This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 3 --> Primer Consejo Tribal // Tribu Mana Martes 22:00

Topic » Día 3 --> Primer Consejo..

2545 days 9 hours ago
JeffProbstTF
En Mana estáis :

Rikiasd
Blace
Sandy
Selenito
AlexxD
Santuti
Robert1414
Chuka
YoYo
Adee

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el primer expulsado de Survivor 14 : Game Changers.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Cual era tu expectativa del casting y que te parecen estos Game Changers?

2. ¿Como de importantes son aquí las relaciones pasadas de anteriores temporadas?

3. ¿Crees que estas dando buena impresión para tu grupo?

4. ¿Como te sientes después de la derrota y verte en el primer TC?

5. ¿Cual es el criterio para una votación como la de hoy a la hora de elegir el primer expulsado?

6. ¿Quién debería estar especialmente preocupado hoy?

Nos vemos mañana chicos, buena night :)
2545 days 9 hours ago
YooYoo
1. ¿Cual era tu expectativa del casting y que te parecen estos Game Changers? no tenía eso

2. ¿Como de importantes son aquí las relaciones pasadas de anteriores temporadas? lo ignoro

3. ¿Crees que estas dando buena impresión para tu grupo? maravillosa

4. ¿Como te sientes después de la derrota y verte en el primer TC? inmune

5. ¿Cual es el criterio para una votación como la de hoy a la hora de elegir el primer expulsado? el horóscopo

6. ¿Quién debería estar especialmente preocupado hoy? robert1414
2545 days 9 hours ago
YooYoo
PM ME THE VOTE
2545 days 9 hours ago
Selenito
1. ¿Cual era tu expectativa del casting y que te parecen estos Game Changers?
Expectativa positiva. ¿Game Changers? Esos eran los de antes.

2. ¿Como de importantes son aquí las relaciones pasadas de anteriores temporadas?
Muy importantes, pero más aún las relaciones fuera de juego, como siempre.

3. ¿Crees que estas dando buena impresión para tu grupo?
Ni fu, ni fa.

4. ¿Como te sientes después de la derrota y verte en el primer TC?
Apesadumbrado.

5. ¿Cual es el criterio para una votación como la de hoy a la hora de elegir el primer expulsado?
En el primer CT se piensa en la final, luego empieza el verdadero juego.

6. ¿Quién debería estar especialmente preocupado hoy?
Especialmente, ninguno.
2545 days 3 hours ago
RobertH
1. ¿Cual era tu expectativa del casting y que te parecen estos Game Changers?
Un cast variado y representativo quizas de la season.

2. ¿Como de importantes son aquí las relaciones pasadas de anteriores temporadas?
mas q importantes valiosas, muchos de aqui hemos jugado juntos en una season y otros en mas, asi q es fundamental relacionarse con  todos.

3. ¿Crees que estas dando buena impresión para tu grupo?
Creo que si, menos a yoyo ajjajajaja

4. ¿Como te sientes después de la derrota y verte en el primer TC?
Mal, nadie quiere ser el primer expulsado y menos en una temporada como esta donde los returnees son grandes competidores.

5. ¿Cual es el criterio para una votación como la de hoy a la hora de elegir el primer expulsado?
creo q el criterio puede ser la actividad y cual es el aporte q le entrega a la tribu.

6. ¿Quién debería estar especialmente preocupado hoy?
pues todos, nunca hay q sentirse seguro en este juego.
2544 days 20 hours ago
alexDspain
1. ¿Cual era tu expectativa del casting y que te parecen estos Game Changers?
Lo único que no tenía eran expectativas porque no uso. Los que estamos aquí estamos en un plano de perfección semejante al de los ángeles.

2. ¿Como de importantes son aquí las relaciones pasadas de anteriores temporadas?
Muy importantes, yo mismamente estuve en la boda del guiri del año pasado , el gran Juliano. Estuve en su boda sí, no estoy loca.

3. ¿Crees que estas dando buena impresión para tu grupo?
Yo ya sé quién da la mejor impresión. Evidentemente, yo.

4. ¿Como te sientes después de la derrota y verte en el primer TC?
Soy la máxima autoridad mundial en materia de mala suerte.

5. ¿Cual es el criterio para una votación como la de hoy a la hora de elegir el primer expulsado?
Soy ciudadano de un país democrático..

6. ¿Quién debería estar especialmente preocupado hoy?
¿TE QUIERES CALLAR?
2544 days 19 hours ago
YooYoo
AH QUE ROBERT1414 ES ROBERTH
QUÉ LE CUESTA A RUBEN PONER BIEN LOS NOMBRES?
2544 days 18 hours ago
_blace_
1. ¿Cual era tu expectativa del casting y que te parecen estos Game Changers?
muy game changers xD

2. ¿Como de importantes son aquí las relaciones pasadas de anteriores temporadas?
esta claro que esas relaciones no se olvidan, fueron muchos dias de locura compartida xd

3. ¿Crees que estas dando buena impresión para tu grupo?
yo espero que si pero eso se lo debes preguntar a ellos xd

4. ¿Como te sientes después de la derrota y verte en el primer TC?
pues ir al primer ct es una mierda

5. ¿Cual es el criterio para una votación como la de hoy a la hora de elegir el primer expulsado?
eso dependera de cada uno!

6. ¿Quién debería estar especialmente preocupado hoy?
pues todos deberiamos estarlo siempre
2544 days 16 hours ago
Santu
1. ¿Cual era tu expectativa del casting y que te parecen estos Game Changers?
Me esperaba un cast super bueno y asi lo veo

2. ¿Como de importantes son aquí las relaciones pasadas de anteriores temporadas?
Yo creo que importan pero hasta un cierto punto, generalmente uno tiende a quedarse con la gente que ya conoce, ya sabes como dicen, mejor malo conocido que malo por conocer xd

3. ¿Crees que estas dando buena impresión para tu grupo?
Espero que si, cualquier persona que haya jugado antes conmigo saben que soy buena persona y espero que los que apenas me conocen ahora lo vean tambien

4. ¿Como te sientes después de la derrota y verte en el primer TC?
Me la esperaba porque la otra tribu tiene a gente que es mejor en pruebas que nosotros, asi que no es una sorpresa para mi

5. ¿Cual es el criterio para una votación como la de hoy a la hora de elegir el primer expulsado?
Hay varias preguntas que me autohago a la hora de pensar. La persona a quien voy a expulsar, estara dispuesta a trabajar conmigo en el futuro? es alguien leal? es confiable? Basicamente en eso me baso hoy

6. ¿Quién debería estar especialmente preocupado hoy?
Quisiera no decirlo
2544 days 15 hours ago
sandym89
1. ¿Cual era tu expectativa del casting y que te parecen estos Game Changers?

Mi expectativa era que sería un cast de buenos jugadores y así ha resultado ser

2. ¿Como de importantes son aquí las relaciones pasadas de anteriores temporadas?

Yo creo que son importantes pero también pueden perjudicar. No hay que olvidar que es un nuevo juego, con gente diferente y partimos de cero; así que lo que sirvió en otra tempo puede que en esta no funcione.

3. ¿Crees que estas dando buena impresión para tu grupo?

No lo sé, ni buena ni mala

4. ¿Como te sientes después de la derrota y verte en el primer TC?

Era algo que veíamos venir en cuanto leimos PUZZLE por ahí xD

5. ¿Cual es el criterio para una votación como la de hoy a la hora de elegir el primer expulsado?

Cada persona es un mundo.. por confianza, afinidad, estrategia, ayuda en pruebas.. somos 10 personas y todos no pensaremos igual

6. ¿Quién debería estar especialmente preocupado hoy?

En survivor es complicado no estar preocupado, así que todos xD
2544 days 12 hours ago
Richard_asd
1. ¿Cual era tu expectativa del casting y que te parecen estos Game Changers?

Me gustan mucho todos, y me parece que todo será diversión, espero durar para divertirme también xD

2. ¿Como de importantes son aquí las relaciones pasadas de anteriores temporadas?

Es importante pero hasta cierto punto, muchas veces es necesario ver más allá de lo evidente para. No hay obslutamente nadie que no esté relacionado con alguien aquí dentro, por lo que inocentes no hay.

3. ¿Crees que estas dando buena impresión para tu grupo?

Espero, no tiendo a ser tan desagradable xD

4. ¿Como te sientes después de la derrota y verte en el primer TC?

Lo veía venir, hice muchos squads para enfrentarlo

5. ¿Cual es el criterio para una votación como la de hoy a la hora de elegir el primer expulsado?

Las relaciones, el interés y por supuesto para hacer el juego entretenido en el futuro

6. ¿Quién debería estar especialmente preocupado hoy?

Yo
2544 days 12 hours ago
Vickyta
1. ¿Cual era tu expectativa del casting y que te parecen estos Game Changers?
Me parece un muy buen casting, creo que si fuimos seleccionados entre varios aspirantes es por algo, que los 20 tenemos algo que demostrar y por eso se nos dio esta gran oportunidad de volver.

2. ¿Como de importantes son aquí las relaciones pasadas de anteriores temporadas?
Son importantes hasta cierto punto, puedes saber un poco de quienes podrían estar unidos, pero también tomando en cuenta que ya paso algo de tiempo desde la última vez que jugamos algunos, por lo que las relaciones pudieron cambiar, así que en pocas palabras, es un factor a tomar en cuenta, pero no será lo más importante ni un punto para expulsar a alguien, o eso al menos en mi opinión.

3. ¿Crees que estas dando buena impresión para tu grupo?
Espero que si xd por lo menos en la prueba si estuve jaja, pero no se como me vean ellos la verdad.

4. ¿Como te sientes después de la derrota y verte en el primer TC?
Sentí claramente íbamos a perder porque nadie se sentía bien haciendo el puzzle y respecto al primer TC, me siento mal porque obviamente todos regresamos por algo, y tener que ir a un tribal tan pronto es algo muy triste.

5. ¿Cual es el criterio para una votación como la de hoy a la hora de elegir el primer expulsado?
Creo que dependerá en cada persona lo que elija, puede ser amenazas, quienes no ayudan en prueba, quienes hacen sentir incómodos a los demás, es igual a como si fuera cualquier otra votación.

6. ¿Quién debería estar especialmente preocupado hoy?
Creo que todos, simplemente porque no escuches tu nombre no quiere decir que no fue mencionado, simplemente te lo pueden ocultar muy bien, así que esto es survivor, y todos debemos estar preocupados.
2544 days 10 hours ago
Adee7
Preguntas del Consejo :

1. ¿Cual era tu expectativa del casting y que te parecen estos Game Changers?
El casting está bastante bien, todos estamos aquí por algo, ni los que parecen listos son tan listos ni los que van de tontos son tan tontos…

2. ¿Como de importantes son aquí las relaciones pasadas de anteriores temporadas?
Son importantes siempre y cuando no hayan acabado demasiado mal, pero es una nueva temporada y deben surgir nuevas relaciones, somos buenos en esto y no será asignatura pendiente para ninguno.

3. ¿Crees que estas dando buena impresión para tu grupo?
Estoy esforzándome en las pruebas y siendo amigable y honesto con los que he hablado hasta el momento, pero al conocernos unos a los otros muchos se dejan llevar más por lo vivido fuera que por la propia experiencia.

4. ¿Como te sientes después de la derrota y verte en el primer TC?
Era de esperar. En la otra tribu son bastante buenos, sobre todo con el tema puzles. Nos han ganado por goleada, pero hay que afrontar el Tribal con una sonrisa, nerviosa, pero la sonrisa que no falte.

5. ¿Cual es el criterio para una votación como la de hoy a la hora de elegir el primer expulsado?
Siendo honestos a la hora de tener que elegir el primer expulsado, muchos vamos a por la persona que más caquita nos produce (Me incluyo entre los que han manchado la ropa interior)

6. ¿Quién debería estar especialmente preocupado hoy?
Por lo que he escuchado, Yoyo tiene bastantes papeletas pero no sé si la gente se hace tanta caquita con un “inactivo” como se la pueden hacer con otro…
P.D.: Otro nombre que ha sonado es el mío y más de una vez…  ¡Good Night!
2544 days 10 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leemos los votos, id apareciendo.
2544 days 10 hours ago
_blace_
suerte chicos :(
2544 days 10 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches :o

open group

[S14 : Sv Game Changers]  < Alex >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!