This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 29 --> Duodécimo Consejo Tribal / Tribu Vata (Jueves 22:00)

123...7
Topic » Día 29 --> Duodécimo..

1730 days 20 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/TNq28is.gif

En Vata estáis :

Amanda     
Yoko
Odii        https://i.imgur.com/ERvE0A3.jpg
Raul21
Adrius     
Adee       
Denzo       
Lucia       https://i.imgur.com/ERvE0A3.jpg

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el duodécimo expulsado de Survivor 17: EoE

Preguntas del Consejo :
1. ¿Como valoras la última expulsión con el revote a Mireia y saber que mañana vendrán 8 jurys y no 9 y que serán los jurys definitivos que compitan para el día 35?
2. ¿Sientes que la doble inmunidad ha llegado en el punto más álgido del juego?
3. ¿Crees que la votación de hoy puede ser igual de repartida que la de ayer?
4. ¿Crees que todo el mundo esta buscando hacer cosas que puedan impresionar al jurado o no todo el mundo está mirando eso?
1730 days 20 hours ago
Yoko_Homo
Preguntas del Consejo :
1. ¿Como valoras la última expulsión con el revote a Mireia y saber que mañana vendrán 8
jurys y no 9 y que serán los jurys definitivos que compitan para el día 35?

Ese fue el momento mas inesperado de todo el juego (para mí)! no me la veía venir, pero bueno , todo el mundo sabía que ella tenía la mitad del ídolo, por ese lado no me sorprende
Creo que lo que pase en la EOE es importante para el desarrollo final del juego, pero la verdad es que  no estoy  informado como van los tantos.

2. ¿Sientes que la doble inmunidad ha llegado en el punto más álgido del juego?
Sí, además me parece un giro divertido para el juego y la prueba tambien lo fue.
3. ¿Crees que la votación de hoy puede ser igual de repartida que la de ayer? Yo la verdad es que no se que creer, siempre me sorprendo con lo que sucede XDD
4. ¿Crees que todo el mundo esta buscando hacer cosas que puedan impresionar al jurado o no todo el mundo está mirando eso? ..
Eso no lo sé. Al fin y al cabo todo va a a recaer en la capacidad que tengan lxs finalistas de defender su caso.
1730 days 19 hours ago
odiisoy
1. ¿Como valoras la última expulsión con el revote a Mireia y saber que mañana vendrán 8 jurys y no 9 y que serán los jurys definitivos que compitan para el día 35?
Sobre la expulsion, fue un poco una sorpresa que no me veia venir aun pero que en el fondo sabia que podia llegar :(
Sobre la eoe creo que esta un poco claro de como ira la cosa mañana

2. ¿Sientes que la doble inmunidad ha llegado en el punto más álgido del juego?
Yo estaba bastante asustado de esta doble inmunidad, ya que segun quienes fuesen los inmunes podria ser un tribal muy jodidillo... en este caso el tribal sera jodido pero yo lo vivire más tranquilo

3. ¿Crees que la votación de hoy puede ser igual de repartida que la de ayer?
Podria ser, pero dudo que vuelvan a salir 4 nombres otra vez xD

4. ¿Crees que todo el mundo esta buscando hacer cosas que puedan impresionar al jurado o no todo el mundo está mirando eso?
Por mi parte no, estoy tratando de llevar mi juego hasta el final y si eso les sorprende o no ya es su problema
1730 days 7 hours ago
Adee7
1. ¿Como valoras la última expulsión con el revote a Mireia y saber que mañana vendrán 8 jurys y no 9 y que serán los jurys definitivos que compitan para el día 35?

- El tribal fue de locos. Los votos fueron 3-3-2-1, está claro que cualquier cosa podría haber pasado o pasar en un futuro. En cuanto a la EoE, habrá que esperar a ver quien es el expulsado. Suerte

2. ¿Sientes que la doble inmunidad ha llegado en el punto más álgido del juego?

- Cada vez es más dificil ir a un tribal. Todos tenemos algo de relación con todos si de verdad te has interesado en ello. Si fuese quitar vidas sería mas chungo, esto es un juego y nos apuntamos sabiendo a lo que nos exponemos. Esto es un pequeño alegato a mi favor, para todos aquellos que me llaman traidor.

3. ¿Crees que la votación de hoy puede ser igual de repartida que la de ayer?

- No sé como irá la votación. Está el ídolo de Vata suelto. Me gustaría que fuese unánime y todos fuesemos felices, no quiero más dramas.

4. ¿Crees que todo el mundo esta buscando hacer cosas que puedan impresionar al jurado o no todo el mundo está mirando eso?

- Hay de todo. Hay jugadores y luego hay compañeros. Está claro que unos le ponen más ganas a esto que otros.
Si ganó RafaZape.. puede ganar cualquiera :3 ♥
1730 days 6 hours ago
lucialwaysmile
1. ¿Como valoras la última expulsión con el revote a Mireia y saber que mañana vendrán 8 jurys y no 9 y que serán los jurys definitivos que compitan para el día 35?

Pues la expulsión de Mi me ha dejado tocada. Para mí era una de las que quería que llegasen a la final conmigo, pero veo que la gente viene a jugar. Y con respecto a los jurys a ver qué pasa, espero que estén los que quiero.

2. ¿Sientes que la doble inmunidad ha llegado en el punto más álgido del juego?

A mí me ha sentado muy bien

3. ¿Crees que la votación de hoy puede ser igual de repartida que la de ayer?

Seguramente, ya no se va a por un objetivo solo.

4. ¿Crees que todo el mundo esta buscando hacer cosas que puedan impresionar al jurado o no todo el mundo está mirando eso?

Seguramente, ahora nos interesa tener al mayor número de amigos en el jury, para así votarnos
1730 days 1 hour ago
Amandyta
1. ¿Como valoras la última expulsión con el revote a Mireia y saber que mañana vendrán 8 jurys y no 9 y que serán los jurys definitivos que compitan para el día 35?
Fue sorprendente ver el nombre de mii en las votaciones... ademas tanta repartición... se ve que se estan separando las alianzas

2. ¿Sientes que la doble inmunidad ha llegado en el punto más álgido del juego?
Quedamos pocos y es todo más complicado y con 2 inmunes pues menos posibilidades de a quien votar

3. ¿Crees que la votación de hoy puede ser igual de repartida que la de ayer?
No creo, hubo muchas sorpresas y se intentará combinar

4. ¿Crees que todo el mundo esta buscando hacer cosas que puedan impresionar al jurado o no todo el mundo está mirando eso?
No lo creo, cada uno va con una estrategia y un juego
1729 days 23 hours ago
XDenzoDX
1. ¿Como valoras la última expulsión con el revote a Mireia y saber que mañana vendrán 8 jurys y no 9 y que serán los jurys definitivos que compitan para el día 35?
Puff una emoción la verdad lo de la isla intento no pensar tanto demaciado tengo con el Survivor pero si yo tuviera lo de Mireia lo hubiera usado es más q me los deje q lo preciso xd

2. ¿Sientes que la doble inmunidad ha llegado en el punto más álgido del juego? Siento que 2 inmunidades a esta altura es mucho pero bueno para agregarle un poco más de tensión al juego

3. ¿Crees que la votación de hoy puede ser igual de repartida que la de ayer? No creo Jeff eh creo q saldrán pocos nombres porque hay pocas opciones

4. ¿Crees que todo el mundo esta buscando hacer cosas que puedan impresionar al jurado o no todo el mundo está mirando eso?
No creo Jeff están haciendo lo mismo que siempre que es votarme acá como hay amistades no pueden hacer grandes cosas
1729 days 22 hours ago
Maria21
1. ¿Como valoras la última expulsión con el revote a Mireia y saber que mañana vendrán 8 jurys y no 9 y que serán los jurys definitivos que compitan para el día 35?

La vd es que no estaba planeada su expulsión, pero surgió el momento y la oportunidad con el empate, y así ocurrió, y pues bueno, la expulsión del jury no se si votarán por amistad o por la persona que no quieren que juegue el dia 35 por miedo de que vuelva y les gane, así que no se, tampoco me voy a meter en su tribal, que voten como prefieran

2. ¿Sientes que la doble inmunidad ha llegado en el punto más álgido del juego?

Pues si, quedamos 8 y justo es una inmunidad doble, pues simplifica esto a 6 nombres, y claro, si eres inmune de lujo, pero si no lo eres, pues más miedo de que salga tu nombre, no?

3. ¿Crees que la votación de hoy puede ser igual de repartida que la de ayer?

No se la verdad, no sé si saldrán muchos o pocos, esto es de locos y cada dia puede pasar algo nuevo, así que no se

4. ¿Crees que todo el mundo esta buscando hacer cosas que puedan impresionar al jurado o no todo el mundo está mirando eso?

pues no sé lo que harán los demás, pero yo no estoy haciendo eso, yo estoy preocupandome en no ser yo la persona expulsado y seguir adelante y llegar lo más lejos posible, no tengo porque impresionar al jury, yo voy a hacer mi juego para llegar lo más lejos posible como todos, si se da el caso y llego a la final, pues ya está en manos del jury si quieren hacerme ganadora o no, porque no me voy a poner a hacer cosas que le impresionan pero que no me va llevar a la final o ser el proximo expulsado, no se si me explico
1729 days 22 hours ago
adrius
1. ¿Como valoras la última expulsión con el revote a Mireia y saber que mañana vendrán 8 jurys y no 9 y que serán los jurys definitivos que compitan para el día 35?

La verdad que era una persona con bastante poder, con medio ídolo y el extravote, la verdad que no me esperaba que se fuera a ir con tanta ventaja.
No sabia que los jurys tenían que pasar por un tribal :O pensaba que su sufrimiento ya había terminado. Mucha suerte!

2. ¿Sientes que la doble inmunidad ha llegado en el punto más álgido del juego?

Pues sí, la verdad que no me esperaba que eso pudiera pasar. Y reduce en mucho las oportunidades de sobrevivir.

3. ¿Crees que la votación de hoy puede ser igual de repartida que la de ayer?

Creo que no, pero nunca se sabe por donde saldrá la cosa.

4. ¿Crees que todo el mundo esta buscando hacer cosas que puedan impresionar al jurado o no todo el mundo está mirando eso?

Yo creo que el momento de impresionar al jurado es en la final. Ahira mismo creo que todos nos contamos en estar un día más.
1729 days 21 hours ago
JeffProbstTF
Urna cerrada os jodeis y esperais que tengo que subir fotos.
1729 days 21 hours ago
lucialwaysmile
Suerte chicos
1729 days 20 hours ago
adrius
Suerte!!
1729 days 20 hours ago
XDenzoDX
Suerte
1729 days 20 hours ago
Yoko_Homo
suerteeee
1729 days 20 hours ago
Adee7
Tanta gente ha votado Jeff?
1729 days 20 hours ago
JeffProbstTF
Hola, ya estoy.
123...7

open group

[S17 : EoE] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!