This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 39 --> Consejo Tribal Final Survivor 13 : Fiji

Topic » Día 39 --> Consejo Tribal..

2741 days 2 hours ago
MartinnY
#Harley
Pff a mi me conocen como Martin El Carismatico Dürr

Tenia una pereza enorme, debo reconocer pero lo hice!

Pre merge:
Giorgi: Como olvidar que tuve penalización por olvidar el confe *risas*

Chapiadora: No puedo pensar nada de alguien que no conocí, la boca de su avatar me perturba (¿

Aquetejodo: Conociéndola en .es, creía que daría más juego, ella ocupo el lugar que en primera instancia iba a ser mío haha

Daisyjane: Igual que chapiadora, a excepción de la boca

Widow: Widow fue un personaje sin duda, se aisló sola y aun así sobrevivió varios tribales
Madmaxi: No alcanzamos a cruzar palabras porque estaba bien mad

Raul09: El único que hizo bien en querer sacarme, se hubieran ahorrado dolores de cabezas (: jajaja
Violett: Estuvimos juntos en la primera tribu, siempre sentí que era algún buen jugador, sentía en su carácter alguien fuerte y levemente mandon

Naatuchi: Me asustaba mucho que natuchi llegara con adri porque me habían dicho que eran novios, y dentro de la ignorancia e inocencia de Martin se lo hice saber a varias personas, espero haber influenciado un poco también en su blindside

Merge:
Leire: A leire simplemente acepte sacarla porque era aliada secretamente de shane y este no nos había dicho nada, no veía ningúna desventaja en sacarla más no cruzamos palabras.

TJKT: Tj me ponía los pelos de punta con su paranoia, Martin era muy sensible y no se merecía tratos así. Tj solía decirme mal las votaciones porque no confiaba en mi, de una u otra manera hacia bien (:

Harley: Mi cómplice de maldades y locura, con ella sacaba mi lado un poco más oscuro y jugador porque sentía que estábamos teniendo un juego similar. Estaba contigo a pleno hasta que vi que estabas más con shane, y el de jugar a dos bandos solo lo quería hacer yo.

Psicopata: Psico, siempre encontré a psico misteriosa, nunca tuve la idea de quién podía ser incluso hasta hoy. Conmigo siempre fue linda y buena aliada.

Sailor: Vaya vaya pequeña sailor. Con sailor sentí de inmediato que me miraba por debajo de los hombros y aproveche eso para sacar algunas verdades mientras yo me hacia el tonto. Esto también me ayudo a deducir de antes que era la persona que jugaba a dos bandos, pero ella no tuvo el cuidado que tuve yo, por eso se fue eliminada.

Adrius: Adrius la verdad me tiene sorprendido, para mí el es un gran señor, muy educado buen jugador y tranquilo. Va de frente y sin rencores yo tenía otra percepción de el antes de la merge.

Bernarda: Berni, gran jugadora y lechona luchona*, gran aliada pero a mi parecer un poco cabezota y un poco reacia a salir de su zona de confort. El problema con Bernarda es que sus rivales la targetearon mucho frente a sus aliados santy y yo que éramos los menos menos valorados.

SanTyA: Un aliado desde la primera tribu, fue genial conocerlo siempre el muy leal, mas el conmigo que yo con el pero ahí es donde se ve la calidad de personas y aun más el entendiendo mi juego sin rencores y deseándome éxito.

Finalistas:
Shane: El chico que me sacaba de quicio por su paranoia *léase Tj*, para mí el era como otra versión de Tj solo que había mucha gente protegiéndolo. El supo usar eso a su ventaja, tanto que hasta un idol fue usado en el. Cuando ocurrió lo de leide me sentía tan asqueado por el que le pedí que no me volviera a hablar jajaja, osea Martín lo hizo (: . En un momento usamos nuestro “poco cariño” a nuestro favor para algunas inmus y mantenernos en “confianza”.

Vytas: Creo que ha sido la única persona que no me infravaloró y esa era la razón por la que no me quería llevar a la f3, pero la suerte dijo otra cosa y aquí estoy para joderte los planes jajaja. Vytas ha jugado tan duro como cualquiera y lo ha demostrado.

MartinnY: Con el paso del tiempo se tornó un morenazo too weno
2741 days 2 hours ago
MartinnY
#Bernarda

Muchas gracias por las palabras! Esa era la idea de mi juego, al final sorprender.  Sé que poco a poco irán encontrando más y más cosas de mi ;) .

Como supe que al eliminando a TJ me ayudaría? era simplemente porque él no confiaba en mí, me enteraba por otras personas las votaciones mientras que el me quería aislar. Recordemos que yo solo hacia el papel de tonto entonces yo me daba cuenta y no me gustaba estar en una situación así (a cualquier persona con más de dos dedos de frente). Busque la manera de echarlo cuando antes ya que la semilla de la desconfianza se va traspasando de par en par, mientras se corta de antes mejor. Me topo con la posibilidad de que la otra alianza lo quería sacar y yo accedí no por hacerle el favor a alguien sino que a mí mismo.

Cuando hablo de egocéntricos de ti no hablo, a pesar de que considero que eres cabezota y a veces te cuesta mostrarte un poco sumisa. A veces ser sumiso no es signo de debilidad sino que al contrario estando por debajo puedes ver aun más de cerca las debilidades de la gente que cree estar en el top y es desde ahí donde construí mi juego, un abrazo!
2741 days 2 hours ago
ShaneTheBest
?Shane

Tú también has hecho un buen juego parecido al de Vytas porque lo han hecho juntos y se han encontrado en las mismas circunstancias
Sin embargo siento que has avanzado en el juego y mucho pero no por mérito propio sino por movimientos de otros, como ser de Harley, Sailor, etc., pero aún así has sabido aprovechar bien las situaciones y creo que de eso es lo que se trata este juego, de aprovechar bien el momento

Y antes de seguir opinando sobre tu juego quiero que me digas cual es la percepción que crees que el jurado tiene de ti en términos de tu juego tanto estratégico como social y tu desenvolvimiento en general.

siento que ustedes me subestimaron mucho,creyeron que seria el tipico tonto mandado que solo ponia la cara y en algun momento podrian sacar,yo entiendo que opinen que no tuve juego social,pero yo era la persona que siempre daba la cara,claro todos tenian miedos a los idolos de mis aliados y yo era el que tenia que defenderme con palabras,busque en cada ct a la persona correcta, y me alie a personas que sabria q se jugarian por mi,ser odiado fue lo que a mi me beneficio siempre para seguir y tenian siempre en mente hechar a todos los moto tj psicopata sailor y tu. eso solo lo logre yo sin escudarmen en nada
2741 days 1 hour ago
ShaneTheBest
HARLEY

arrancare de las personas que en verdad jugaron

raul: era una persona que hacia un papel inocente y eso en merge lo iba a llevar muy lejos,me parecia muy inteligente por eso se tenia que ir

violett:sin dudas era mi mano derecha y era muy leal,cuando me la cortaron me salio de adentro decir tengo que sacar a todas esas personas en recuerdo de violet

naatuchi:sin dudas dulce y leal pero no se adapto al juego,creo que survivor no era para ella,le dolia tener que traicionar

leire:nose porque imaginan q estaba aliado a esta persona jaja creo que no cruzamos un hola,por lo que escuche era leal pero bueno tuve q votarla para seguir,hubiera hecho mucho en merge,grande en retos

tj:el loco paranoico,un juego agresivo dijo que vino a ganar,pero se enfoco mucho en la locura,teniamos algo parecido eramos muy directo,solo que el se desquicio

harley:yo te respete siempre,hasta el dia que te ibas lo sabia pero te dije a la cara no te votare y no lo hice,conmigo cumpliste y me salvaste de una muy pesada creo que apartir de ese ct q me salvaste yo creci mucho,gracias

psicopata: lider en la sombras a mi gusto,manejaba los hilos y tenia una obsecion con sacarla,si seguia era gran candidata,mucha inteligencia.

sailor:su juego era magnifico,primero la tildaron de traicionera pero luego se puso en medio de la cancha y miraba a un lado al otro y decia que era lo mejor,no me arrepiento de habermen enfocado tanto en sacarte un gran peligro y me gusto su actitud luego de felicitar muy respetable

adri: un hermano en el juego,el mas leal y respetuoso, y se cuanto le dolio aver salido pero sin dudas se la jugo por el equipo(abraham) excelente en retos y caricativo

bernarda:mi archienemiga que me voto incontables veces jaja fue la gran amenaza del juego,leal,buena en retos y nunca se rendia hasta me preocupaba,excelente persona tambien

santy:pobre teniamos esa relacion de pelear y estar todo bien jaja a su manera supo meterse en el juego y provocar esa pelea que tiene q aver en survivor, fuera del juego sos un buen compañero y muy leal a tus convicciones

vytas:leal,daba todo por el otro y arriesgado, no me gustaba cuando se confiaba de mas pero haciamos un buen equipo entre mi locura y su tranquilidad

martin:bueno siempre me parecio inofensivo,pero teniamos cosas en comun y podiamos tener buenas charlas,nose eso de que es un personaje ahora no me cuadra nada,pero fue leal y divertido asi lo defino

shane:shane era shane, un loco,atrevido,arriesgado,no me importaba nada,te decia todo lo que te tenia que decir y siempre decidido,tambien pudo darse el lujo de emocionarse y d chocarse con una pared en su sobervia,crecio mucho en estos 39 dias.
2741 days 1 hour ago
Violett
Shane < 333
Martin, estás en lo cierto, pero mandona yo???
2741 days 1 hour ago
ShaneTheBest
si y lo otro que leire era mi aliada cercana? se ve que ese personaje que hizo no estaba muy al tanto de las cosas
2740 days 19 hours ago
adrius
Muy buenos días, voy a proponer algunas preguntas, las que de momento se me van ocurriendo. En primer lugar os proponga unas de carácter general:
- Cuál creéis que fue vuestra jugada más acertada a lo largo de todo el survivor? Y cuál es la acción de la que más os habéis arrepentido?
- Cuál fue vuestro principal apoyo?
- Y está pregunta me la llevo hacía lo persona :P , por qué tanto miedo hacia Nat y hacia mí? Todos sabíais que somos pareja, pero solamente éramos 2 contra todo. Por qué éramos tan temidos entonces ?

Pregunta para Martin:
Me has parecido muy buen jugador, en cada CT siempre has estado bien posicionado con las personas adecuadas para cada momento, pero hay algo que no entiendo y que te pudo costar de cara a llegar a la final, por qué en el CT en el que yo me fui decidiste arriesgarte a ir a piedras? Era porque si te sonreía la suerte era más sencillo abrirse camino a la final?

Pregunta para Vytas:
- "no me gusta que me digan qué hacer, por eso decidí hablar con Adri", tu alianza conmigo fue como esperabas? Algunas de las estrategias que llevábamos a cabo las ideaba yo, sentías que te decía lo que hacer, era más bien trabajo en equipo o en todo momento llevabas tú las riendas?

Pregunta para Shane:
En algún momento tenías claro de que o Vytas o yo usaríamos ídolos sobre ti? Fue esa tu primera intención para aliarte con nosotros?
2740 days 18 hours ago
Vytas
Pre merge:
Giorgi: jugador de .es.. me habría gustado verlo un poco más en acción, jamás pensé que se iría así

Chapiadora: ay, esta mal hablada tendría que haber dado guerra aunque fuese un día xD lo extrañé

Aquetejodo: cuando se fue dijo que su misión en el grupo estaba cumplida :c como buen cotilla me habría gustado saber qué misión xD

Daisyjane: y con este mueble que fue daisy, y los anteriores, ya podríamos haber amueblado un salón <3 jaja ella es muy diva

Widow: toda un personaje, me encantaba cuando le contestaba vacilando y me respondía borde jaja

Madmaxi: who? 

Raul09: ayy raul, estaba como muy empanado xD me sacaba un poco de quicio en las pruebas de moto jajaja pero lo veía como muy inocente

Violett: omg violeta, creo que nos habría dado muchos dolores de cabeza en la merge. Recuerdo cuando le dije que tenía bonito nombre y fue la única ravu con quien intenté algo. Algo de alianzas jj #vytasligon me alegré de su marcha, quería a shane solo para mí :(

Naatuchi: nat es encantadora, podría ganarse a cualquiera con esa simpatía. Lástima que tenía un target muy grande :c

Merge:
Leire: oh leire :/ tkm pero la liaste un poco siendo una borde, una drama total

TJKT: tj siempre me pareció asi como un experto en survi xD me daba miedo, me imponía, no sé :c

Harley: ay harley con sus "haha" incansables xDDD creo que eres pura simpatía, derrochas alegría. Luego es cuando nos pondrás finos en los confes jj

Psicopata: psico creyó que la temática de este survi fue halloween que vino de fantasma jj es broma :c shane quería echarte, debió ver en ti la jugadora que eres

Sailor: sai creo que es inocente pero muy madura para su edad. A veces es muy impulsiva y otras sabe razonar muy bien

Adrius: creo que adri es la única persona en la que he confiado 100% en este juego. Para mí infravalorado. Los dos inventábamos cualquier tipo de teoría sobre qué harían los otros en cada tribal xDD es muy cachico de pan, a mí me ganó y no habría podido hacer algo contra él. Me dolió mucho cuando se fue

Bernarda: mi Bernardo (así te llamo en confes xD) lo nuestro creo que ha sido amor/odio. Sin duda de mis personas favoritas en este grupo, me encantaba cuando sacaba su lado badass e insultaba

SanTyA: ay santy hizo más estos últimos días que en los primeros 30 jj me gustó ese santy guerrero, ya tenía ganas de bronca jajaja

Finalistas:
Shane: shane creo que ha sido la persona con quien mas paciencia he tenido que tener. Pensé en expulsarlo unas 20 veces JAJAJA me sacaba de quicio totalmente pero cuando lo tratas fuera de survi es super gracioso y divertido, me he reido mucho con él. Es mi Rick jajaja

Vytas: un servidor

MartinnY: como dice martín, yo lo tenía fichado xDD recuerdo que le dije 'no te quiero en la final', aquí está el maldito. Es pequeño pero muy grande.
2740 days 18 hours ago
Vytas
#Adri

Cuál creéis que fue vuestra jugada más acertada a lo largo de todo el survivor? Y cuál es la acción de la que más os habéis arrepentido?

- Sin duda aliarme contigo y shane fue mi mejor jugada. Me arrepentí de echar a Sailor en ese momento porque no era tan cierto que iba a por mí, al menos no en ese tribal.

- Cuál fue vuestro principal apoyo?
Al principio del juego Sailor/Bernarda. Bernarda se mantuvo durante varios días. Llegó Shane y ya tú. Creo que con quien mejor me entendía eras tú, porque tenemos pensamientos similares y compartíamos paranoias xD

- Y está pregunta me la llevo hacía lo persona :P , por qué tanto miedo hacia Nat y hacia mí? Todos sabíais que somos pareja, pero solamente éramos 2 contra todo. Por qué éramos tan temidos entonces ?

Es verdad que solo érais 2 pero ella estaba en una tribu, tú en otra, por tanto ambos podíais compartir información de cada bando, así como de vuestros aliados mas cercanos. Además tú con un ídolo, protección extra. Eráis 2 votos seguros y aunque mucha gente dijera que en la merge os habrían echado, contar con 2 votos habría sido muy goloso xD
2740 days 18 hours ago
Vytas
#Adri
Pregunta para Vytas:
- "no me gusta que me digan qué hacer, por eso decidí hablar con Adri", tu alianza conmigo fue como esperabas? Algunas de las estrategias que llevábamos a cabo las ideaba yo, sentías que te decía lo que hacer, era más bien trabajo en equipo o en todo momento llevabas tú las riendas?

No, no pensé que me iría tan bien contigo. Al principio fue pura estrategia. Vi que estabas solo y si te contaba que iban a por ti, podría tenerte de mi lado para hacer los movimientos que yo quería. Luego sí es verdad que empezó a salir tu lado mas jugón pero tenías pensamientos similares a los míos, por eso me gustaba hablar de estrategias contigo, era trabajo en equipo y hacía que la alianza contigo fuera fácil. Además de que no chocábamos en ningún momento, por eso creo que eras en quien nunca desconfié.
2740 days 17 hours ago
ShaneTheBest
#ADRI
Muy buenos días, voy a proponer algunas preguntas, las que de momento se me van ocurriendo. En primer lugar os proponga unas de carácter general:
- Cuál creéis que fue vuestra jugada más acertada a lo largo de todo el survivor? Y cuál es la acción de la que más os habéis arrepentido?
- Cuál fue vuestro principal apoyo?
- Y está pregunta me la llevo hacía lo persona :P , por qué tanto miedo hacia Nat y hacia mí? Todos sabíais que somos pareja, pero solamente éramos 2 contra todo. Por qué éramos tan temidos entonces ?

sin dudas sacar a sailor,veia que se estaba ganando su confianza,entonces tuve que fabricarles mil dudas asi decidieron sacarla,estaba dominando el juego y podia arruinar mis planes
me arrepiento de no haberle dicho a vytas que use el hi en ti en el f6 me hubiera servido mucho que tu llegue,ademas que me dolio tu expulsion,ese dia me confie y era lo que no hacia yo,siempre intentaba tapar cada hueco.
en principio violett pero duro poco,pero si hablamos de cara a la final sin dudas vytas,teniamos que estar espalda con espalda o nos ibamos en un suspiro.

habia mucho miedo en ustedes 2,eran simpaticos,agradables,tenias un idolo y si ahi algo peligroso en survivor es el amor,no hay manera de romper al amor,hubieran hecho de todo en merge y yo te precisaba solo para poder unirme a ti.
2740 days 16 hours ago
ShaneTheBest
#ADRI
Pregunta para Shane:
En algún momento tenías claro de que o Vytas o yo usaríamos ídolos sobre ti? Fue esa tu primera intención para aliarte con nosotros?

la verdad no,si me uni a ustedes fue por el hecho que estabamos solos no por los idolos,fijae que ni precise de idolos para salvarme,solo 1 y fue un momento que tenia claro que vytas lo usaria en mi ,porque era por su bien tambien.
pero me uni a ustedes porque nos identificamos en estar solos
2740 days 15 hours ago
JasonKyle
BUENAS CHICOS.
Felicidades a los 3 por llegar a la final, espero que mi sucesor sea una persona que en verdad lo merezca, que se haya mojado y haya dado todo de sí para llegar hasta aquí.
Me gustaría preguntar 2 cosas si Jeff me permite y si ustedes las quieren responder, para ayudar al jurado a tomar una decisión.

1. ¿Consideras que en tu paso por Survivor has sido un héroe o un villano?

2. ¿Qué tienes tú que no tengan tus otros 2 rivales que te haga merecedor de la victoria?
2740 days 15 hours ago
Vytas
#Jason

1. Creo que un poco de cada, pero si tuviera que decantarme diría mas villano, solo que tuve mucha paciencia para no explotar, muchas veces me daban ganas de mandar a más de uno a la mierda xD pero me lo guardaba para los confes. En cuanto a ser héroe, supongo que lo fui con los míos, intentando protegerlos.

2. Creo que mis planes han sido los que mejor han resultado y he echado a quien consideraba amenaza o a quien quería ir a por mí. Shane dice que soy confiado pero no lo creo, simplemente estaba seguro de cuando las cosas saldrían bien porque Bernarda, incluso Martín me chivaban los planes y yo ideaba una contra que me conviniera.

Por ejemplo, quería a Tj fuera, sabía que Martín estaba paranoico y me traería a Harley, así que sembré mas duda en él y conseguí que votara conmigo. Harley quería echarme, así que cuando shane pasó conversaciones de martín con ella, utilicé con martín el: "¿por qué harley pasa vuestras convers a shane?" ¿Resultado? Harley fuera. Esas 2 expulsiones pusieron a Shane molesto por no hacer lo que él quería. Shane ha sido votado muchas veces y se ha salvado porque yo sabía los planes de los otros. En esas dos votaciones él quería hacer otros planes que no habrían funcionado y él no estaría hoy aquí si hubiese seguido su criterio.

En cuanto a Martín, él ha echado a gente, sí, pero también considero que yo le sembré esa duda con Tj, con Harley y con Sailor y por eso los echó.
2740 days 14 hours ago
harley_quinn
gracias chicos luego me pongo dura haha

open group

[S13 : Survivor Fiji] < Martín >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!