This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 34 --> Decimocuarto Consejo Tribal / Koru Tribe (Domingo 22:30)

Topic » Día 34 --> Decimocuarto..

1413 days 1 hour ago
JeffProbstTF
En Koru estáis :

Alex
Gabog       
Laura         https://i.imgur.com/xFHOdmQ.gif
Mancebo     
Rafa

- Teneís hasta mañana a las 22:25 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).
PODÉIS HACER FOTO DE VUESTRO FOTO Y SUBIRLA A IMGUR O PASARMELA POR SKYPE Y LA SUBO YO PARA CADA UNO TENER SU VOTO.

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 22:25 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimocuarto expulsado de Survivor 20: Winners at War.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Como estas viviendo esta recta final en comparación a la season que ganaste?
2. ¿Como de patada en los huevos es saber que alguien en EoE potencialmente se esta ganando a un jury y tu ir como último miembro mañana en caso de irte?
3. ¿Ves gente con un posible mejor speech que el tuyo en una F2?
4. ¿Quién de EoE es la persona que más te preocuparía que volviera el lunes?
1413 days ago
Laura21
1. ¿Como estas viviendo esta recta final en comparación a la season que ganaste?

Muy intensa, tambn es verdad que en comparación a la otra season la otra fue mucho más caótica, llegaba a una f6 donde 4 de 5 me habían echado y tuve que hacerme un hueco como pude, así que ahora está siendo una recta intensa pero está siendo un trabajo diferente

2. ¿Como de patada en los huevos es saber que alguien en EoE potencialmente se esta ganando a un jury y tu ir como último miembro mañana en caso de irte?

Yo he experimentado esa sensación, pero creo que irse último a EoE debe ser un marronazo, porq práctimente no vas a poder hacer nada y vas a estar bastante en desventaja, tengo suerte de tener esto puesto.

3. ¿Ves gente con un posible mejor speech que el tuyo en una F2?

Sí, hay gente que llegando a la f2 tiene un speech muy bien formado, y pienso que todos lo tienen mejor xD

4. ¿Quién de EoE es la persona que más te preocuparía que volviera el lunes?

Alguno de los que mi voto haya contribuido en su expulsión, que ya te digo que son pocos, porq nunca sabes si va a venir con sed de venganza, que seguramente xDDDDDDDD
1412 days 7 hours ago
mancebo
1. ¿Como estas viviendo esta recta final en comparación a la season que ganaste?

Mucho más estresado, creo recordar que en la season que gané habia gente con la que no me llevaba entonces las votaciones eran faciles para mi, en el aspecto sentimental.

2. ¿Como de patada en los huevos es saber que alguien en EoE potencialmente se esta ganando a un jury y tu ir como último miembro mañana en caso de irte?

Bah, yo ni he pensado en ir a la EoE, no le veo la gracia la verdad, a mi me gusta vivir todo como titular, no en el banquillo, pero bueno es otra forma de jugar, y el que vuelva tendrá los mismos derechos que cualquier veterano.

3. ¿Ves gente con un posible mejor speech que el tuyo en una F2?

Sí, pero es algo que no me importa nada, para mi ganar es llegar a la F2, independientemente de quien gane, puedes hacer el mejor juego de todos y no ganar, porque ya es algo que NO depende de ti.

4. ¿Quién de EoE es la persona que más te preocuparía que volviera el lunes?

Bua pues no sé, es complicado, solo me agradaría que volviera 1 o 2. El resto o su expulsión ha sido culpa mia en parte o es amigo/aliado de compañeros actuales con lo cual me pondría en peor posición.
1412 days 6 hours ago
JasonKyle
1. ¿Como estas viviendo esta recta final en comparación a la season que ganaste?
La verdad horrible, es supremamente tensionante. En kaoh rong no hacía más que reírme y pasármelo bien.. aquí se me ha hecho muy difícil no involucrar mis sentimientos y mi lado personal, me he llevado las relaciones muy a pecho.. lo he pasado bastante mal para serte sincero.

2. ¿Como de patada en los huevos es saber que alguien en EoE potencialmente se esta ganando a un jury y tu ir como último miembro mañana en caso de irte?
Trato de no darle muchas vueltas a esa catastrófica situación porque soy una persona que se agobia mucho y luego me voy a poner mal.

3. ¿Ves gente con un posible mejor speech que el tuyo en una F2?
Si te soy sincero creo que lo tengo bastante difícil.. pero bueno, la verdad estoy conforme con lo que he hecho y creo que eso me basta.

4. ¿Quién de EoE es la persona que más te preocuparía que volviera el lunes?
Cualquiera de los que eché, que son la mayoría..
1412 days 3 hours ago
MichelleFitzgerald
Quiero hacer un llamamiento a cualquier persona que me quiera para que me ayude que no estoy en casa y tengo que subir el voto a imgur cuando lo haga xd AYUDA q dsd el movil no puedo

1. ¿Como estas viviendo esta recta final en comparación a la season que ganaste?
No encuentro diferencia, son los dos mis charitys kkk risotas. Es broma, honestamente la diferencia es que alguien va a volver y no sabes quien es y bueno lo hablo más abajo.

2. ¿Como de patada en los huevos es saber que alguien en EoE potencialmente se esta ganando a un jury y tu ir como último miembro mañana en caso de irte?
No sabes quien va a volver pero sí sabes que va a afectar al juego y encima segurl que son todas super amigas y se comen el culo en eoe y no me invitaron las guarras

3. ¿Ves gente con un posible mejor speech que el tuyo en una F2?
Sí hay gente con un mejor speech que el mio y soy consciente. PERO LLEVADME A MI QUE TENGO UN MAL JURY MANAGEMENT, es muy malo enserio, pesimo.

4. ¿Quién de EoE es la persona que más te preocuparía que volviera el lunes?
Ostia esq imaginate q vuelve Adrius de pronto o Chuka, k miedo no en plan q llevan dsd la sison anterior. Es broma, me preocupa que venga Riku que tiene mucjas vidas y seguro k ha recargao tokens
1412 days 2 hours ago
alexDspain
1. ¿Como estas viviendo esta recta final en comparación a la season que ganaste?

Diferente. Por un lado más tranquilo porque ya me saqué el título de ganador, pero en esta season mis sentimientos hacia mis compañeros son más intensos, tanto para bien como para mal, o los amo o los odio a muerte, no hay término medio.

2. ¿Como de patada en los huevos es saber que alguien en EoE potencialmente se esta ganando a un jury y tu ir como último miembro mañana en caso de irte?

Pues tampoco te creas que es mucha patada, lo tengo asimilado. Sí he recibido patadas en los huevos a lo largo de la season, pero esta no es una.

3. ¿Ves gente con un posible mejor speech que el tuyo en una F2?

Sí. Yo ya fui expulsado del juego y no he estado todo el tiempo en control ni mucho menos. A ver soy el goat de esto ahora mismo, es que no lo veis?

4. ¿Quién de EoE es la persona que más te preocuparía que volviera el lunes?

Danieeel. Literalmente me alegraría por cualquiera menos por él. Es que no puedo
1412 days 2 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leo los votos, id apareciendo.
1412 days 2 hours ago
Laura21
https://thumbs.gfycat.com/SpotlessHeavyBushsqueaker-small.gif
1412 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches a todos.
1412 days 2 hours ago
JasonKyle
Buenas noches
1412 days 2 hours ago
MichelleFitzgerald
Holaaaaaaa
1412 days 2 hours ago
MichelleFitzgerald
Quiero cenar tranquila xfa k me atraganto
1412 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 14º Consejo Tribal de S20 Winners at War.



Koru tomad asiento.
1412 days 2 hours ago
mancebo
buenass
1412 days 2 hours ago
alexDspain
Good night
1412 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Damos entrada a los miembros de vuestro jurado :

Riki, Mariw, YoYo, Linda, Jaime, Daniel, Carlos, Riku, Blace, David, Santu y Antog4g4.

open group

[S20 : Winners at War] < Mance >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!