This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 5 --> Inmunidad / Piedra, Papel, Tijera (Jueves 22:00)

Topic » Día 5 --> Inmunidad /..

1766 days 8 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos a lo que va a ser vuestro 2º juego de inmunidad de esta temporada y vuelve un clásico que la temporada pasada no hicimos por ser season de 3 tribus.

Vuelve el piedra, papel o tijera que inaguramos en la S9 : San Juan del Sur.

Esta prueba es super sencilla en rondas de 1 vs 1 en mi mail me diréis una opción.
Aquel que gane la ronda anotará un punto para su tribu y la primera tribu que consiga 5 puntos, ganará la inmunidad y estará a salvo del Consejo Tribal de mañana viernes.

Los perdedores irán al Consejo Tribal donde uno de vosotros será el 2º expulsado de S17 EoE y candidato a ir a Extinction Island si quiere...

Manu tenéis que sentar a una persona y no puede ser Odii que ya se sentó ayer, decid en este post a quién sentáis antes de las 22:00.

Si tenéis alguna duda preguntad...
1766 days 8 hours ago
JeffProbstTF
Y como me gusta hacer con mis pruebas vamos a hablar de la historias de estas pruebas en .com :

En S13 Fiji María21 ganó con su tribu la inmunidad enviando a Adrius y Denzo al TC.

En S14 Game Changers esta tribu fue una recompensa y Adee la ganó enviando a Adrius, Denzo y María21 al campamento sin nada.

En S15 Ghost Island la tribu de españoles con Laura, Rafa y MrBird ganarón la inmunidad enviando a los americanos al TC.

Y en S16 HvHvH esta prueba fue el duelo por entrar en la F3 entre MrBird y Tisaco que Raul ganó accediendo a la F3.
1766 days 8 hours ago
JeffProbstTF
Y no lo dije pero la tribu que gane además tendrá opción de decir número en el idol board de su tribu.
1766 days 7 hours ago
Maria21
En S13 Fiji María21 ganó con su tribu la inmunidad enviando a Adrius y Denzo al TC.

ojala se repita
1766 days 6 hours ago
XDenzoDX
Ah la perdí siempre jaja la tercera es la vencida
1766 days 2 hours ago
Peristilo
Se sienta Jasoi
1766 days 2 hours ago
mindreva
ANIMO
1766 days 2 hours ago
odiisoy
Yo me levantó
1766 days 2 hours ago
lucialwaysmile
Y no vale papelera?
1766 days 2 hours ago
Yoko_Homo
lista para la prueba de hoy
https://vignette.wikia.nocookie.net/survivor-org/images/4/41/Crystal_cox_gif.gif/revision/latest?cb=20150420201705
1766 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Yoko siempre poniendome un icono de Survivor antes de cada challenge < 3

Buenas a todos, en 5 minutos empezamos.
1766 days 2 hours ago
Amandyta
jajjajajajajaa es el publicista de los kama
1766 days 2 hours ago
Laura21
Hii
1766 days 2 hours ago
odiisoy
Buenassss
1766 days 2 hours ago
ricardogv
preparados para perder manu?
1766 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Buenas noches a todos.

https://media3.giphy.com/media/3miRpqo4pbmXb5vPZr/source.gif

open group

[S17 : EoE] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!