This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 12 --> Quinto Consejo Tribal / Tribu Malolo 23:00 Spain (5:00 P

Topic » Día 12 --> Quinto Consejo..

2054 days 23 hours ago
JeffProbstTF
En Malolo estáis :

Luca
Cesar
Raul
Emmett
Ariel

- Teneís hasta mañana a las 22:55 horas (4:55 PM EST) para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 22:55 (4:55 PM EST) (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el quinto expulsado de Survivor 15 : Ghost Island.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Como has vivido este día de swap y el cambio de tribus?
2. 3 Spaniards y 2 americanos, ¿Crees que este tribal las lineas estan trazadas?
3. Tras este Tribal Varlto vendrá a esta tribu, ¿Qué opinas sobre eso?
4. ¿Te sorprendería ser eliminado hoy?
2054 days 23 hours ago
arielbernardo
1. ¿Como has vivido este día de swap y el cambio de tribus?
lo esperaba ya del lunes, y la verdad nos ha venido muy bien al menos nos da mas actividad tantas victorias seguidas pues no nos vino mal un poco de movimiento

2. 3 Spaniards y 2 americanos, ¿Crees que este tribal las lineas estan trazadas?
Sin dudas, la verdad mucho para hacer no hay, las cartas estan echadas y tenemos que seguir el lineamiento que venimos llevando

3. Tras este Tribal Varlto vendrá a esta tribu, ¿Qué opinas sobre eso?
pues bien! si resulta lo que creemos seguiremos siendo mayoria y eso esta bueno

4. ¿Te sorprendería ser eliminado hoy?
claro, estamos en survivor, pero se que en estas instancias lo que importa es la lealtad y quien muestre las uñas hoy queda marcado en la merge que se ve que falta poco!
2054 days 9 hours ago
MrBird
1. ¿Como has vivido este día de swap y el cambio de tribus?
Como cualquier otro
2. 3 Spaniards y 2 americanos, ¿Crees que este tribal las lineas estan trazadas?
Un poco, si
3. Tras este Tribal Varlto vendrá a esta tribu, ¿Qué opinas sobre eso?
Que venga jaja
4. ¿Te sorprendería ser eliminado hoy?
No mucho
2054 days 7 hours ago
CesarT
1. ¿Como has vivido este día de swap y el cambio de tribus?

a mi me ha venido muy bien por suerte, ya lo estaba esperando y esto le dara mas accion al grupo ya que con tantas victorias de los españoles.. pobres americanos xd

2. 3 Spaniards y 2 americanos, ¿Crees que este tribal las lineas estan trazadas?

si jeff, te mentiria si dijera que no

3. Tras este Tribal Varlto vendrá a esta tribu, ¿Qué opinas sobre eso?

muy bien, lo conozco poco pero le vendria bien a la tribu

4. ¿Te sorprendería ser eliminado hoy?

la verdad si jeff
2054 days 5 hours ago
LiukBB
1. ¿Como has vivido este día de swap y el cambio de tribus? Creo que es una buena ocasion para nostros de empezar a hablar con otras personas en el juego. Mas soy aqui de nuevo xD. Esperabo de ganar a immunidad mas he floppado jajajaja
2. 3 Spaniards y 2 americanos, ¿Crees que este tribal las lineas estan trazadas? Creo que sì y como ariel ha respondido es la verdad. Mi y emmett estamos en la minoridad por esto concilio, y creo que uno de nos 2 irà a salir esta noche.
3. Tras este Tribal Varlto vendrá a esta tribu, ¿Qué opinas sobre eso? N he hablado mucho con el,mas es un espanol y no ninguno con el cual trabajar.
4. ¿Te sorprendería ser eliminado hoy? No, creo que irè a la casa .
2054 days 1 hour ago
Emmett4
1. How have you lived this swap day and the change of tribes? Its cool finally things get to be mixed up
2. 3 Spaniards and 2 Americans, do you think this tribal lines are drawn? I think so tbh
3. After this Tribal Varlto will come to this tribe, what do you think about that? Atleast we wont be down a number so its cool
4. Would you be surprised to be eliminated today?not at all
2053 days 23 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna cerrada ~

En 5 minutos leemos los votos.
2053 days 23 hours ago
varlto
suerte malolo:)
2053 days 23 hours ago
arielbernardo
Hola!!! aqui esperando mi expulsion!
2053 days 23 hours ago
Kaneki
Suerte chicos :x
2053 days 23 hours ago
LiukBB
*cierra*
2053 days 23 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 5º Consejo Tribal de Survivor 15 : Ghost Island.



Cesar, Raul, Ariel detrás de vosotros tenéis una antorcha, cogedla y ponedla en el fuego.
Es parte del ritual del Consejo Tribal porque en este juego, el fuego es vuestra vida y cuando se apaga tambien lo hace vuestro juego.
2053 days 23 hours ago
JeffProbstTF
Es el momento de votar :

2053 days 23 hours ago
JeffProbstTF
Si alguien tiene un idolo de inmunidad y quiere utilizarlo, ahora es el momento para hacerlo....
2053 days 23 hours ago
LiukBB
Adios chicos
2053 days 23 hours ago
JeffProbstTF
...........................................

open group

[S15 : Ghost Island SvA] < Cesar >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!