This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Night 37 --> Decimosexto Consejo Tribal (Martes 21:30)

Topic » Night 37 --> Decimosexto..

1733 days 1 hour ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/uNaQcxP.gif

En Vata estáis :
   
Laura     https://i.imgur.com/ERvE0A3.jpg
Raul21   
Adrius     
Adee         
Lucia       

- Teneís hasta mañana a las 21:25 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:25 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimosexto expulsado de Survivor 17: EoE

Preguntas del Consejo :
1. ¿Como viviste el anterior Consejo Tribal en el que Odii se convirtió en el 11º miembro del jurado?
2. ¿Qué Laura haya ganado hoy es el peor escenario posible ante la Final Four de cara a todo el día en pruebas?
3. ¿Crees que la votación de hoy al ser la última vez que votáis es la más importante por ser la última vez que el jury ve tus intenciones?
4. ¿Crees que alguien encontrará/usará el último ídolo de inmunidad?
1732 days 13 hours ago
lucialwaysmile
1. ¿Como viviste el anterior Consejo Tribal en el que Odii se convirtió en el 11º miembro del jurado?

Pues mira no me lo esperaba para nada. Todos sabíamos que tenía el ídolo y lo Máximo que podíamos hacer era quitárselo, pero cuando vi que no lo usaba me quede un poco flipando... se la jugó demasiado y eso al pobre le ha pasado factura. No obstante he de decir que si lo hubiese tenido el ídolo no le hubiese votado a él.

2. ¿Qué Laura haya ganado hoy es el peor escenario posible ante la Final Four de cara a todo el día en pruebas?

Bueno, Laura es la rival más fuerte que tenemos a día de hoy y la que más posibilidades tiene de ganar, pero aún así me alegro mucho por ella de que haya ganado, se merece llegar donde ha llegado.

3. ¿Crees que la votación de hoy al ser la última vez que votáis es la más importante por ser la última vez que el jury ve tus intenciones?

Todas creo que son importantes para que el jury vaya valorando no solamente una. Esta quizás es la más definitiva para que la persona que se vaya se de cuenta a quien votar.

4. ¿Crees que alguien encontrará/usará el último ídolo de inmunidad?

Seguramente, hay mucha suerte en este survi, por lo menos hasta ahora. Aunque la estadística dice que no tendría que haberlo conseguido nadie, pero bueno yo pienso que si, alguien lo tendrá.
1732 days 12 hours ago
adrius
1. ¿Como viviste el anterior Consejo Tribal en el que Odii se convirtió en el 11º miembro del jurado?

La verdad que me sorprendió, no lo vi venir, aunque en cierto modo quería que sucediera, ya que un ídolo en la f5 es un peligro enorme. Y bueno, puede que lo siga siendo xDD

2. ¿Qué Laura haya ganado hoy es el peor escenario posible ante la Final Four de cara a todo el día en pruebas?

Pues a ver, Laura es una gran jugadora, ya ganó un grupo (que yo sepa), pero bueno, se supone que si has jugado bien, te debería de dar igual a quien enfrentarte en la final no? Pero bueno, para hablar de la final, hay que llegar primero.

3. ¿Crees que la votación de hoy al ser la última vez que votáis es la más importante por ser la última vez que el jury ve tus intenciones?

Pues no creo que sea la más importante. Toda y cada una de las votaciones hasta el día de hoy han sido importantes.

4. ¿Crees que alguien encontrará/usará el último ídolo de inmunidad?

Pues ojalá lo hubiera encontrado yo, ya tendría la f4 asegurada. Pero con este método de encontrar ídolos me has matado, cabrón xDDD
1732 days 12 hours ago
Adee7
1. ¿Como viviste el anterior Consejo Tribal en el que Odii se convirtió en el 11º miembro del jurado?

- Pensé que se iría Laura. No tengo nada en tu contra (Laura), eso que quede claro. Estás ya en la F4 y no hay tribal, eres buena en pruebas y tienes a Lucía al 100%, te veo en la F3 y ganando esto. Me jodió bastante la expulsión de Odii, junto con la de Amanda son los 2 blindsides más "gordos" que me he llevado hasta ahora.

2. ¿Qué Laura haya ganado hoy es el peor escenario posible ante la Final Four de cara a todo el día en pruebas?

- Peor escenario posible para todos los demás seguramente a la hora de posibilidades de ganar, pero no le quitaré mérito tampoco, se lo merece.

3. ¿Crees que la votación de hoy al ser la última vez que votáis es la más importante por ser la última vez que el jury ve tus intenciones?

- Las intenciones de todos están claras yo creo.. yo me arrastro cual culebro y dejo claro que el 3 es mi lugar. Ahora mismo podeis hasta traficar con mis órganos si quereis.

4. ¿Crees que alguien encontrará/usará el último ídolo de inmunidad?

- Sí, pero no voy a usarlo, cuando voy a algún sitio me gusta llevarme algun souvenir.
1732 days 4 hours ago
Maria21
1. ¿Como viviste el anterior Consejo Tribal en el que Odii se convirtió en el 11º miembro del jurado?

En plena f6 ya es muy dificil votar, y lo viví mal porque aunque lo voté no quería que se fuera y lo digo de verdad, le he cogido mucho cariño a Odii y no lo digo por peloteo, lo digo de verdad, es una de las mejores personas que me llevo del survi y siento mucho haberle votado, pero en mis otras respuestas hablaba de esos intocables que te decia que si no pasaba nada probablemente mi nombre fuera el que estuviera en la guillotina este consejo, y probablemente lo esté, porque en este punto todos los nombres salen y el nombre que no sale es porque está haciendolo realmente bien, ya sea por amiguismos y por buen juego, pero al menos abría un poco más las opciones de cara a la f5 y de la final

2. ¿Qué Laura haya ganado hoy es el peor escenario posible ante la Final Four de cara a todo el día en pruebas?

Pues mira, Laura era un claro target de cara a la f5, y enhorabuena por ella y ole por ella por haberla ganado porque su nombre estaría en la guillotina con casi total seguridad de no haber ganado esta inmunidad, qué pasa con laura inmune? pues que ya no hay un claro target y otros nombres que podrian estar en un segundo plano salen a la luz, que no digo que hubiera votado a laura en caso de no ganar la inmunidad, pero sí que seguramente haya x personas queriendo que se fuera, pero es el peor escenario tampoco, el peor escenario es que me vaya yo!!!

3. ¿Crees que la votación de hoy al ser la última vez que votáis es la más importante por ser la última vez que el jury ve tus intenciones?

El jurado ya conoce mas o menos el juego de cada uno, y depende de tu situación puede ser la clave para impresionar al jurado, o la diferencia entre no tener tantas oportunidades de llegar a la final, cada uno que vote como vea, pero creo que esta votacion se tiene que definir en mover tu culo a la f4, pero también mejorar tus opciones de llegar a la final, esta persona de ganar la inmunidad en la f4 te llevaría a la final? esta persona si llega a la f4 con total seguridad llegará a la final porque no me llevarán a mi? Yo tengo claro que ahora mismo nadie me va a llevar a la final en caso de que ganen la inmunidad, así que o gano yo la inmunidad o me juego mi plaza de la final en la prueba final, así que por qué expulsarme si no soy un rival y con total seguridad me voy a jugar mi plaza en la ruleta? y con la mala suerte que tengo sameee, no se, que piensen bien si la persona que se va o no aumenta las opciones de llegar a la final, porque a este punto nadie se quiere ir con las manos vacias, imagina irte en plena f4 por una prueba porque no hice el move correcto en la f5!!! no se, me encanta las reflexiones que traigo a estas preguntitas jijijiji

4. ¿Crees que alguien encontrará/usará el último ídolo de inmunidad?

Pues es probable que alguien lo haya encontrado como también es probable que no lo hayan encontrado, hay una probabilidad de 2/5 que se use el idolo esta noche, no se dividir mucho así que si me he equivocao pos naaaa, así que si alguien lo tiene que lo use y así se asegura la f4, no puedo decirte más
1732 days 4 hours ago
Laura21
1. ¿Como viviste el anterior Consejo Tribal en el que Odii se convirtió en el 11º miembro del jurado?

Bueno, yo lo siento por Odii, me hubiera gustado ir a por otras personas, pero estaba complicada la cosa, y solo pude hacer lo que hice ayer. Con el ídolo encima era una amenaza y lo mejor que podía pasar, desde mi punto de vista y mi juego, pasó.

2. ¿Qué Laura haya ganado hoy es el peor escenario posible ante la Final Four de cara a todo el día en pruebas?

Que va... es el mejor escenario! Ahora me lo juego todo al azar y espero que el espíritu de la oca me posea, pero serán complicadas estas pruebas, veremos si hay suerte.

3. ¿Crees que la votación de hoy al ser la última vez que votáis es la más importante por ser la última vez que el jury ve tus intenciones?

Bueno, como todos han dicho, creo que el jury ya ha estado apuntando muchos movimientos, ha estado mirando muchos consejos y muchas reacciones y creo que este es solo uno más, es el más decisivo porq saldrá la f4, pero es uno más en el que el jury podrá ver que movimientos hacen unos y cuales hacen otros.

4. ¿Crees que alguien encontrará/usará el último ídolo de inmunidad?

Pues no lo sé... y hoy por primera vez en toda la season, estoy tranquila de lo que pueda pasar con el ídolo. Pero que esté tranquila no significa que cualquier escenario me sea suficiente, así que intentaré que saliendo o no el ídolo, todo vaya según lo que me beneficie más a mí.
1732 days 2 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leo votos, id apareciendo.
1732 days 2 hours ago
Maria21
mi ultimo tribal, que bien
1732 days 2 hours ago
adrius
Estoy acostumbrado a las sorpresas v.V
1732 days 2 hours ago
Maria21
que sorpresas si me voy yo
1732 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches.
1732 days 2 hours ago
adrius
Buenas noches Jeff
1732 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 16º Consejo Tribal de S17 EoE.



Tribu Vata, tomad asiento.
1732 days 2 hours ago
Laura21
Bona nit Fiji!!!
1732 days 2 hours ago
Maria21
apagame la antorcha ya maricooon
1732 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Damos entrada a los miembros de vuestro jurado :

Fede, Rafa,Peris, Raul, Aron, Facu, Ricardo, Denzo, Amanda, Felipe y Odii expulsado en el último Consejo Tribal.

open group

[S17 : EoE] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!