This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 33 --> Decimocuarto Consejo Tribal // Tribu Maku Maku Viernes 2

Topic » Día 33 --> Decimocuarto..

2500 days 8 hours ago
JeffProbstTF
En Maku Maku estáis :

Riki         
Adrius       
Vegeta
Rafa        http://imgur.com/a/4pe6z
Alex
Adee           
Chuka

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimocuarto expulsado de Survivor 14 : Game Changers.

Preguntas de este Consejo :

1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal? ¿Esperabas que hubiera finalmente rocas?

2. ¿Te esperabas que Riki y Alex usaran el ídolo? ¿Qué opinas del nuevo, quién lo puede tener?, ¿Crees que puede ser usado hoy?

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición, en el medio o en el bottom esta noche de cara a la votación quedando 7 personas y estando todo parece tan abierto?

4. ¿Piensas ya estando a solo 6 días del final y de a quien podrías ganar al final y a quién no?

5. ¿Quién crees que tiene una buena opción ahora mismo de ganar este juego?
2500 days 4 hours ago
Richard_asd
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal? ¿Esperabas que hubiera finalmente rocas?

- Me gustó el capi la verdad, mucho drama y ver que las lineas la verdad no están tan TAN marcadas, osea un poco si, pero tampoco tanto, cachai?

2. ¿Te esperabas que Riki y Alex usaran el ídolo? ¿Qué opinas del nuevo, quién lo puede tener?, ¿Crees que puede ser usado hoy?

- Ay no sé, vaya a saber uno, apuesten k

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición, en el medio o en el bottom esta noche de cara a la votación quedando 7 personas y estando todo parece tan abierto?

- riki 7°

4. ¿Piensas ya estando a solo 6 días del final y de a quien podrías ganar al final y a quién no?

- MMMMMMMMMMH la verdad si y no seré yo :sadness:

5. ¿Quién crees que tiene una buena opción ahora mismo de ganar este juego?

Yo po, osea como tan lagi me llegaron a salir estigmas
https://gyazo.com/23b9aa1dd2cc73afbeba2ac53c0c567b
2499 days 20 hours ago
vegeta
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal? ¿Esperabas que hubiera finalmente rocas?

Fue muy divertido y emocionante.

2. ¿Te esperabas que Riki y Alex usaran el ídolo? ¿Qué opinas del nuevo, quién lo puede tener?, ¿Crees que puede ser usado hoy?

Sí, lo esperaba. Bueno, sí a todo que tengo prisa.

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición, en el medio o en el bottom esta noche de cara a la votación quedando 7 personas y estando todo parece tan abierto?

Estoy en una posición maravillosa.

4. ¿Piensas ya estando a solo 6 días del final y de a quien podrías ganar al final y a quién no?

Obvio ganaré a todos.

5. ¿Quién crees que tiene una buena opción ahora mismo de ganar este juego?

Diría un nombre, pero a saber quién llega. Menuda lotería todo.
2499 days 17 hours ago
Adee7
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal? ¿Esperabas que hubiera finalmente rocas?

Pues pensé en ello pero no creí que fuesemos tan tontos los 8 como para ir xD Pero bueno... yo me salvé gracias a que me querían expulsar, que extraña coincidencia.

2. ¿Te esperabas que Riki y Alex usaran el ídolo? ¿Qué opinas del nuevo, quién lo puede tener?, ¿Crees que puede ser usado hoy?

Me quedé a cuadros, como una cebra. Creo que todavía sigo igual.. no logro bien expresar
¿Idolo? ¿Apu está aqui? ¿Hoy va a salir Apu?

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición, en el medio o en el bottom esta noche de cara a la votación quedando 7 personas y estando todo parece tan abierto?

4 personas sobran y una de ellas se va esta noche. A partir de mañana los que sigan tienen un 50% de posibilidades de llegar a la final, pero lo importante en este punto es ser fiel a quien prometiste ser fiel, de lo contrario en la final te comerás menos puntos que ensaladas se puede comer kiko rivera.

4. ¿Piensas ya estando a solo 6 días del final y de a quien podrías ganar al final y a quién no?

Pienso en quién tiene opciones de ganar y quien no. A veces solo hace falta echar un vistazo al pasado para ver el futuro...

5. ¿Quién crees que tiene una buena opción ahora mismo de ganar este juego?

Apu, ser consciente decir barbaridades perdonad a me. No siesta si fiesta
2499 days 12 hours ago
adrius
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal? ¿Esperabas que hubiera finalmente rocas?

Es algo que podía suceder, y finalmente ocurrió. Creo que el destino me guardaba enfrentarme una vez más a rocas, menos mal que a la tercera va la vencida y al fin he ganado a las rocas.

2. ¿Te esperabas que Riki y Alex usaran el ídolo? ¿Qué opinas del nuevo, quién lo puede tener?, ¿Crees que puede ser usado hoy?

Sabía que algún ídolo podría salir, pero no dos, la verdad que ya pensaba que el ídolo de alex no existía. En cuanto al nuevo, que salga o no, pero que no me perjudique.

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición, en el medio o en el bottom esta noche de cara a la votación quedando 7 personas y estando todo parece tan abierto?

Definitivamente, creo nadie está en el bottom, ni en buena posición, excepto Rafa (por ser inmune).

4. ¿Piensas ya estando a solo 6 días del final y de a quien podrías ganar al final y a quién no?

Prefiero centrarme en el día a día. Que más da pensar a quién podría ganar en la final si yo no llego, sabes?

5. ¿Quién crees que tiene una buena opción ahora mismo de ganar este juego?

Cualquiera de los 7. Llegar hasta aquí no es fácil, así que cada uno tiene sus méritos.
2499 days 11 hours ago
Vickyta
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal? ¿Esperabas que hubiera finalmente rocas?
Lo mismo que Adee dijo arriba, gracias a que querían expulsarme me vine salvando, aunque rocas fue feo, afortunadamente 2 de los 3 me apoyaron estaban protegidos y me alegra Adrius igual se salvara porque si no ahora mismo tendría mucho remordimiento.

2. ¿Te esperabas que Riki y Alex usaran el ídolo? ¿Qué opinas del nuevo, quién lo puede tener?, ¿Crees que puede ser usado hoy?
Se sabia iba a salir un ídolo, pero 2 fue más estresante xd aunque me alegra los usaran yaa, y del nuevo opino que solamente me estresa jaja

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición, en el medio o en el bottom esta noche de cara a la votación quedando 7 personas y estando todo parece tan abierto?
No me siento ni en la mejor, pero tampoco en la peor, aunque definitivamente en el medio no, es raro explicar.

4. ¿Piensas ya estando a solo 6 días del final y de a quien podrías ganar al final y a quién no?
No, mira sinceramente no pienso en eso, yo voy día a día como pasen las cosas, como dije anteriormente, si confías en tu juego no debes preocuparte de con quien llegaras..

5. ¿Quién crees que tiene una buena opción ahora mismo de ganar este juego?
Todos, los 7 hasta este punto hicimos cosas, de diferentes maneras y estilos, pero los 7 llegamos a este punto por hacer algo.
2499 days 11 hours ago
MichelleFitzgerald
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal? ¿Esperabas que hubiera finalmente rocas?
Demasiado obvio todo, se veía venir sin más, se sabía que nadie iba a dar su brazo a torcer y la cosa pues sinceramente no acabó muy bien desde mi punto de vista, aunque parezca entretenido, no mola ver rocas desde la barrera y ver como alguien que iba contigo se va

2. ¿Te esperabas que Riki y Alex usaran el ídolo? ¿Qué opinas del nuevo, quién lo puede tener?, ¿Crees que puede ser usado hoy?
Sí la verdad, esa era la idea. Y no opino del nuevo porque es una basura las pistas esas de mierda que das, pero bueno hoy lo volverán a usar y saldrá otro y así, hasta que se corte la racha

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición, en el medio o en el bottom esta noche de cara a la votación quedando 7 personas y estando todo parece tan abierto?
Bien porque tengo el collar, pero hoy se decide bastante yo creo

4. ¿Piensas ya estando a solo 6 días del final y de a quien podrías ganar al final y a quién no?
No pienso en la final cuando 6/10 personas dijeron que si llegaba ganaría, se lee entre líneas que no me van a llevar, y por tanto, tampoco me queda mucho por hacer aquí

5. ¿Quién crees que tiene una buena opción ahora mismo de ganar este juego?
Que típico sería decir los 7, pero la verdad que estoy viendo quien va a llegar a la final y la verdad que sé como jury lo que NO voy a votar, porque de 7 que quedemos, hay 4 juegos que me parecen una auténtica BASURA.
Adiós
2499 days 11 hours ago
alexDspain
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal? ¿Esperabas que hubiera finalmente rocas?

Impactado... y atravesado por mil demoños.

2. ¿Te esperabas que Riki y Alex usaran el ídolo? ¿Qué opinas del nuevo, quién lo puede tener?, ¿Crees que puede ser usado hoy?

Me lo esperaba... si. El nuevo me aburre, como todos los que vayan viniendo. Hoy seguramente saldrá, yo que sé.

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición, en el medio o en el bottom esta noche de cara a la votación quedando 7 personas y estando todo parece tan abierto?

Nunca se sabe , survivor es impredecible, no existen bandos, #jewelry, #healthy, #happy, #lifestyle.

4. ¿Piensas ya estando a solo 6 días del final y de a quien podrías ganar al final y a quién no?

No, vivo el día a día, es más, es que ni siquiera el día a día, el minuto a minuto, o si me apuras segundo a segundo , practico el mindfullness pero versión hardcore sabes, ahora mismo no quiero pensar ni en la próxima respuesta , estoy obsesionado con el ahora , estoy APASIONADO con el presente,  a mi del presente no me mueve nadie joder.

5. ¿Quién crees que tiene una buena opción ahora mismo de ganar este juego?

Creo que no me equivoco al decir , -y probablemente muchos de los espectadores estén de acuerdo conmigo, quizá otros no tanto, tú me entenderás probablemente, estoy seguro-, cuando afirmo que en realidad, sin tapujos ni rodeos, lo que está claro es que
2499 days 9 hours ago
adrius
where is Jeff?

2499 days 9 hours ago
JeffProbstTF
Urna cerrada ya voy
2499 days 9 hours ago
Richard_asd
llegaron los argonautas a buscarme k
2499 days 9 hours ago
MichelleFitzgerald
Venga Ruben tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2499 days 9 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 14º Consejo Tribal de Survivor 14 : Game Changers.



Tribu Maku Maku tomad asiento.
2499 days 9 hours ago
JeffProbstTF
Damos entrada a los miembros de vuestro jurado :

Denzo, Santuti, Gabog, Sandy, Aron y Mancebo expulsado en el último Consejo Tribal.
2499 days 9 hours ago
JeffProbstTF
Es el momento de votar (Que ya lo habéis hecho)

2499 days 9 hours ago
Adee7
Dejad dos sitios que estoy obeso :)

open group

[S14 : Sv Game Changers]  < Alex >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!