This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 28 --> Undécimo Consejo Tribal / Koru Tribe (Lunes 22:30)

Topic » Día 28 --> Undécimo..

1418 days 17 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/tKuKjpl.gif

En Koru estáis :

Alex
Antog4g4
David
Gabog       
Laura         
Mancebo     https://i.imgur.com/xFHOdmQ.gif
Rafa
Santu

- Teneís hasta mañana a las 22:25 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).
PODÉIS HACER FOTO DE VUESTRO FOTO Y SUBIRLA A IMGUR O PASARMELA POR SKYPE Y LA SUBO YO PARA CADA UNO TENER SU VOTO.

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 22:25 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el undécimo expulsado de Survivor 20: Winners at War.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Como has vivido este fin de semana tras la expulsión de Blace y como cambia su marcha el juego?
2. ¿Qué pregunta te harías o harías a tus compañeros abiertamente en este día 28?
3. ¿Ves sin decir nombres gente que esta haciendo un buen juego para ganar esta season claramente y que no va a irse hoy?
4. ¿Crees que este voto puede definir claramente el resultado de la F4 que quede a final de semana?
1418 days 2 hours ago
David2560
1. ¿Como has vivido este fin de semana tras la expulsión de Blace y como cambia su marcha el juego?

Pues ha sido extraño. Ese dia tuve un examen y ya viste mi confe, queria mandarlo todo a la mierda, y pensaba que me iría yo y cuando vi el nombre de blace me quedé en shock literalmente por que es que no hablé con nadie, sol queria desaparecer, pero ya he resurgido de mis cenizas!

2. ¿Qué pregunta te harías o harías a tus compañeros abiertamente en este día 28?

¿Quien crees que tiene mas posibilidades de ganar y por que no haces algo para detenerlo?

3. ¿Ves sin decir nombres gente que esta haciendo un buen juego para ganar esta season claramente y que no va a irse hoy?

Creo que cualquiera podria ganar menos Anto, no te voy a mentir. Todos tenemos nuestras cosas y creo que podria llevarse el triunfo cualquiera. Y si, digo nombres JAJAJA

4. ¿Crees que este voto puede definir claramente el resultado de la F4 que quede a final de semana?

No sé que va a pasar hoy, pero cada tribal es sobrevivir para llegar hasta el final!
1418 days 1 hour ago
MichelleFitzgerald
1. ¿Como has vivido este fin de semana tras la expulsión de Blace y como cambia su marcha el juego?
Mira todo mal, ya te lo digo yo que todo mal porque no entiendo porque coño pierde el puto At. Madrid esq me cago en Simeone y su puta madre NO GANO NADA
Encima Riku intentando venderme una desventaja de EoE para alguien :((( yo me sentía especial pero luego me enteré que hizo lo mismo con todos, que mal

2. ¿Qué pregunta te harías o harías a tus compañeros abiertamente en este día 28?
Yo quiero preguntarles: ¿qué me vais a regalar por mi cumpleaños? Que es hoy, y acepto tokens de regalo la verdad porque no tengo nada soy una desgrasiada

3. ¿Ves sin decir nombres gente que esta haciendo un buen juego para ganar esta season claramente y que no va a irse hoy?
Yo veo mucha desigualdad aquí algunas son ricas, otras somos pobres y esto no puede ser. Honestamente yo voy a hacer una fiesta de cumpleaños hoy asiq pido una tarta para 7 personas porque Anto no come ni juega ni nada, ah pero si vota sisi

4. ¿Crees que este voto puede definir claramente el resultado de la F4 que quede a final de semana?
Yo voy a decir una cosa y es que se aplace el tribal a las 0:00 porque si me echan no quiero que sea el día de mi cumpleaños y además tambien quiero hacerte una lista de cosas para que pueda celebrar con mis amigas de la isla

Quiero: una tarta de cumpleaños, champagne pero del bueno no del Mercadona que te conozco, dos tokens, y que vengan tambien mis amigas del EoE que las amo y yasta ya no voy a pedir más nada
Espero que me lo concedas todo besis
1417 days 22 hours ago
JasonKyle
1. ¿Como has vivido este fin de semana tras la expulsión de Blace y como cambia su marcha el juego?
Pues una mierda porque ni reward ni inmunidad :( la suerte no es lo mío. Y sobre el juego, cada expulsión cambia porque pues cada vez somos menos y obviamente tiene cierto efecto.

2. ¿Qué pregunta te harías o harías a tus compañeros abiertamente en este día 28?
¿Son conscientes de lo lejos que hemos llegado? a sonreír :D

3. ¿Ves sin decir nombres gente que esta haciendo un buen juego para ganar esta season claramente y que no va a irse hoy?
Yo creo que para llegar aquí, de una u otra forma algo bien tuviste que haber hecho.

4. ¿Crees que este voto puede definir claramente el resultado de la F4 que quede a final de semana?
Todo se va definiendo poco a poco
1417 days 22 hours ago
Santu
1. ¿Como has vivido este fin de semana tras la expulsión de Blace y como cambia su marcha el juego?
La expulsion de blas, tremenda. Luego el fin de semana relajadito a pesar de amargarme con el futbol

2. ¿Qué pregunta te harías o harías a tus compañeros abiertamente en este día 28?
Estas satisfecho con el juego que venis haciendo? Crees tener posibilidades de ganar? Si la respuesta en no, el dia 28 creo que viene siendo un muy buen dia para empezar a moverse, no?

3. ¿Ves sin decir nombres gente que esta haciendo un buen juego para ganar esta season claramente y que no va a irse hoy?
Si, veo a una persona siendo de todo el grupo que desde mi punto de vista se destaca por sobre las demas, pero en general creo que todos lo estamos haciendo bastante bien

4. ¿Crees que este voto puede definir claramente el resultado de la F4 que quede a final de semana?
No se si puede definir el resultado pero sí puede afianzar cositas
1417 days 22 hours ago
antog4g4
1. ¿Como has vivido este fin de semana tras la expulsión de Blace y como cambia su marcha el juego?

Cambia bastante, blace representaba un número importante en los consejos.

2. ¿Qué pregunta te harías o harías a tus compañeros abiertamente en este día 28?

Realmente la misma que he hecho desde el día 1. ¿Dejarán que esto sea otro survivor charity de Rafa y sus secuaces?

3. ¿Ves sin decir nombres gente que esta haciendo un buen juego para ganar esta season claramente y que no va a irse hoy?

No voy a ir atacando el juego de los otros 7, llegamos aquí y al menos una razón tuvo que haber, así que cualquiera puede ganar.

4. ¿Crees que este voto puede definir claramente el resultado de la F4 que quede a final de semana?

Cada tribal define, claramente los que vienen son más importantes y dan conclusiones.
1417 days 22 hours ago
antog4g4
Y repito, jugamos survivor. El hecho de que sobrevivas cada tribal como mencionan en sus respuestas, tiene mérito. Al final se trata de llegar lejos, a costa de lo que sea. Saquense de la cabeza los gh, rookies y hg que tanto juegan.
1417 days 21 hours ago
MichelleFitzgerald
Survivor 20: Charity of Rafa 2.0 <3333333333333333
1417 days 21 hours ago
antog4g4
Todas digan Amen
1417 days 21 hours ago
MichelleFitzgerald
Yasssssssss me encanta Luis antisistema <333
1417 days 21 hours ago
David2560
charity de cumpleaños felicidades mi vida
1417 days 20 hours ago
Laura21
1. ¿Como has vivido este fin de semana tras la expulsión de Blace y como cambia su marcha el juego?

Bastante de bajón, entre que las pruebas no han estado de mi lado y que Blas era alguien bastante acogedor cuando hablas con él, sé que esto no es como el juego real que dejas de hablar con la gente, pero una vez te vas a EoE cambias mucho el chip y te replanteas muchas cosas del juego y, al menos yo cuando lo sufrí, no estás tan conectada a los que siguen en el juego y lo ves todo un poco más individual, pero saldremos de este bache emocional, es lo que tienen 28 días de dejarse el alma en esto

2. ¿Qué pregunta te harías o harías a tus compañeros abiertamente en este día 28?

Me preguntaría que es lo que tanto me gusta de este juego que soy tan masoca de jugarlo tantas veces...
Y a mis compañeros, tras 28 dias de convivencia si hicieramos un tribunal de la convivencia como en fama, me dariais un + o un -?

3. ¿Ves sin decir nombres gente que esta haciendo un buen juego para ganar esta season claramente y que no va a irse hoy?

Creo que hay muchos candidatos a ganar, algo bueno están haciendo si siguen aquí

4. ¿Crees que este voto puede definir claramente el resultado de la F4 que quede a final de semana?

No lo creo, llevamos unos tribales muy locos y la verdad que cualquier cosa puede pasar
1417 days 19 hours ago
Laura21
Chicos, me duermo. Si sigo quiero hacer una petición formal en change.org para adelantar las galas a las 22.00 :_
1417 days 18 hours ago
mancebo
1. ¿Como has vivido este fin de semana tras la expulsión de Blace y como cambia su marcha el juego?

Pues tras su expulsión sigo viendo la cosa bastante igual, muy abierta, que se irán replanteando conforme a las decisiones que se tomen, nada decidido aún.

2. ¿Qué pregunta te harías o harías a tus compañeros abiertamente en este día 28?

Que a quién ven como el ganador sí o sí en la F2.

3. ¿Ves sin decir nombres gente que esta haciendo un buen juego para ganar esta season claramente y que no va a irse hoy?

Tengo claro que el mancebito no se va a ir hoy (no me odien chicos, q lo digo humildemente ;( ). La verdad es que por una razón u otra hemos llegado todos hasta aquí y tiene su mérito, claro que si te refieres a como jugador, pienso que alguno están jugando mejor que otros, bajo mi opinión, pero todos tenemos el mérito de haber llegado hasta aquí.

4. ¿Crees que este voto puede definir claramente el resultado de la F4 que quede a final de semana?

No, como estamos viendo en estos últimos CT se van moviendo bastante las cosas, y no creo que esté nada definido conforme a este voto...
1417 days 18 hours ago
alexDspain
1. ¿Como has vivido este fin de semana tras la expulsión de Blace y como cambia su marcha el juego?

he tenido pesadillas y lo cambia pues que ahora falta blace y somos menos, con todo lo que eso implica

2. ¿Qué pregunta te harías o harías a tus compañeros abiertamente en este día 28?

les preguntaría simplemente por qué. Por qué todo esto

3. ¿Ves sin decir nombres gente que esta haciendo un buen juego para ganar esta season claramente y que no va a irse hoy?

sí lo veo pero no quiero ser yo quien señale que a mi me gusta hablar mal de naide

4. ¿Crees que este voto puede definir claramente el resultado de la F4 que quede a final de semana?

se ha repetido tantas veces la pregunta que empiezo a pensar que sí
1417 days 18 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leo votos.

open group

[S20 : Winners at War] < Mance >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!