This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.
Big Brother and online Hunger games.

💛💛 RESULTADOS GALA 1 CMG 💛💛

7thJun 9, 2023 by cocainita
imageHoli a todos! Llegó el momento que todos estábamos esperando! Por fin las valoraciones de la Gala 1 de CMG!!! En primer lugar voy a decir el ganador de la gala seguido de las valoraciones (menos las de Aron que empezará a valorar en la siguiente gala) de la canción y después las canciones según la puntuación que hayan recibido, terminando por los pobres desgraciados que van a salir nominados y competirán por quedarse en el concurso musical del verano! Mucha suerte a todos 🥰

Y el ganador es……………… 🤎🤎🤎 EQUIPO SORORIDAD 🤎🤎🤎

Enhorabuena johnpigeon y ICristian 🥳

Valoraciones: orfidal pit0709 #Seiya_

29 PUNTOS…🤎 Equipo Sororidad: ICristian y JohnPigeon               
                       
Britney Spears - Toxic (Live ABC Special 2003)               

Orfidal:                     
        Yo: *no para de decir en las valoraciones que todas las DIVAS son conocidísimas y las canciones están pasadísimas de rosca de lo escuchadas que están*               
        También yo: *procede a dar mi máxima nota a este pedazo de temardo*               
        SON MIS NOTAS Y MI CRITERIO Y HAGO LO QUE ME SALE DEL CHUMINO CON ELLOS, HOMBRE YA               

8 PUNTOS!

Cocainita: Estaba sufriendo con que nadie iba a enviarme a Britney, pero justo en el último momento no me habéis decepcionado, se merece el mundo por todo lo que ha pasado, que obviamente ella es la victima de toda su historia! Tengo canciones que me gustan más de Britney, pero eso claro según mi gusto, es evidente que esto es un TEMAZO.

5 PUNTOS

Pit0709: ESTO ES LO QUE PEDÍAMOS!!! La canción más famosa de nuestra querida y sufrida diva Britney, interpretando de esa forma tan sensual ese tema tan icónico. Britney siempre es un acierto para casi cualquier categoría según la canción que elijas, aunque para esta sin duda es un sobresaliente, y más teniendo en cuenta que sois los únicos que habéis cumplido al 100% lo que se pedía. Enhorabuena!!

8 PUNTOS!

Seiya: A quienes eligieron está canción para el concurso se merecen una ovación de pie. Han logrado seleccionar un tema que es tanto un clásico pop como una pieza atemporal. Toxic es como el buen vino, mejora con los años y siempre apetece un traguito más aunque estés la borde del coma etílico.

8 PUNTOS!

20 PUNTOS…🧡 Equipo Euphoria: Penelopepene y Maria21                       
                       
Whitney Houston - I Will Always Love You (Official 4K Video)                       
                       
Orfidal: Realmente cuando me hablan de DIVA no se me viene la Güini Houston cantando este pedazo de temardo para nada manido porque dónde están los ventiladores y por quién doblan las campanas? Es que estoy leyendo la descripción de coqui y veo que daba igual el estilo musical, pero es que NO lo veo xDDD Pero bueno no pasa nada, de los errores también se aprende y a lo mejor tendría que ser menos estricto, pero aquí hemos venido a jugar. Tengo que seguir meditando la nota mientras busco cosas nuevas de la Whitney, que hace mucho tiempo que no se sabe nada de ella y no sé qué la ha pasado.

2 PUNTOS!

Cocainita: Diva clásica, de las de siempre, de las mejores voces que diosito nos ha dado y esta es una pedazo de canción que todos hemos intentado cantar alguna vez y hemos hecho el ridículo 👏 no me gusta la gente que fuma crack, pero no estamos aquí para valorar la vida privada de las divas, solo la de Gloria Trevi que vuelvo a decir QUE LA ODIO!

Muy buena elección Equipo Euphoria, en esta gala sois los que marcáis la diferencia, cosa que os puede llevar al triunfo o a la desdicha. Espero que al triunfo.

8 PUNTOS!

Pit0709: A mí aquí me habéis dado en la vena sensible, me he criado escuchando a Whitney Houston y es una de las grandes divas de la historia del pop. Ella siempre ha tenido mucha presencia en el escenario, y todas sus canciones tienen mucho poderío. Sin embargo, creo que hay temas suyos que podrían haber encajado mejor en esta categoría, aunque es otro estilo de diva a la que ya no estamos tan acostumbrados, sin duda! Buen trabajo chicos!!

6 PUNTOS!

Seiya: Una joya de canción, de verdad, pero le bajó la puntuación por el vaguerío y dejadez de María. No sé si te pensabas que esto era una maratón de Netflix y te podías tirar en el sofá, pero aquí estamos para trabajar, no para vaguear. La canción es una montaña rusa emocional, pero parece que María decidió quedarse en el suelo comiendo algodón de azúcar mientras su compañero se subía al vagón.

4 PUNTOS!

20 PUNTOS…💛 Equipo Ferocidad: Ricardogv y Vort               
                       
SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53               
                       
Orfidal: Voy avisando que como aparezca la sesión de Quevedo por aquí le voy a dar un 0 bien merecido y me da igual quien caiga, me oyen???? Bueno, a ver, esto me pasa como la Whitney, que no le veo yo el género musical de DIVA aunque coqui dijera lo que dijera, pero mira, es que son mis notas y mis taritas mentales y qué vamos a hacer con esto. Y eso que la canción me gusta pero creo que esta es la segunda vez que la he escuchado entera xDDDD No sé, dejen que medite de nuevo.

3 PUNTOS!

Cocainita: Shakira es mi diva, la amo, a ella y a Beyoncé 🥰 si tengo un disco favorito desde que soy pequeña es su disco unplugged y nunca me cansaré de escuchar sus canciones antiguas! SUFRÍ su ruptura con Piqué y le odio por lo que le hizo, así que yo está canción la vivo! Hizo exactamente lo que yo haría, decirle: mira chico tus muertos, que me dejas a tu madre aquí en toda la puerta de mi putita casa!

Un himno ya para todas las mujeres, tachada de despechada pero el despecho es algo que todos debemos vivir y no es malo! Viva el quemar vivos a nuestros ex! No os doy el 8 porque todo el mundo está harto ya de escuchar la canción y Shakira tiene infinidad de buenas canciones que podíais haber enviado, menos las de su época oscura cantando canciones del Cata harapiento ese, por favor!

7 PUNTOS!

Pit0709: Me da pena porque Shakira es una diva latina que tiene grandes canciones desde hace muuuucho tiempo y aunque me ENCANTA esta sesión de Bizarrap con ella y es un enfoque distinto, no es la propuesta que más me ha convencido entre las presentadas para esta categoría :( Creo que había cosillas más fuertes para esto que se podrían haber presentado de Shakira nenes, aún así bien hecho!

4 PUNTOS!

Seiya: Por fin alguien que cumple la temática y nos trae una diva de verdad soltando zascas a diestro y siniestro. Una canción sobre una infidelidad  descubierta gracias a un bote de mermelada. Parece el guión de una comedia romántica de serie B, pero resulta que es el último gran éxito del pop.

6 PUNTOS!

19 PUNTOS…💙 Equipo Elegancia: lBrice y Daleariel                       
                       
David Guetta feat. Rihanna - Who's That Chick? Official Video – (Day Video)                       
                       
Orfidal: Otra chica que no conocía, aunque la canción creía que no la conocía pero al final resulta de que más o menos me sonaba!! La verdad que me ha hecho levantarme de la cama en la que estoy postrado para bailar un poco hasta que se me ha vuelto a salir la cadera, estaréis contento de que me haya vuelto a lisiar y al final voy a acabar adicto a los analgésicos. De aquí a la clínica de rehabilitación.

6 PUNTOS!

Cocainita: Otra que odio es a Rihanna y no sé feat David Guetta? Wiwndosnsidnn pero esta canción que ni había escuchado me ha gustado muuuuucho y el maquillaje de Rihanna el videoclip? Pega totalmente con este grupo! No os doy más puntos porque las demás me han gustado más y obviamente no merecéis una nominación, estoy segura de que los demás compañeros os darán muchos puntos.

3 PUNTOS

Pit0709: Mmmmmm ni conocía esta canción ni me ha gustado mucho la verdad :( Es lo mismo que les he dicho a Ricardo y a Vort, Rihanna es una pedazo de diva (que creo que tiene incluso más canciones que encajarían mejor aquí que Shakira) y pues escoger esta canción pues no me cuadra mucho entre todas las opciones que había :( lo siento chicos

3 PUNTOS!

Seiya: David Guetta se ha convertido en el salvador de Rihanna. Recordáis Run the world? Bueno, pues si eso es Rihanna manejando el mundo yo prefiero irme a vivir a Marte. Pero aquí la cosa cambia. Parece que cuando un hombre la guía, Rihanna hasta puede parecer una diva. Que no serlo, eso es otro cantar. Ay, que la de run the world era Beyoncé me dicen por el pinganillo??? No sé, chicas, es que son las dos tan anodinas que ni logro distinguirlas.

7 PUNTOS!

15 PUNTOS…💚 Equipo Brillantina: Cazweet y Sevillana25                       
                       
Lady Gaga - Telephone ft. Beyoncé (Official Music Video)

Orfidal: Bueno, empecemos con la madre esta. Quiero ver los ventiladores a toda marcha para que vuelen las pelucas y para que se despeguen las pestañas postizas. A ver la primera canción. Si piensan ustedes que voy a tirarme 9:30 minutos viendo un video musical pues lA LLEVAN CLARA, AMIGAS. Además, estas muchachas son poco conocidas, no? Es como un movimiento muy audaz lo de mandar a dos desconocidas y os aplaudo por ello!!! Ay, no sé, en realidad la canción está bien, pero tengo que ver el resto de canciones para colocaros en algún puesto de la gala y daros la nota. Aunque bueno, no es que esté manida la canción ni nada.

4 PUNTOS!

Cocainita: Un vídeo que la propia Lady Gaga odia, podiais haber elegido una mejor canción de esta diva pero está bien, la acepto, no podía faltar en la gala de Divas. Amamos a Lady Gaga que todo se le da bien y tiene ya de todos los premios habidos y por haber. Queen B está espectacular en este vídeo y la Gaga también, aunque puede ser mejorable.

4 PUNTOS!

Pit0709: Esta canción es una referencia y un himno gay sin duda alguna, aunque me chirría el hecho de que teniendo disponible a Lady Gaga os hayáis decantado por una canción en la que no está ella sola, teniendo grandes temas en solitario que podrían haber encajado en esta categoría con mucha fuerza, como Born This Way. Es un gran tema, pero yo personalmente para esta categoría buscaba un tema de una diva en solitario como decía el texto. Aún así, es una gran canción!

5 PUNTOS!

Seiya: Estas dos divas se unen y nos cantan una canción que parece la melodía del teletienda a las tres de la madrugada. Es como cuando esperas una llamada importante y en su lugar te llama el comercial de turno que encima te tiene 9 PUTOS MINUTOS al teléfono. De qué vais??

2 PUNTOS!

15 PUNTOS…m🤍 Equipo KappaTau: Diva_ y Looana                       
                       
Beyoncé - Run the World (Girls) (Official Video)                       
                       
Orfidal: Ay, esta señora no había salido antes??? Aún resultará que es conocida y todo!! Ay, me resulta fascinante que la persona que más cumple la estética de DIVA a mi gusto con la peluca despeinadísima y el ventilador a tope sea con una canción que me da un poco demasiado de dentera y no me gusta nada xDDDD Madre mía, voy a ir con Seiya a rehabilitación por violencia machista por no gustarme esta canción, pero es que jo, lo siento :(     

1 PUNTO!                 

Cocainita: Diva, diosa, empoderada y todo lo mejor, así es Beyoncé! Voz perfecta, femenina y espectacular sobre el escenario, habéis visto su actuación en la Superbowl? Es PERFECTA y sexy! Canción perfecta para hablar del empoderamiento femenino, pero no es de sus mejores canciones según mi gusto, me gusta gran parte del videoclip pero no todo, no la pienso valorar mal porque es Beyoncé y han elegido canciones peores, pero podíais elegir otra canción suya </3

6 PUNTOS!

Pit0709: Cualquiera que me conozca sabe que Beyoncé es mi ídola y mi inspiración. Creo que no puede existir una mejor representación para el término diva que ella, una mujer fuerte y empoderada que no necesita nada ni a nadie para estar donde está, y creo que no hay mejor canción de ella que pueda representarla en esta categoría que Run The World. Sin embargo, hubiese apreciado que hubierais buscado una versión en directo, pisando ella el escenario. Creo que la interpretación de Run The World en Homecoming es espectacular e icónica, aún así, gran trabajo chicos, muy buena elección!!

7 PUNTOS!

Seiya: Madre mía, parece como si un loro se hubiese quedado atascado en el estribillo y no pudiera salir. Esta tipa promete llevarte alrededor del mundo pero acabas dando vueltas en la misma rotonda hasta que te mareas.   Horrible experiencia.

1 PUNTO

Y LOS NOMINADO SON… Equipo Divinidad y Equipo Abundancia, alibonico xlimix nenikoo y mario23 sois los nominados de esta gala, lo siento chicos 😔

Aquí también vuestras valoraciones:

13 PUNTOS…💜 Equipo Divinidad: Nenikoo y Mario23                       
                       
Gloria Trevi, Monica Naranjo - Grande                 
                       
Orfidal: Lo primero que he hecho al abrir el vídeo ha sido SALTAR con el susto que me he dado porque me había entendido que duraba 7 minutos. No fui a la escuela para las matemáticas. No conocía esta canción. La verdad es que cuando me enteré que Gloria Trevi había estado en prisión me quedé anonadado y por tráfico de personas o no sé qué. No sé si en este grupo tendría que tener cabida exdelincuentes confesos y condenados. Falta que MoNa haya estado en prisión por evasión fiscal. Tengo que meditar la nota.

7 PUNTOS!

Cocainita: Gloria Trevi NO me gusta, no me gusta nada, me parece vulgar, estúpida, puerca y solo la escucharía piripi en las fiestas de mi pueblo y ni siquiera voy! Encima me acabo de enterar de que estuvo en la cárcel por no sé qué de trata de blancas y cosas con menores? Hello!?!?!?!? Que me cancelan el concurso por este penco. No me parece una diva. Te odio Gloria Trevi!

Dicho esto voy a decir que me ha parecido la canción porque obviamente la he puesto a parir antes de escucharla *carita sonriente hacia abajo*

Esperaba una sorpresa pero me ha dejado un poco indiferente la canción, no me atrae, me encanta Mónica pero esta canción no me fascina, habéis respetado el tema que se pedía y reflejais el empoderamiento femenino!

Me duele en el alma darle tan poca puntuación a esta pareja 😔

2 PUNTOS

Pit0709: Chicos os amo, voy a empezar por ahí ❤️ pero la canción me parece horrible y que hayáis cogido una mezcla de dos grandes divas como son Mónica Naranjo y Gloria Trevi siendo esto… No brilla ni una ni la otra, la canción no me gusta ni me transmite nada y es que no lo pillo chicos

1 PUNTO!

Seiya: Decir que esta canción es grande es como decir que el Titanic tuvo un pequeño percance con un cubito de hielo. Lo que sí tienes grandes son los huevos de traer a nuestro programa a una delincuente del calibre de Gloria Trevi.

3 PUNTOS!

13 PUNTOS…❤️ Equipo Abundancia: Alibonico y xlimix                       
                       
Ariana Grande ft. Nicki Minaj - Side To Side (Official Video) ft. Nicki Minaj                       
                       
Orfidal: A ver si va a ser verdad que todas las DIVAS son conocidas, si es que pido tantos imposibles que... Bueno, es otra canción que no conocía pero ya no sé si llevo escuchadas muchas canciones (seis) pero se me está haciendo un poco cuesta arriba. Que en realidad la canción no está tan mal pero siento como me estoy muriendo en Vigo poco a poco. Voy a tener que volver a meditar notas y estoy un poco harto de meditar, sinceramente. A que estoy podrido por dentro.

5 PUNTOS!

Cocainita: Está cancion me suena a más de los mismo de siempre, me deja indiferente, no me despierta nada, muy monótona, del montón, personalmente no me gustan esos aires de blanquita queriendo ser, ya saben… de color que tiene Ariana Grande, Nicky Minaj tampoco me gusta, lo siento pero podíais haber elegido algo mucho mejor!

1 PUNTO

Pit0709: Hmmm creo que era un error para esta categoría coger una colaboración en vez de una en la que el artista libre en solitario, y creo honestamente que las colaboraciones de Ariana Grande no son canciones tan fuertes como las de otros artistas. Esta canción es del disco de Dangerous Woman e Into You!! Canciones en las que ella brilla y destaca y creo que esta canción ha sido muy fallida para lo que podríais haber cogido :(

2 PUNTOS!

Seiya: La canción es como una tostada sin mantequilla. Está bien, cumple su función, pero le falta algo. Es como si hubieseis elegido la opción segura en vez de arriesgaros con algo más emocionante. La próxima vez intentad apuntar un poco más alto.

5 PUNTOS!

Los nominados seguirán en pareja, ya que las eliminaciones como ya dije, hasta que quedéis 10 será por parejas! Esta vez será diferente y no tendréis que enviarme una canción según un tema sino que os diré un artista y me enviaréis una canción de ese artista y el jurado os volverá a valorar y la peor canción será la expulsada, tenéis hasta mañana a las #15:00 para enviar vuestra canción:

Y la artista es…💕 ZAHARA 💕



Mucha suerte a los nominados, a todos los demás nos vemos mañana 🤗

Ricardogv lBrice Penelopepene Maria21 Sevillana25 Daleariel Mario23 ICristian johnpigeon nenikoo looana xlimix vort diva_ alibonico cazweet

Comments

oh dios no conozco a zahara
Sent by looana,Jun 9, 2023
kheeeee
Sent by lBrice,Jun 9, 2023
Y quién está nominada ? Lloro
Sent by cazweet,Jun 9, 2023
la arrasada de toxic, estoy....
Sent by Orfidal,Jun 9, 2023
Y LOS NOMINADO SON… Equipo Divinidad y Equipo Abundancia, alibonico xlimix nenikoo y mario23 sois los nominados de esta gala, lo siento chicos 😔
Sent by Orfidal,Jun 9, 2023
A mí que le deis un 1 a mi madre y diosa Beyoncé me molesta
Sent by pit0709,Jun 9, 2023
Seiya: Madre mía, parece como si un loro se hubiese quedado atascado en el estribillo y no pudiera salir. Esta tipa promete llevarte alrededor del mundo pero acabas dando vueltas en la misma rotonda hasta que te mareas.   Horrible experiencia.

1 PUNTO

MENOS MAL QUE SE VA DE VIEJAE
Sent by looana,Jun 9, 2023
o no se va él? eso me perdi
Sent by looana,Jun 9, 2023
Oh suerte nomis
Sent by daleariel,Jun 9, 2023
o no se va él? eso me perdi
Sent by looana,Jun

No se va ninguno jajaja looana
Sent by cocainita,Jun 9, 2023
Terceros ricardogv
Sent by Vort,Jun 9, 2023
Oleeee JohnPigeon
Arrazandoooo
Sent by iCristian,Jun 9, 2023
Olee
Sent by Dalvin,Jun 9, 2023
Con ganas de salvarnos 🫶🏼 Nenikoo
https://youtu.be/yTwzhCKMA7k
Sent by Mario23,Jun 9, 2023
Unicorn 🦄 Eurovision 2023
Sent by AliBonico,Jun 10, 2023
Tiene que ser una canción de Zahara alibonico -.-
Sent by cocainita,Jun 10, 2023
ZAHARA ❤️❤️❤️❤️ MIAU MIAU MIAU

Respecto a las valoraciones, me ha sorprendido mucho Gloria Trevi y Monica tan abajo, me parece una canción que representa bastante bien el tema, igual entiendo que no estáis siendo objetivos y estáis votando en base a vuestros gustos, para la siguiente lo tendré en cuenta para elegir algo potente en vez de que se adecue tanto al tema, mucha suerte chicos!!!
Sent by Diva_,Jun 10, 2023
Por eso he puesto jurado diva_ porque yo es que no puedo votar sin que influyan mis gustos :(
Sent by cocainita,Jun 10, 2023
Ya pasan de las tres !
Sent by Nenikoo,Jun 10, 2023
Respecto a las valoraciones, me ha sorprendido mucho Gloria Trevi y Monica tan abajo, me parece una canción que representa bastante bien el tema, igual entiendo que no estáis siendo objetivos y estáis votando en base a vuestros gustos, para la siguiente lo tendré en cuenta para elegir algo potente en vez de que se adecue tanto al tema, mucha suerte chicos!!!
Sent by Diva_,Jun 10,

Totalmente ,es una de las q más encajan en lo que se busca pero bus o cosa de gustos no? Jajaja
Sent by Nenikoo,Jun 10, 2023

Leave a comment