This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

~ Casting Sv 15 : Ghost Island Spaniards vs Americans ~

Topic » ~ Casting Sv 15 : Ghost Island..

2073 days 3 hours ago
CesarT
Nombre/Nickname : Cesar
¿De donde eres? : medellin colombia
¿Edad? : 16
¿Conocías algo sobre mis 14 temporadas anteriores? te sere sincero no
¿Por qué te apetecería jugar? llevaba buscando varios grupos aqui de cosas asi pero todos eran en ingles quiero ver que tal me va
¿Qué opinas de los americanos de esta web? pues que me echan de todos los juegos que entro jajajaja
2071 days 6 hours ago
C00LDUDE1000
Name/NickName : Noob
City : Cleveland
Age : 15
Did you know any of my 14 previous seasons ? : no
Why do you like to participate ? : I haven’t played a survivor game in a while
What do you think about spanish people on this website? : I think they are nice people
2069 days 10 hours ago
Emmett4
For American People :

Name/NickName :Emmett Z.
City :Detroit
Age : 20
Did you know any of my 14 previous seasons ? :yes
Why do you like to participate ? :cause i was robbed br and now im ready for redemption
What do you think about spanish people on this website? :cool but they all seem close and dont want any americans in their circle
2068 days 12 hours ago
TwoStep
Name: Calvin
City: Jackson Mississippi
Age:22

I saw them just dident get around to joining

I just want to have fun and maybe win

They are cool just I can't speak slanish
2066 days 4 hours ago
Richard_asd
Nombre/Nickname : Riki
¿De donde eres? : Chile
¿Edad? : 24 omg
¿Conocías algo sobre mis 14 temporadas anteriores? algo jj
¿Por qué te apetecería jugar? porque me gustas
¿Qué opinas de los americanos de esta web? me gusta la mostaza dulce
2063 days 7 hours ago
Gleality
For American People :

Name/NickName: Devan
City : Washington
Age : 19
Did you know any of my 14 previous seasons ? :no
Why do you like to participate ? :Cause i'm a Christian guy trying to see if i'll be a honest-at-all-time player or just another Judas but i actually dont want to be fake so i'm testing my faith
What do you think about spanish people on this website? : Well i think they are really attractive(im just honest)but what worries me is that they'll pagong the Americans but i just wanna have fun anyway
2063 days 3 hours ago
Andalu
Nombre/Nickname : Mancebo
¿De donde eres? : Malaga
¿Edad? : 23
¿Conocías algo sobre mis 14 temporadas anteriores? Obvio
¿Por qué te apetecería jugar? Porque hay drama, emosion y estrategia. Y me apetece jugarlo
¿Qué opinas de los americanos de esta web? Que son muy "Geek" y no me impertaria trollearlos.
2063 days ago
Charopanda
Aquí rellenad una pequeña ficha si quieres jugar esta temporada donde acepto a todo tipo de nuevo jugador xD

Nombre/Nickname : Charo
¿De donde eres? : España
¿Edad? : 720 como Aramis Fuster
¿Conocías algo sobre mis 14 temporadas anteriores? Si, el survivor mas famoso de .es
¿Por qué te apetecería jugar? Para comprobar si es tan bueno como dicen
¿Qué opinas de los americanos de esta web? La mayoria son muy guays, pero algunos un locos contra los españoles
2062 days 23 hours ago
MrMomo15
Nombre/Nickname : Jorge (George) Momo
¿De donde eres? : México
¿Edad? :  16
¿Conocías algo sobre mis 14 temporadas anteriores? No :/ Pero se ve muy interesante
¿Por qué te apetecería jugar? Porque se ve un survivior bien hecho y con gran potencial aparte me gusta conocer gente y soy muy activo
¿Qué opinas de los americanos de esta web? Tengo muchos amigos, No me parecen molestos jaja Almenos eso pienso yo
2062 days 22 hours ago
YoundAndReckless
Name/NickName : Erik
City : Minneapolis
Age : 25
Did you know any of my 14 previous seasons ? : I've seen them around.
Why do you like to participate ? : I've played too many of these RP hosted user games and running out of groups to participate in as I've played in nearly every one of them.
What do you think about spanish people on this website? : I'm Latin/Native American so I'm indifferent
2062 days 21 hours ago
arielbernardo
Nombre/Nickname : Ariel / GayAmigo25
¿De donde eres? : Argentina
¿Edad? : 32
¿Conocías algo sobre mis 14 temporadas anteriores? si asi es
¿Por qué te apetecería jugar?  mi vida hoy es trabajo y solo trabajo necesito despejar y hacer algo distinto,
¿Qué opinas de los americanos de esta web? es su web! somos como invasores a su espacio y hasta el momento me he comunicado bien! siempre es rico aprender de todos y todas
2062 days 20 hours ago
Rafo
Nombre/Nickname : Rafa/Rafo/Rafapm/Mrdanny
¿De donde eres? : Almería
¿Edad? : 20
¿Conocías algo sobre mis 14 temporadas anteriores? Creo que me suenan algo levemente JAJAJA
¿Por qué te apetecería jugar? Quiero volver a las antiguas andadas, ver si no estoy muy oxidado, hacer mis cositas de siempre
¿Qué opinas de los americanos de esta web? Son un pelin muermos, es imposible casi que mantener una conversación decente con ellos, y eso aburre.
2062 days 4 hours ago
RealJacksonWalsh
Name/NickName : Jack (W., if needed)
City : Cranford, NJ
Age : 16
Did you know any of my 14 previous seasons ? : I saw your stuff around here.
Why do you like to participate ? : I want to experience a new side of the site. This seems like a good way to do it. Plus, it'll be interesting to see how a language barrier affects the game, as cross-side alliances will affect the game. I'm not bilingual at all (I struggle in Spanish II), so... this'll be fun.
What do you think about spanish people on this website? : THEY'RE ALL HORRIBLE! /s
Really, I have no problem with them. They're people- is there much more?
2062 days 3 hours ago
Laura21
Nombre/Nickname : Laura
¿De donde eres? : Barcelona
¿Edad? : 26
¿Conocías algo sobre mis 14 temporadas anteriores? Sí, conozco alguna.
¿Por qué te apetecería jugar? Porq es lo único diferente que hay a los juegos habituales.
¿Qué opinas de los americanos de esta web? Pues hay de todo, como en todas partes. Pero en general los veo más estratégicos, son menos fieles y es lo que me tira para atrás de ellos, nunca sabes por donde te van a salir. Tambn son bien dramáticos ellos
2058 days 4 hours ago
JeffProbstTF
~ CASTING CERRADO ~

MAÑANA ESTRENO 23:00 HORAS 5:00 PM EST

open group

[S15 : Ghost Island SvA] < Cesar >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!