy a tener en cuenta .

Buena pregunta. Creo que en todo momento he sido un rival, tú mismo me lo reconociste. Seguramente muchos me veían también rival pero no se atrevió nadie como dices a hacer nada para evitar que llegase hasta aquí. Se ha dividido mucho en varios tribales y yo era consciente de ello. Si hubiese tenido el control otra persona y me qusiese expulsar, se lo habría puesto muy facil. He ganado 3 inmunidades pero no he conseguido ningún ídolo ni ninguna ventaja, por lo que cuando no era inmune estaba descubierto totalmente.
Mi juego social ha sido bueno pero quiero destacar al Adee estratega, que por primera vez estoy contento de mi juego en cuanto a que he hecho movimientos, cosa que en anteriores ocasiones no hice y esas fueron una de las razones por las que entraba al consejo tribal a exponer mi discurso con la cabeza agachada.

Si me permites, me gustaría aclarar lo de que yo intenté obligar a Lucía a votarte. El voto sería Yoko pero me comentó que si todo estaba claro que igual tiraba el voto a mi por ejemplo. Entonces Odii por lo visto tenía miedo de que no fuesemos a votar a Yoko y Lucía le dijo a Adrius en un grupo que le dejase claro que iba a por Yoko, entonces pregunté que si se refería a mi o a Adrius y esto fué lo que pasó:

[8/8 18:13] Lucia Madrid: Tú también
[8/8 18:13] Lucia Madrid: Convéncele que vote a yoko
[8/8 18:13] Adrián G.: Eso hago
[8/8 18:13] Lucia Madrid: Que tú le vas a votar
[8/8 18:13] Adrián G.: Tu votas por Yoko tmb no? Osea 3 votos seguros
[8/8 18:13] Adrián G.: No vale tirar votos ni nada que aquí ninguno es hermanita de la caridad
[8/8 18:13] Lucia Madrid: Yes
[8/8 18:13] Lucia Madrid: Bueno
[8/8 18:13] Lucia Madrid: Y si lo hago haré lo que quiera
[8/8 18:13] Lucia Madrid: No me vas a decir tú a quien tengo que votar!
[8/8 18:13] Adrián G.: juega a ser hermana de la caridad
[8/8 18:13] Adrián G.: pero mi voto no te lo llevarás
[8/8 18:14] Adrián G.: ya te lo digo Lucia

No es una conversación de "O lo votas o mi voto en la final no te lo llevarás y punto". Simplemente quería que jugase y terminó haciendolo. Lo habeis hablado y ya está aclarado creo, pero quería aclararlo por aquí por si hay alguien dudaba de ello.

open group

[S17 : EoE] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!