This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

~ El Foro del Recuerdo ~

123...8
Topic » ~ El Foro del Recuerdo ~

1485 days 16 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos a todxs al FORO DEL RECUERDO que empieza hoy y que durante los próximos 19 días aproximadamente servirá para rendir homenaje a mis 19 temporadas de Survivor de mi historia previas a esta S20 que estrenamos el próximo 17 de Mayo.

Cada día recordaremos las temporadas y hechos que hicieron especiales cada temporada a lo largo de estos 8 años que llevo hosteando y por las cuales han pasado casi TODOS los ganadores de Tengaged.es.

Luego en un ratito os cuento más que hoy a las 22:00 entenderéis de que va este foro y os va a sorprender y gustar las sorpresas.
1485 days 12 hours ago
JeffProbstTF
Voy a explicar un poco el funcionamiento de este foro, cada día en torno a las 21:30/22:00 que sabéis que serán horas claves y puntas en este juego os voy a hablar de cada season que ha hosteado este que os habla, servidor.

Además os gustará sobretodo porque las seasons de .es tienen un componente precioso que ahora descubriréis porque vamos a empezar.

Allá por marzo de 2012 tras haber tenido la fea experiencia de intentar ir a lo grande en mi estreno en Survivor e intentar hacer un Heroes vs Villains que duró 6 días solo me embarque en esto que fijaos me ha rentado hasta 2020.

Podréis muchos hatearme etc, que antes me jodía más a día de hoy me cago en vuestra cara pero me he currado 19 seasons y en .es hubieron seasons que ni reunión tuvieron que yo fui afectado por ello y aquí todos los que habéis jugado una season mía ha sido de inicio a final.

Y bueno tras este pequeño parlamento que sentía debía hacer disfrutemos de los recuerdos <3
1485 days 12 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/q8vGPeH.gif

En marzo de 2012 o por ahí no recuerdo bien fecha exacta empezó todo.

Fue una season muy ilusionante porque fui la primera, por el casting que conseguí hacer en el estreno que la verdad en aquella época ahora lo veréis era un pelotazo tener a muchos de los que jugaron mi primera season.

Eso sí fue un mess de season la verdad para ser el estreno y sirvió para ampliar la leyenda de Riku que en aquel momento de la web en 2012 se convertía en el primer two time winner de la saga al haber ganado previamente Survivor Marquesas de TeleVene en la Final 3 a Jorgee91 y servidor en una reunión que nunca tuvimos, solo se nos dijo Riku ganó and that´s it.

En el próximo post ya entro un poco más a profundizar como fue la season y que recuerdos me han quedado de ella.
1485 days 12 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/mFZmmga.gif

De antemano se que os va fascinar el juego fotos y eso el mérito lo tiene quién me las guardo y paso hace un tiempo que ni yo sabía que esas fotos existían pero son muy nostálgicas y es el momento perfecto de verlas < 3

S1 Survivor Palau woooow que season....

Partimos de la base de que fue un men vs women desde el inicio y el casting era maravilloso pero empezó de manera complicada cuando en el día 5 de 18 que entraron solo quedaban 15 por el desafortunado e inolvidable quit de Miriampel que era muy HIJA DE PUTA, yo la quería eh que la vote para ganar un BB (Seleno < 3) y ella ganó en mi humilde opinión justamente Pearl Island que fue muy muy zorra, vamos lo que era y el otro quit de ese día fue Tarume que no quería echar a nadie MADRE MIA ES QUE TODAVIA ME ACUERDO DEL PUTO TRAUMA QUE ERA MI SEASON 1 JODERRR.

Luego teníamos el primer feud de la historia que fue el de Mariw vs Antog4g4 (dos ganadoras DIVAS ESTRELLAS) que estuvieron en mi season 1.

Otro de los feuds fue el de Cristi21 vs Chopa que dejó muy tocada psicologicamente a Cristi hasta el final.

Otro ganador que debutó conmigo y en Survivor puesto que solo jugó en la sagaTF fue AlexD que en aquel entonces no sabía de la magnitud que iba a alcanzar su personaje en la saga y dando un final insultando a Mariw en el día de su expulsión que la llamó de todo y fue bien gracioso.

El primer blindside de la saga se lo comió la pobre Krispie (que suerte!).

Para ser la primera season también tuvimos una sesión de rocas en la F8 que sirvieron para que Andrea15 fuera la primera en vivir ese feeling.

Una season en la que Riku amplió su leyenda y Chopakun que había ganado Survivor All Stars en TeleVene a YoYo en la F2 en esta ocasión pese a llegar a la final no ganaba.

Fue una season muy bonita y de bonitos recuerdos pese al trauma Miriampel que cualquiera en mi situación estaría igual.

Espero que hayáis disfrutado de este mini relato < 3
1484 days 23 hours ago
David2560
pobre andrea llloro
1484 days 17 hours ago
JBalvin
ayyyyyyyy
1484 days 12 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/6q2VINY.gif

Cerca del verano de 2012 llegó mi 2ª temporada que no la hice solo, la hostee por aquel entonces con el ganador de mi primera season Riku que nos cuadro previo todo al Survivor All Stars de Gole Cook Islands que cuando el empezó nosotros acababamos...

Que feos recuerdos tengo de Cooks la verdad si de algo me alegro en esta vida es que esa reunión nunca salió a la luz porque la verdad que humillante mi participación....pero bueno eso es otro tema pero imaginaos aunque a Javio le ha dolido este comentario siempre lo revelante que fue esta season.

Siempre en cada era hay una season que es un poco la negra y de la era de .es sin dudas esta es la season que menos quiero.
1484 days 12 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/2ut5lX8.gif

Vamos a hablar un poquito de como fue esta temporada de la que soy 100% honesto tengo los recuerdos justos y necesarios y si lo pienso mucho quizás me enveneno porque fue una season PLAGADA de muebles....

Hasta la F8 en TODOS los Consejos Tribales hubo penalizaciones y me acuerdo porque coincidió con la salida de uno de los nombres icónicos por aquel entonces de la web que era Pipas.

A nivel casting fue un cast muy diverso donde estaban separados por sexos y edades (" chicas " jovenes," chicas " de parvulitos y lo mismo en hombres) y claro la final fue toda de hombres encima parecía una season de new school de hoy en día en Survivor donde todos los chochis son exterminados premerge pues aquí igual.

Eso sí tuvimos en esta season varias cosas que oye fue breve pero intensillo :

- Kiars fue el primer eliminado con un ídolo de la historia de la Saga en la F7, fue el blindside de la season.

- Danieeel que posteriormente ganaría S7 Blood vs Water firmaba su primera participación llegando al día 36 (F5) y quedándose ahí por no encontrar un ídolo que encontró post tribal el pobre :(

- Rebe convirtiéndose en la primera finalista mujer de mi saga, icono ella que la odiaba el jury.

Y cerramos con legend Javio que se convirtió en el primer chileno por delante de Riki en ganar una season mia, eso sí Javio en ese entonces era chileno afincado en Madrid que acababa de llegar.

Javio te quiero pero sabes que tu season comparada al resto es de lo peorcito pero he hecho esto con mucho amor < 3
1483 days 19 hours ago
Laura21
Mi Ali que al menos llegó a la merge ♡
1483 days 12 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/umbBmOi.gif

1 de Enero de 2013 nunca olvidaré esa fecha porque además del estreno de S3 Philippines suponía un CAMBIO en general en lo que era la dinámica de Tengaged a la hora de las seasons y lo voy a explicar y se va a entender...

Las seasons por aquel entonces se hacían en orden ya que Televene instauró eso y la siguiente era Fiji pero claro hasta que me decidí a hacerla en .com nadie en .es quería hacerla no se tenía un mal estigma que luego la ves y te das cuenta que Fiji es una season maravillosa y tiene un hate inmerecido (hablo de la TV).

Yo era de esa (shame on me) y no me apetecía hacer Fiji y además justo acababa de terminar Philippines en TV y ahí nació la leyenda y mi amor por Abi María Gomes y Denise Stapley y por ello afronte el reto de decir sabes que? voy a hacer lo que me de la real gana y si me critican que lo harán pues oye chico es el precio de la fama siempre lo he dicho. Si haces algo y pasas indiferente es lo peor que te puede pasar.

Podría decir que Philippines fue una gran season y que abrió un año de locos el 2013.
1483 days 12 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/bYVLVi5.gif

Aunque no lo parezca Philippines fue una season bastante memorable que aún a día de hoy mantiene records que nadie ha roto.

Lo primero el casting lleno de gente de mucho renombre en aquel momento en la web : Laral, Dawii, Javichu, Beuchy, Latorrino, Alba, Superpe, Belencita....

Dawii se convirtió en el primer Survivor y único de momento en visitar todos los Consejos Tribales de la temporada pero claro como Dawii mandaba por aquel entonces también se le odiaba y por eso no ganó.

Ganó LaraL siendo la primera mujer de mi historia en conseguir el triunfo y de una manera bastante estratega y sotisficada cuando su tribu inicial llegó a la merge sin números ya que la Matsing inicial no perdió ninguna inmunidad premerge.

¿Pero que fue lo más gracioso? Que ninguno de los Matsing llegó a la F3 y se fueron todos al jurado.

A la F3 además llegó Lira que era como la versión buena persona de Miriampel.
Era tal cual ella, I mean igual de zorra y jugadora, pero nada troll.
Muy buena gente y me encantó su ride porque fue la única Kalabaw inicial en llegar a la merge y se plantó en la final con su papo.

Luego el ride de Javichu que junto a Dawii llegó en minoria (6-2) a Kalabaw y llegó a la merge con Dawii y Lira y en un meritorio 4º puesto traicionado al final.

Javio fue el primer returnee de mi saga y como buena threat y winner termino en el jury cuando te toca es decir en el 10º puesto xD.

En esta season además también hubo pie para que xCristianx fuera el 2º concursante de mi historia en irse con un ídolo en el bolsillo lo que si era el primero en irse premerge de esta manera...

Y bueno una season que sinceramente disfrute muchísimo, me gustó bastante y que abrió mi ilusión ante lo que seria la siguiente temporada que viene mañana que para mi lo sabe el que me conoce fue la mejor de .es.
1483 days 12 hours ago
JBalvin
Caramoan < 3
1483 days 12 hours ago
Javichu
Yo también fui a todos los consejos tribales XD no me acordaba de mi avatar 😢😢😢
1483 days 12 hours ago
Javichu
Que guay recordar todo XD
1483 days 12 hours ago
Richard_asd
Lara ❤️
1483 days 12 hours ago
Laura21
Que mañana me estreno!
123...8

open group

[S20 : Winners at War] < Mance >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!