This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 22 --> Doble Consejo Tribal / Tribu Lavita Lunes 23:00 Spain 5:

Topic » Día 22 --> Doble Consejo..

2042 days 2 hours ago
JeffProbstTF
Lavita Tribu Naranja :

Kaneki       https://imgur.com/a/lhazZE2
Varlto
Ariel
Mancebo
Cesar
Julian

Lavita Tribu Violeta :

Laura        https://imgur.com/a/lhazZE2
Rafa
Tomas
Momo
Jack
Erik

- Teneís hasta mañana a las 22:55 horas (4:55 PM EST) para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 22:55 (4:55 PM EST) (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el noveno y decimo expulsado de Survivor 15 : Ghost Island y segundo y tercer miembro del jurado.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Qué sientes ante este doble Consejo Tribal y que valoración haces de las tribus?
2. ¿Qué valoración haces de Emmett como primer jurado y ver que sigue siendo un Americans vs Spaniards?
3. ¿Crees que el anterior Consejo Tribal marco las lineas de lo que va a ser la temporada o crees que este doble tribal es una oportunidad para que todo cambie?
4. ¿Te sorprendería irte a casa hoy?
2042 days 2 hours ago
TR1364
1. What do you feel about this double Tribal Council and what do you do about tribes? THIS IS WILD SAGuhjdfhFQJDFKfklfhFafklA
2. What do you value Emmett as the first jury and see what is still an Americans vs Spaniards? Emm was iconic! Maybe, there's still a lot of days to go, so anything can happen!
3. Do you think the previous Tribal Council outlined the lines of what the season will be like or do you think that this tribal double is an opportunity for everything to change? Any tribal can be a game changer~
4. Would you be surprised to go home today? No. : /
2042 days 2 hours ago
Kaneki
1. ¿Qué sientes ante este doble Consejo Tribal y que valoración haces de las tribus?

Creo que ambas tribus tienen objetivos claros, y espero no llevarme sorpresas :x

2. ¿Qué valoración haces de Emmett como primer jurado y ver que sigue siendo un Americans vs Spaniards?

Pues teniendo en cuenta que me salvé por un voto, feliz de que se fuese :x no hemos tenido demasiado contacto, pero espero que valore mi trayectoria hasta aquí como buen concursante que soy

3. ¿Crees que el anterior Consejo Tribal marco las lineas de lo que va a ser la temporada o crees que este doble tribal es una oportunidad para que todo cambie?

Mantengo que en el anterior tribal un español nos traicionó y no me lo esperaba pero bueno, una vez superada esa votación no creo que haya más traiciones, al menos en un par de votaciones :x

4. ¿Te sorprendería irte a casa hoy?

Me sorprende ser inmune sin quedar top 3 en la prueba xD por fin un poco de suerte
2042 days 2 hours ago
TR1364
https://media.giphy.com/media/M06Xm92OBjJfO/giphy.gif
2042 days 2 hours ago
CesarT
1. ¿Qué sientes ante este doble Consejo Tribal y que valoración haces de las tribus?
pues primero un poco de miedo, todos los que no tenemos el collar de inmunidad creo que debemos sentir eso, la valoracion que le doy a la tribu pues, somos 5 españoles y 1 americano y si todo sigue como en el tc pasado sabemos que pasara..

2. ¿Qué valoración haces de Emmett como primer jurado y ver que sigue siendo un Americans vs Spaniards?
pobre, fue a todos los ct D: no hable muchas cosas con el pero en el ultimo ct donde fue expulsada alicia, me mintio asi que :).. pues en cuanto a lo de americanos vs spaniards, creo que será asi hasta que cada quien comience a velar por sus propios intereses.

3. ¿Crees que el anterior Consejo Tribal marco las lineas de lo que va a ser la temporada o crees que este doble tribal es una oportunidad para que todo cambie?
como lo dije arriba, hay un punto donde cada quien comienza a hacer lo que sea mejor para su juego, pero si hay una mayoria y puede ser un voto facil, votaras por esa persona solamente para estar tú a salvo

4. ¿Te sorprendería irte a casa hoy?
no me sorprenderia mucho pero pienso que hay mayores amenazas en el juego
2042 days 1 hour ago
MrMomo15
1. ¿Qué sientes ante este doble Consejo Tribal y que valoración haces de las tribus? Pues estoy tranquilo si me tengo que ir pues no puedo hacer anda xd y pues a ver que pasa estoy emocionado por esta nueva etapa

2. ¿Qué valoración haces de Emmett como primer jurado y ver que sigue siendo un Americans vs Spaniards? A pesar de que No lo conocí se me hace un buen tipo ^^ y pues esta mejor porque tenemos mejor comunicación entre una tribu y otra

3. ¿Crees que el anterior Consejo Tribal marco las lineas de lo que va a ser la temporada o crees que este doble tribal es una oportunidad para que todo cambie? Yo creo que con este, se va a poner bueno xd

4. ¿Te sorprendería irte a casa hoy? MM no la verdad es que no xd
2042 days ago
RealJacksonWalsh
1. What do you feel about this double Tribal Council and what do you do about tribes?
It's definitely interesting. It'll cause more divides.

2. What do you value Emmett as the first jury and see what is still an Americans vs Spaniards?
He was someone I truly wanted to see go far. Kinda sucks.

3. Do you think the previous Tribal Council outlined the lines of what the season will be like or do you think that this tribal double is an opportunity for everything to change?
Everything can always change. Welcome to Survivor.

4. Would you be surprised to go home today?
Sadly, no.
2041 days 23 hours ago
TheSexiestDude990
1. What do you feel about this double Tribal Council and what do you do about tribes?
- I'm fucked.

2. What do you value Emmett as the first jury and see what is still an Americans vs Spaniards?
- I've already been told flat out I'm leaving 5-1.

3. Do you think the previous Tribal Council outlined the lines of what the season will be like or do you think that this tribal double is an opportunity for everything to change?
- Nah the americans are getting pagonged.

4. Would you be surprised to go home today?
- I'd be surprised if I stayed.
2041 days 23 hours ago
YoundAndReckless
Puedo jugar esto para cualquiera, ¿verdad, Ruben?

https://imgur.com/a/G4xV9hV

I can play this for anyone right, Ruben?
2041 days 23 hours ago
YoundAndReckless
1. ¿Qué sientes ante este doble Consejo Tribal y que valoración haces de las tribus?

Creo que la división en Tribe es interesante. Pero, por mi parte, NO he venido aquí para ser expulsado. Me uní a este juego para ser el único sobreviviente.

2. ¿Qué valoración haces de Emmett como primer jurado y ver que sigue siendo un Americans vs Spaniards?

Jajaja es evidente que es mucho español vs estadounidenses. Para el individuo (s) jugando un juego astuto. Solo sé que la confianza es una palabra con la que no se debe jugar. La gente a veces olvida que las emociones juegan un papel vital en estos juegos.

3. ¿Crees que el anterior Consejo Tribal marco las lineas de lo que va a ser la temporada o crees que este doble tribal es una oportunidad para que todo cambie?

Es Survivor Ruben. Pero, solo un recordatorio para aquellos que se sienten demasiado cómodos. Tenga en cuenta que los estadounidenses son números importantes para el juego de NADIE. Quiero decir, si las cosas continúan como están. Los estadounidenses serán el factor decisivo en quién ganará este juego. Para ciertas personas jugar con las emociones de los demás o mentir sin una razón real está más allá de mí. El jurado en última instancia decide quién gana ....

4. ¿Te sorprendería irte a casa hoy?

Hoy no jajaja xD Si es de hecho español vs americanos. Estamos buscando un posible punto muerto. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para evitar que Ruben esta noche :)
2041 days 13 hours ago
arielbernardo
1. ¿Qué sientes ante este doble Consejo Tribal y que valoración haces de las tribus?

pues es entretenido es un gran twist y en un punto la que me ha tocado a sido la mas favorecida por la suerte al ser mayoritariamente por los Malolo Original,

2. ¿Qué valoración haces de Emmett como primer jurado y ver que sigue siendo un Americans vs Spaniards?

pues que a Emmet le ha tocado irse en el consejo anterior en una votacion muy ajustada y fue muy loco, en todo caso esto es survivor y esto viene asi la mayoria nos iremos tarde o temprano y todos estamos jugando,

3. ¿Crees que el anterior Consejo Tribal marco las lineas de lo que va a ser la temporada o crees que este doble tribal es una oportunidad para que todo cambie?

quizas en un consejo pueda cambiar algo pero creo que esto tiene para largo asi

4. ¿Te sorprendería irte a casa hoy?

claro que si, aunque igualmente es esperable irse en cualquier consejo cuando no tienes el collar
2041 days 8 hours ago
Laura21
1. ¿Qué sientes ante este doble Consejo Tribal y que valoración haces de las tribus?

Son unas tribus muy diferentes, por una parte podemos ver lo que puede ser una mayoría española y por otra un empate entre ambos lados rivales, aunq todo indica a que puede pasar cualquier cosa.

2. ¿Qué valoración haces de Emmett como primer jurado y ver que sigue siendo un Americans vs Spaniards?

Bueno, yo voté por él así que es lo que buscaba, salió bien pero no todo lo bien que debió haber salido.

3. ¿Crees que el anterior Consejo Tribal marco las lineas de lo que va a ser la temporada o crees que este doble tribal es una oportunidad para que todo cambie?

No, en este juego las líneas nunca están marcadas lo suficientemente fuerte como para dar algo por hecho.

4. ¿Te sorprendería irte a casa hoy?

Jeff, me alegro que esta noche el collar lo lleve yo, porq intuyo una noche movidita
2041 days 6 hours ago
Andalu
Preguntas del Consejo :

1. ¿Qué sientes ante este doble Consejo Tribal y que valoración haces de las tribus?

Estoy contento con mi tribu, muy majos todos, y obvio me hubiese gustado ir al consejo tribal como inmune, pero no ha podido ser.

2. ¿Qué valoración haces de Emmett como primer jurado y ver que sigue siendo un Americans vs Spaniards?

Pues no me sorprende, yo personalmente nunca he hablado con Emmet, asi que me ha dado bastante igual xD

3. ¿Crees que el anterior Consejo Tribal marco las lineas de lo que va a ser la temporada o crees que este doble tribal es una oportunidad para que todo cambie?

Debido a tus giros para darle drama al juego va a provocar grandes cambios, ya que con la separacion de tribus se apreta la cosa...

4. ¿Te sorprendería irte a casa hoy?

Sí.
2041 days 5 hours ago
varlto
1. ¿Qué sientes ante este doble Consejo Tribal y que valoración haces de las tribus?
Pues bien, supongo. Estaría mejor siendo immune, ya que nunca se siente bien al saber que tienes posibilidades de irte, peeero bueno.
2. ¿Qué valoración haces de Emmett como primer jurado y ver que sigue siendo un Americans vs Spaniards?
Emmett era bastante inactivo, no pienso que esto fue fruto de Americans vs Sspaniards.
3. ¿Crees que el anterior Consejo Tribal marco las lineas de lo que va a ser la temporada o crees que este doble tribal es una oportunidad para que todo cambie?
Al principio pensé que sí pero... estos dos tribals van a cambiar todo. Creo que habrá muuuucho drama, y ya tengo las palomitas listas!
4. ¿Te sorprendería irte a casa hoy?
Diré que tengo un 20% de posibilidades de irme. Me sorprendería un poquito.
2041 days 4 hours ago
Rafo
1. ¿Qué sientes ante este doble Consejo Tribal y que valoración haces de las tribus?

Realmente, impotencia, este twist me ha perjudicado bastante y además quedandome con la victoria de la inmunidad entre los dientes, sobre las tribus sigo pensando lo mismo de siempre, los españoles deberiamos aprender a jugar de los americanos, porque entre ellos aunque se lleven mal, van juntos al maximo, cosa que los españoles estamos matandonos entre nosotros.

2. ¿Qué valoración haces de Emmett como primer jurado y ver que sigue siendo un Americans vs Spaniards?

No creo que esto sea ya Americans vs Spaniards, y además a partir de hoy menos aún, las lineas ya se trazaron desde el otro día, la desconfianza está presente por parte de todos los españoles, y los americanos cada vez ganan más terreno, es hora de quitarse la idea de ser un grupo contra otro y ya.

3. ¿Crees que el anterior Consejo Tribal marco las lineas de lo que va a ser la temporada o crees que este doble tribal es una oportunidad para que todo cambie?

Con el anterior TC empezaban las primeras dudas ya por el número de votos que hubo, y en este doble tribal, las dudas vuelven a aparecer, además para mi, como consejo ya, creo que debería de buscar cada uno en quien confia realmente, sea español o americano.

4. ¿Te sorprendería irte a casa hoy?

Para nada, de hecho la cosa está entre momo y yo, ya que hay ventajas de GI, un idolo por mi tribu y bueno, tengo la diana en la espalda.
2041 days 2 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna cerrada ~

En 5 minutos empieza una noche interesante.

Os espero.

open group

[S15 : Ghost Island SvA] < Cesar >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!