This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Reunión Survivor 19 : David vs Goliath

Topic » Reunión Survivor 19 : David..

1481 days 21 hours ago
Kiikerf06
Secreto antes de confes:
Sabian ustedes q yo tenia alianza secreta con jose?
1481 days 21 hours ago
Santu
Si, ya no podia esperar a sacarme esa remera llena de mugre
1481 days 21 hours ago
daleariel
:O
1481 days 21 hours ago
Kiikerf06
Momo te mande un msjito por skype, lo viste?
1481 days 21 hours ago
JeffProbstTF
Bueno vamos a comentar y la verdad me estoy riendo en alto solo de recordar el que fue el primer mail de la season y fue Machu porque en el nombre al poner la tribu puse Michu influenciado claramente por la familia Ortega Cano.

Machu
David Tribe

soy machu no michi jejeje
1481 days 21 hours ago
Staceyxo
Ya voy diva, avisa cuando vayas a publicar los confes pa hacerme el moño
1481 days 21 hours ago
Luigigb
Michu JAJAJAJAJAJAJA
1481 days 21 hours ago
Staceyxo
xDDDDD michu tucana
1481 days 21 hours ago
JeffProbstTF
El primer confe serio de esta season lo envió Adrius.
Vamos a conocer que pensaba on day 1.

Adrius
Goliath Tribe

Hola Jeff, no se como cojones se me ha ocurrido participar, me he debido de dar un golpe o algo porque madre mía si ya estoy desquiciado por no poder salir de casa imaginate ahora jugando a esto.
Ademas de que si la gente se para a pensar un poco y a investigar sabrán que soy una puta amenaza, que he quedado dos veces cerca de la final y he quedado segundo en una.
Ya para empezar miro el cast y Pff.  MENUDA GENTE APUNTADA. Ya para empezar está ahí Alexian, Daleariel y Dorian, que son SUPER AMIGOS JODER. Estaba en un puto Hunger metido y me suicide porque me iba a saltar mierda con todas las discusiones que tenían ahi. Menos mal que uno se quedó fuera! Aunque hubiera preferido a Dorian antes que Alexian, ya que este último tiene una pinta de ser un falso de cojones.
Pero bueno, calma.
Veo mi tribu. Pues de puta madre, creo. Hacemos la grupal y ya. Pues nada, nadie me abre conversación, tengo que ir yo arrastrándome para hablar a la peña. Donde coño se han quedado las viejas costumbres del "Hola que tal???" En fin. El único majo José, que si que me abrió conversación <3
Y para empezar bien el día, hablo con Scott, y ya me suelta para empezar: "que me puede ofrecer tu alianza que me beneficie más que la otra?"  PERO QUE COJONES??????  QUE NO ME HA DADO TIEMPO A ABRIRME LA CERVEZA PARA SENTARME A HABLAR Y CONOCER A MI TRIBU COÑO.
Fue como una patada en los huevos. No se si era estrategia para desubicarme o qué, pero me dejo todo loco (no confundir con Loko, no soy mugre).
Pues nada, que al parecer ya están dando por hecho que tengo alianza con José, Daisy y Amandyta.
Pues que sepáis, y seguro que a muchos os sorprenderá, hoy es la primera vez que hablo con José, el cual de momento me da buenas impresiones.
Otra cosa que me va quedando clara es que Alexian, Ariel, Scott y Momo YA están aliados. O eso me ha dado ha entender la conversación con Scott.
He hablado con Vanda y me he llevado una gran sorpresa. ES CHUKA! Eso me gusta.
He hablado con santu también, obviamente. Deseamos juntarnos en swap para empezar a patear traseros de nuevo!
No hemos hecho ni la prueba y ya ves que intenso todo. ME VOY A VOLVER LOCO, MÁS AÚN.
Y con una diana enorme en mi espalda, así creo que me voy a sentir todo el concurso.
Bye!
1481 days 21 hours ago
JeffProbstTF
Santu en 2 partes fue el siguiente en comentar como se sentía en su regreso a Survivor 3 años después.

Santu
David Tribe

Holis mi primer confe :) no puedo creer que haya terminado otra vez acá jugando, pensé que había cerrado esto hace unos años ya y mira los efectos de la cuarentena

El theme de la temporada tengo que admitir que me sorprendió, o sea pensé que a esta temporada ya la habías hecho y bueno, pensé que haríamos héroes vs villanos

La división de tribus no me gusta, en realidad no se si no me gusta el cast o mi tribu, no se hay gente rara, no confío en nadie, solo encuentro pocas caras conocidas las cuales me alivia un poco y además al no haber estado muy activo estos últimos años en tenga dudo de que muchos sospechen de que tengo varias conexiones. Mis conexiones pre game están en su mayoría en la tribu de goliath, son Chuka, Ariel, Alexia que éramos amigos hace unos años y ahora nos reencontramos, y después Adrius que a pesar de que nos conocimos en Fiji y no tuvimos trato, en game changers fuimos aliados y nos llevábamos súper bien. Igual con adrius ojito, que sé que tiene otros amigos y LO PRIMERO que me vino a aclarar fue que tiene miedo porque la gente piensa que tiene amigos. La gente no lo piensa, lo SABE y va a tener que jugar con eso. Mi plan es sacarle a todos sus amigos así me es leal a mi, obvio. Después de la otra tribu también conozco a Scott que nos llevábamos bien hace unos años también pero ni idea, es argentino también como yo así que en una de esas nos podemos llevar bien acá, lo malo es que dudo mucho que conozca el juego y a mi me gusta, o en realidad estoy acostumbrado, a jugar con gente que es muy buena en esto, y como acá muchos no tienen experiencia me da miedo que eso me juegue una mala pasada.
Pasando a mi tribu: no puedo creer que me reencontré con Rubén (Stacey) éramos SUPER amigos hace unos años e incluso hemos intercambiado algunos WhatsApp el año pasado, yo no sabía que era él hasta que pasó su skype por el grupo, casi lloro. Estuvimos hablando bastante, poniéndonos al día. Pero sé que tiene algunos amigos en la otra tribu, así que el me va a ayudar para conectarme con esos en el caso de necesitarlo más adelante o bien para que me proteja. Por el momento no le pienso mencionar a nadie que ya nos conocemos desde antes
Después me cae bien facu, es argentino así que nos podemos comunicar fácilmente, parece no tiene amigos acá así que si me gano su confianza ya lo voy a tener en el bolsillo. Re malo escribiendo así, que parece que uso a la gente. Bueno, después Campanita que es argentina también, por ahora nos llevamos bien pero la tengo en OBSERVACION porque me parece un poco ridícula, o sea al tercer mensaje que me manda me dice que le caigo bien y creo que me lo repitió como 5 veces o sea QUE TE PASA se le ve desde lejos lo falsa y arrastrada. Obvio que ahora la quiero de mi lado pero a todo lo que me diga lo voy a agarrar con mil pinzas. Además que tiene un olor a Loko13 que me dan ganas de vomitar
Después está kike que me cayó bien por lo que pudimos hablar, creo que no tiene amigos acá así que podría trabajar con él.
Antonio creo que es amenaza, o sea todos lo son, pero creo que él tiene experiencia y me da la sensación de que va a venir por mi, que en realidad es lo que todos deberían hacer desde el minuto cero, pero dudo que lo hagan porque estoy trabajando en lo que mejor me sale: ganarme la confianza de todos jajaja
Luigi tiene olor a multi española, hay que tener cuidado con ese, ojalá me equivoque porque me dijo que era guapo y le tuve que contestar que sí, claramente, te imaginas diciéndole lindo a un fake JAJAJAJAJA
Ariana hablé poquito, parece simpática pero creo que no se entera mucho, igual la voy a tener vigilada porque estuvo en la season anterior y viene con ritmo
Creo que no me falta nadie de los que hable, ese machu (tommy) me suena de .es pero no me acepto en Skype y hay uno de mi tribu que no apareció pero no se ni el nombre.
1481 days 21 hours ago
JeffProbstTF
Y aquí la segunda parte del primer confe de Santu.

Santu
David Tribe

Volviendo al tema adrius, que creo que tengo que explayarme un poquito más, viene y me cuenta lo de la gente y sus amigos, me dice que desea un swap para separarse de ellos, no se. En game changers era de los que más confiaba, pero pasó mucho tiempo de eso, la gente cambia. Me contó COMO LE ROBARON EN EOE dios ruben que twist de mierda, a esa season la hubieras salteado. Volviendo al tema, me dice que nadie sospecharia de nosotros dos aliados, y yo le digo que si pero dudo que la gente sea tan tonta, o sea no creo que tarden mucho en desenredar los cables lol
Bueno y chuka que es la que más confío (por ahora) lastima que esta en la otra tribu, me dijo que le hablo a adrius de una y le dijo que ella sabe que el tiene sus amigos y que ella tiene los suyos pero que se pueden proteger mutuamente y formar alianza junto conmigo, cosa que estaría bien, pero adrius no me comento nada al respecto así que voy a esperar a ver que pasa en las próximas horas.

Lo único que me preocupa por el momento es que no tengo ningún chat de alianza en mi tribu, solo tengo con los goliaths que conozco. Yo creo que es muy pronto, será que estoy acostumbrado a los otros juegos más intensos.

Bueno me voy despidiendo, muy bonito volver a jugar, espero que estés contento de tenerme rubencito y gracias por mandarme a llamar :)
Por el momento voy a seguir tanteando el terreno tratando de ganarme la confianza de los que más pueda y viendo en quien puedo confiar y en quien no.

Hasta la próxima!
1481 days 21 hours ago
Kiikerf06
Lloro adrius q fuerte
1481 days 21 hours ago
Staceyxo
jaranaaaaa
1481 days 21 hours ago
JeffProbstTF
Vanda empezaba lo que sería un gran ride premerge de ella en su regreso también a Survivor.

Vanda
Goliath Tribe

Primero que nada decir que gracias por esta oportunidad que me estás dando aunque la verdad no sé para que entre si se no voy a durar nada jaja y ahora explico el motivo.
Yo entre feliz para jugar con mi amiguito Santuti y veo vienen más amigos y también gente chusma :$
Al ver la división no se si hubiera preferido así como se hizo o al azar porque vaya tino...
Comentaré poquito de las tribus:
Tribu Whos:
Pues son eso, unos who que solo conozco a Santuti y los demás ni idea quienes son xD
Ahora respecto a mi tribu:
Ariel : Esta persona es un ser encantador que se nunca me echaría, confío ciegamente en él y puedo decir es el único se me protegera 100%.

Alexia: Me da inquietud, es mi amigo pero no sabe jugar, va de muy listo y lo es en algunos puntos pero también me aterra que haga lo que le pegue la gana y me arruine mi juego.

Adrius: Un ser tan lindo recordando el pasado pero ahora es muy wtf, osea hablé con él y le dije no soy pendeja (pero más educada que debo contenerme)  que se hay 2 alianzas en la tribu que son Ariel, Momo, Alexia y yo vs Acepta, Adrius, Sugar, Amanda y Daisy con Scott cuál mariposa flotando por el aire, pero el me niega estén aliados xD (Adrius) así que no se si fiarme porque yo me abrí en verdad y él no pero ya veremos.

Daisy: Me habló pero muy equis por ahora, no confío en ella pero tampoco desconfío totalmente pero ya veremos aunque se que como perdamos no contaré con ella.

Momo: Jorgito <3333 lo quiero y lo sabe, confío en él así que no tengo nada para criticarlo.

Sugar: Pues no lo conozco más que del survi que estamos pero equis por ahora.

Amanda: Mmmmh... Next, presiento le caigo mal pero no sé, así que como no quiero decir algo de que arrepentirme mejor así lo dejo.

Acepta: .... Quién es este? No debería haberse ido a la de Who? Next

Scott: Me intriga xD como dije arriba el decide un 6-4 o 5-5, me puse a hablar y pelear por su voto con uñas y dientes, aparte tiene conexiones con Ariel lo cual fue una ventaja y quedamos en que estaría de nuestro lado y para convencerlo le dije sacrificaría a Alexia más adelante, no se si lo haga o no pero igual espero se una a mi por Dioooos

Vanda: Preciosa, reina, encantadora, lo mejor del survivor, la más bell... Espera soy yo jaja olvídalo

Bueno eso es todo, ya mañana te cuento más cositas depende si ganamos o perdemos y que Dios se ampare de mi xD aunque ahora sí seré buena lo juro, si me echan 20 o 10 o gano o el lugar que sea seré feliz :)
1481 days 21 hours ago
Luigigb
ADORO LA MISERIA HUMANA!

"Bueno, después Campanita que es argentina también, por ahora nos llevamos bien pero la tengo en OBSERVACION porque me parece un poco ridícula, o sea al tercer mensaje que me manda me dice que le caigo bien y creo que me lo repitió como 5 veces o sea QUE TE PASA se le ve desde lejos lo falsa y arrastrada". Santu me meo

open group

[S19 : David vs Goliath] < Santu >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!