This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 29 --> Duodécimo Consejo Tribal // Tribu Maku Maku Lunes 22:00

123...6
Topic » Día 29 --> Duodécimo..

2504 days 22 hours ago
JeffProbstTF
En Maku Maku estáis :

Riki         
Adrius       
Mancebo
Aron
Vegeta
Rafa
Alex
Adee            http://imgur.com/a/4pe6z
Chuka

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes). RECORDAD QUE MAÑANA EMPEZAMOS UNA HORA MÁS TARDE.

La persona con más votos se convertirá en el duodécimo expulsado de Survivor 14 : Game Changers.

Preguntas de este Consejo :

1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?

2. ¿Crees que quedando 9 personas en el juego los que tuvieron la mayoria en el anterior TC deberían estar preocupados hoy?

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición esta noche de cara a la votación?

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?

5. ¿Que balance haces esta a solo 10 días del final del juego?
2504 days 21 hours ago
Richard_asd
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?

>THAT WAS IMPRESSIVE, nadie se imaginaba a sandy fuera, vaya locura

2. ¿Crees que quedando 9 personas en el juego los que tuvieron la mayoria en el anterior TC deberían estar preocupados hoy?

> osea si son mayoría, mejor que sigan siendo mayoría, ¿no? no vayan a querer mentirle o traicionar a alguien k

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición esta noche de cara a la votación?

> https://66.media.tumblr.com/524650fdf32109a0bd2db3ea43e34aba/tumblr_o33e778UTf1sq0qzoo4_r1_540.gif

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?

> querrás decir, algún caramelito?

5. ¿Que balance haces esta a solo 10 días del final del juego?

>10 DIAS? ¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEE?!! como agarré tanto vuelo
2504 days 18 hours ago
mancebo
Preguntas de este Consejo :

1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?

Bueno, un poquito de odio hacia mi :S Y bueno, pos tmp me sentí bien con lo que hice en el anterior CT, pero bueno, era lo que tocaba...

2. ¿Crees que quedando 9 personas en el juego los que tuvieron la mayoria en el anterior TC deberían estar preocupados hoy?

Obviamente xD Las mayorias muy mayorias nunca son buenas, como vimos cuando se fue mu amigo Gabog...

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición esta noche de cara a la votación?

Siempre me espero lo peor despues del primer CT de la merge... :S

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?

No piensos en los idolos, ¿quieres que me vuelva loco?

5. ¿Que balance haces esta a solo 10 días del final del juego?

Pues que no me esperaba llegar hasta aqui... :O Me siento orgulloso de mi, aunque tenga tantos fans :s
2504 days 16 hours ago
JasonKyle
Obviamente xD Las mayorias muy mayorias nunca son buenas, como vimos cuando se fue mu amigo Gabog...

https://media.giphy.com/media/xTiTnMhJTwNHChdTZS/giphy.gif
2504 days 7 hours ago
Adee7
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?

Un poco extraño todo, pensaba que saldría algún idolo o alguien tenía un AS bajo la manga.

2. ¿Crees que quedando 9 personas en el juego los que tuvieron la mayoria en el anterior TC deberían estar preocupados hoy?

Yo no estoy preocupado, mira lo que tengo http://imgur.com/a/4pe6z

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición esta noche de cara a la votación?

Esta noche creo que puede pasar cualquier cosa, como siempre. Gracias a que concidí con mis 8 amigas mariconas en ciertas cosas, esta noche estoy muy tranquilo por mi. Nervioso porque no hablé con nadie en cuanto a que pasará esta noche, entré a skype hace un ratillo.

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?

Por mi, que salgan todos los ídolos porque no me voy a marcar un Cirie :(
Salid perras del infierno, SALID!!!!

5. ¿Que balance haces esta a solo 10 días del final del juego?

Pues que estoy satisfecho con haber llegado hasta aqui. Está claro que todos queremos ganar pero con no haber sido expulsado en la F20 y F19 que mi nombre fue bastante nombrado... estoy muy contento de que MI TRIBU MANA me diesen esta oportunidad :)
2504 days 5 hours ago
vegeta
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?

Pues muy bien, hacía tiempo que iba tras la expulsión de Sandy xD

2. ¿Crees que quedando 9 personas en el juego los que tuvieron la mayoria en el anterior TC deberían estar preocupados hoy?

Yo siempre estoy preocupada.

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición esta noche de cara a la votación?

Lo dicho, con los ídolos no hay buenas posiciones, sólo para quien los tiene.

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?

Sí.

5. ¿Que balance haces esta a solo 10 días del final del juego?

Está siendo un Survivor muy caótico. Yo que he jugado unos cuantos, nunca jugué uno tan raro y tan descontrolado. Así que tiene mérito haber llegado hasta aquí xD
2504 days 5 hours ago
adrius
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?

Pues lo de siempre Jeff, dos premisas: parte negativa y parte positiva. Negativa: estar desubicado un tribal más. Positiva: sigo aquí, pero con los días contados.

2. ¿Crees que quedando 9 personas en el juego los que tuvieron la mayoria en el anterior TC deberían estar preocupados hoy?

Yo que sé, soy la minoría, no sé como van las cosas desde aquí abajo.

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición esta noche de cara a la votación?

No lo sé, pero pensar que sí es un error siempre, salvo Adee, que tiene una cosa en el cuello que todos queremos, me lo prestas para el tribal??

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?

O algo??? qué es que hay más cosas que los ídolos? Y ya lo digo en plural porque no sé que hay por ahí `perdido.

5. ¿Que balance haces esta a solo 10 días del final del juego?

La verdad, que no me esperaba llegar a la merge, así que estoy contento, y todo lo que pueda conseguir, bienvenido sea.
2504 days 3 hours ago
AronJX
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?

Me sentí muy bien, para qué mentir

2. ¿Crees que quedando 9 personas en el juego los que tuvieron la mayoria en el anterior TC deberían estar preocupados hoy?

Habiendo magic pieces of wood por ahí que pueden hacer que te vayas a tu casa solo porque te da pereza pasarte horas mirando en blogs de gente, cualquiera deberia estar preocupado <3 con idolos y las ventajas que la producción se saca del culete esto se vuelve una lotería

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición esta noche de cara a la votación?

No

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?

Se sabe que desde el primer tribal hay dos ídolos por ahí circulando, quien los tiene, ese es el misterio, y mucho me extraña que ninguno de los dos haya aparecido todavía... Mejor si se los llevan de souvenir si te digo la verdad

5. ¿Que balance haces esta a solo 10 días del final del juego?

Que que rápido ha pasado, madre mía xDDD no me creo que queden dos semanas para que acabe esto ya... Y pues que balance hago, pues que que divertido es Survivor y que chupiguay me lo pasé hasta ahora :D
2504 days 3 hours ago
alexDspain
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?

Al principio tuve miedo pero luego respiré aliviado y me sentí agradecido a la vida.

2. ¿Crees que quedando 9 personas en el juego los que tuvieron la mayoria en el anterior TC deberían estar preocupados hoy?

Siempre, todos debemos estar preocupados. Respuesta más original ever, eh.

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición esta noche de cara a la votación?

No lo creo,no lo sé.

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?

Muy seguramente.

5. ¿Que balance haces esta a solo 10 días del final del juego?

Agradecido al universo.
2504 days 2 hours ago
MichelleFitzgerald
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?
Pues mira la verdad es que mi móvil murió y cuando revivió ya tenía el drama servido sin hacer nada así que imagínate que maravilloso

2. ¿Crees que quedando 9 personas en el juego los que tuvieron la mayoria en el anterior TC deberían estar preocupados hoy?
Yo creo que las 9 personas nos deberíamos unir y irnos todos juntos, así te lo digo un golpe de Estado y te quedabas aquí más solo que la 1, porque no me digas que la inmunidad de ayer riéndose de nosotros el señor ese que tienes por ayudante... Por tanto PM si estás dispuesto a irte esta noche a lo Alba Carrillo con su madre, yo ya lo estoy organizando todo

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición esta noche de cara a la votación?
Siento que el que no estás en buena posición eres tú que te quedas sin winner eh

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?
Mira yo tengo una teoria y es que los idolos tienen de caducidad hasta la subasta y eso es hasta la f8 porque a ti te gustan todas esas mierdas para reirte de nosotros, asique es posible si, porque ya empezarán a caducar DIGO YO, PORQUE SINO NO ENTIENDO PARA QUE PONES ESA MIERDA DE NORMA

5. ¿Que balance haces esta a solo 10 días del final del juego?
Que me faltan días para que la gente se vaya, pero no te preocupes que ya me voy yo por todos
2504 days 2 hours ago
Richard_asd
https://media.tenor.com/images/26549fa7951f9636b5b8183709726fda/tenor.gif
2504 days 1 hour ago
Adee7
Me he quedado embobado mirando el gif.. no puedo dejar de mirarlo xD
2504 days 1 hour ago
Richard_asd
los efectos del LSD
2503 days 23 hours ago
Vickyta
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?

Lo mismo de cada consejo, las reacciones fueron positivas o negativas dependiendo del lado que estas.

2. ¿Crees que quedando 9 personas en el juego los que tuvieron la mayoria en el anterior TC deberían estar preocupados hoy?
Nunca se sabe, puedo decir que si, pero igual que no, nuevamente como dije antes, dependiendo que tan unidos sean y con quien van unidos.

3. ¿Te sientes que estas en una buena posición esta noche de cara a la votación?
No lo se, yo nunca me confio, cualquiera puede irse (excepto Adee), a menos que uses algo ya sea ídolo o ventaja si es que existen ahora.

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?
Supongo, ya van 4 tribales después de la merge y no sale nada, depende la fecha de caducidad que día tengan.

5. ¿Que balance haces esta a solo 10 días del final del juego?
Pues que llegue lejos sinceramente, no esperaba llegar a la F9, y digamos que es el survivor más difícil en el que estuve.
2503 days 21 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leemos los votos, id apareciendo.
2503 days 21 hours ago
mancebo
hola :O
123...6

open group

[S14 : Sv Game Changers]  < Alex >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!