This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 30 --> Duodécimo Consejo Tribal --> Koru Tribe (Miércoles 22

123...8
Topic » Día 30 --> Duodécimo..

1417 days 6 hours ago
JeffProbstTF
En Koru estáis :

Alex
Antog4g4
Gabog       https://i.imgur.com/xFHOdmQ.gif
Laura         
Mancebo     
Rafa
Santu

- Teneís hasta mañana a las 22:25 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).
PODÉIS HACER FOTO DE VUESTRO FOTO Y SUBIRLA A IMGUR O PASARMELA POR SKYPE Y LA SUBO YO PARA CADA UNO TENER SU VOTO.

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 22:25 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el duodécimo expulsado de Survivor 20: Winners at War.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Como han sido estos días y que cambia con David en EoE?
2. Hace un mes empezamos, ¿Como te sientes de verte aquí un mes después del estreno y que ha cambiado en ti durante este tiempo?
3. ¿Define mucho más de lo que parece hoy el posicionarse?
4. ¿Quién estás segur@ que tiene un ídolo?
1416 days 13 hours ago
antog4g4
. ¿Como han sido estos días y que cambia con David en EoE?

Todo es más armonioso, claramente cambia para bien Jeff.

2. Hace un mes empezamos, ¿Como te sientes de verte aquí un mes después del estreno y que ha cambiado en ti durante este tiempo?

Me siento bien, está claro que llegar al día 30 es de reconocer, aún más siendo un jugador al que han atacado por su desempeño en las inmunidades. Pero esas personas están en el jurado cada día.

3. ¿Define mucho más de lo que parece hoy el posicionarse?

Es claramente más complejo, depende de las personas con las que juegas y que nivel de seguridad le van a dar a tu juego en la recta final.

4. ¿Quién estás segur@ que tiene un ídolo?

Rafa, solo es intuición
1416 days 13 hours ago
JasonKyle
1. ¿Como han sido estos días y que cambia con David en EoE?
Pues cómo va a ser? maravilloso, que gane la inmunidad <3 creo que es la mayor dicha que se puede tener aquí. Con la ida de David mm bueno tampoco tanto, no es que habláramos mucho.

2. Hace un mes empezamos, ¿Como te sientes de verte aquí un mes después del estreno y que ha cambiado en ti durante este tiempo?
So proud!!! En verdad cada experiencia de este juego es completamente única y de cada una se aprenden nuevas cosas. Yo siempre feliz de participar y llegar hasta donde se me permita.

3. ¿Define mucho más de lo que parece hoy el posicionarse?
Pues claro, cuando quedamos tan pocos es cuando realmente cada persona y cada decisión es supremamente importante

4. ¿Quién estás segur@ que tiene un ídolo?
Seguro no estoy nunca de nada aquí, pero sí tengo mis teorías sobre ciertas personas.
1416 days 10 hours ago
Laura21
1. ¿Como han sido estos días y que cambia con David en EoE?

Pues es todo el mismo rollo loco, lo bueno? que sus paranoias junto con las mías me volvian loca y me bloqueaba, ahora son menos paranoias, lo malo? pues lo mismo que lo bueno, que le contaba mis paranoias y era alguien con quien desfogarse

2. Hace un mes empezamos, ¿Como te sientes de verte aquí un mes después del estreno y que ha cambiado en ti durante este tiempo?

Es genial!!!! Un mes ya, he superado totalmente mis expectativas. De todas las seasons sacas algo, y para saber lo que saco de esta tengo que llegar a mi último día, pero de momento creo que he hecho un click en mi juego.

3. ¿Define mucho más de lo que parece hoy el posicionarse?

Como siempre, cada tribal es un mundo, así que no creo que defina nada.

4. ¿Quién estás segur@ que tiene un ídolo?

Segura aquí nunca se está de nada, y con mis paranoias pensaría que todos tienen uno JAJAJAJA
1416 days 10 hours ago
David2560
esperan2 para la expulsion de alex o santu o anto
1416 days 10 hours ago
David2560
LAURA TE AMO VOY A VOLVER Y VAMOS A LLEGAR A LA F2, ME OYES? VALE MI NIÑA?
1416 days 9 hours ago
Santu
1. ¿Como han sido estos días y que cambia con David en EoE?

Los dias igual que siempre, con David fuera noto que tengo que mentir menos

2. Hace un mes empezamos, ¿Como te sientes de verte aquí un mes después del estreno y que ha cambiado en ti durante este tiempo?

Ni loco me hubiera imaginado al comienzo que llegaria al dia 30, asi que feliz. Y que ha cambiado en mi? Mira no se a lo mejor ya estoy mas cerca de quedarme pelado

3. ¿Define mucho más de lo que parece hoy el posicionarse?

Obvio que si, con los numeros como estan ahora yo creo que esta puede ser una buena oportunidad, y quizas la ultima, para hacer un move que te ponga en una buena posicion de cara a la recta final

4. ¿Quién estás segur@ que tiene un ídolo?

Bueno yo ayer estaba listo para largar todas mis teorias que tengo al respecto pero como veo que todos deciden hacerse los misteriosos voy a hacer lo mismo
1416 days 8 hours ago
MichelleFitzgerald
Antes de nada veo que sigues en tu linea de preguntas de mierda, me tienes decepcionada

1. ¿Como han sido estos días y que cambia con David en EoE?
Cambia que se fue un amigo pero bueno, creo que ya lo he superado. TAMBIEN CAMBIA QUE YA NO HABRÁ VOTOS CON PELUCHES EN TRIBALES Y ESO ME PONE TRISTE

2. Hace un mes empezamos, ¿Como te sientes de verte aquí un mes después del estreno y que ha cambiado en ti durante este tiempo?
Pues creo que es el survi mas eterno de la vida se me está haciendo muy largo. Me siento bien porque no pensaba llegar hasta aquí y ha cambiado que ya soy buena persona que antes era muy zorra

3. ¿Define mucho más de lo que parece hoy el posicionarse?
Para mi después de cada tribal es un día nuevo y parece que todo cambia por momentos asique bueno, da igual que te posiciones hoy si mañana te vas pal otro lao

4. ¿Quién estás segur@ que tiene un ídolo?
Estoy seguro que Anto tiene un idol y está jugando a ser inactivo para que no lo votemos y usarlo en la f5 pero claro luego aparece en las pruebas como ayer y me quedo en shock aunq también me sorprende que no dijo ni hola, no se Jeff parece falsa
1416 days 8 hours ago
mancebo
1. ¿Como han sido estos días y que cambia con David en EoE?

Tras la expulsión de David me está creciendo el pelo otra vez... Lo veía capaz de liarmela en cualquier momento...

2. Hace un mes empezamos, ¿Como te sientes de verte aquí un mes después del estreno y que ha cambiado en ti durante este tiempo?

Pues no me esperaba llegar tan lejos, entré un poco por entrar, a veces me estreso mucho y me pregunto que hago aquí, pero aqui estamos por ahora xDDD

3. ¿Define mucho más de lo que parece hoy el posicionarse?

Sí, yo creo que va a ser un CT importante de cara para los próximos días, aunque no decisivo... Porque cada día suceden cosas nuevas...

4. ¿Quién estás segur@ que tiene un ídolo?

Seguro de nadie, pero 1 persona por lo que me comentó dió a entender que tiene ídolo, pero no diré quien es jijijijijij
1416 days 8 hours ago
alexDspain
1. ¿Como han sido estos días y que cambia con David en EoE?

Locos. No sé si habrá cambiado mucho en el juego pero a mí me ha cambiado la vida.

2. Hace un mes empezamos, ¿Como te sientes de verte aquí un mes después del estreno y que ha cambiado en ti durante este tiempo?

I'm fine. Ha cambiado que me he dado cuenta de que ya no me enfado ni me peleo con la gente, he madurado.

3. ¿Define mucho más de lo que parece hoy el posicionarse?

Es que no lo estás preguntando lo estás afirmando sutilmente. Entonces sí, gracias por la pista.

4. ¿Quién estás segur@ que tiene un ídolo?

Jaime
1416 days 7 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leo los votos, id apareciendo.
1416 days 7 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches a todos.
1416 days 7 hours ago
Laura21
Noches, a secas Jeff
1416 days 7 hours ago
JBalvin
Entrando agarrado de la mano con David y Alberto
1416 days 7 hours ago
MichelleFitzgerald
mi coño morenooooooooooo
1416 days 7 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 12º Consejo Tribal de S20 Winners at War.



Koru tomad asiento.
123...8

open group

[S20 : Winners at War] < Mance >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!