This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 33 --> El Tablero / Martes 23:00 Spain (5:00 PM)

Topic » Día 33 --> El Tablero /..

1878 days 2 hours ago
ExpiredMilk
pilargamboa
Pero qué estrategia, estoy jugando en mi telefono, no hablo con David desde hace días. Pero nada chiquillo, como te digo, si quieres todo regalado, comienza a comprar al jurado de una vez. Igual y decisions tenia razón XD

Tenia razon en que eras LindaCute? No me hagas hablar que aqui todos tenemos mucho que callar cariño xD
1878 days 2 hours ago
ExpiredMilk
Gracias Tisa
1878 days 2 hours ago
David2560
MIRA KEVIN ERES UN PUTO GILIPOLLAS NO SE DE QUE VAS
1878 days 2 hours ago
David2560
ME ESTAS TOCANDO EL COÑO Y BIEN TOCADO
1878 days 2 hours ago
ExpiredMilk
David relajate
Es la 3 vez que me engañas en el juego, primero con Jandro, luego con lo del idolo y ahora se supone que tengo que creer que no tenias estrategia?
1878 days 2 hours ago
pilargamboa
Que lindacute weon, eres tonto? Felicidades por la inmunidad regalada, que sirva de algo, no como el idolo
1878 days 2 hours ago
David2560
Que me estas contando?

Mira, lo de Jandro no te lo dije por que obviamente se lo ibas a decir
Luego que dices del idolo? Te dije que te iban a votar y tuviste dos votos, encima que intento salvarte me lo pagas así ahora diciendo que he hecho estrategia para que gane Pilar?

Prefiero ganar yo, solo estaba intentando cerrar a Leo y a Tisa y me ha salido mal por que era el último en elegir

Además, el que ha dejado ganar a alguien aqui ha sido Raul
1878 days 2 hours ago
ExpiredMilk
Pilar no te hagas la tonta, sabes muy bien de lo que hablo :)
1878 days 2 hours ago
pilargamboa
El que eres tonto aquí, eres tú, quedó demostrado. Buenas noches :*
1877 days 22 hours ago
Richard_asd
pilargamboa
Que lindacute weon, eres tonto? Felicidades por la inmunidad regalada, que sirva de algo, no como el idolo

WEONA QUE BRUTAL

open group

[S16 : Survivor HvHvH] < David >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!