This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 37 --> Duodécimo Consejo Tribal // Tribu Lumuwaku (Domingo 22:0

Topic » Día 37 --> Duodécimo..

1489 days 5 hours ago
JeffProbstTF
En Lumuwaku estáis :

Pancakes     
Absolutely    https://i.imgur.com/8IQcD8o.jpg
Varlto     
Surace     
Acceptthis     

- Teneís hasta mañana a las 20:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).
EN EL CONFESIONARIO AL FINAL ES IMPRESCINDIBLE PONER A QUIEN LE DAS TU FIRE TOKEN SI ERES EXPULSADO.

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 20:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el duodécimo expulsado de Survivor 18: Island of the Idols.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el anterior Tribal donde Sions se marchó al jurado?
2. ¿Crees que hoy es el día definitivo para echar a la máxima amenaza para ganar esta temporada?
3. ¿Como has vivido estas dos semanas de season?, ¿Qué balance haces de tu paso por Survivor?
4. ¿Crees que si llegas a la F3 tienes opción de ganar viendo el jurado que hay?
1488 days 10 hours ago
pancakes
1. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el anterior Tribal donde Sions se marchó al jurado? Realmente no, si no se iba nos iba a ganar a todos

2. ¿Crees que hoy es el día definitivo para echar a la máxima amenaza para ganar esta temporada? Creo que en este punto estamos todos muy igualados

3. ¿Como has vivido estas dos semanas de season?, ¿Qué balance haces de tu paso por Survivor? Realmente he estado muy liado y al ser el formato tan exprés no he podido disfrutarlo como me hubiese gustado, pero he jugado mis cartas.

4. ¿Crees que si llegas a la F3 tienes opción de ganar viendo el jurado que hay? Nunca se sabe...
1488 days 9 hours ago
Absolutely
1. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el anterior Tribal donde Sions se marchó al jurado?
En realidad no, lamentablemente tuve que cambiar mi voto y no apoyarle en esta ocasión porque creo estaba la posibilidad de irme a rocas (algo así, no me juzgen si no lo dije bien) el caso es que tenía la posibilidad de ser expulsado en caso de un empate, perdona Javi🥺💘.

2. ¿Crees que hoy es el día definitivo para echar a la máxima amenaza para ganar esta temporada?
Supongo sí, creo todo depende de cómo cada persona quiera terminar su juego.

3. ¿Como has vivido estas dos semanas de season?, ¿Qué balance haces de tu paso por Survivor?
Ay lo he pasado muy bien, he disfrutado demasiado del drama de cada consejo jajaj espero haber jugado bien.

4. ¿Crees que si llegas a la F3 tienes opción de ganar viendo el jurado que hay?
Realmente no mucho, no tengo casi amigos en el jury pero todo puede pasar, todo depende de qué valore cada persona del jury a la hora de votar😊❤
1488 days 7 hours ago
Acceptthis
1. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el anterior Tribal donde Sions se marchó al jurado?
nooo algunos llevan ya tiempo asomando la patita
2. ¿Crees que hoy es el día definitivo para echar a la máxima amenaza para ganar esta temporada?
q amenaza? shock
3. ¿Como has vivido estas dos semanas de season?, ¿Qué balance haces de tu paso por Survivor?
muy bien y agobiado, pero estoy contento con lo que hehecho
4. ¿Crees que si llegas a la F3 tienes opción de ganar viendo el jurado que hay?
yo creo que estaria todo muy ajustado y que finalmente no ganaria
1488 days 7 hours ago
varlto
1. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el anterior Tribal donde Sions se marchó al jurado?

-No del todo, confiaba en la gente con la que había hablado

2. ¿Crees que hoy es el día definitivo para echar a la máxima amenaza para ganar esta temporada?

-Sí.

3. ¿Como has vivido estas dos semanas de season?, ¿Qué balance haces de tu paso por Survivor?

-Sinceramente creo que me he esforzado al máximo y he jugado un gran juego, y si me voy hoy estoy orgulloso

4. ¿Crees que si llegas a la F3 tienes opción de ganar viendo el jurado que hay?

-Me reitero, me he esforzado al máximo pero le tocará al jury decidir
1488 days 7 hours ago
JeffProbstTF
Os recuerdo que el Tribal es en 1 hora como pone en el título.

En una hora Tribal e inmunidad Final posteriormente.
1488 days 7 hours ago
varlto
pensé que era ya me meoo
1488 days 7 hours ago
surace
1. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el anterior Tribal donde Sions se marchó al jurado?
*Claro, yo he estado con SION desde del primer dia
2. ¿Crees que hoy es el día definitivo para echar a la máxima amenaza para ganar esta temporada?
*Sip, creo que si. No se quien va votar con quien realmente
3. ¿Como has vivido estas dos semanas de season?, ¿Qué balance haces de tu paso por Survivor?
*Pues he jugado/vivido este juego por dia a dia. Nunca me preocupe o pense del futuro. Pase lo que pase sabes?
4. ¿Crees que si llegas a la F3 tienes opción de ganar viendo el jurado que hay?
*No se la verdad, pero estoy dispuesto a contestarle cualquier pregunta con la verdad
1488 days 6 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leo los votos y empezamos.
1488 days 6 hours ago
Absolutely
😰😰
1488 days 6 hours ago
varlto
https://media.giphy.com/media/jqYTMD5hHszikZ4vbF/giphy.gif
1488 days 6 hours ago
Acceptthis
me voy a hacer un moño
1488 days 6 hours ago
JeffProbstTF
Hola, buenas noches a todos.

Madre mia parece que fue ayer y hace dos semanas que empezamos y hoy llegamos al end.
Faltará la reunión...
1488 days 6 hours ago
surace
suerte todos
1488 days 6 hours ago
Absolutely
Estoy-
1488 days 6 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 12º Consejo Tribal de S18 Island of the Idols.



Tribu Lumuwaku, tomad asiento.

open group

[S18 : Survivor IoI] < Absolutely >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!