This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Reunión Survivor 15 : Ghost Island

1...678910...26
Topic » Reunión Survivor 15 : Ghost..

2052 days 22 hours ago
JeffProbstTF
Mientras en Ghost Island Varlto recibia el Legacy Advantage.

https://imgur.com/a/9CBeg52

Este es el auténtico Legacy Advantage de la 14ª season de Survivor Game Changers en 2017.

Facebook (Jaylen) encontró esta ventaja en el día 1 y la guardó en secreto hasta que en el día 13 fue expulsado cediendo el Legacy a Gabog (Jason).
Jason (Gabog) fue blindiseado en el día 25 y la cedió a Rafazape (Michele) que la usó en la F6 acercandose a la F3 a la que finalmente llegó pero no ganó.

Durante el último año este Legacy Advantage ha vivido en Ghost Island y tienes la oportunidad de cambiar el curso siendo TU su único poseedor.

Este Legacy Advantage te da inmunidad en la F13 o F6 y si eres expulsado deberás cederlo a alguien que continue en el juego.
Añade tu nombre a la lista del Legacy y enviame la imagén.
2052 days 22 hours ago
JeffProbstTF
Y hooper hacia balance de su juego con un day after que se agradece y por eso se publica.

Hooper
THE DAY AFTER

Well it seems I made 1 bad mistake and it cost me my game. I should have not told  fire hut, I did what I said and I was the champion to the people on bottom.Even though I'm out, I'm going to continue to write confessionals since I have a gift for writing. Honestly I am rooting for the Spainiards with the only exception being Luca. Luca was the new bottom on the cursed tribe but, thanks to the swap, he now has a second chance while I don't. I should have stayed by a 4 -2 vote but, they lost trust with me and decided to boot me even though I wasn't the weak link and actually was brave enough to try to keep our team alive in the soccer challenge.
2052 days 22 hours ago
JeffProbstTF
Ariel pasaba por el confesionario a contar como se sentía ante este swap.

Ariel
MALOLO TRIBE

hola Jeff! Nuevo dia cambio de tribus que genial! Ahora somos 5 y la verdad por el momento creo que no es una mala posición, en esta tribu me ha tocado con Raul y Cesar dos de mis “Aliados” en la malolo Original, que da un buen pie, ahora el tema es que si llegamos a perder es una gran oportunidad de poder dar un cambio de timón y deshacernos de Raul que es aliado 100% de Erik y hemos tenido suerte que ninguno de nuestra tribu tiene ningún ídolo porque nadie fue a GI. Así que mi estrategia será seducir a Luca para tenerlo bajo mis alas ya que él también es gay y tendré que conquistarlo para poder tenerlo de Aliado, también convencer a Cesar de que votemos por Raul ya que es la gran amenaza por ser amigo de Erik y Erik ha ido 3 veces y por lo que el mismo Raul me ha dicho tiene 1 idolo y un voto doble que eso conlleva a que algo más tendrá, pero al no saber bien en realidad en el caso de perder es mandar a la puta calle a RAUL, 
vamos a ver que pasara! Ansioso por la primer inmunidad con la nueva tribu
pero a activar el PODER MARIKA
2052 days 22 hours ago
JeffProbstTF
Rafa era el siguiente en contar como se sentía en la nueva Naviti.

Rafa
NAVITI TRIBE

Hey Jeff,

Vuelvo a pasar por aquí y la verdad que siento mucho no contarte grandes novedades porque lo cierto es que entre que no he tenido tiempo de tener wifi todavía porque ando en un pueblo alejado de la mano de dios y que no he tenido ocasion de ir a ningún consejo todavía, pues todo está siendo muy tranquilo la verdad.

Aún así te voy a contar mis impresiones con este nuevo swap, estoy un poco cagado-alerta-expectante.

Cagado, porque veo que pueden coger e intentar sacrificarse Laura y momo solo porque no pierda la tribu de Charo y Kaneki para que no salga ninguno de los dos.
Alerta, ya que si esto pasase tengo que tener en mente que Laura puede aprovechar en cualquier momento la oportunidad de ir a por mi, ya que sabe que Mance y yo vamos en dúo, y le interesa igual quitarse pesos fuertes de encima.
Y expectante de ver qué hago, no quiero precipitarme y tener que ser el primero en disparar aunque me encantaria pero no sé como estan las relaciones en el juego, y visto que no me he metido a skype, no quiero cagarla en romper la alianza española y que se me echen todos encima. Ósea que aunque me encantaría empezar a jugar fuerte, de momento me voy a encargar de charlar tranquilamente con Jack, el nuevo integrante y único inglés de mi tribu, para averiguar cositas, hacerle una vuelta de reconocimiento para ver que me cuenta y si es leal o me va a dar por detrás en cuanto tenga la oportunidad.

Así que bueno, de momento veamos como nos va en la prueba, y luego iremos viendo donde echo el ancla.
2052 days 22 hours ago
JeffProbstTF
Varlto desde Ghost Island contaba sus intenciones tras conseguir el Legacy.

Varlto
GHOST ISLAND

Pues esto me ayudara mucho! Actualmente quiero que la tribu de Laura pierda, porque creo que es en la tribu en la que estaria mas seguro xD. El legacy advantage lo podre utilizar para blindsidear a alguien incluso, asi que esto es muuuuy interesante:)
2052 days 22 hours ago
JeffProbstTF
Y llegaba el día 11 en el que Yanuya y Naviti ganaban la inmunidad enviando a Malolo al Consejo Tribal que iba a ser un loquisimo Consejo porque Cesar y Ariel decidian que era el momento de hacer un move y echar a MrBird.

Kaneki era el primero en pasar por el confe a celebrar la victoria.

Kaneki
YANUYA TRIBE

Ay super, hoy tengo mucho que contarte, la he cagado bastante xD
Bueno, empecemos desde el principio. Cuando vi el cambio de tribus y vi que eramos 2 contra 3 españoles lo primero que pensé fue no me queda otra que buscarme la vida y ver si alguno de los guiris no quiere estar con los otros o charo y yo estamos fueras. En ese momento mi maravillosa mente pensó que lo mejor era hablarles a todos para ver que alianzas tenían entre ellos, y grave error
No hice copia y pega pero mas o menos les decía lo mismo a los 3 xD que charo y yo no estábamos muy unidos (es la verdad, creo que ya lo dije en varios confes) pero que si se lo pedía votaría conmigo (no lo habia hablado con ella pero supuse que ella querría y que asi si algún guiri no estaba contento con los otros votaría conmigo)
Y hoy cuando abrí skype, me dijo charo que todos me llamaron falso por hablarles a todos xD  osea no se porqué en verdad simplemente queria ver si alguno quería votar conmigo :( si quieres te reenvio el mail que les mandé , le mandaron pantallazo a charo xDD
Y nada, empecé la inmu nerviosillo porque sabía que si perdiamos me iba, pero bueno creo que trabajé bien y al menos estábamos todos conectados que eso ayuda y por lo menos esta vez nos salvamos
Estoy hablando con Charo ahora porque es obvio que tenemos que estar unidos o nos vamos uno a uno xD y va a intentar conseguir que alguno se cambie de bando.. de momento solo espero seguir ganando inmus, hasta la fusión no estaré tranquilo :( pero bueno, hoy estoy contento por seguir sumando días en sv!
Salu2 xx
2052 days 22 hours ago
JeffProbstTF
MrBird era el primero en pasar de su tribu por el confesionario sin esperarse lo que iba a ser su blindside.

MrBird
MALOLO TRIBE

primer TC ufff, la verdad no me importa, ya se que mi nombre se ha vuleto un poco popular de mala manera y que es posible que mucha gente se sienta intimidada por mi en la unificacion si es que llego a ese punto. Luca de verdad me odia con pasion y no se por que jajajaja pero bueno ese es su problema, mi problema seria si algun idolo fuere encontrado en GI y transferido a Luca o Emmett pero no estoy seguro, creo que soy uno de los jugadores mas poderosos en el momento, tengo muchas conecciones con ambas tribus: con los españoles tengo conecciones con Laura, Charo, Ariel y Cesar, mientras con los americanos tengo conecciones con Tomas y Julian, al igual que salvar a Erik lo suficiente para que consiguiera cosas en GI que podamos utilizar en la unificacion, el voto extra y el idolo me ayudaria mucho, el problema con esto es que el ya trato de transferir el doble voto (no pudo jaja) a julian, lo que me indican que ellos 2 obviamente esta aliados, no es coincidencia que son las dos amenazas mas grandes de su tribu. Por mientras planeo votar por Luca or Emmett, pero creo que mas bien Luca que Emmett ya que Luca fue un poco... verbal sobre lo que sentia por mi jaja
2052 days 22 hours ago
JeffProbstTF
Tomas celebraba lo que era su primera victoria tribal en esta edición.

Tomas
YANUYA TRIBE

*makes a sand castle at the Yanuya camp*

*looks at camera*

Wondering why I'm making a sand castle?...

BECAUSE I CAN BECAUSE I'M SAFE LMAOOOOOOOO I love the color Mint Green, this tribe slays !

Anyways, right now, the Americans are the definition of an underdog story. Right now in the Americans chat, we are trying to grind on how to keep an American from going home tomorrow. If an American goes home tomorrow... just another step down the stairway to an American actually having a chance in winning this. OOFERS.
2052 days 22 hours ago
JeffProbstTF
Emmett pasaba super pronto por el confesionario sin consensuar bien el voto y cometía un rookie mistake votando antes de tiempo en lo que era su quinto Consejo Tribal seguido, el quiso cambiar el voto pero sabia que no podía y eso salvo a Ariel de ir al revote.
Además una Charo eufórica pasaba a celebrar por el confe.

Emmett
MALOLO TRIBE

Luca is my friend and it kills me to vote him but i must.If the 3 spainards are as tight as they say and ariel is being real with me then luca should be the target.If there is no way he can stay then i may as well pad my ass a little and not vote wrong.Hopefully we win out all the immunities till merge cause if not im gone.

Charopanda
YANUYA TRIBE

Primero que todoooooooooo, felicitar a mis compañeros de isla por el gran trabajado ya que hemos ganado la inmunidad de forma muy rapida, la unión con los americanos ha sido muy buena y además tenemos a los mejores americanos con nosotros, no nos podemos quejar kanekki y yo!

AHORA SE VIENE EL DRAMA MIS AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEES, ME ESCUCHAN, ME OYEN, ME SIETEEEEEEEEN????????

QUE OCURRIOOOOO? YO TE CUENTO QUERIDA, SIENTATE.

Resulta que al instante de saber que teniamos una tribu de 2 españoles y 3 americanos, lo primero que hice fue hablarle al unico español, Kaneki, y decirle que yo hablaria con los americanos para intentar hacer mayoria y estar a salvo, Y ENTONCES, yo tranquilamente empiezo a hablar con los americanos y hago alianzas de forma muy rapida.

MI SORPRESA ES CUANDO ME DESPIERTO AL DIA SIGUIENTE Y ME ENCUENTRO, CON QUE LOS AMERICANOS ME LLAMAN Y ME DICEN QUE NO SE FIAN DE KANEKI
https://gyazo.com/b8f80f89386b99f2d74a8c5f349f0a4c

porque EL DESGRACIADO HA DICHO ESO A TODOS, Y ELLOS SE HAN DADO CUENTA, CUANDO ME HE ENTERADO DEL TREMENDO LIO QUE HA MONTADO KANEKI, HE IDO A POR EL Y LE HE MONTADO UN POLLO CUAL MIRIAM SAAVEDRA (YO) A MONIQUITA POLLOS (KANEKI).

Bueno termino el confer aquí, que me gusto mucho la prueba de inmunidad, y que tengo muchas ganar de volver a unificarme con mis amigos españoles <3
2052 days 22 hours ago
JeffProbstTF
Ariel era el siguiente en contar sus impresiones previas al TC.

Ariel
MALOLO TRIBE

Hola Jeff primera vez en el concejo luego de perder y la verdad que movida viene la mano, sin dudas y con mucha desconfianza la verdad sobre todo como dije en el último confesionario la desconfianza es absoluta sobre RAUL, la verdad creo que querrá echarme porque es su oportunidad ya que en la ultima prueba cuando mandamos a ERIK a GOSTH ISLAND me confesaron su alianza, y eso es peligroso para el futuro, más allá de que pase o no pase esta ronda que posiblemente puede ser que me la jueguen, intentare hacer un movimiento con cesar, con el cual hemos hablado por teléfono para blanquear la situación de la tribu y sobre el futuro de la misma, y es que RAUL es la mayor amenaza junto a ERIK en el juego, Raul es Bueno en pruebas y además está con ERIK y me pregunto…. Porque no echarlo? Es el momento de que en esta sesión haya el primer gran movimiento épico para darle vida al juego y tratar de cambiar las cosas, si bien es arriesgado para el día de mañana sin dudas es el momento, y el momento es SORPRENDER A RAUL sin dudas,
La idea que tenemos con cesar es VOTAR a Raul los dos, sin dudar, luego tratar de que EMMET Vote por LIUK Y RAUL también, Y QUE LIUK vote por emmet de principio para así lograr un empate y luego sin dudar votar por RAUL para expulsarlo de una vez por todas,
Luego lo que me queda trabajo para hacer mañana es insistir con EMMET para que mantenga su voto a Luca e intentar que LUCA no dude y vote por Emmet o que vote a RAUL para que sea una gran expulsión, creo que es momento de jugar con todas las fichas, además sabiendo que VARTLO que he aprendido el nombre…. (SIEMPRE LE DIJE VARITO) entrara en nuestra tribu si logro que se quede LIUK podre tener mayoría nuevamente y también pactar con Álvaro para próximos concejos por las dudas, es arriesgado lo se, tengo seguridad plena que es RAUL o soy YO en quedar afuera ahora si están al máximo mis habilidades para seducir a LIUK y tenerlo conmigo para que logremos lo que haya que hacer y quien tiene que irse hoy es RAUL.
A todo esto he tenido una charla muy divertida con la gran CHAROPANDA sobre el paquete y la virilidad de CESAR, que sin dudas soy la envidia de ella que tengo semejante monumento de hombre en mi tribu y ella se tiene que conformar con KANEKI! Pero bueno es lo que nos tocó besitos Jeff y ojala tenga suerte
Si llega a ocurrir algo inesperado seguro sabras en los votos que será a ultima hora! Besis fuerte
2052 days 22 hours ago
JeffProbstTF
Cesar comentaba lo que iba a ser el primer blindside para los españoles.

Cesar
MALOLO TRIBE

Bueno aquí vengo yo.. Hoy ha sido el día mas estresante del juego pero era lo que yo quería, acción, drama.. Está claro que en la tribu somos 3vs2 pero eso se verá reflejado en la votación? No lo creo Jeff!! Antes dije que haría lo que fuese mejor para mi en el juego y así sera. Me arriesgare pero este juego es así.

Comencé este juego siendo aliado de Ariel y posterior de Raúl, tenemos una grupal los 3 y tuvimos una suerte tremenda de caer los 3 en la misma tribu, pero qué pasa? No me fio ABSOLUTAMENTE nada de Raúl, siento que me la va a jugar, a lo mejor no ahorita, pero mas tarde se puede unir a otras personas que vengan en mi contra.

Hoy pasaron muchas cosas -a parte de perder- me enteré que Raúl y Erik van juntos, ahora entiendo su insistencia en que el fuera a la ghost island.. También me enteré que Erik consiguió un doble voto y un ídolo y a saber que encontró la tercera vez que fue. Esa es una de las razones por las que no puedo permitir que esa pareja siga en el juego y se reúna mas tarde en la merge.

Mañana haré una jugada arriesgada pero es lo que me conviene. Le dije a Liuk que votara a Emmet, a Emmet Ariel le dijo que votara a Liuk y Ariel, Raúl y yo quedamos en votar a Liuk. Pero haremos eso? NO. Espero que nuestra jugada salga bien y sea un 2-2-1 o en su defecto, un 4-1 pero lo importante es que yo no tenga votos. Ese es mi plan hasta ahora, y rezare toda la noche para que me salga bien.
2052 days 22 hours ago
JeffProbstTF
El último mail de Raul en el juego sirvió para nada...porque sería blindiseado por la noche en el TC.

MrBird
MALOLO TRIBE

Solo aviso que voy a estar desconectado totalmente por los próximos 3 días, regresando el domingo por la noche, yo voy a votar por Luca pero espero que pueda seguir jugando, si no es posible está bien

Varlto desde Ghost Island empezaba a odiar a algun miembro de su nueva tribu.

Varlto
GHOST ISLAND

Estoy empezando a odiar a Luca xD. Me ha dicho a la cara que odia mi modo de juego y que no confia en mi. Pues que se prepare si pierde otra vez, porque se ira a su casita:)

Liuk enviaba el último confesionario previo al Consejo Tribal cerrando el día 11.

Liuk
MALOLO TRIBE

Really tense tense hour. I really want to stick with ariel, he is such a col guy and down to earth but i feel like he is with everyone and he is been throwing names left and round. Like who does that ? Like why are you doing it ? It feel like you are completely throwing names just to save your damn ass . I mean and the fact he is like close to everyone makes me wonder about his loyalty. He said he is gonna be loyal to the spanish people and like not to the other people in the answer. I can't let him progressing and go to an other point of the game where he reunites with them and celebrates.
I really hate doing this but I have to do it*
2052 days 22 hours ago
JeffProbstTF
En el día 12 tras un revote MrBird se convertia por blindside en el 5º expulsado de S15 : Ghost Island con la traición de sus aliados Cesar y Ariel.
Emmett votaba el primero antes de charlar con Liuk y eso salvo a Ariel del revote y quizás ser expulsado ese día.

Emmett - - > I vote 4 luca

MrBird - - > yo voy a votar por Luca pero espero que pueda seguir jugando, si no es posible está bien

Liuk - - > *Writes down Ariel name *

Cesar - - > Mi voto será para MRBIRD. La razón es porque mi olfato me dice que más adelante podría convertirse en un gran estorbo para mi juego. Lo siento amigo, mi olfato de perro no falla.

Ariel - - > Mi voto es para Mrbird Raúl.  Aunque se que me iré lo voto para ver que pasa. Ha sido un placer.

Resultados :

Luca         2
MrBird      2
Ariel         1

~ Revote ~

Emmett - - > I vote raul

Ariel - - > Expulso a RAUL es el momento como planeamos

Cesar - - > Entre ser y no ser, yo soy. Mantengo mi voto a Raúl

Resultados :

MrBird       3
2052 days 22 hours ago
JeffProbstTF
~ MI OPINIÓN JEFF : MRBIRD (16º) ~

Tuviste un grandisimo juego físico y eso unido a tus conexiones con Erik fue lo que te puso en la rampa de expulsión.
Quizás debiste tomar riesgos en este swap y haber expulsado tu a Ariel o Cesar en este Tribal uniendote a los americanos pero los españoles en general en muchos momentos jugasteis a lo comodo y tu fuiste la primera victima.
Aun así muy buen juego y me gustaría volver a verte de nuevo.
2052 days 22 hours ago
JeffProbstTF
216 mails quedan, mañana más y mejor.

Comentad algo JODER!
1...678910...26

open group

[S15 : Ghost Island SvA] < Cesar >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!