This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 5 --> Inmunidad // Ahorcados Miércoles 22:00

Topic » Día 5 --> Inmunidad //..

2547 days 23 hours ago
JeffProbstTF


Bienvenidos a uno de los juegos más míticos de la historia de Tengaged, los AHORCADOS.

Todos lo habéis jugado y sabéis como va esto, vamos a jugar en rondas de 1 vs 1 pero esta temporada llegamos con un twist.

La tribu que anote punto tendrá la oportunidad de elegir la categoría por la que competir, vamos a poner un ejemplo :

Nuku anota el primer punto y Gabog decide ser el que juegue la segunda ronda.
Pues antes de empezar la ronda, Gabog tendrá la lista de categorias para jugar y tendría que elegir con cual se siente más cómodo para anotar punto.

La primera tribu que anote 6 puntos ganará la inmunidad y estará a salvo del Consejo Tribal, los perdedores iréis al Consejo Tribal donde mañana uno de vosotros será el 2º expulsado de Survivor Game Changers.

Nuku tenéis que sentar a alguien en este desafio y no puede ser Rafa, tenéis que decirmelo aquí antes de las 22:00.
2547 days 15 hours ago
Maria21
Jeff, encontré esto hace unos días http://www.tengaged.com/blog/virgie88/7724574/tryandbeatme16
Y como esta es la última oportunidad para utilizarla, quiero utilizar la ventaja en esta inmunidad!!!
2547 days 15 hours ago
Richard_asd
¿puedo ahorcarme y acabar con este sufrimiento?
2547 days 15 hours ago
adrius
Jeff, me siento yo para la prueba
2547 days 15 hours ago
_blace_
joer lo que nos faltaba xDDDD
2547 days 13 hours ago
Selenito
Maria21
Jeff, encontré esto hace unos días http://www.tengaged.com/blog/virgie88/7724574/tryandbeatme16
Y como esta es la última oportunidad para utilizarla, quiero utilizar la ventaja en esta inmunidad!!!

En realidad es una ventaja para la tribu contraria que empieza con 3 puntos. Felicitaciones Mana.
2547 days 13 hours ago
sandym89
las ventajas para losers
2547 days 13 hours ago
mancebo
holaaa
2547 days 13 hours ago
JeffProbstTF
Buenas noches chicos :o

Adrius puedes tomar asiento en el banco :)

Bien chicos como veis María ha presentado la ventaja que consiguió en el día 1 en el barco.

En el caso de haberla usado en la primera inmunidad se les habría dado 1 de los 3 blogs que buscaban.
Y en el caso de hoy empezáis la prueba 1-0.

Por lo tanto Nuku ya empieza en ventaja y necesita 5 puntos para ganar la inmunidad, Mana necesitáis 6 puntos.
2547 days 13 hours ago
ShaneTheBest
llegandoo
2547 days 13 hours ago
goleadorgeta
La R
2547 days 13 hours ago
Adee7
Ciao a tutti
2547 days 13 hours ago
Selenito
Ok
2547 days 13 hours ago
Adee7
Maria puta
2547 days 13 hours ago
MichelleFitzgerald
iya tia un punto solo?
2547 days 13 hours ago
_blace_
puta vda

open group

[S14 : Sv Game Changers]  < Alex >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!