This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 30 --> Decimotercer Consejo Tribal / Tribu Lavita Martes 23:00

Topic » Día 30 --> Decimotercer..

2033 days 22 hours ago
JeffProbstTF
Lavita Tribu :

Kaneki       
Varlto
Mancebo
Cesar
Julian
Laura       https://imgur.com/a/lhazZE2     
Rafa
Tomas   

- Teneís hasta mañana a las 22:55 horas (4:55 PM EST) para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 22:55 (4:55 PM EST) (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimotercer expulsado de Survivor 15 : Ghost Island y sexto miembro del jurado.

HABRA INMUNIDAD TRAS EL TC.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Como has vivido que los españoles siguen fuertes en su alianza y ya solo quedan dos americanos para elegir en esta votación : Tomas o Julian?
2. ¿Crees que lo dicho en la inmunidad Superlatives puede influir en muchas de las decisiones de estos últimos días?
3. ¿Crees que Laura al ganar ya 3 inmunidades individuales es la rival a batir de cara a la final 3?
4. ¿Sientes que vamos a vivir un TC tranquilo y facil o que puede ser explosivo y determinar mas de lo que parece?
2033 days 22 hours ago
TheSexiestDude990
1. ¿Como has vivido que los españoles siguen fuertes en su alianza y ya solo quedan dos americanos para elegir en esta votación : Tomas o Julian?
- Hay un punto a tratar? Nada va a tener éxito.

2. ¿Crees que lo dicho en la inmunidad Superlatives puede influir en muchas de las decisiones de estos últimos días?
- En este momento, no lo creo. Tal vez cuando estén decidiendo quién de ellos no llegará a la final, pero no ahora.

3. ¿Crees que Laura al ganar ya 3 inmunidades individuales es la rival a batir de cara a la final 3?
- No creo que esto sea importante. El ganador de la inmunidad en este momento no significa nada, ya que los votos serán de la misma manera de todos modos.

4. ¿Sientes que vamos a vivir un TC tranquilo y facil o que puede ser explosivo y determinar mas de lo que parece?
- Quién sabe? Probablemente será otro voto aburrido a menos que alguien decida que finalmente es hora de hacer las cosas interesantes.
2033 days 22 hours ago
TR1364
1. How have you lived that the Spaniards are still strong in their alliance and there are only two Americans left to choose from in this vote: Tomas or Julian? So gross, it's like we are meat, waiting to be butchered.

2. Do you think what is said in the Superlatives immunity can influence many of the decisions of these last days?  I didn't give two fucks about that challenge, because I was more worried about crying over Jack's elimination.

3. Do you think that Laura, by winning 3 individual immunities, is the opponent to beat for the final 3? Laura is winning this game as of now, if she makes finals, she's most likely winning this game, and people are letting her. I love Laura, but people are not making moves, they are making moves that ensures Laura wins. Facts are facts.

4. Do you feel that we are going to live a calm and easy TC or that it can be explosive and determine more than it seems? Doesn't matter, the result will still probably be basic and predictable UNLESS PEOPLE WANNA PLAY THE GAME AND WANT A CHANCE AT FINALS
2033 days 4 hours ago
CesarT
1. ¿Como has vivido que los españoles siguen fuertes en su alianza y ya solo quedan dos americanos para elegir en esta votación : Tomas o Julian?
pues muy bien, pero creo que también mientras se vaya acercando la f6 los españoles van a ir haciendo lo que sea conveniente, solo queda esperar
2. ¿Crees que lo dicho en la inmunidad Superlatives puede influir en muchas de las decisiones de estos últimos días?
ps a mi me votaron al que mejor y peor juega así que yo dudo que eso influya, no tiene lógica jajaja

3. ¿Crees que Laura al ganar ya 3 inmunidades individuales es la rival a batir de cara a la final 3?
es una rival muy fuerte pero no todo es ganar inmunidades

4. ¿Sientes que vamos a vivir un TC tranquilo y facil o que puede ser explosivo y determinar mas de lo que parece?
creo que será algo tranquilo
2033 days 2 hours ago
varlto
1. ¿Como has vivido que los españoles siguen fuertes en su alianza y ya solo quedan dos americanos para elegir en esta votación : Tomas o Julian?
a ver, a mí me beneficia pero sabemos que obviamente solo 3 llegarán a la final.
2. ¿Crees que lo dicho en la inmunidad Superlatives puede influir en muchas de las decisiones de estos últimos días?
no creo la verdad, seguramente mucha gente votó a boleo, por lo que no es importante
3. ¿Crees que Laura al ganar ya 3 inmunidades individuales es la rival a batir de cara a la final 3?
en la f3 no hay reto de immunidad, al fin y al cabo ganar immunidades solo te salva de los tribals, pero no del voto del jurado
4. ¿Sientes que vamos a vivir un TC tranquilo y facil o que puede ser explosivo y determinar mas de lo que parece?
hoy será tranquilito, lo presiento!
2033 days 1 hour ago
Rafo
1. ¿Como has vivido que los españoles siguen fuertes en su alianza y ya solo quedan dos americanos para elegir en esta votación : Tomas o Julian?

Por mi parte genial, llevo tres consejos siendo ellos o yo, así que obviamente a mi me ha beneficiado bastante.

2. ¿Crees que lo dicho en la inmunidad Superlatives puede influir en muchas de las decisiones de estos últimos días?

Realmente no, osea yo mismo me confundí haciendo la prueba, pensaba que las respuestas de lo que pensaba la mayoría se harían en directo y que las otras sobre lo que realmente pensabamos era por si había empate, retarded.

3. ¿Crees que Laura al ganar ya 3 inmunidades individuales es la rival a batir de cara a la final 3?

Yo lo único que quiero es ganarle alguna inmunidad, porque siempre me ha estado restregando que quedo por debajo de ella, osea muerete.

4. ¿Sientes que vamos a vivir un TC tranquilo y facil o que puede ser explosivo y determinar mas de lo que parece?

Va a ser tranquilo, pero porque es previsible todo, o al menos yo creo que es previsible, igual hay un plot twist de los acontecimientos y me quedo en shoock.
2033 days 1 hour ago
Laura21
1. ¿Como has vivido que los españoles siguen fuertes en su alianza y ya solo quedan dos americanos para elegir en esta votación : Tomas o Julian?

Bueno, es una de las opciones que había, y todos nos unimos para continuar juntos

2. ¿Crees que lo dicho en la inmunidad Superlatives puede influir en muchas de las decisiones de estos últimos días?

Esa prueba no decide nada, porq yo por ejemplo voté pensando en lo que harían los demás para poder llegar a la mayoría, así que realmente no se vota lo que uno piensa, no en mi caso.

3. ¿Crees que Laura al ganar ya 3 inmunidades individuales es la rival a batir de cara a la final 3?

Las inmunidades forman parte de un sector del juego, luego está el uso de "herramientas", tipo ventajas, informaciones, votos, etc., y el juego social, porq 10 personas son jurado y esas son las que deciden como finaliza esto, tal vez que yo gane inmunidades no les importa nada xD

4. ¿Sientes que vamos a vivir un TC tranquilo y facil o que puede ser explosivo y determinar mas de lo que parece?

Desde mi punto de vista será tranquilito por lo que tengo, los demás no sé como lo tendrán :x
2033 days ago
Andalu
Preguntas del Consejo :

1. ¿Como has vivido que los españoles siguen fuertes en su alianza y ya solo quedan dos americanos para elegir en esta votación : Tomas o Julian?

Lo he visto normal, para que traicionar a los que te han ido ayudando durante el juego...

2. ¿Crees que lo dicho en la inmunidad Superlatives puede influir en muchas de las decisiones de estos últimos días?

Sii, pienso que si

3. ¿Crees que Laura al ganar ya 3 inmunidades individuales es la rival a batir de cara a la final 3?

Laura es una buena jugadora, tendre que ponerme las pilas en las inmunidades...

4. ¿Sientes que vamos a vivir un TC tranquilo y facil o que puede ser explosivo y determinar mas de lo que parece?

Creo que tranquilo, pero nunca se sabe...
2032 days 23 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna Cerrada ~

En 5 minutos leemos los votos.
2032 days 23 hours ago
JeffProbstTF
Hola chicos :)

Hey guys :)
2032 days 23 hours ago
Rafo
Hola Jeff
2032 days 23 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 13º Consejo Tribal de S15 : Ghost Island.

2032 days 23 hours ago
JeffProbstTF
Damos entrada a los miembros de vuestros jurado :

Emmett, Ariel, Momo, Erik y Jack expulsado en el último Consejo Tribal.
2032 days 23 hours ago
Laura21
benvinguts, al club
2032 days 23 hours ago
JeffProbstTF
Es el momento de votar :

2032 days 23 hours ago
JeffProbstTF
Si alguien tiene un ídolo de inmunidad y quiere utilizarlo, ahora es el momento para hacerlo ...

open group

[S15 : Ghost Island SvA] < Cesar >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!