This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Reunión Survivor 18 : Island of the Idols

Topic » Reunión Survivor 18 : Island..

1495 days 9 hours ago
Acceptthis
y los ídolos tampcoo, simplemente iconic
1495 days 9 hours ago
Acceptthis
chillo con Ariana, menuda es
1495 days 9 hours ago
David2560
😂😂😂😂
1495 days 9 hours ago
varlto
ari icónica en la isla la verdad
1495 days 9 hours ago
JeffProbstTF
~ Island of the Idols DAY 2 ~  Parte 1/3

Rub ha agregado a Ariana Sanchez a esta conversación.

Rafa, 22:06 Hola Ariana, bienvenida a Island of the Idols <3

Ariana, 22:06 Holaa, gracias   

Adonis, 22:06 Esperamos aquí puedas aprender y crecer como jugadora <3

Ariana, 22:06 Seguro que si :)

Rafa, 22:07 Antes que nada, cuéntanos un poco de ti   

Ariana, 22:08 Pues no hay mucho que contar soy una joven de 17 años casi 18 JAJAJ soy de Badajoz y la vd es la primera vez que juego en un grupo de estos y estoy emocionada y y ya se más o menos con quién juntarme y quien no   

Adonis, 22:09 Genial, y como sabes o que sientes al escoger la gente con la que jugar y no?   Adonis, 22:09 Que señales te dan?   

Ariana, 22:10 Pues se que hay algunos que me querrán utilizar ya que soy nueva en esto y a la vez hay otros que por lo poco que he podido hablar con ellos se que me irá muy bien con ellos

Rafa, 22:11 Solo por si no lo sabes, todo lo que cuentes aquí es confidencial, asique siéntete libre de contar lo que te apetezca :)

Ariana, 22:13 Okay, gracias ❤️

Adonis, 22:13 Somos parte de la producción y tenemos pacto de silencio , queremos que les vaya bien a todos por igual sin manos negras, ahora eres la primera favorecida! Sobre qué crees que puede ser la lección que te tenemos hoy ?
Adonis, 22:13 Que te inquieta saber o aprender?
Adonis, 22:14 Y cuáles crees que pueden ser tus puntos fuertes en el juego

Ariana, 22:14 Pues no lo sé pq no sé abosolutamente nada de esto asique cualquier cosa me vendrá bien JAJAJ

Rafa, 22:14 Has visto Survivor alguna vez??

Ariana, 22:15 Pues creo que mi punto fuerte es lo social sin duda soy muy sociable y muy cercana y creo que eso es bueno en este tipo de juegos   
Ariana, 22:15 Sii

Rafa, 22:15 Cual es tu season fav??

Ariana, 22:17 Pues la vd esque la única que me vi más o menos fue Game changers
Ariana, 22:17 Pero solo vi cachos no me vi mucho asique no se mucho la vd

Adonis, 22:17 Esa temporada te podría ayudar a ver cómo va el juego en términos de ventajas, desventajas y movimientos de votos
Adonis, 22:18 Siempre es bueno tener una idea previa a lo que vas, para que no te sorprendan   
Adonis, 22:18 Porque seguro estarás en desventajas con algunos que si lo han visto , tendrán una idea y sabrán anticiparse a sorpresas   

Ariana, 22:19 Yaa pero no me dio por verme nada,esta noche veré alguna temporada para así saber mejor todo

Rafa, 22:19 Aprovecha la cuarentena hahaha

Ariana, 22:19 Ya yo se que seguramente vaya en bastante desventaja con muchos xd
Ariana, 22:19 Sisi JAJJAJAJ
1495 days 9 hours ago
Absolutely
ari fue siempre la no vote, un gran logro
1495 days 9 hours ago
JeffProbstTF
~ Island of the Idols DAY 2 ~

Rafa, 22:20 Bueno por suerte, en Survivor no es mejor quien más a visto!!   

Adonis, 22:22 Bueno Adriana te parece empezamos con la lección?   

Ariana, 22:23 Jaja eso es cierto
Ariana, 22:23 Claro :)

Adonis, 22:23 Lo de hoy es “conocer a tus rivales”   
Adonis, 22:24 Ya tuviste como primera instancia hoy, donde la mayoría es percepción y lo que a oídas te vas enterando   

Ariana, 22:24 Me gusta eso de conocer a mis rivales jajaja
Ariana, 22:25 Ya he podido conocer un poquito a algunos pero no mucho

Rafa, 22:25 Como bien sabes todo el mundo tiene puntos fuertes y debiles, en Survivor pasa lo mismo, hay personas buenas en ciertas cosas y otras que lo son en otras, es tu trabajo ir descubriendo esos puntos para saber como tratarlos

Adonis, 22:29 Hay gente , como dices que intentará sacar provecho de tu inexperiencia, y tendrás dos opciones , seguirle el juego (ya que los que los domina a ellos es el EGO), ver tu juego con gente que tenga tus mismas metas dentro. Cuidar y velar siempre estar en el lado correcto de los números, de no estar así , ver una grieta en alguien que creas pueda influir para que te puedan incorporar. Lo esencial en este juego es que tus aliados, también son tus rivales y así, tus rivales pueden ser aliados en potencia. Todo es situacional, y poner ojo a quienes debes y puedes enfrentarte   

Ariana, 22:30 Si pero como voy a saber quién es bueno en algo y malo en lo otro,porque si tiene experiencia o es bueno no va a dejar ver esos puntos débiles no?
Ariana, 22:30 Si entiendo las alianzas es algo muy importante y saber con quién juntarse aunque al fin y al cabo todos son un peligro

Rafa, 22:31 Es super importante que observes los comportamientos de las personas, quien se lleve MUY bien con quien y quien se lleva MUY mal con quien. Hay personas que son muy bocazas, otros que son muy buenos buscando idolos o en pruebas, y otras son bestias en lo social y parecen imposibles de eliminar. Pero escucha, TODOS tenemos un punto débil por donde atacar y observando seguro que lo encuentras
Rafa, 22:31 No es necesario que lo sepas ya, este juego se vuelve más intenso con los días y mientras más información tengas, mejor podrás utilizarla

Ariana, 22:32 Vale,gracias estaré muy pendiente, intentaré conocerles a todos y claro sus puntos débiles
Ariana, 22:32 Ya ya seguramente en unos días ya estén todos compitiendo que es obvio

Adonis, 22:33 El socializar es la clave, sacar información de manera natural, sin ser     Muy obvia, así también identificaras quienes solo buscan sacarte información , tu, como dices eres social , aprovéchalo 😉
Adonis, 22:33 Ahora Ariana   
Adonis, 22:33 Tendrás una decisión que tomar   

Ariana, 22:33 Uy cual?

Adonis, 22:35 Tendrás la posibilidad de ganar un ídolo de inmunidad   

Ariana, 22:35 Vaya esto se va poniendo interesante y como puedo ganarlo?

Adonis, 22:36 Tendrás que desafiar a Rafa en un desafío que consiste en armar un puzzle subirlo a una página web que te dejaré luego , antes que él   
Adonis, 22:37 De lo contrario perderás tu voto en el siguiente consejo tribal   
Adonis, 22:37 Te animas?   

Rafa, 22:37 :$

Ariana, 22:38 Okay, hay que arriesgar para poder ganar
Ariana, 22:38 Pero puede ser en un rato esque ahora tengo que cenar xd

Rafa, 22:40 Siii, sin problema
Rafa, 22:40 Cuando estes lista, escribe por aquí :)   

Ariana, 22:40 Okay cuando pueda os aviso❤️

Rafa, 22:41 Pero que sea hoy eh jajajajaja

Ariana, 22:57 Ya estoy JAJAJ

Adonis, 22:57 Estás segura de lo que harás?   

Ariana, 22:58 La vd esque no tengo ni idea de que tengo que hacer JAJAJ

Adonis, 22:58 Tu voto puede ser decisivo en un consejo tribal, sobre todo al primero que asistas   

Ariana, 22:58 Lo se pero en qué consistía la prueba?

Adonis, 22:59 Armar un puzzle , sacar pantallazo y subirlo a https://imgbb.com   
Adonis, 22:59 Te dejara un link y ese lo pegas acá
1495 days 9 hours ago
JeffProbstTF
~ Island of the Idols DAY 2 ~  Parte 3/3

Adonis, 22:59 Armar un puzzle , sacar pantallazo y subirlo a https://imgbb.com   
Adonis, 22:59 Te dejara un link y ese lo pegas acá   
Adonis, 22:59 Antes que a Rafa   

Ariana, 22:59 Mmm vale
Ariana, 22:59 Es arriesgado pero venga vale

Adonis, 23:00 Ok   
Adonis, 23:00 Ariana y Rafa estáis listos?
Adonis, 23:01 Atentos al link...

Ariana, 23:01 Puff si

Rafa, 23:01 Si yo si

Ariana, 23:01 Estoy nerviosa pero lista JAJAJ

Rub, 23:02 https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=1929bb4140b6

Rafa, 23:10 https://ibb.co/WFVyQV7
Rafa, 23:10 Done <3

Adonis, 23:11 Ariana, Rafa te ha ganado   
Adonis, 23:12 Pierdes tu voto en el siguiente consejo   
Adonis, 23:13 Recuerdas de que se trataba la lección de hoy?   

Rafa, 23:14 Ariana, la lección de hoy consistía en conocer a tu enemigo y en este caso, nunca debiste retarme...
Rafa, 23:14 En todas las seasons que he jugado, he ganado todos los retos de puzles   
Rafa, 23:14 Es por eso que a pesar de que pierdes tu voto, queremos que aprendas esta lección

Adonis, 23:16 En ningún momento nos preguntaste quiénes éramos, o nuestras fortalezas y debilidades, algo que si hicimos contigo. En este caso el reto del puzzle no se me daba, lo mío no va en eso, en cambio Rafa es el amo de esos desafíos   
Adonis, 23:16 Esperamos aprendas la lección !   

Rafa, 23:16 Antes de tomar un riesgo así, debes asegurar Ariana, pregunta, no pasa nada por hacerlo y conoce bien a tus rivales
Rafa, 23:17 Sentimos que tu visita en Island of the Idols acabe así, pero no siempre es adecuado tomar riesgos...

Adonis, 23:18 Algo que decir antes de dejar la isla?   
Adonis, 23:23 Bueno, si no hay palabras, espero nos puedas acompañar en otro momento, todo en survivor son experiencias y aprendizaje ! Te deseamos el mayor de los éxitos en esta aventura   

Rafa, 23:24 <3 Bye Ariana, que vaya genial

Rub ha eliminado a Ariana Sanchez de esta conversación

*se aleja el bote de Ariana*

Adonis, 23:25 Que vergas
Adonis, 23:25 Siento no aprendió ni mierdas

Rafa, 23:28 Espero que pueda utilizar de algo lo que aprendió
Rafa, 23:28 Pero a mi también me da la sensación de que no aprendio nada :(

Adonis, 23:31 Su silencio al final lo declara
1495 days 9 hours ago
varlto
que vergas
1495 days 9 hours ago
JeffProbstTF
Tras la visita obviamente Riki y Rafa como vosotros tienen confe y edit y obvio rajan de todo y todos.
1495 days 9 hours ago
JeffProbstTF
Riki hablaba de la visita de Marqui a IoI.

Riki
TOCANTINS/FIJI

Primero

Como mentor en Island of the idols, sinceramente espero que los concursantes apliquen lo aprendido allí, nada es con soberbia, todo es parte de la experiencia y situaciones que hemos vivido.  Que ganas de que alguien nos la hubiera dicho mientras jugamos sin tener una doble intención más que la de ayudar.

Post Ariana

Cuando una persona está tan perdida, como lo dice ella, primero se pregunta. Es imposible jugar algo sin saber sus reglas o sin seguir las instrucciones.

El fallo de ella fue no aprovecharnos, por mi, no le hubiese ayudado nada ya que yo forzaba las preguntas para que la hiciera valer, pero nada.

Nunca supo quiénes éramos ni como ganábamos, la lección era de conocer a su enemigo, y no lo hizo.

Así como se fué, es mi fe en ella en em juego, nulas

Adiós
1495 days 9 hours ago
Acceptthis
riki y rafa os quiero creo jsjsjs
1495 days 9 hours ago
David2560
A ari la deben de poner fina
1495 days 9 hours ago
Garnet
Opino  q tube q cambiar un confe un poco mas bonito xq mande uno mierda xdd
1495 days 9 hours ago
JeffProbstTF
Y Rafa era el que cerraba el día 2 icónico con una gran primera visita, esa noche llore mientras la conver ocurria.

Rafazape
WORLDS APART

Holiiiiiiiii, que bonito el dia de ayer con todos entrando me recuerda a esos primeros momentos donde me ponía histerica para hablar a todes nada más saber el cast...

Voy a hacer un super esfuerzo y no hablaré mal de nadie que no venga a visitarme (de momento) pero sí que me gustaría comentar las tribus
Bueno antes de nada VAYA WHOS has metido de 16 cuantas multis pueden ser 27??? porque madre mia no conozco a nadie casi

Creo que las tribus están muy desfavorecidas por un lado veo una Lairo muy fuerte o al menos con gente activa y además algunos de ellos muy unidos (o eso parece) y una Vokai debil que no le doy ni dos telediarios a no ser que Marco y Deci se pongan full hd a salvar a todos... que lo dudo pero si me gustaría que hubiese algo de competitivity

En cuanto a la visita de Ariana xddddddddddddd hija apartate que el aliento te huele a multi de lejos, esq me dan ganas de hasta buscar su foto de perfil por internet porque seguro que la encuentro. Al principio parecia que nos estaba escuchando y todo pero esq la muy zorra no se digno ni a preguntar quienes eramos, me parece increible osea xddddddddd no te importa quien soy? pues toma.
Osea yo no le iba a mentir si me preguntaba que se me daba bien o que se me daba mal, pero esq por no preguntar no preguntó ni el nombre la muy perra...
Me decepcioné un poco porque de verdad pensé que nos escuchaba pero creo que le sudo el coño todo lo que dijimos, sisisi quiero el idolo, pierdo, me quedo sin voto bye

NO SE ENFRENTA UNA CONTRA LA REINA DE LOS PUZZLES CARIÑA

Adios

open group

[S18 : Survivor IoI] < Absolutely >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!