This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Night 37 --> Decimosexto Consejo Tribal / Koru Tribe (Jueves 22:30)

Topic » Night 37 --> Decimosexto..

1401 days 11 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/7woMbj5.gif

En Koru estáis :

Gabog       
Laura         https://i.imgur.com/xFHOdmQ.gif
Mancebo     
Rafa

- Teneís hasta mañana a las 22:25 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).
PODÉIS HACER FOTO DE VUESTRO FOTO Y SUBIRLA A IMGUR O PASARMELA POR SKYPE Y LA SUBO YO PARA CADA UNO TENER SU VOTO.

- En caso de empate jugaréis 5 ahorcados y el que acierte 3 pasará a la Final Three.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 22:25 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimosexto expulsado de Survivor 20: Winners at War.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Tienes algo que decir acerca del Festival de ídolos que mando a Dani a Ponderosa?
2. ¿Cuantas posibilidades hay de tener un empate mañana?
3. ¿Como afrontas que salvo que mañana ganes la inmunidad potencialmente este es tu último voto?
4. ¿Crees que esta season tiene un claro winner entre los 4? ¿Te atreves a decirlo?
1401 days 10 hours ago
JasonKyle
1. ¿Tienes algo que decir acerca del Festival de ídolos que mando a Dani a Ponderosa?
No, la verdad era obvio
2. ¿Cuantas posibilidades hay de tener un empate mañana?
Ni idea
3. ¿Como afrontas que salvo que mañana ganes la inmunidad potencialmente este es tu último voto?
No quiero pensar en eso, no me provoca la verdad
4. ¿Crees que esta season tiene un claro winner entre los 4? ¿Te atreves a decirlo?
No hay ninguna pregunta que me permitiese extenderme todo lo que me quiero extender, así que de todas formas quiero hacerlo. Quiero agradecer a Rubén por permitirme vivir esta experiencia, sea o no que me vaya mañana o que no logre llegar a la final. Creo que este juego causa algo único en cada uno de nosotros. Una adrenalina y al mismo tiempo una ansiedad bárbara. Creo que ganar no depende de un título, depende de ti, de lo bien que te sientas con lo que has hecho y de lo mucho que vivas cada momento. Hoy creo que cada uno de nosotros es un ganador de esta experiencia y me quiero quedar con eso. Felicidades chicos, los quiero mucho.
1400 days 16 hours ago
MichelleFitzgerald
1. ¿Tienes algo que decir acerca del Festival de ídolos que mando a Dani a Ponderosa?
Se sabía ya, yo tengo que decir que me guarde el de Yara por si todos sacabamos y había un revote o algo yokese, esas cosas locas que tu te inventas.

2. ¿Cuantas posibilidades hay de tener un empate mañana?
Pues no lo sé, yo creo que no lo va a haber xd

3. ¿Como afrontas que salvo que mañana ganes la inmunidad potencialmente este es tu último voto?
Pues lo voy a hacer bonito y siendo fiel a mis instintos <3

4. ¿Crees que esta season tiene un claro winner entre los 4? ¿Te atreves a decirlo?
Yo tengo claro que el ganador de esto es Gabriel, y soy feliz por ello. Fui feliz cuando se fue Alex y lo fui ayer cuando Danieel se fue porque honestamente nunca había estado en una F4 con gente a la que tanto quiero. Siendo honesto me da igual ganar o no, yo tenía un objetivo que parece que no se va a cumplir y es lo que me pone un poco triste. Pero no pasa nada, tengo ganas de que se acabe este juego ya que me ha quemado bastante la verdad
1400 days 15 hours ago
mancebo
1. ¿Tienes algo que decir acerca del Festival de ídolos que mando a Dani a Ponderosa?

Nada, muy previsible, además como dije en confes y lo han comentado los mismos concursantes hay gente que se guardaron más idolos incluso JAJA.

2. ¿Cuantas posibilidades hay de tener un empate mañana?

Una alta probabilidad, creo que habrá empate entre 2 personas.

3. ¿Como afrontas que salvo que mañana ganes la inmunidad potencialmente este es tu último voto?

Bueno intentaré hacer un cartelito más especial...

4. ¿Crees que esta season tiene un claro winner entre los 4? ¿Te atreves a decirlo?

Sí que pienso que hay concursantes que lo han tenido más facil que otros para llegar hasta aquí, pero tampoco es que le vayan a votar claramente. Yo creo que va a estar igualado llegue quien llegue...
1400 days 13 hours ago
Laura21
1. ¿Tienes algo que decir acerca del Festival de ídolos que mando a Dani a Ponderosa?

Bueno, era algo previsible, no había salido ninguno en toda la season, salvo los de EoE y en alguna parte tenían que estar.

2. ¿Cuantas posibilidades hay de tener un empate mañana?

Pues posibilidades reales hay menos, pero estando en el juego y viendo los movimientos anteriores puede pasar de todo, yo creo que hoy debería haber un empate!

3. ¿Como afrontas que salvo que mañana ganes la inmunidad potencialmente este es tu último voto?

Pues como tal vez sea el último pondré muchos corazones

4. ¿Crees que esta season tiene un claro winner entre los 4? ¿Te atreves a decirlo?

Creo que todos tenemos alguna opción, pero si creo que si Gabriel llega a la f2 su nombre se verá muchas veces en la lectura de votos.
1400 days 13 hours ago
MichelleFitzgerald
Esto no se puede adelantar por dios, que agonia
1400 days 12 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 3 minutos leo los votos.
1400 days 12 hours ago
Lindacute
Suerte mis lindos
1400 days 12 hours ago
_blace_
suerte chicos
1400 days 12 hours ago
JBalvin
Suerte chiquillos
1400 days 12 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches a todos, a la última noche de juego antes del inicio de la reunión.
1400 days 12 hours ago
MichelleFitzgerald
HIJADEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1400 days 12 hours ago
mancebo
buenaaaaaas
1400 days 12 hours ago
Laura21
Quiero abandonar ahora mismo, lo siento mucho por mi voto, gracias por tomarme el pelo :)
1400 days 12 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 16º Consejo Tribal de S20 Winners at War.



Koru tomad asiento.
1400 days 12 hours ago
MichelleFitzgerald
*sacando el idolo souvenir para su despedida*

open group

[S20 : Winners at War] < Mance >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!