This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 34 --> Decimoquinto Consejo Tribal / Tribu Lavita 23:00 Spain 5

123...7
Topic » Día 34 --> Decimoquinto..

2030 days 19 hours ago
JeffProbstTF
Lavita Tribu :
       
Varlto
Mancebo    https://imgur.com/a/lhazZE2 
Cesar       
Laura         
Rafa
Tomas   

- Teneís hasta mañana a las 22:55 horas (4:55 PM EST) para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 22:55 (4:55 PM EST) (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimoquinto expulsado de Survivor 15 : Ghost Island y octavo miembro del jurado.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el último Consejo Tribal con Julian eliminado?
2. ¿Crees que expulsar a Julian ha sido un error y una oportunidad perdida?
3. ¿Crees que hoy es el turno de Tomas o que va a ser un español el que se vaya al jurado?
4. ¿Sientes que se ve claramente quien va a ganar esta season si llega a la final o crees que todo puede cambiar de aquí al final?
2030 days 18 hours ago
Laura21
1. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el último Consejo Tribal con Julian eliminado?

No, como mucho me sorprendió para bien el voto de mance, pero todo lo demás ya lo sabía.

2. ¿Crees que expulsar a Julian ha sido un error y una oportunidad perdida?

Bueno, teniendo en cuenta que fui yo uno de los votos, pues no sé como tomar la expulsión, en el momento de votar hay muchas paranoias, hay muchas opciones de voto, muchas posibilidades de resultados y al final te acabas agarrando a lo que ves más seguro, no sé si lo mejor en el juego o un error, pero si lo seguro.

3. ¿Crees que hoy es el turno de Tomas o que va a ser un español el que se vaya al jurado?

Creo que no hay nada escrito, siempre puede aparecer algo de último momento, surgir nuevas relaciones, nuevos movimientos, etc.

4. ¿Sientes que se ve claramente quien va a ganar esta season si llega a la final o crees que todo puede cambiar de aquí al final?

Sinceramente, creo que puede ganar cualquiera, según como se desarrolle el tribal final y estos últimos días, por supuesto.
2030 days 18 hours ago
TR1364
1. Were you surprised by what happened at the last Tribal Council with Julian removed?
Yes yes yes, I shouldn't have, but I was. Like every single time I've been told yes we are voting with you, yes we are aligned, people are always like AFTER the tribal council: "I didn't trust them" or "it was a big move" , I shouldn't have, but I was. It hurts to go through the same thing everytime, hearing one thing and another happens. It hurts.

2. Do you think that expelling Julian has been a mistake and a missed opportunity?
YES YES YES. Julian was willing to vote for anyone he did not care who it was, that's so much power that is now gone. Julie could've help some of these people that won't be making finals.

3. Do you think that today is the turn of Tomas or that it is going to be a Spanish that goes to the jury?
This ain't Mario Party, it better not be my turn! It needs to be a Span, like seriously, imagine a Spans final 5, WHAT IS THAT? And if it is my turn, TELL ME PLEASE, have the guts to tell me to my face I'm your vote. I'm tried of being lied to in every tribal when I thought tribals like Jack and Julie, they were so post to stay, and I was blindsided. Almost every tribal council at merge I've been in I was told one thing and another happen. Those blindsides have led me to be here today, and I'm praying for a blindside that doesn't result in my elimination tomorrow. I'm hurt.

4. Do you feel that it is clear who is going to win this season if they reach the final or do you think that everything can change from here to the end?
It changes, for example, one day ago, I didn't think Mance could win, and now Mance could literally win it all, and now he has a great chance to.

Again, I'm not sure what's really going on. It's either me, or there's gonna be a war of the Spans.

Time to have a fiesta and spice this game up!

Message me please regardless if I'm your vote or not, but don't bother if you are going to lie to me. I've been lied to way too much for way too long.
2030 days 17 hours ago
CesarT
1. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el último Consejo Tribal con Julian eliminado?
un poco la reparticion de votos que hubo, eso me sorprendio la verdad

2. ¿Crees que expulsar a Julian ha sido un error y una oportunidad perdida?
error por qué jeff? mientras uno se mantenga a salvo nunca sera un error

3. ¿Crees que hoy es el turno de Tomas o que va a ser un español el que se vaya al jurado?
no se, hoy vimos que cualquier cosa puede pasar en el juego y me puedo ir hasta yo

4. ¿Sientes que se ve claramente quien va a ganar esta season si llega a la final o crees que todo puede cambiar de aquí al final?
nada esta escrito aun, siempre he dicho, quien mejor defienda su juego en la final sera el que obtenga los votos, a menos que en esta pagina las personas voten por amistad y no por quien jugo mejor, todo puede cambiar de aqui a la f4
2030 days ago
varlto
1. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el último Consejo Tribal con Julian eliminado?
Los votos la vda, me los esperaba distintos
2. ¿Crees que expulsar a Julian ha sido un error y una oportunidad perdida?
En parte sí, pero todos sabíamos que no iba a llegar a la final
3. ¿Crees que hoy es el turno de Tomas o que va a ser un español el que se vaya al jurado?
Cariño, Tomas no se va a ir a ningún lado. Hoy ser irá César, o eso espero.
4. ¿Sientes que se ve claramente quien va a ganar esta season si llega a la final o crees que todo puede cambiar de aquí al final?
Sé que si llega César ganará él.
2029 days 21 hours ago
Andalu
Preguntas del Consejo :

1. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el último Consejo Tribal con Julian eliminado?

La verdad es que no mucho, oi que yo tendria votos entonces no me arriesgué a irme con el idolo en el bolsillo, asi que lo desperdicié por asi decirlo, pero no pasa nada.

Pero bueno que no me sorprendió que se fuera xD

2. ¿Crees que expulsar a Julian ha sido un error y una oportunidad perdida?

Hombre dependiendo de quien, quien deseara con todas sus fuerzas echar a alguien fuerte, era un consejo donde habia muchas chances.

3. ¿Crees que hoy es el turno de Tomas o que va a ser un español el que se vaya al jurado?

Uy quien sabe :o Por lo que he visto anteriormentr en otras ediciones, pienso que ahora la gente va a ir a algo diferente, porque Tomas es el voto facil, pero quien sabe.

4. ¿Sientes que se ve claramente quien va a ganar esta season si llega a la final o crees que todo puede cambiar de aquí al final?

No, hay varias personas que se puede pensar que ha tenido mejor juego, yo personalmente estoy votando lo que quiero, aunque muchos puedan pensar que soy un mueble.
2029 days 20 hours ago
Rafo
1. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el último Consejo Tribal con Julian eliminado?

Lo cierto es que si, me sorprendió como se ha posicionado la tribu después de todo, y hablo incluso por mi, hay que ser consecuente con los actos, en el tribal pasado desconfié muchisimo de todo el mundo después de la votación a manu en secreto.

2. ¿Crees que expulsar a Julian ha sido un error y una oportunidad perdida?

En realidad, si, para que engañarnos, julian no tenia posibilidades de ganar desde mi punto de vista no habia hecho nada para merecer la victoria y era un aliado para echar a otras amenazas más importantes.

3. ¿Crees que hoy es el turno de Tomas o que va a ser un español el que se vaya al jurado?

Esta noche, no se irá Tomas según lo poco que he visto, creo que es un voto que va libre y sirve para las alianzas internas entre españoles y para eliminar a amenazas.

4. ¿Sientes que se ve claramente quien va a ganar esta season si llega a la final o crees que todo puede cambiar de aquí al final?

Si, sé que hay muchas posibilidades de que haya gente que gane si llega a la final pero como nadie ha querido jugar de verdad este juego pues todos perderán por eso mismo.
2029 days 20 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna cerrada ~

En 5 minutos leo los resultados.
2029 days 20 hours ago
varlto
:)
2029 days 20 hours ago
Laura21
Sort
2029 days 20 hours ago
JeffProbstTF
Hey guys :)

Hola chicos :)
2029 days 20 hours ago
varlto
Hola
2029 days 20 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 15º Consejo Tribal de S15 : Ghost Island.

2029 days 20 hours ago
Laura21
Varlto está online, nadie se lo cree
2029 days 20 hours ago
JeffProbstTF
Damos entrada a los miembros de vuestros jurado :

Emmett, Ariel, Momo, Erik, Jack, Kaneki y Julian expulsado en el último Consejo Tribal.
2029 days 20 hours ago
JeffProbstTF
Es el momento de votar :

123...7

open group

[S15 : Ghost Island SvA] < Cesar >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!