This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 27 --> Undécimo Consejo Tribal // Tribu Maku Maku Viernes 22:00

Topic » Día 27 --> Undécimo..

2507 days 14 hours ago
JeffProbstTF
En Maku Maku estáis :

Riki           http://imgur.com/a/4pe6z
Adrius       
Mancebo
Aron
Vegeta
Sandy
Rafa
Alex
Adee           
Chuka

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes). RECORDAD QUE MAÑANA EMPEZAMOS UNA HORA MÁS TARDE.

La persona con más votos se convertirá en el undécimo expulsado de Survivor 14 : Game Changers.

Preguntas de este Consejo :

1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?

2. ¿Crees que el juego se ha dado la vuelta y que es ahora cuando esta todo más en el aire?

3. ¿Como viviste el juego de inmunidad en general (respuestas, lo ocurrido, etc)?

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?

5. ¿Crees que con tu voto estas controlando lo que va a pasar esta noche en el TC?
2507 days 10 hours ago
Richard_asd
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?

De todo, para mi fue lindo,sé que para otros no. Con este tribal tambien nos podemos dar cuenta quienes son las personas que pueden y quieren trabajar para hacer moves en el juego y no quedarse con un juego estancado top- bottom.

2. ¿Crees que el juego se ha dado la vuelta y que es ahora cuando esta todo más en el aire?

Se dió vuelta por un rato, y podría haber quedado todo en el aire, pero luego de la inmu y la reacción de niñatos de algunos por que le cortan las cuerdas crea un retroceso, y quizá sigan en el mismo spot, no recrimino nada, pero que boring

3. ¿Como viviste el juego de inmunidad en general (respuestas, lo ocurrido, etc)?

Ay segunda vez que gano esta inmu <3 muchas gracias a todos los que no me cortaron la cuerda, hubo gente que perdió solo por no mojarse el culo en responder bien, sobre todo al final, si rafa TU CTM hahaha

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?

Ojalá, por que ya visualizo lo que pasará xd

5. ¿Crees que con tu voto estas controlando lo que va a pasar esta noche en el TC?

Nou, siento que mi voto valdra verga a menos que alguien haga algo SEND HELP
2507 days 2 hours ago
Adee7
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?

- No imaginé nada de lo que sucedió. Mira que tenía mil ideas en mente, podía pasar cualquier cosa excepto eso. Que me quemen en la hoguera si es mentira xD

2. ¿Crees que el juego se ha dado la vuelta y que es ahora cuando esta todo más en el aire?

- Survivor es un boomerang, puede cambiar en cualquier momento. Cuidado con lo que dás porque todo vuelve en esta vida. (En forma de blindside o en forma de sole survivor)

3. ¿Como viviste el juego de inmunidad en general (respuestas, lo ocurrido, etc)?

- Pues fue divertido, como cuando juegas en la playa a tirarte bolas de barro y echan peste... pues lo mismo xD

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?

- Siento que no hay idolos porque con la paranoia que hay creada es raro que nadie los haya usado xD

5. ¿Crees que con tu voto estas controlando lo que va a pasar esta noche en el TC?

- Jajajajaja Mi voto será un voto más esta noche, sin más.
2506 days 20 hours ago
vegeta
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?

Pues mal, no sólo por el resultado, si no por las mentiras.

2. ¿Crees que el juego se ha dado la vuelta y que es ahora cuando esta todo más en el aire?

No lo sé, lo veremos hoy.

3. ¿Como viviste el juego de inmunidad en general (respuestas, lo ocurrido, etc)?

Pues muerta, cari, muerta.

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?

Estoy hasta la figa de los putos ídolos y tus mierdas de ventajas inventadas, chiqui.

5. ¿Crees que con tu voto estas controlando lo que va a pasar esta noche en el TC?

Poco se hace con un voto.
2506 days 20 hours ago
alexDspain
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?

Sorprendido, shockiado y hackiado.

2. ¿Crees que el juego se ha dado la vuelta y que es ahora cuando esta todo más en el aire?

Sí, locura total.

3. ¿Como viviste el juego de inmunidad en general (respuestas, lo ocurrido, etc)?

Nada destacable, no sé, se cortaron cuerdas.

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?

Si, lo presiento.

5. ¿Crees que con tu voto estas controlando lo que va a pasar esta noche en el TC?

Pero qué voy a controlar yo aqui.
2506 days 18 hours ago
MichelleFitzgerald
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?
Como me voy a sentir tia, horrible la verdad pero esq se veia venir enserio, t quiero gabo eres el mejor

2. ¿Crees que el juego se ha dado la vuelta y que es ahora cuando esta todo más en el aire?
La vrd esq pienso q todo paso por no ser sinceros entre nosotros, y los otros se aprovecharon, si esas rencillas no se arreglan la historia se vivira igual de nuevo, como ya vimos ayer en la inmu xDDD

3. ¿Como viviste el juego de inmunidad en general (respuestas, lo ocurrido, etc)?
Mira pues mal porque si la señora Chuka es una puta falsa la verdad esq no tengo la culpa, siempre es igual se hace la buenita y luego las mata callando
Pero yo esq esa frialdad para mentir y para decir cualquier escusa la verdad q me supera
A Gabo le dijo en su jeta que no lo votaba y noseq cosas más y luego zasca, a mi que no me cortaba y luego zasca, desde luego se notan las preferencias de la señora y que yo soy su próximo objetivo jeje

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?
Espero q salgan ya te lo juro pq estoy hasta el mismisimo de esa puta paranoia

5. ¿Crees que con tu voto estas controlando lo que va a pasar esta noche en el TC?
Te mereces una respuesta estandar nivel "Mi voto solo es uno más, no controla nada si no va acompañado" PORQUE VAYA PREGUNTA DE MIERDA
2506 days 17 hours ago
AronJX
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?

Las reacciones fueron de sorpresa por parte de casi todos yo creo, yo me sentí sorprendido y triste x ver a un aliado marchar q lo único q hizo fue ser leal

2. ¿Crees que el juego se ha dado la vuelta y que es ahora cuando esta todo más en el aire?

Podría parecer que si, pero quién sabe?

3. ¿Como viviste el juego de inmunidad en general (respuestas, lo ocurrido, etc)?

Las cuerdas siempre sirven para meter mierdecilla, por mi parte fui eliminado muy pronto y eso me jodió mucho mucho, soy nefasto en estas inmus, en el hg también me fui el 2° :( que horror

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?

Lo que siento es que los ídolos me provocan ardores

5. ¿Crees que con tu voto estas controlando lo que va a pasar esta noche en el TC?

Ojalá controlarlo todo con mi voto. Sería precioso <3
2506 days 17 hours ago
sandym89
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?

Pues todos en shock. Hasta yo misma de q algo nos saliera bien por primera vez

2. ¿Crees que el juego se ha dado la vuelta y que es ahora cuando esta todo más en el aire?

Con lo repartidos que fueron muchos votos en el tribal anterior, sí

3. ¿Como viviste el juego de inmunidad en general (respuestas, lo ocurrido, etc)?

Para mi fue un juego sin más. A alguien tienes que cortar y por mi parte no hay problema

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?

Pues ni idea, pensábamos que Gabo tenía 1 y tampoco, así que cuando quieran q salgan

5. ¿Crees que con tu voto estas controlando lo que va a pasar esta noche en el TC?

Todo cambia en muy pocos minutos, hasta que no se lean los votos no estamos seguros de nada
2506 days 17 hours ago
Vickyta
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?
Viendo que la mayoría no lo esperaba y todos buenitos diciendo es un juego, pero después de la inmunidad de ayer sacaron sus verdaderos sentimientos.

2. ¿Crees que el juego se ha dado la vuelta y que es ahora cuando esta todo más en el aire?
En el aire, probablemente, no se, todo depende la gente se vuelve a reunir o no.

3. ¿Como viviste el juego de inmunidad en general (respuestas, lo ocurrido, etc)?
Yo muy bien la verdad, aunque por lo que leo arriba a una persona no le pareció bien, yo nunca dije que no le iba a cortar y sobre lo de Gabog antes me dijo estaba todo bien y normal, pero ahora por la inmunidad cambia de idea xd aparte recuerdo que él dijo a Raul que todos sabíamos  a lo que veníamos, a que nos mintieran, así que mi duda es, si tu mientes esta bien, pero si mentimos los demás somos falsos? pues no xd aqui todos, los 10 que quedamos mentimos por lo menos 1 vez, así que no me vengan con cuentos yo soy la única lo hago o la mas falsa.

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?
Probablemente, tengo entendido hay 2 ídolos y aun no salen, pero a saber.

5. ¿Crees que con tu voto estas controlando lo que va a pasar esta noche en el TC?
Para nada, 1 voto no controla nada y créeme, que esta noche para nada, ya me veo fuera.
2506 days 17 hours ago
MichelleFitzgerald
El caso es que siempre tienes escusa para todas las situaciones

Yo sé muy bien a lo que vengo aqui pero te repito de nuevo dime una sola vez en la que yo te haya mentido a ti, porque ayer te lo dije y no me suspiste responder...
2506 days 17 hours ago
adrius
1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?

No me esperaba que fuera a salir algo planeado, gasté la ventaja cuando ni siquiera era necesaria.

2. ¿Crees que el juego se ha dado la vuelta y que es ahora cuando esta todo más en el aire?

Seguramente si, parece que hubo muchas indecisiones en el anterior tribal, pero nunca se sabe, quizá hayan superado sus diferencias y vuelva a estar en problemas

3. ¿Como viviste el juego de inmunidad en general (respuestas, lo ocurrido, etc)?

Pues jugué la primera ronda y no volví a acertar mas. Es un juego más, aciertas y cortas cuerda, fin del misterio

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?

Como ya he dicho anteriormente en otros tribales, el ídolo tiene pinta de no salir hasta que caduque, o eso o nadie lo tiene.

5. ¿Crees que con tu voto estas controlando lo que va a pasar esta noche en el TC?

No sé si mi voto marcará la diferencia o no, simplemente, es un voto más.
2506 days 16 hours ago
mancebo
Preguntas de este Consejo :

1. ¿Como fueron las reacciones tras el último Consejo Tribal y como te sentiste tras lo vivido?

Impactado xDDDD No me lo esperaba para nada, pero bueno habria gente peor :O Yo pensaba que me iba cuando Adrius me anuló el voto xD

2. ¿Crees que el juego se ha dado la vuelta y que es ahora cuando esta todo más en el aire?

Si xD Ya hemos visto que pasa de todo, y que la mayoria a. veces no es tan mayoria

3. ¿Como viviste el juego de inmunidad en general (respuestas, lo ocurrido, etc)?

Empecé bien, luego me estresé xD Siempre me gusta ganar...

4. ¿Sientes que puede salir algún ídolo o algo para esta noche?

Hombre cuanto mas tiempo pase, mas opciones hay para que salga xdd Tmp me rayo mucho en eso la vrd

5. ¿Crees que con tu voto estas controlando lo que va a pasar esta noche en el TC?

No sé, puede que si o puede que no, luego veremos xd
2506 days 15 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos empezamos, id apareciendo y no os quedéis callados como el otro día :(
2506 days 15 hours ago
adrius
Hola Jeff
2506 days 15 hours ago
Richard_asd
https://media.giphy.com/media/10RWr27SalEGPK/giphy.gif

open group

[S14 : Sv Game Changers]  < Alex >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!