This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

~ La FINAL RP 2017 ~

Topic » ~ La FINAL RP 2017 ~

2399 days 7 hours ago
JeffProbstTF
En este post empieza y acaba TODO.

Evita, Laura, Rafa FELICIDADES porque sois los 3 finalistas de RP 2017.

43 días lleváis las chicas aquí y Rafa entró en el día 16 por lo que lleva 27 días de concurso con nosotros.

Desde ahora empieza la final y lo primero que se os pide es ganaros el voto de vuestros exs compañeros.

¿Quiénes votan en la final?

Pues aquellos que en la primera parte del grupo optarón a la repesca + todos los expulsados de la recta final, es decir :

Serx, Odii, Montse, Shay_oneday, Antog4g4, Mancebo, Manuel7, Aron, Pancakes, Carliitos y Liebre.

Los quitters Ricardo y Peristilo obvio no votan y Pakopp y Kevin que no hicieron entrevista para la repesca tampoco porque ni optaron a ella.

Los votos de los 11 exs compañeros van a suponer un 40% del voto final.

El 30% del spam será público ya que el spam se hará a la cara en un foro aparte que abriremos mañana.

Y el último 30% viene de la participación que es sumando TODOS vuestros comentarios a lo largo de vuestro paso en el grupo y que conoceréis en la final.

Mucha suerte a los 3 y que gane el mejor, el JUEVES a las 22:00 empieza la GRAN FINAL de RP2017.
2399 days 7 hours ago
Rafo
Empiezo el discursito final, porque tengo ganas y por fin he llegado al tope en el juego.

Para empezar, lo cierto es que yo entré a .com un día después de la presentación de concursantes, de ahí que no haya pasado por los 43 días de concurso como concursante, pero desde La voz, hasta ahora he estado pendiente del grupo y cuando no era concursante, era espectador y comentaba las galas.
Cuando se me ofreció la oportunidad con los abandonos, entré de reserva, y aquí estoy 27 días después en la F3 con dos personas que justo se esperaba que llegasen, supongo que yo soy el que no está acorde pero como dije desde que entré, vine a GANAR, y a colarme en la Final como pudiese.

Creo que este concurso ha sido muy dramático por muchos aspectos, ha habido peleas desde dentro, desde fuera, y rivalidad a tope entre grupos. Pero bueno voy a centrarme en mi.

Entré casi a mitad de concurso, y he ganado 4 Realities de 8 que jugué, y me los llevo para el bolsillo tanto Fama, GH Spain, Big brother y Tu cara me suena, me han ayudado a llegar hasta aquí todas las inmunidades, me llevo también un 2º puesto en OT y un idolito, porque obvio soy el Rey de los idolos de Survivor. He conseguido desde el primer día romper la tontería que había y crear una alianza como contraataque a la alianza de Eva y Laura, y desde el primer concurso conseguí resultados, y aunque hubo momentos en los que pensaba que estaba perdido porque después de la expulsión de Arzy, volvió, y empezaron a caer mis aliados uno a uno, Anto, Mancebo, Manu, Aron </3
Pero tras esto comenzó un poco de racha ganadora y conseguí echar a Arzy y a Carlitos, manchandome mis preciosas manitas con venganza.

Y consiguiendo meterme en la F4 tan sufrida con un reality que jamás había jugado y me lo pasé bien aunque se me hizo algo difícil la imitación, GRACIAS POR LAS VALORACIONES JURY <3

Tengo que decir que tengo dos rivales fuertes, y que siempre se les ha visto en la final, así que espero que todos mis amiguis a lo largo del concurso, VOTE FOR ME! Me lo merezco, lo he dado todo en participación, en estrategias, formando alianzas, en las inmunidades, diría que si esto fuera un Survivor, me merecería el 1M$ pero está en gran parte en vuestras manos, así que espero de corazón que me votéis y seáis objetivos!

https://i.redd.it/as65doc6bpny.gif
2399 days 5 hours ago
Laura21
Bueno, empiezo diciendo que esto no ha sido tan fácil como se ha pensado del grupito de 4, desde el principio hemos tenido una gran diana en la espalda y eso no me ha permitido relajarme en ningún momento.

Creo que no se me dio la oportunidad de conocerme, todo el mundo ya tachó de que iba a ser un charity, de que era un grupo cerrado, y de que estaba aquí pintada para poder ayudar a alguno de mis amiguitos a ganar y no, yo me apunté a este grupo en cuanto salió el casting, quería volver a jugar un grupo de rub ya que me quedé fuera del último sv, y quería dar todo de mí para poder mejorar el puesto que tuve en el último sv bajo la sombra de Rafa ♥. Tenía miedo de cual sería el casting y tuve suerte de que entrara gente de confianza para no estar sola, pero eso no significaba que no estuviera dispuesta a abrirme a la gente, y a conocer o mejorar la relación con algunos. Aunq era difícil abrirme a ellos, porq ricardo estaba contaminado de su grupito de fuera (sigo sin acordarme de como te insultaba con rafa), con pako no acabé bien en el .es, peris empezó a decir que estaba resentida de .es solo por decir que en el bb de papana nos llevabamos mal, con montse no acabé bien en .es, etc.
Por eso tuve que usar mi arma de la lealtad a mi grupo, ya que como me dijo un día un gran seguidor de SV y una mejor persona (blasito <3), mi juego tiene mucho parecido al de Amanda en sv, siempre intenta hacer grandes moves, y aunq se quede en el intento, siempre respeta la lealtad, siempre es fiel a los suyos, pero eso no quita a que no tenga un pensamiento propio, unas relaciones a parte de la alianza y a que no haga cosas que le beneficien y que vaya a su favor.

La única persona con la que tuve trato fue con Sergio (xlimix), él fue el único que intentó acercarse a mí, el único que supo cuales eran mis covers de la voz, es decir, una persona con la que empezaba a tener confianza fuera de mi grupito y acabó siendo el primero en irse, así que mi juego social acaba allí xDDDDDDDDDDD Hasta que vino la casa de tu vida, en la que pude acercarme a lali, me lo creí cuando me dijo que era la única persona con la que habló, y creí que era una buena oportunidad para tener a alguien que me pudiera respaldar fuera de ese grupo, además en ese reality tuvimos pensamientos muy iguales, y se nos hizo super fácil poder trabajar juntos. Vi una unión entre nosotros, que quise ir reforzando cada día, tambn necesitaba otros puntos de vista del grupo fuera de los que ya tenía. Y con Rafa hubo un intento de acercamiento, lo que pasa que le tiró para atrás el tema de ir en grupito xDD

Aun así creo que no he sido ningún ogro, he intentado jugar el grupo por mí misma, sin necesidad de descalificar a nadie a diferencia de los que si lo han hecho conmigo, sin ponerle mala cara a nadie a la hora de trabajar con ellos, creo que he sido BASTANTE abierta en ese tema, he trabajado con gente con la que no me llevaba demasiado (pako, montse incluso ricardo) y ellos ya pueden decir que no es que haya sido un placer, pero si se hizo lo mejor que se pudo.

Por lo que hace a los realitys creo que siempre he sabido adaptarme a los cambios de formato, hubo alguno que se me cruzó más que otro, pero en casi todos he puesto lo mejor de mi, y en la mayoría he sido de las que más ha sobresalido, ese ha sido uno de mis puntos fuertes, tambn haber aparecido en todas las galas, estar presente siempre, ser de las que más ha participado en el grupo y creo que una de las que más se lo ha currado para todo.

Sobre el tema de mancebo creo que fue a vida o muerte o él o marco, nunca estuvo planeado ir contra mancebo antes que los otros, simplemente estabamos en una situación difícil, sabíamos que había un ídolo por ahí suelto y no se sabía como se iba a usar así que tuvimos que "refugiarnos", a pesar de tener los votos, en alguien que no iban a salvar y que sabiamos que ya no tenía objeto. Sinceramente ese y el de Marco contra Eva fueron los únicos votos que me causaron 'cosa' darlos, entiendo que se sintiera traicionado, yo tambn esperaba de él un poco más de relación por estar en el mismo grupo y no solo el saber que estaba aquí y que no iba a votar por mí, pero yo en el confe ya lo dije tarde o temprano tendría que votarlo :S

Mis movimientos en este grupo han sido intentar sobrevivir, y las veces que he estado en la cuerda floja dar todo de mí, creo que he sido una gran rival a batir en el spam, excepto en la repesca que no tenia mil cuentas para votar :S, y en las pruebas, a pesar de haber ganado pocas he dado caña xDDDDDD
He intentado dirigir el rumbo del grupo a mi favor, a pesar de que hubo un momento en el que todo pasó a ser una lucha entre dos bandos, y se tuvieron que posicionar en contra nuestro, allí perdí a mi aliado Liebre, y empecé a cerrarme en mi grupito, porq al fin y al cabo buscábamos echar a los más fuertes del otro grupo.

Las dos últimas inmunidades a dedo, fueron las decisivas y temía que al meterse ellos en la f4 se hicieran más fuertes que nunca para dejarme fuera de la f3, pero no es así, creo que he hecho un gran grupo, siempre me curro todos los grupos, tenga a un grupito, esté bajo la sombra de otra persona, o esté sola, pero nunca me quedo atrás, intento siempre llegar a lo más lejos posible, creo que tendriais que dejar de lado el hecho de que me odieis o no, y decidir si merezco ganar siendo leales y sinceros, y valorandolo todo.
Gracias a rub por volver a confiar en mí en otro grupo, que a pesar de lo que digan eres el único que innova aquí y que nos hace la estancia más leve y con cosas nuevas, a todos los jurados que han pasado y a los compañeros que se han molestado en conocerme! <3

https://www.tapatalk.com/groups/survivorsucks/imageproxy.php?url=http://i82.photobucket.com/albums/j278/survivorisdabest/amandacute.gif
2399 days 3 hours ago
pancakes
Bueno allá voy, primero dar mi enhorabuena a los 3 por llegar hasta la final! y voy a empezar con una pequeña valoración de lo que me pareció vuestro paso por el grupo y unas preguntas.

Empiezo por RAFA. Para entrar de reserva y haberte saltado casi la mitad de realitys, no esta nada mal, eres más que digno para un tercer puesto, pero sinceramente tus 2 compañeras HAN SOBREVIVIDO A TODOS LOS REALITYS del grupo, que tal y como está concebido el grupo, eso ya es aval suficiente para ganar. Por todos es sabido que el reality más dificil del grupo es survivor, tú te saltaste uno y en el otro fuiste blindseado teniendo el idolo, idolo que te toco a suertes. Se puede decir que tu aval en los survivors ha sido de -1, en BB te ganaste el HOH donde otra vez el factor suerte jugó a tu favor en una especie de ruleta rusa en la que saliste beneficiado, luego hiciste un backdoor classic, todo según lo esperado. Luego pretendes convencer al jurado de tu habilidad para saber escoger videos en Fama y OT, pero para mi no es suficiente.

Y por si esto fuese poco dices que viniste aqui y lo primero que hiciste fué ''romper la tonteria'' yendo a por nosotros y llevar a la ruina a tu alianza en lo que para mi fué EL PEOR MOVE de RP, exponiendo el juego de aron y mancebo y el tuyo propio (tu primer reality y ya expones tu juego, en serio?) en un movimiento en el que, elegisteis de los 4, al que más posibilidades de repesca tenia (si, justo antes de la repesca, facepalm) y como consecuencia llevándolos a irse uno detrás de otro después de mi, más que previsible repesca. En las preguntas tendrás oportunidad de defender este move, pero vamos, el hecho es que fué un gran flop y yo no lo usaría nunca en mi discurso para ganar, sinceramente.

Resumiendo, me parece que tuviste un paso digno, no me malentiendas, se ha notado que le has puesto ganas y has sido participativo, pero realmente aqui el bacalao lo han cortado tus compañeras, desde la expulsión de kevin, pasando por el unico blindside del juego a mancebo, hasta la expulsió de aron, han sido participes activas de todo ello y tu unico aval en contra de todo ello es que sabes elegir videos para fama y OT.

Suerte en la final!
2399 days 2 hours ago
pancakes
Ahora va mi valoración a Eva y Laura, esta la hago conjunta porque más o menos vosotras y yo hemos seguido, a nuestro estilo, el mismo camino en el reality. Tanto Eva como Laura empezaron con una gran diana el grupo, prueba de ello es que en el segundo y tercer reality Eva sobrevivió un Consejo Tribal infartante y Laura se salvó de la expulsión en la primera encuesta del grupo. Eso es tenerlo fácil? Para mi más fácil hubiése sido que os saltéis todo ese laborioso trabajo de los primeros realitys y que entraseis a mitad del grupo, cuando ya el curro estaba hecho. Nunca lo tuvistéis fácil como se quiso hacer creer desde el principio y  aun así habéis sobrevivido a todos los realitys y es algo que solo podéis decir vosotras dos.

En casi todos los realities habéis estado en el notable y si hablamos de survivor, el reality más difícil del juego, podemos decir que habéis estado de sobresaliente. Laura se llevo la inmunidad en el primero y Eva se salvó del Consejo Tribal, en el move que para mí marcó todo lo que vino después en el grupo (y que en las preguntas tendrás oportunidad de explicarlo). En el segundo hicisteis el único #Blindside de todo el juego, survivor en el que vuestro compañero de final fué blindseado teniendo un idolo en sus manos. Y si hablamos de mancharse las manos con sangre de venganza, seguramente habria que hablar de los que fuisteis echando uno detrás de otro después de lo que pasó en La Granja. Eso si que parecía Kill Bill.

Os sobran detractores que os diran que si charity, que si el grupito de amigos, que si los amaños en la repesca, pero las estadisticas hablan por si solas. Sobrevivir a todos los realitys, big moves en los 2 survivors (y no en Fama y OT jeje) y ser participes activas de casi todas las expulsiones, desde la de kevin, eso no es charity, eso es jugar mejor que los demás.

Suerte en la final!
2398 days 20 hours ago
pancakes
PREGUNTAS PARA RAFA

1. En mi valoración argumento por qué el echarme en La Granja justo antes de la repesca me pareció el peor move del grupo, te voy a dar la oportunidad de defender ese move diciendome qué beneficios te trajo, ya que no sirvió para sacarme del juego y encima tu alianza se fué yendo uno detrás de otro después de aquello. Mirando atrás,no lo consideras un flop?

2. Una vez decidido ir a por uno de nosotros,en algún momento se te ocurrió que era mejor hacerlo después de la repesca? Y qué os hizo pensar que mandarme a la repesca a mí era mejor que mandar a, por ejemplo, Carlitos?

3. Dudas de la legalidad de este grupo como el resto de toda tu alianza? Crees que se amañó la repesca para que vuelva o crees que la gané legitimamente? :)

4. Aparte de tus victorias en Fama y OT y en otros realities de relleno, lo cierto es en survivor, donde se ven quien juega fuerte aquí, tienes el dudoso titulo de haber sido blindseado teniendo un idolo en tu mano, algo que decir a tu favor? Esta es tu oportunidad!

5. Por qué Aron más de una vez me dice que me ha echado 2 veces del grupo cuando la segunda vez él ya estaba expulsado. Haz jugado este grupo LEGALMENTE? Es tu oportunidad para desmentir las palabras de Aron y dejarle como el fantasma que es.

6. Muchos de con quien has hecho alianza en este juego al salir del grupo se han quejado de Ruben y de la limpieza del grupo, harás tú lo mismo si no ganas? Compartes alguna de sus opiniones o por el contrario piensas que hablan mal del grupo y de Ruben porque no saben perder?  Es tu oportunidad para ser valiente y posicionarte en toda esta polemica, algo que no has hecho en todo tu paso por RP yendo de tapado en todas las polemicas y el salseo.

Suerte en la final!
2398 days 18 hours ago
Rafo
1. En mi valoración argumento por qué el echarme en La Granja justo antes de la repesca me pareció el peor move del grupo, te voy a dar la oportunidad de defender ese move diciendome qué beneficios te trajo, ya que no sirvió para sacarme del juego y encima tu alianza se fué yendo uno detrás de otro después de aquello. Mirando atrás,no lo consideras un flop?

No lo considero para nada un flop, cuando llegué estabais tú, Carlitos, Eva y Laura juntos como venia siendo desde el principio del juego, y luego estaban Mancebo, Aron, Manu, Lali y Anto, ósea 5 personas que no habían conseguido unirse entre ellos porque había alianzas ocultas con los abandonos anteriores de Ricardo y Peris, por lo tanto era cuestión de votos, si yo entraba y no decidía unir a los votos sueltos, se iría uno de ellos, y la cosa quedaría 5 - 4, seguiría teniendo mayoría, pero seguramente el que volviese iría contra quien lo echase, por lo tanto prefería ir directamente a por uno de vosotros, y que volviese, que estaba claro que pasaría y contaba con ello, pero mantenía una ventaja de dos votos igualmente, por lo tanto me beneficiaba.

De todas formas, yo no empecé el grupo intentando hacerme el líder de nada, yo no decidí ir a por ti, yo solo me encargué de hablar con Aron, Anto, Lali, Mancebo y Manu para unir votos, era eso o que siguiesen dejando el grupo uno a uno, quién decidió ir a por ti no fuí yo, Lali me dijo que Anto quería ir a por ti, y era lo más fácil, no tenía ganas de discutir por quien se va primero y quien después, mi idea era ir a por Carlitos que era el más fácil de batir en la repesca, pero ya me costó de por si ganarme a Mancebo y a su voto, porque quería seguir manteniendo su voto con vosotros pero a la vez no quería obviamente regalaros el grupo, que es lo que habría pasado si por ejemplo hubiese apuntado a un objetivo diferente a vosotros, habría tenido al expulsado en contra más vosotros 4 juntos votando.

También me benefició a la hora de consolidar una alianza que era inexistente por aquel entonces.
2398 days 18 hours ago
Rafo
2. Una vez decidido ir a por uno de nosotros,en algún momento se te ocurrió que era mejor hacerlo después de la repesca? Y qué os hizo pensar que mandarme a la repesca a mí era mejor que mandar a, por ejemplo, Carlitos?

No he leído todas las preguntas, y me he basado en ir contestando una a una, pero en la primera te explico que mi idea no era ir a por ti, porque sé que tienes apoyo de .com y eres más conocido que Carlitos, aún así, yo no pretendía ser un líder, pretendía que hubiese un voto unánime en el grupo y sin rodeos, y es lo que se decidió.
2398 days 18 hours ago
Rafo
3. Dudas de la legalidad de este grupo como el resto de toda tu alianza? Crees que se amañó la repesca para que vuelva o crees que la gané legitimamente? :)

No dudo de la legalidad del grupo, sinceramente la única cosa que me molestó fue la expulsión de Manu, que si que era inactivo, pero el chaval hizo las cosas de Fama igual que todos, y me molestó perder un aliado por la cara, pienso que igual no se merecía justicia y que hubiese votación, pero desde mi punto de vista, habría preferido que se hubiese ido en una votación y no por decisión de Ruben, más que nada porque yo habría peleado porque Manu se quedase.

Con respecto a la repesca, pienso que la encuesta estuvo mal, obvio que hubo votos fraudulentos, pero a mi parecer no te habría dado la victoria tan fácil, habría estrenado el voto por mail, en la repesca, y no después y decidir que tú merecías volver, cuando igual había gente fuera del concurso, ósea los otros exconcursantes que optaban a la repesca que igual no tenían culpa de nada.
2398 days 18 hours ago
Rafo
4. Aparte de tus victorias en Fama y OT y en otros realities de relleno, lo cierto es en survivor, donde se ven quien juega fuerte aquí, tienes el dudoso titulo de haber sido blindseado teniendo un idolo en tu mano, algo que decir a tu favor? Esta es tu oportunidad!

Sinceramente, estás desprestigiando los realitys tú solo, no pienso que porque Fama y OT sean con una mecánica diferente a survivor, haya que desprestigiarlos, y no lo digo por haber ganado Fama , sino porque tú por ejemplo ganaste OT y también leí lo tan orgulloso que estabas de ello. De todas formas, fuera de echarte cosas a ti en cara, como iba diciendo, esto no es SURVIVOR, es REALITY PEOPLE, así que pienso que hay que darle el mismo mérito a todos los realitys que se han hecho, todos tienen un curro, y sin tan relleno son, podrías haberlos ganado tú también, o cualquiera no? Simplemente le eché ganas, cosa que a muchos de aquí les ha faltado mucho más que a mí.

Con respecto al tema Survivor, puedes seguir intentando decir que es el único concurso que tiene mérito y que me blindsearon pero no lo veo así, desde mi perspectiva veo que al igual que a mi por suerte me tocó un idolo, a Eva y a ti os tocaron robar un voto y voto extra, y con eso estaba cantado el Consejo tribal, no teníamos votos para echaros a ninguno, así que decidí intentar hacer ver que no tenía el idolo, para que apuntaseis hacia mi, pero un idolo no protege a 5 personas, así que teniais un 80% de posibilidades de ganar, y nosotros un 20, solo si conseguía acertar con el idolo y con la persona a la que apuntaseis, no podía hacer mucho más, sinceramente.
2398 days 18 hours ago
Rafo
5. Por qué Aron más de una vez me dice que me ha echado 2 veces del grupo cuando la segunda vez él ya estaba expulsado. Haz jugado este grupo LEGALMENTE? Es tu oportunidad para desmentir las palabras de Aron y dejarle como el fantasma que es.

La cosa es que yo a diferencia de otra gente, después de que a una persona la echen, puedo seguir teniendo contacto con esa persona y con Aron seguí hablando de estrategias y de cual era la forma más viable para nominar en Big brother si conseguía el HOH, por lo tanto, él ha seguido jugando y ha seguido hablando conmigo para ayudarme y no verme tan sólo en el juego. Desde mi punto de vista, tu segunda expulsión fue por y para todos los que estuvieron conmigo en la alianza.
2398 days 18 hours ago
Rafo
6. Muchos de con quien has hecho alianza en este juego al salir del grupo se han quejado de Ruben y de la limpieza del grupo, harás tú lo mismo si no ganas? Compartes alguna de sus opiniones o por el contrario piensas que hablan mal del grupo y de Ruben porque no saben perder?  Es tu oportunidad para ser valiente y posicionarte en toda esta polemica, algo que no has hecho en todo tu paso por RP yendo de tapado en todas las polemicas y el salseo.

Creo que casi ningún exconcursante habló mal del grupo, quitando Aron y Mancebo, que ya es sabido que no se llevan especialmente bien con Ruben, o por tema grupitos externos a RP, Lali, Anto, Manu, Serx, Kevin, Odii, Pakopp, Shay, no los he visto decir ni mú sobre el grupo.
Me da que tiendes a generalizar porque veas que Aron se cabrease por la Repesca ya que se esforzó en los votos para Montse, y porque veas a Mancebo discutir con Ruben sobre nada, ya que no dice en ningún momento que algo haya sido ilegal. Si estás hablando de Cristina o Sandra, no son parte del elenco de concursantes.

Y no, no haré lo mismo, no he tenido ningún queja con el grupo, quitando lo que ya he mencionado sobre Manu que es solo una opinión, pero yo tengo respeto, y no tengo porque ponerme a discutir sobre una decisión tomada por quién hace el grupo, es él quien ve las cosas, yo solo veo lo que puedo ver desde mi perspectiva no desde la de todos, y ahora puedes llamarme lameculos o como quieras, pero pienso que he jugado correctamente y nunca me he quejado.

Con respecto a las polémicas, no creo que haya ido de tapado, de hecho , me he aprovechado de todo lo que tiene el grupo y del ambiente que hay alrededor, he sabido mirar por mi beneficio para llegar hasta aquí, y si con eso tenía que pedir votos de gente que se lleve mal con Rubén, o con vosotros, y me beneficiaba, pues no dudaba en hacerlo, ya que una de mis ventajas es que no tengo enemigos declarados en la página y que puedo adaptarme a cualquier situación o persona, no por eso significa que no me moje, simplemente paso de meterme en discusiones que no van conmigo si no me van a beneficiar en nada.
2398 days 17 hours ago
Rafo
Espero que con esto te sirva, ya que por lo visto me estás prestando demasiada atención, estaré encantado de seguir respondiendo cositas, que oye a mi me encanta!
2398 days 16 hours ago
Laura21
Lo de Manuel fue un cantazo, yo vi a Manuel el domingo que se tenía que enviar el casting a dos días, y aún así lo envió el lunes y se lo cogieron, que siguiera sin enviar las cosas veo que si era motivo de expulsión ya quje estábamos en una f8 y había que hacer algo más que pasar desapercibido
2398 days 15 hours ago
Evitaa
Lo primero que voy a decir es que esto para ser un charity me ha costado lo mio llegar a la final.

Para lo que para muchos es una ventaja que entrasemos un grupo de 4 para nosotros no lo ha sido tanto, desde el primer momento se acusó de charity y ya tenia ahí a gente intentando echarme casi sin haber empezado ni el reality, para empezar en el segundo mismo que eran 8 vs 2 y ahí tuve que ingeniarmelas junto a pancakes para poder salvarme de la segunda expulsión, mucho decir tal o cual pero en ese momento a algunas personas bien que les interesó ir con nosotros para echar a sus enemigos en lugar de romper esa alianza o charity.

Otra cosa es que hubo gente que ni se molestó en dirigirse a mi por ejemplo, es cierto que yo tenía a mis amigos aquí pero eso no quiere decir que no esté dispuesta a conocer a otra gente.

Yo también tenía una desventaja bastante importante ya que por horarios no podia jugar nunca las inmunidades por lo que siempre iba a estar expuesta(podrían haber aprovechado eso) tanto que hasta habia realitys que aunque fuesen grupales si yo no estaba presente se me iba a nominar como MasterChef. También pudieron ir a por mi en la casa de tu vida y no lo hicieron (otro momento más donde a algunos aun les convenia tener alianza con nosotros).

Creo que en general no lo he hecho tan mal, en momentos en los que yo tenia la minoria he sabido salir de eso, desde que echamos a kevin (que según decian iban a por shay y se pensaban que nos engañaban) hasta que echamos a Mancebo sin que lo viese venir porque se creia que nos estaba timando y le pillamos con todo.

En cuanto a los realitys de videos de youtube tipo la voz, fama y tal pues creo que no eran mucho lo mio, la voz me salió bien pero fama y OT me costaron pero bueno en general he sabido llevarlos todos bastante bien, fui la ganadora de Rubayi con mi EviDinka (premio robado por cierto) y me he llevado buenas valoraciones de otros realitys de jurados que no esperaba, eso querrá decir que tan mal no lo hago... He estado nominada 4 veces de las cuales en 3 dependia del voto de mis compañeros así que algo más de 3 votos si se necesitaban para ello.

Y pienso que si las dos últimas inmunidades no hubiesen sido como un deal podría haber cambiado la final.

 
2398 days 14 hours ago
Rafo
Ahí te doy la razón laura, el sabado no envió sus cosas y las envió junto con las del domingo pero los demás días que yo sepa si lo envió, aún así como he dicho no defiendo la inactividad tampoco

open group

[Reality People 2017] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!