This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 34 --> Decimoquinto Consejo Tribal / Tribu Lavita 23:00 Spain 5

Topic » Día 34 --> Decimoquinto..

2044 days 3 hours ago
Rafo
Hola, me voy a ir por estar de boda, que estoy aprovechando para ver mi expulsion ciega cual perra desde las 1 bebiendo
2044 days 3 hours ago
TR1364
2044 days 3 hours ago
JeffProbstTF
La última vez es en la F5.
2044 days 3 hours ago
Laura21
Para ti si Varlto, pero un ídolo se puede usar el lunes aún!
2044 days 3 hours ago
varlto
bUENO QUE SOY RUBIA PESADA
2044 days 3 hours ago
TR1364
Este es el auténtico Ídolo de Inmunidad con el que Tasha fue expulsada en la 8ª season de Survivor Cagayan en 2014.
>
>Tasha encontró el ídolo en el día 4 y creía estar al poder de su tribu de multis, que era la primera tribu de multis de mi historia pero sin embargo se llevó una desagradable sorpresa en su primer consejo tribal al que acudió ya que fue blindiseada y se fue a casa con el ídolo en el bolso.
>
>Este ídolo de inmunidad ha vivido en Ghost Island durante 4 años pero mantiene intactos sus poderes originales y tienes la oportunidad de cambiar el curso...Lo conseguirás?
>
>https://imgur.com/a/Nx7d6Iw
>
>This is the true Idol of Immunity with which Tasha was expelled in the 8th season of Survivor Cagayan in 2014.
>
>Tasha found the idol on day 4 and believed she was in the power of her tribe of multis, which was the first tribe of multis in my history but nevertheless she got an unpleasant surprise in her first tribal council she went to since she was blinded and He went home with the idol in his bag.
>
>This idol of immunity has lived on Ghost Island for 4 years but it keeps its original powers intact and you have the opportunity to change the course ... Will you get it?
2044 days 3 hours ago
Andalu
LOOOOOL
2044 days 3 hours ago
JeffProbstTF
Este también es el ídolo de inmunidad por lo que los votos hacia Tomas tampoco van a contar.
2044 days 3 hours ago
TR1364
I'm using it on myself, even if it's a waste.
2044 days 3 hours ago
Rafo
Lol osea que se va laura o yo no? JAJAJAJAJA
2044 days 3 hours ago
JeffProbstTF
Ok.

Una vez leída la decisión es final, la persona expulsada abandonará el Consejo Tribal de inmediato.

Leeré los votos.

2044 days 3 hours ago
Laura21
JAJAJAJAJAJAJA REAL QUE ME TIRO AL METRO AHORA
2044 days 3 hours ago
Rafo
Bueno, que viva el barceló como último alegato
2044 days 3 hours ago
JeffProbstTF
Primer voto :

Cesar (No cuenta)

-----------------------------

Cesar          1 (No cuenta)
2044 days 3 hours ago
Laura21
Suerte Rafa, hasta otra

open group

[S15 : Ghost Island SvA] < Cesar >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!