This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 11 --> Cuarto Consejo Tribal / Tribu Manu (Miércoles 22:00)

Topic » Día 11 --> Cuarto Consejo..

1761 days 6 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/Q3bPYc8.gif

En Manu estáis :

Aron
Peristilo
Facundo
Denzo
Adrius

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el cuarto expulsado de Survivor 17: EoE

Preguntas del Consejo :

1. ¿Como valoras el swap y la repartición de las tribus que ha dejado?
2. En una polémica inmunidad además de mi, ¿Quién te atrevés a decir que puede haber hecho trampas de otras tribus?
3. ¿Crees que esta noche puede pasar cualquier cosa pese a ser 4 Manu y un Kama como Facu siendo el easy target?
4. ¿Crees que el anterior Consejo Tribal marcó el devenir de game on en esta season?
1761 days 6 hours ago
Peristilo
1. ¿Como valoras el swap y la repartición de las tribus que ha dejado?

He caído en una tribu muy sociable, me parecen todos muy simpáticos y creo que merecen seguir antes que yo, y no soy una persona muy competitiva tampoco, les deseo lo mejor a todos y todas.

2. En una polémica inmunidad además de mi, ¿Quién te atrevés a decir que puede haber hecho trampas de otras tribus?

Pues trampas en algun momentin, pues supongo que todos, pero no pasa nada, si todos pudiésemos hacerlas para ganar, no nos íbamos a quejar, a mi me da igual que se hayan hecho trampas, y no las llamaría como tal, porque somos un grupo y como tal actuamos y si lo resuelvo yo antes que Denzo por ejemplo, pues se lo paso xD

3. ¿Crees que esta noche puede pasar cualquier cosa pese a ser 4 Manu y un Kama como Facu siendo el easy target?

Para nada, no tiene nada que ver que Facu sea de distinta tribu, es un buen jugador y lo que he visto de él a mi me ha gustado, pero si que de primeras te da que pensar y si tenías buen rollo con los de tu anterior tribu, pues votarlo a él, pero en mi caso, no es así.

4. ¿Crees que el anterior Consejo Tribal marcó el devenir de game on en esta season?

Yo es que no creo que los tribales marquen tanto, porque un dia estas con unos y otros con otro, es un poco caca el quien votar y quien no, me agobia el pensarlo y a veces hasta desisto ya, porque hay tantos nombres en mente y yo tengo tan poca paciencia jaja
1761 days 2 hours ago
Faake
1. ¿Como valoras el swap y la repartición de las tribus que ha dejado?

Al principio me preocupó un poco porque fui el único integrante de Kama que terminó en esta tribu, pero la verdad han sido todos muy amables, me han dado mi lugar y me han hecho sentir muy cómodo así que estoy muy conforme ahora, salvo bueno, que nos tocó pasar por esto ahora.

2. En una polémica inmunidad además de mi, ¿Quién te atrevés a decir que puede haber hecho trampas de otras tribus?

No puedo señalar a nadie con el dedo, creo que todos hemos hecho lo mejor por nuestra tribu y para ganar y pues a algunos les ha salido mejor que a otros.

3. ¿Crees que esta noche puede pasar cualquier cosa pese a ser 4 Manu y un Kama como Facu siendo el easy target?

Al principio fue algo que me preocupó mucho, pero la verdad es que todos me han dado mi lugar y hemos decidido dejar atrás las viejas tribus y nos estamos centrando en el hoy, así que espero haber podido demostrarles que soy un jugador valioso.

4. ¿Crees que el anterior Consejo Tribal marcó el devenir de game on en esta season?

Tal vez para algunos la eliminación de Laura mostró que hay gente que está jugando en serio,  para mi hay "game on" desde el principio, pero tal vez algunos necesitan un click para despertar y ver que puede pasar cualquier cosa.
1760 days 17 hours ago
adrius
1. ¿Como valoras el swap y la repartición de las tribus que ha dejado?

Bueno, que te puedo decir, el swap ha salido bien,  siendo 4 manus. Pero hemos conocido a Facu y lo hemos adoptado como a un Manu más, así que sobre mi punto de vista, hemos coincidido 5 manus.

2. En una polémica inmunidad además de mi, ¿Quién te atrevés a decir que puede haber hecho trampas de otras tribus?

Trampas o no, hemos perdido, así que no podemos poner excusas. Aunque yo no lo llamaría trampas, lo llamaría trabajo en equipo, y creo que así hemos jugado todos.

3. ¿Crees que esta noche puede pasar cualquier cosa pese a ser 4 Manu y un Kama como Facu siendo el easy target?

Easy target?  Aquí nunca los hay. Además Facu ha demostrado ser un gran jugador, y más en esta prueba.

4. ¿Crees que el anterior Consejo Tribal marcó el devenir de game on en esta season?

Pues no lo sé si marcó o no.  Aunque fue un gran move, yo sigo pensando que las cosas tendrían que haber sido de otra manera premiando la participación en el grupo.  Pero bueno, lo hecho, hecho está.
1760 days 11 hours ago
XDenzoDX
1. ¿Como valoras el swap y la repartición de las tribus que ha dejado?todos sabíamos que un swap llegaría pronto asique yo de mi punto lo veo bien me gusta el movimiento y si que lo hubo veremos en q influye

2. En una polémica inmunidad además de mi, ¿Quién te atrevés a decir que puede haber hecho trampas de otras tribus? Ya está no me sirve quejarme ahora sí pienso que hubo lío y si no se corrigió cuando se pudo no se hará ahora

3. ¿Crees que esta noche puede pasar cualquier cosa pese a ser 4 Manu y un Kama como Facu siendo el easy target?claro nunca hay que confiarse de más asique siempre se va con cautela y que pase lo que tenga que pasar

4. ¿Crees que el anterior Consejo Tribal marcó el devenir de game on en esta season?si creo que fue un quiebre mucha gente disconforme y otra que no,esto en un futuro traera su royo
1760 days 7 hours ago
AronJX
1. ¿Como valoras el swap y la repartición de las tribus que ha dejado?

Bien y mal, ir al ct con esta tribu no me gusta.

2. En una polémica inmunidad además de mi, ¿Quién te atrevés a decir que puede haber hecho trampas de otras tribus?

No entiendo la pregunta but todos hemos hecho trampas. Eso sumado a que la prueba no iba de hacer sopas de letras si no de ver quién tenía el ordenador más rápido da como resultado la peor prueba de la historia. Digo yo que si la finalidad es ver quienes son mejores haciendo sopas de letras hay formas bastante mejores de realizar la prueba y además asegurándose de que nadie le pase la captura a nadie.

3. ¿Crees que esta noche puede pasar cualquier cosa pese a ser 4 Manu y un Kama como Facu siendo el easy target?

No

4. ¿Crees que el anterior Consejo Tribal marcó el devenir de game on en esta season?

Y yo que se, no se las dinámicas de la tribu aquella
1760 days 7 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna cerrada ~

En 5 minutos leemos los votos.

Os veo aquí, podéis hablar.
1760 days 7 hours ago
lucialwaysmile
Suerte chicos!
1760 days 7 hours ago
adrius
Holiss
1760 days 7 hours ago
XDenzoDX
Mándale mecha
1760 days 7 hours ago
Peristilo
Buenas noches
1760 days 7 hours ago
JeffProbstTF
Buenas noches!!
1760 days 7 hours ago
Adee7
Suerte chicos

Hoy soy un travesti con peluca en honor a Mahi
1760 days 7 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 4º Consejo Tribal de S17 EoE.



Tribu Manu, tomad asiento.
1760 days 7 hours ago
JeffProbstTF
Es el momento de votar (Que ya lo habéis hecho)

1760 days 7 hours ago
JeffProbstTF
Si alguién tiene un ídolo de inmunidad y quiere utilizarlo, ahora es el momento para hacerlo...

open group

[S17 : EoE] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!