This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 31 --> Decimotercer Consejo Tribal // Tribu Maku Maku Miércoles

Topic » Día 31 --> Decimotercer..

2502 days 12 hours ago
JeffProbstTF
En Maku Maku estáis :

Riki         
Adrius       
Mancebo
Vegeta
Rafa        http://imgur.com/a/4pe6z
Alex
Adee           
Chuka

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes). RECORDAD QUE MAÑANA EMPEZAMOS UNA HORA MÁS TARDE.

La persona con más votos se convertirá en el decimotercer expulsado de Survivor 14 : Game Changers.

Preguntas de este Consejo :

1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras la expulsión de Aron?

2. ¿Te esperabas que Riki usará el ídolo? ¿Qué opinas del nuevo, quién lo puede tener?

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición, en el medio o en el bottom esta noche de cara a la votación?

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo hoy?

5. ¿Empiezas a pensar ya en el final del juego estando a solo 8 días?
2502 days 9 hours ago
Vickyta
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras la expulsión de Aron?

No me lo esperaba la verdad, lo ocultaron muy bien y las reacciones fueron normales, por lo menos por primera vez no fueron malas en contra de mi xD

2. ¿Te esperabas que Riki usará el ídolo? ¿Qué opinas del nuevo, quién lo puede tener?

No lo pensaba porque no me imaginaba lo tenía él, sospechaba de alguien más y resulta si lo tenia xdd y del nuevo que solo da dolores de cabeza, por fin quedaba solo 1 ídolo y vienes a agregar otro jaja, no tengo idea quien lo tenga o pueda tener, hoy no hable con nadie!! todos andaban como locos buscando el ídolo o se fueron o no se.

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición, en el medio o en el bottom esta noche de cara a la votación?

No lo se, viendo los números puedo pensar que en el bottom, pero realmente no lo se

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo hoy?

Depende quien lo consiga, hay gente se siente segura y obvio no lo usara, pero si lo consigue alguien que se sienta en peligro, probablemente salga.

5. ¿Empiezas a pensar ya en el final del juego estando a solo 8 días?

No, a pesar que faltan tan pocos días, yo prefiero enfocarme de día a día, sin pensar en el final.
2502 days 8 hours ago
Richard_asd
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras la expulsión de Aron?

- Yo siempre he dicho que quien se vaya me da igual, y si me invitan a votar a alguien lo haré, no me importa quien la verdad. Pasó que los unicos que me invitaron a votar me mentían y se termino yendo uno de ellos LOOOOOOOOOOL. El karma hizo lo suyo, a veces no es tan bueno mentir tanto :(

2. ¿Te esperabas que Riki usará el ídolo? ¿Qué opinas del nuevo, quién lo puede tener?

omg ese riki https://68.media.tumblr.com/a4489cd1d0bdb3fbac78244b51e3c794/tumblr_nwyotxawhC1txhkrbo1_400.gif

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición, en el medio o en el bottom esta noche de cara a la votación?

- estoy en 4 preparado para recibir los votos enteros

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo hoy?

- más caramelitos?

5. ¿Empiezas a pensar ya en el final del juego estando a solo 8 días?

- JSJSJSJSJya tengo mi ganador claro <3
2502 days 2 hours ago
Adee7
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras la expulsión de Aron?

- Las reacciones muy normales.. me soprendió sobretodo una persona pero a favor :x
Y su expulsión... pensé que no se piraría... tenía el ídolo y ya sabes, no sabía por donde irían los tiros ni quien votaría con quién.

2. ¿Te esperabas que Riki usará el ídolo? ¿Qué opinas del nuevo, quién lo puede tener?

- Se comentaba que seguramente lo tendría el y por fin apareció, por mi que no aparezcan más, porque si van a ser todos recompuestos o como se diga....

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición, en el medio o en el bottom esta noche de cara a la votación?

Estoy en todas partes y a la vez en ningún sitio, se aproxima el tribal y no te queda otra que estar confiado porque tienes que fiarte de la gente por obligación, pero ya sabes, en survivor no tienes el culo seguro excepto Rata que consiguió el collar.

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo hoy?

- Vuelven a haber dos idolos... no me extrañaría nada, a estas alturas del juego la locura en los jugadores es normal.

5. ¿Empiezas a pensar ya en el final del juego estando a solo 8 días?

- Pienso en que esto se acaba, que gran parte de los expulsados de medica malas palabras... me encantaría seguir aquí durante siglos sin llegar al final, todo el mundo sabe como acabará esto.
2502 days ago
alexDspain
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras la expulsión de Aron?

Destruido. Sigo devastado por la pérdida de mi amigo Aron, sin él no soy nada, estoy hecho unos zorros, ya ni me lavo.

2. ¿Te esperabas que Riki usará el ídolo? ¿Qué opinas del nuevo, quién lo puede tener?

Un poco si pero bueno qué le vamos a hacer. Del nuevo opino que ya sobra, chico qué pesado, y de quien lo puede tener, pues Riki? No sé.

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición, en el medio o en el bottom esta noche de cara a la votación?

En una cuarta categoría indefinible e ininteligible.

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo hoy?

Sí, ya te digo yo que si.

5. ¿Empiezas a pensar ya en el final del juego estando a solo 8 días?

No, yo he venido aqui a jugar el día a día, los bandos no están definidos, todo puede pasar, es survivor, ni idea, nunca se sabe, he venido a crecer como persona y a vivir la experiencia.
2501 days 20 hours ago
MichelleFitzgerald
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras la expulsión de Aron?
Pues bueno, parece que a la gente no le sentó muy bien que uno se mueva, sabiendo que si se usaba un idolo el que estaba fuera era yo, tenía que hacer algo si o si :( Me sentí contra la espada y la pared

2. ¿Te esperabas que Riki usará el ídolo? ¿Qué opinas del nuevo, quién lo puede tener?
Si la verdad que si, y opino que es una mierda lo que acabas de hacer pero bueno, al menos que hubieses hecho una recompensa o como hiciste en Kaoh que lo depende de los puestos que se quedase en la inmunidad y no a todos, UNA BASURA VAYA

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición, en el medio o en el bottom esta noche de cara a la votación?
Sabía que tenía que ganar esta inmunidad, eran 3 tribales seguidos saliendo mi nombre y la verdad que de tanto sonar puede ser que una vez pasase de verdad :( Sobretodo la chuka que tiene fijación conmigo tia

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo hoy?
Quiero, deseo y espero que sí

5. ¿Empiezas a pensar ya en el final del juego estando a solo 8 días?
Que final ni final, tu piensa que de 8, 5 vamos a acabar en el jury y 3 no, asiq yo me preocupo más por otras cosas ahora mismo
2501 days 18 hours ago
mancebo
Preguntas de este Consejo :

1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras la expulsión de Aron?

Pues me dió mucha pena, se ha portado de 10 cmg durante todo el juego!! Pero bueno, se lo agradezco desde aqui y le deseo todo lo mejor!!

2. ¿Te esperabas que Riki usará el ídolo? ¿Qué opinas del nuevo, quién lo puede tener?

Sí xd Su juego se basa en salvarse por los idolos, que no me parece mal, pero tengo mejores cosas que hacer que ponerme a buscar en miles de páginas de blogs y/o mafias XD Pues el nuevo lo tendrá tambien Riki o Adrius, son a los que más desesperaditos los veo para tirarse toda la noche buscando XDDD

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición, en el medio o en el bottom esta noche de cara a la votación?

No, me siento en la mierda, muchos me odian y no entiendo por qué, si soy un angelito...

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo hoy?

Claro que van a salir idolos hoy, y aqui estoy yo para verlo :x

5. ¿Empiezas a pensar ya en el final del juego estando a solo 8 días?

No xD siempre dudo de seguir en los actuales consejos, como para verme en la final... xd
2501 days 17 hours ago
vegeta
tras la expulsión de Aron? Pues mal :(

2. ¿Te esperabas que Riki usará el ídolo? ¿Qué opinas del nuevo, quién lo puede tener? Te odio, eso opino.

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición, en el medio o en el bottom esta noche de cara a la votación? Siempre me siento en peligro.

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo hoy? Sí, te odio, repito.

5. ¿Empiezas a pensar ya en el final del juego estando a solo 8 días? A ver quién es el guapo que se atreve a pensaren eso.
2501 days 17 hours ago
vegeta
Ay, se ha cortado la primera <3
2501 days 16 hours ago
sandym89
2. ¿Te esperabas que Riki usará el ídolo? ¿Qué opinas del nuevo, quién lo puede tener?

Sí xd Su juego se basa en salvarse por los idolos, que no me parece mal, pero tengo mejores cosas que hacer que ponerme a buscar en miles de páginas de blogs y/o mafias XD Pues el nuevo lo tendrá tambien Riki o Adrius, son a los que más desesperaditos los veo para tirarse toda la noche buscando XDDD

Al menos su juego es más emocionante y no se basa en ser una oveja y seguir a una mayoría en lo que ellos hagan #mancebo
2501 days 15 hours ago
mancebo
#Sandymore para que te quedes más tranquila, igual que te digo que me negué en algunos consejos en echarte, justamente en el consejo que tu te fuiste, me puedes culpar a mi, porque para eso yo lo propuse y lo ideé, porque estaba cansado de tus tonterias xDDD

A ver, si resulta que la ovejita que sigue a la mayoría tmb se revela para echarte :$
Ah, y lo de ir a fingir que votaba con vosotros, tmb lo pensó esta ovejita pobre y destruida.
2501 days 15 hours ago
sandym89
uy, no me digas, propusiste echar a una persona a la que muchos querían echar de antes, todo un logro el tuyo, eh? seguro te costó mucho convencer a Vegeta y demás.

Y sí eres una ovejita, al final hiciste lo que los demás querían que era echarme. Yo no he sido tu aliada y te cansan "mis tonterías" porque te oculto cosas blabla.. pero cuando aliados tuyos te han mentido a ellos no se la lías, no? no hay huevos cuando los tiene que haber xD
2501 days 15 hours ago
mancebo
Según tu regla entonces nunca te podia echar, porque siempre hubiese sido un palmero xD Pues no chica, si te quiero echar porque no creo que me estes tratando como debo te echo y punto xD

Siempre pones de escusa que solo me ocultabas informacion, SE TE OLVIDA QUE ME ECHASTE EN UN CONSEJO, me la suda que fuese por mis aliados, me echaste, es decir, no te importó que me fuese, pues eso tiene sus consecuencias, que fue tu eliminacion xD

Y lo otro, tu no sabes, si mis aliados me mienten o no ;) Al igual que no sabes si se la lio en privado o no xD Asi que...
2501 days 15 hours ago
Richard_asd
#BLINDSIDE preparen sus hashtags

tuve una premonición y vi a

Mancebo como troyzan
Adee como Culpepper
Vegeta como official Sarah <3

https://68.media.tumblr.com/tumblr_lxgp39waju1qdz1avo1_250.gif

SEND HELP
2501 days 14 hours ago
sandym89
Sí me podías, como cualquiera, pero no siendo tan rastrero, que me dijiste 3 VECES que no me ibas a votar ese día, sin haberte preguntado yo nada xD hasta 4 minutos antes de leerse los votos seguías mintiéndome sin venir a cuento (por cierto, se te da fatal). Si esa es la forma que tienes tú de tratar a alguien que puede hacerte ganador con su voto, vas apañado.

Y tú aquí no eres más que nadie, que parece q te lo crees con eso de "no me tratas como debes tratarme"

open group

[S14 : Sv Game Changers]  < Alex >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!