This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 10 --> Tercer Consejo Tribal // Tribu Vokai (Jueves 21:00)

Topic » Día 10 --> Tercer Consejo..

1520 days 23 hours ago
JeffProbstTF
En Lairo estáis :

Sionseden
Surace
Acceptatthis
Joel
Marquilati
Garnet
Krissin

- Teneís hasta mañana a las 20:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).
EN EL CONFESIONARIO AL FINAL ES IMPRESCINDIBLE PONER A QUIEN LE DAS TU FIRE TOKEN SI ERES EXPULSADO.

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 20:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el tercer expulsado de Survivor 18: Island of the Idols.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Como sientes que ha cambiado tu vida en el juego con este cambio de tribus?
2. ¿Es afirmatorio decir que por el swap los Lairos hoy estan en problemas?
3. ¿Crees que se va a mirar el con que tribu empezaste el juego a la hora hoy de votar?
4. ¿Te sorprendería ser expulsado hoy?
1520 days 23 hours ago
Sionseden
1. ¿Como sientes que ha cambiado tu vida en el juego con este cambio de tribus? Creo que somos una tribu fuerte. En ese sentido es positivo el cambio, además todos sabríamos que esto tendría que llegar de un momento a otro.

2. ¿Es afirmatorio decir que por el swap los Lairos hoy estan en problemas? Nada es afirmatorio en este juego, todo cambia rápido.

3. ¿Crees que se va a mirar el con que tribu empezaste el juego a la hora hoy de votar? Puede ser, pero hay muchos factores que influyen en un voto, no solo la tribu original.

4. ¿Te sorprendería ser expulsado hoy? No, nunca estoy cómodo con mi situación en este juego.
1520 days 20 hours ago
Marquilati
1. ¿Como sientes que ha cambiado tu vida en el juego con este cambio de tribus? pues bastante la vd,me ha descolocado todo un poco
2. ¿Es afirmatorio decir que por el swap los Lairos hoy estan en problemas? bueno ns aqui no se puede afirmar nada,nunca se sabe
3. ¿Crees que se va a mirar el con que tribu empezaste el juego a la hora hoy de votar? a ver yo creo que es inevitable priorizar a las personas con las que empezaste pues les conoces mas al fin y al cabo
4. ¿Te sorprendería ser expulsado hoy? no,en este tipo de concursos tienes que tener todas las posibilidades mentalizadas
1520 days 15 hours ago
surace
1. ¿Como sientes que ha cambiado tu vida en el juego con este cambio de tribus?
* Me siento bien, he aprendido mucho y he conocido a nuevas personas
2. ¿Es afirmatorio decir que por el swap los Lairos hoy estan en problemas?
*TODOS estan en problemas, nunca se debe de sentir seguro alguien
3. ¿Crees que se va a mirar el con que tribu empezaste el juego a la hora hoy de votar?
*el juego y las relaciones van cambiando. Nunca debes de depender con tu tribu original
4. ¿Te sorprendería ser expulsado hoy?
*Si y no, la verdad estoy muy nervioso siempre cuando tenemos que votar hahah
1520 days 3 hours ago
krissin
1. ¿Como sientes que ha cambiado tu vida en el juego con este cambio de tribu? Podía haber sido peor
2. ¿Es afirmatorio decir que por el swap los Lairos hoy estan en problemas? Van pasarlas canutas
3. ¿Crees que se va a mirar el con que tribu empezaste el juego a la hora hoy de votar? No
4. ¿Te sorprendería ser expulsado hoy? Un poco si conozco a bastantes
1520 days 3 hours ago
Garnet
1. ¿Como sientes que ha cambiado tu vida en el juego con este cambio de tribus? Si uwu mis amixes se fueron <\3  pero me trajeron otros amixes mos amoh
2. ¿Es afirmatorio decir que por el swap los Lairos hoy estan en problemas? No creo , todos son  buenos jugadores o almenos la mayoria que si juega
3. ¿Crees que se va a mirar el con que tribu empezaste el juego a la hora hoy de votar? Uno nunca sabe
4. ¿Te sorprendería ser expulsado hoy?
Si y mucho me da nervios lls consejos tribales xd
1520 days 2 hours ago
Acceptthis
1. ¿Como sientes que ha cambiado tu vida en el juego con este cambio de tribus?
Al principio no me gusto la idea, pero ahora me parece una tribu guay
2. ¿Es afirmatorio decir que por el swap los Lairos hoy estan en problemas?
Puede ser
3. ¿Crees que se va a mirar el con que tribu empezaste el juego a la hora hoy de votar?
Espero que no
4. ¿Te sorprendería ser expulsado hoy?
Pues sí la verdad jajaja
1520 days 1 hour ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leo votos.
1520 days 1 hour ago
Acceptthis
shock
1520 days 1 hour ago
Garnet
Holaa
1520 days 1 hour ago
JeffProbstTF
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS.
1520 days 1 hour ago
Decisions
A que hora echan a dorean
1520 days 1 hour ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 3ª Consejo Tribal de S18 Island of the Idols.



Tribu Vokai, tomad asiento.
1520 days 1 hour ago
MichelleFitzgerald
Llego tarde?
1520 days 1 hour ago
Amandyta
suerte chicos
1520 days 1 hour ago
Sionseden
Bonne soir

open group

[S18 : Survivor IoI] < Absolutely >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!