This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 14 --> Quinto Consejo Tribal / Sele Tribe (Viernes 22:30)

Topic » Día 14 --> Quinto Consejo..

1450 days 4 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/jDeAvBM.gif

En Sele estáis :

Facebook
David
Santu
Linda

- Teneís hasta mañana a las 22:25 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).
PODÉIS HACER FOTO DE VUESTRO FOTO Y SUBIRLA A IMGUR O PASARMELA POR SKYPE Y LA SUBO YO PARA CADA UNO TENER SU VOTO.

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 22:25 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el quinto expulsado de Survivor 20: Winners at War.

Preguntas del Consejo :

1. Nueva Tribu, ¿Como ha cambiado el juego ahora que estáis en esta Sele solo 4 miembros?
2. ¿Se podría decir que Linda al ser el único Sele de este nuevo inicio puede ser un easy target?
3. ¿Esperas mucho caos de este Consejo Tribal?
4. ¿Sientes que hoy más nunca tu juego pende literalmente de un hilo?
1449 days 16 hours ago
David2560
1. Nueva Tribu, ¿Como ha cambiado el juego ahora que estáis en esta Sele solo 4 miembros?

Pues obviamente el juego cambia mucho, por que de ente elegir entre 8 personas ahora hemos pasado a la mitad y obviamente las posibilidades se reducen y eso hace que sea dificil el voto más aún.

2. ¿Se podría decir que Linda al ser el único Sele de este nuevo inicio puede ser un easy target?

Podría serlo, pero al fin y al cabo aquí nos conocemos todos y no creo que eso sea una razón de expulsión. Creo que la razón de una expulsión puede ser cualquiera menos esa en esta edición.

3. ¿Esperas mucho caos de este Consejo Tribal?

Pfff tiene pinta xddd, ya lo fue el otro y pensé que no lo sería :x así que ya me puedo esperar cualquier cosa xddd

4. ¿Sientes que hoy más nunca tu juego pende literalmente de un hilo?

Obvio, ya voy a todos los tribales nerviosito después del último, pero vaya, siempre pende de un hilo yo creo, realmente no sabes que van a hacer los demás
1449 days 12 hours ago
Lindacute
1. Nueva Tribu, ¿Como ha cambiado el juego ahora que estáis en esta Sele solo 4 miembros?

No hay para donde mirar... eso me estresa. Alguien me dijo ayer que como somos 4 no habría mucho Scramble... y es verdad. Cuando se son tan pocos se torna hacia otros temas más complejos,  se trata de las decisiones, de seguridad y de confianza.

2. ¿Se podría decir que Linda al ser el único Sele de este nuevo inicio puede ser un easy target?

Gracias Jeffy.. que lindo eres. Creo que es más que eso, no es tan superficial. Los otros chicos de este tribal tienen su historia que contar. El tribal de Alex fue un desmadre.  Y seguramente heridas de ese tribal continuarán.

3. ¿Esperas mucho caos de este Consejo Tribal?

Yo espero de este consejo tribal que se tome la decisión adecuada.

4. ¿Sientes que hoy más nunca tu juego pende literalmente de un hilo?

Si. Siempre Jeff.. yo desde antes del show ya sentía que cada día que pasase sería como prestado.  La gente no es tonta.. y menos en este cast. Lo bueno es que estoy en paz con eso.  Solo espero de hoy buenas decisiones y si ellos consideran que en este momento la decisión adecuada soy yo, pues adelante.
1449 days 11 hours ago
JBalvin
1. Nueva Tribu, ¿Como ha cambiado el juego ahora que estáis en esta Sele solo 4 miembros?

Es horrible que seamos 4, las opciones se reducen a 3 personas y la verdad es que me fatiga mucho eso.

2. ¿Se podría decir que Linda al ser el único Sele de este nuevo inicio puede ser un easy target?

En survivor nunca se puede predecir nada, aquí la pregunta seria a los antiguos dakal, nos conviene echar a Linda? Supongo que cada uno ya tiene esa pregunta resuelta en su cabeza..

3. ¿Esperas mucho caos de este Consejo Tribal?

Me espero más caos al terminar el consejo tribal

4. ¿Sientes que hoy más nunca tu juego pende literalmente de un hilo?

Pues la verdad es que si, se han dicho muchas cosas por ahí que no me agradan y eso puede hacer cambiar a la gente de percepción y me terminen traicionando asi que la verdad estoy muy nervioso por este tribal Jeff, más que el tribal pasado? si.
1449 days 9 hours ago
Santu
1. Nueva Tribu, ¿Como ha cambiado el juego ahora que estáis en esta Sele solo 4 miembros?

Bueno Rubén, te voy a contar una breve historia en la que cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia, pero para darle un poco mas de emocion y captar la atencion del público, a los personajes vamos a darles nombres de letras del alfabeto griego, Alfa, Beta, Gamma y Delta.

Resulta que en Dakal se encontraban Alfa, Beta y Gamma, mientras que en Sele se encontraba Delta. Cuando llegan todos a la nueva Sele, Delta le da la bienvenida a Alfa, Beta y Gamma con los brazos abiertos, pero en cuanto tiene oportunidad va con Gamma a un lado y le dice: "Hola Gamma, sé que no nos conocemos de nada, pero también estoy al tanto de la situación en la que estamos pasando y formas parte del grupo de las letras griegas marginadas, pero desde ya te digo que no vine a jugar el charity de nadie, asi que tranquilo que te protegeré!". Gamma al escuchar esto se siente mucho mas aliviado, porque ya se veia con los dias contados en su nueva tribu luego de haber votado por Beta en la tribu anterior y que resulta ser muy buen amigo de Alfa.
Al día siguiente llega el juego de inmunidad, la nueva Sele pierde y queda ir a tribal. Gamma se encuentra con las expectativas de lo que habló el día anterior con Delta, y justo en ese entonces se acerca Delta y tienen una conversación

Delta: Bueno Gamma, que mal que perdimos :( pero creo que podemos buscar una forma silenciosa en la que te salves y tanto tú como yo podamos seguir en el juego.
Gamma: Ay Delta, si crees que la forma silenciosa sea que todos voten por mi y usar un ídolo, desde ya te digo que no va a funcionar porque no tengo uno ni tampoco me alcanzan los fire tokens para poder comprar uno
Delta: Me leiste la mente, que mal :( entonces que se te ocurre?
Gamma: Mira yo tengo una idea, pero la tiro y luego me cuentas que tal. Yo tengo fire tokens y no tengo problema en usarlos para separar a Alfa y Beta que se los ve súper juntos, pero para hacerlo necesito una especie de seguridad en que al hacerlo no voy a hacer el ridiculo, que te parece si me das 1 fire token y yo pongo el resto? Así yo puedo estar mas tranquilo y podemos empezar a construir confianza el uno con el otro.

Delta al oir esto se queda en shock, no se esperaba algo asi porque claro, tendria que jugarsela y el esperaba controlar todo desde la sombra, aunque tambien se lo veia bastante temeroso debido a que no lo conocia a Gamma desde antes, a lo que le responde a Gamma

"Yo podria decir lo mismo, no te conozco de antes y quizas te doy un fire token y aun asi usas la ventaja en mi contra. Yo te ofrezco mi voto y que confies en mi"

Gamma comienza a sentirse frustrado. Porque siente que nadie esta dispuesto a trabajar con él. Lo máximo que le proponen es que gaste todos sus fire tokens con la esperanza de que una persona vote con él, para luego ser el siguiente en irse.
Llega la noche y Gamma esta punto de tirarse a dormir, apartado en un rincón del shelter, muy triste y con lagrimas en sus ojos de la frustración que tenía, cuando de repente llega una paloma mensajera con una nota en el pico, en la que dice que tenga mucho cuidado porque al parecer Delta tiene la intencion de echar a Gamma para luego convencer a
Alfa de expulsar a Beta.
Pero Gamma no se rinde, y a la mañana siguiente vuelve a intentar hablar con Delta, tratando de que piense en el juego a futuro, pero éste se lo ve negado a acceder a la propuesta de Gamma y le dice que use sus fire tokens que el le asegura votar junto con él por Beta, a lo que Gamma le pregunta, "y que pasa luego cuando volvamos a perder, me echas?" a lo que Delta responde "Si, es lo unico que puedo ofrecerte"

Gamma se siente decepcionado, porque todas las ilusiones que se hizo el dia que llego a Sele se fueron todas por la borda. Pero es un luchador, y se va a hablar con el resto de sus compañeros, que antes ya le dijeron que estarían dispuestos a votar por Delta, ya que Beta es muy amigo de Alfa y jamas lo votaria, mientras que Alfa era amigo de Delta mucho antes pero que recien ahora estan retomando contacto, en la Sele beach.
Pero Alfa dice que no puede prometer nada, lo unico que asegura es que jamas votaria por Beta.

Y hasta aquí llega la historia, yo pienso que en unas horas sabremos como sigue :D

2. ¿Se podría decir que Linda al ser el único Sele de este nuevo inicio puede ser un easy target?

No

3. ¿Esperas mucho caos de este Consejo Tribal?

Puede que sí, puede que no. Yo ya estoy convencido sobre lo que ocurrirá, pero hay gente que no quiere aceptar lo que se viene

4. ¿Sientes que hoy más nunca tu juego pende literalmente de un hilo?

https://66.media.tumblr.com/914bdaa5d1c25c347d1402959bafdb37/43d3abb7f597cf82-d4/s500x750/f71a3f2d22f77c7ac67d1d546f0e40cd9b9cbbf8.gif
1449 days 7 hours ago
Santu
Bueno Ruben,  ya que la cosa está muy silenciosa procedo a utilizar mi ventaja

https://i.imgur.com/udGi0wK.gif

Tengo el safety without power, lo que esencialmente me permite abandonar el consejo tribal 2 horas antes de que empiece

Me hubiera encantado no utilizarla, pero nadie tiene intenciones de trabajar conmigo. Intenté lo que más pude pero no me ha quedado otra alternativa
1449 days 7 hours ago
JeffProbstTF
Pues chicos como veis este es el safety without power advantage.

El safety es que Santu se va al campamento y el without power es que no va a formar parte de la votación.

Carlos, David, Linda uno de los 3 y con los votos de los 3 se decidirá el quinto expulsado de S20 Winners at War.
1449 days 7 hours ago
Santu
Y antes de retirarme, quiero decirles un par de cositas que mis compañeros

Alberto, la verdad que me hubiera encantado trabajar juntos, pero de la forma en la que me hablaste con toda esa prepotencia, me dan hasta ganas de que te expulsen. Me dijiste que tenías un plan desde el comienzo, ya veremos como te va con eso mi cielo, suerte

David, perdón por lo que pasó en Dakal, me caes súper bien y en parte creo que es mi culpa que no confíes en mi, ojalá que sea cierto lo que me dijiste recién.

Carlos, el jefe, estoy con mucha expectativa de lo que vayas a hacer en un rato 😊 be wise
1449 days 7 hours ago
LeoMessi
OMG!
1449 days 7 hours ago
David2560
LOOOOOOOOOOOOOOL QUÉ
1449 days 6 hours ago
sandym89
santu te amo
1449 days 6 hours ago
Absolutely
ESTOY EN SHOCK
1449 days 6 hours ago
mancebo
O_O"
1449 days 6 hours ago
Laura21
https://thumbs.gfycat.com/PowerlessBountifulDingo-size_restricted.gif
1449 days 6 hours ago
JasonKyle
Shock
1449 days 6 hours ago
Kiikerf06
Memeo con Santu en sus preguntas quejandose de lo que el mismo hizo en su temporada de winner, y copiandose un papel, just kidding me?

Copia barata, liandra y asquerosa,

De sus preguntas solo puedo decir, q asco, se original, consiguete tu propio personaje.

open group

[S20 : Winners at War] < Mance >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!