Bienvenidos a vuestro PENÚLTIMO juego de inmunidad de Survivor Ghost Island para la Final Five.
Este juego ya lo conocemos pero para los que sabéis mucho de el os voy a dar la definición por Wikipedia de que es el Mastermind :
Mastermind (Español "Mente maestra") es un juego de mesa, de ingenio y reflexión, para dos jugadores.
Se juega en un tablero con fichas blancas y negras pequeñas y de otros colores, de un tamaño algo superior. Uno de los jugadores escoge un número de fichas de colores, 4 en el juego original, y pone un código secreto oculto del otro jugador. Éste, tomando fichas de colores del mismo conjunto, aventura una posibilidad contestada con blancas (fichas de color bien colocadas) o negras (fichas de color con el color correcto, pero mal colocadas).
EN ESTA PRUEBA LAS BLANCAS SERÁN LAS QUE ESTEN BIEN COLOCADAS POR LA PÁGINA QUE USARÉ.
Termina al averiguarse la combinación (es decir, se consigue una combinación con cuatro negras), o bien se agota el tablero (depende del tamaño, aunque generalmente son 15 combinaciones).
Mastermind es actualmente una marca comercial propiedad de Pressman Toys; el origen puede derivar de un juego tradicional inglés denominado Toros y vacas, se jugaba sobre papel: los "toros" equivalían a las fichas negras, y las "vacas" a las blancas.
EJEMPLO EN FOTO DEL JUEGO :
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f5/Mastermind_beispiel.svg/220px-Mastermind_beispiel.svg.png En este juego jugaremos 5 Rondas, y sorteando puestos.
¿Qué quiere decir esto?
Pues que si te toca en la Ronda 1 empezar el 4º, en la Ronda 2 serás el 5º, en la Ronda 3 serás el 1º, en la Ronda 4 serás el 2º y en la última en 3º.
Tienes que pasar por todos los puestos.
Jugaremos cada Ronda a 10 intentos, es decir podréis decir en una ronda 2 combinaciones.
Cada intento tiene un precio en puntos y cuando aciertes, segun el intento sumarás un número determinado de puntos.
Acertar Mastermind Ronda 1 --> 25 puntos
Acertar Mastermind Ronda 2 --> 20 puntos
Acertar Mastermind Ronda 3 --> 16 puntos
Acertar Mastermind Ronda 4 --> 12 puntos
Acertar Mastermind Ronda 5 --> 10 puntos
Acertar Mastermind Ronda 6 --> 8 puntos
Acertar Mastermind Ronda 7 --> 6 puntos
Acertar Mastermind Ronda 8 --> 4 puntos
Acertar Mastermind Ronda 9 --> 2 puntos
Acertar Mastermind Ronda 10 --> 1 punto
Si hubiera empate al final las personas empatadas jugarian un Mastermind final.
La persona que más puntos tenga al final de las 5 rondas ganará la inmunidad, se asegurará su puesto en la Final Four de mañana y estará más cerca de estar en la Final Three del miércoles.
Los perdedores, ya sabéis Consejo Tribal donde mañana a uno le tocará ser el 16º expulsado de este juego y el 9º miembro del jurado.
Os posteo la prueba desde ya para que veáis como es y por si tenéis dudas que esta prueba es de una hora facilmente...
El orden será por orden alfabético :
Andalu
Cesar
Laura
Tomas
Varlto
En caso de que jugueis los 5 serán 5 rondas, si jugais menos serán menos rondas.