This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 32 --> Decimotercer Consejo Tribal / Koru Tribe (Viernes 22:30)

Topic » Día 32 --> Decimotercer..

1414 days 23 hours ago
JeffProbstTF
En Koru estáis :

Alex
Antog4g4
Gabog       
Laura         https://i.imgur.com/xFHOdmQ.gif
Mancebo     
Rafa

- Teneís hasta mañana a las 22:25 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).
PODÉIS HACER FOTO DE VUESTRO FOTO Y SUBIRLA A IMGUR O PASARMELA POR SKYPE Y LA SUBO YO PARA CADA UNO TENER SU VOTO.

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 22:25 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimotercer expulsado de Survivor 20: Winners at War.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Como fue la vuelta al campamento tras Santu ser enviado a EoE?
2. ¿Crees que habrá alguien que se guarde Tokens para llevarselos a EoE en caso de ser expulsado o serán todos usados hoy?
3. ¿Es verdaderamente este el punto clave de esta season para definir los finalistas?
4. ¿Si yo que gane Redemption Island hubiera jugado esta season estaría contigo en este Tribal o me habría ido antes?, ¿Me echarías?
1414 days 23 hours ago
David2560
LAURA TE AMO
1414 days 22 hours ago
Lindacute
que terrorífico se va poniendo

éxito chiquillos
1414 days 6 hours ago
dbescot
:o omg
1414 days 4 hours ago
antog4g4
. ¿Como fue la vuelta al campamento tras Santu ser enviado a EoE?

Un poco caótico, Santu era de los pocos en los que confiaba.

2. ¿Crees que habrá alguien que se guarde Tokens para llevarselos a EoE en caso de ser expulsado o serán todos usados hoy?

Es posible que hoy salgan a flote.

3. ¿Es verdaderamente este el punto clave de esta season para definir los finalistas?

Es ahora o nunca

4. ¿Si yo que gane Redemption Island hubiera jugado esta season estaría contigo en este Tribal o me habría ido antes?, ¿Me echarías?

Estuvieras aún, no sé si te echaría porque no se si beneficiarias mi juego o no. Depende de la situación
1414 days 2 hours ago
alexDspain
1. ¿Como fue la vuelta al campamento tras Santu ser enviado a EoE?

La lié mazo, los arrastré de los pelos

2. ¿Crees que habrá alguien que se guarde Tokens para llevarselos a EoE en caso de ser expulsado o serán todos usados hoy?

Mira no me sé la economía

3. ¿Es verdaderamente este el punto clave de esta season para definir los finalistas?

Sí, es este, ninguno de los anteriores ni posteriores, ESTE

4. ¿Si yo que gane Redemption Island hubiera jugado esta season estaría contigo en este Tribal o me habría ido antes?, ¿Me echarías?

Te habrías ido antes. No te echaría
1414 days 2 hours ago
JasonKyle
1. ¿Como fue la vuelta al campamento tras Santu ser enviado a EoE?
Pfff.. horrible

2. ¿Crees que habrá alguien que se guarde Tokens para llevarselos a EoE en caso de ser
expulsado o serán todos usados hoy?
Yo es que siento que todas son millonarias menos yo, me han traído a la isla a pasar hambre

3. ¿Es verdaderamente este el punto clave de esta season para definir los finalistas?
Siento que he respondido esta pregunta 80 veces

4. ¿Si yo que gane Redemption Island hubiera jugado esta season estaría contigo en este Tribal o me habría ido antes?, ¿Me echarías?
Ruba tu sabes que te echaría de primera cabrona
1414 days 2 hours ago
mancebo
1. ¿Como fue la vuelta al campamento tras Santu ser enviado a EoE?

Pues bien, la cosa estaba tranquila...

2. ¿Crees que habrá alguien que se guarde Tokens para llevarselos a EoE en caso de ser expulsado o serán todos usados hoy?

No sé, no creo que nadie se lo lleve a EOE...

3. ¿Es verdaderamente este el punto clave de esta season para definir los finalistas?

Esta pregunta es en cada tribal? Diré que NO.

4. ¿Si yo que gane Redemption Island hubiera jugado esta season estaría contigo en este Tribal o me habría ido antes?, ¿Me echarías?

Te hubieras ido, obvio nos hubieramos unido para echarte, sabes demasiado de Survivor...
1414 days 1 hour ago
MichelleFitzgerald
1. ¿Como fue la vuelta al campamento tras Santu ser enviado a EoE?
Tranquilisima nadie me habló y me puse a ver una serie, define felicidad

2. ¿Crees que habrá alguien que se guarde Tokens para llevarselos a EoE en caso de ser expulsado o serán todos usados hoy?
Si hay alguien que se guarda los tokens es porque no tiene donde cuadrarlos creo yo, pero no para llevarselos a EoE pq en teoría todos jugamos para seguir aquí xD

3. ¿Es verdaderamente este el punto clave de esta season para definir los finalistas?
Es el momento clave para que me comas el coño

4. ¿Si yo que gane Redemption Island hubiera jugado esta season estaría contigo en este Tribal o me habría ido antes?, ¿Me echarías?
Locaaaaaaaaaaaaaaaa, dios tu sabes que esto lo hablamos alguna vez. Sí yo creo que sí te habría intentado echar ya pero tú también lo habrías intentado conmigo lo que no se es si lo habría conseguido o no pero sería FANTASIA echarte hijadputa
1414 days ago
Laura21
1. ¿Como fue la vuelta al campamento tras Santu ser enviado a EoE?

La verdad que fue mejor que otros tribales anteriores, nada personal con Santu pero en ese TC era él o yo y me lo jugaba todo :(

2. ¿Crees que habrá alguien que se guarde Tokens para llevarselos a EoE en caso de ser expulsado o serán todos usados hoy?

Sería una buena estrategia, ya que no vamos a tener oportunidad de ganar ni uno ahí

3. ¿Es verdaderamente este el punto clave de esta season para definir los finalistas?

Yo sigo pensando que hasta que no se llegue al tribal de la f3, no hay nada definido, que aquí se vota siempre de una manera diferente...

4. ¿Si yo que gane Redemption Island hubiera jugado esta season estaría contigo en este Tribal o me habría ido antes?, ¿Me echarías?

Pues creo que lo dije, pero no te echaría, a no ser que te volvieras loca del coño y te pusieras en plan killer sin mirar a ningún otro lado, entonces me estorbarías o te usaría de escudo mi niño <3
1414 days ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leo los votos.
1414 days ago
Laura21
Hoy no vamos apareciendo?
1414 days ago
JeffProbstTF
Deberíais.
1414 days ago
MichelleFitzgerald
Hijadputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1414 days ago
Laura21
Yo esstoy <3333333
1414 days ago
alexDspain
Deberiamos? Madre mia

open group

[S20 : Winners at War] < Mance >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!