This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 34 --> Decimotercer Consejo Tribal / Solewa Tribe 23:00 PM (5:0

Topic » Día 34 --> Decimotercer..

1887 days 2 hours ago
JeffProbstTF
En Solewa estáis:

-        David (David2560)
-        Kevin (ExpiredMilk)     https://imgur.com/a/FLt7riP
-        Leo (LeoMessi)
-        Raul (MrBird)
-        Tisaco (Tisaco)
-        Pilar (pilargamboa)         

- Teneís hasta mañana a las 22:55 horas (4:55 PM EST) para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 22:55 (4:55 PM EST) (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimotercer expulsado de Survivor 16: HvHvH

Preguntas del Consejo :

1. ¿Como valoras la expulsión de Damo, te sorprendió o crees que era su momento de irse al jurado?
2. ¿Qué opinión tienes de lo ocurrido en la inmunidad? Se sincer@
3. ¿Crees que ahora empieza a verse el juego de cada uno y las cartas que se pueden mostrar de cara al jurado al final?
4. ¿Quién dirias que no corre ningún tipo de peligro en una F6 como la de hoy?
1887 days 2 hours ago
LeoMessi
1. ¿Como valoras la expulsión de Damo, te sorprendió o crees que era su momento de irse al jurado?

Se barajaron varios nombres y pensé que no se iría él, pero al final un par de factores que salieron a la luz decantaron su salida.

2. ¿Qué opinión tienes de lo ocurrido en la inmunidad? Se sincer@

Que a veces te la juegan y tienes que lidiar con eso. Si fuera Pilar, actuaría como Pilar. Si fuera Kevin, actuaría como Kevin.

3. ¿Crees que ahora empieza a verse el juego de cada uno y las cartas que se pueden mostrar de cara al jurado al final?

Las cartas se arrastran desde el día 1, pero sí es cierto que las de estos días pesarán mucho más.

4. ¿Quién dirias que no corre ningún tipo de peligro en una F6 como la de hoy?

Sigo pensando que Raúl, lo veo en buena posición.
1887 days 1 hour ago
ExpiredMilk
1. ¿Como valoras la expulsión de Damo, te sorprendió o crees que era su momento de irse al jurado?
El vino a por mí y yo fui a por el, si hubiese sido más inteligente y no se hubiese dejado guiar por Pilar, nada de esto hubiese pasado.
2. ¿Qué opinión tienes de lo ocurrido en la inmunidad? Se sincer@
Si la persona que te ha traicionado y te dice que va a votar una cosa y vota otra está luchando con tu aliado en la prueba de la inmunidad, tú qué harías? Osea es que es de tontos el argumento de que se deja ganar, claro que se deja ganar y se sigue una estrategia, lo que no vamos a hacer es regalarte a ti la inmunidad y pelearnos entre Raúl y yo para que ganes tú, no hija, que estamos en Survivor no en la casa de la pradera.
3. ¿Crees que ahora empieza a verse el juego de cada uno y las cartas que se pueden mostrar de cara al jurado al final?
Ya se empezaron a ver en el TC pasado, ahora obviamente se va a intensificar
4. ¿Quién dirias que no corre ningún tipo de peligro en una F6 como la de hoy?
Creo que Tisaco
1887 days ago
pilargamboa
1.  Sabía que él iba a recibir votos, me pareció muy tonta la expulsión, yo hubiese votado por alguien más fuerte en el juego socialmente y en el ámbito de pruebas, pero bueno. Lo importante de ese tribal fue que salió el ídolo que quedaba XD

2. Pues vemos muy claro como alguien se deja dominar por Kevin, y también vemos que a Kevin le gusta ganar inmunidades regalada. Tiene esto merito si llega a la final? Lo votaran sus amigos y por penas, porque yo never.

3. El juego de cada uno se comenzó a ver hace tiempito..

4. Lionel
1886 days 13 hours ago
tisaco
1. ¿Como valoras la expulsión de Damo, te sorprendió o crees que era su momento de irse al jurado?
no me sorprendio ya quedamos pocos y nso va tocando.
2. ¿Qué opinión tienes de lo ocurrido en la inmunidad? Se sincer@
La verdad iva muy perdida y no me enteré de nada:(
3. ¿Crees que ahora empieza a verse el juego de cada uno y las cartas que se pueden mostrar de cara al jurado al final?
Hombre si ya se va acercando y se saca la patita.
4. ¿Quién dirias que no corre ningún tipo de peligro en una F6 como la de hoy?
creo que messi
1886 days 9 hours ago
David2560
1. ¿Como valoras la expulsión de Damo, te sorprendió o crees que era su momento de irse al jurado?

Me dolió que se fuese por que se que nunca hubiese intentado echarme :/ pero bueno, imagino que al ser inglés querrían echarlo tarde o temprano

2. ¿Qué opinión tienes de lo ocurrido en la inmunidad? Se sincer@

Pues a mi que me acusen de algo que no he hecho me parece muy feo, por que yo estaba jugando solo, sin hablar con nadie, e intentaba cerrar a Leo y Tisa y me encerraron a mi, y bueno, que soy muy malo en esta prueba así que xD

3. ¿Crees que ahora empieza a verse el juego de cada uno y las cartas que se pueden mostrar de cara al jurado al final?

Bueno creo que ya se empezó a ver desde hace tiempo pero veamos que pasa

4. ¿Quién dirias que no corre ningún tipo de peligro en una F6 como la de hoy?

Como siempre digo, creo que tisa xD
1886 days 3 hours ago
MrBird
1. ¿Como valoras la expulsión de Damo, te sorprendió o crees que era su momento de irse al jurado?

Pues yo vote por el, no hubo mucho tiempo para pensar e hice lo que vi necesario

2. ¿Qué opinión tienes de lo ocurrido en la inmunidad? Se sincer@
JAJAJA pues me dio risa más que nada no se, supongo que fue algo único y no me arrepiento

3. ¿Crees que ahora empieza a verse el juego de cada uno y las cartas que se pueden mostrar de cara al jurado al final?
Por supuesto, ya estamos muy cerca

4. ¿Quién dirias que no corre ningún tipo de peligro en una F6 como la de hoy?
Yo.
1886 days 3 hours ago
JeffProbstTF
Urna cerrada

Id apareciendo
1886 days 3 hours ago
ExpiredMilk
Buenas noches a todos <3
1886 days 3 hours ago
JeffProbstTF
Hola chicos ;)
1886 days 3 hours ago
David2560
hello
1886 days 3 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 13º Consejo Tribal de S16 HvHvH.



Solewa Tribe, tomad asiento.
1886 days 3 hours ago
JeffProbstTF
Damos entrada a los miembros de vuestro jurado :

Decisions, Marto, Natalia, Lea y Damo expulsado en el último Consejo Tribal.
1886 days 3 hours ago
ExpiredMilk
Estoy demasiado nervioso xD
1886 days 3 hours ago
JeffProbstTF
Es el momento de votar (Que ya lo habéis hecho)

1886 days 3 hours ago
JeffProbstTF
Si alguien tiene un ídolo de inmunidad y quiere utilizarlo, ahora es el momento para hacerlo...

open group

[S16 : Survivor HvHvH] < David >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!