This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

~ Reality 14 : Tu Cara Me Suena ~

Topic » ~ Reality 14 : Tu Cara Me..

2406 days 10 hours ago
JeffProbstTF
~ JURADO TU CARA ME SUENA ~   VEGETA 9/11 VOTOS

Hola!!

Lo primero que quería decir es que todos lo habéis hecho muy bien. Me he reído y, bueno, me he dado cuenta del mal ambiente general que hay, que no tenía ni idea.
Todos bien en tema de copiar el avatar, el tablón y los amigos. Es cierto que algunos avatares eran más fáciles de copiar que otros, así que me parecería un poco injusto centrarme en eso, pero la verdad es que todos se parecen.

Voy a dar una valoración individual por orden alfabético y luego pasaré a puntuar:

- Evita: muy buena imitación de Sandy, chiqui. O sea, no es que yo la conozca mucho, pero he estado comparando y, bueno, muy bien. Hasta he visto que hay gente pensando que te han hackeado la cuenta xDD. Por otro lado, he leído 3 o 4 páginas del juego en el que estás y ahí no has imitado, pero entiendo lo coñazo que puede ser eso. Y como tampoco he leído todo, no me voy a centrar mucho en eso. También es una persona más aburrida de imitar, aunque te ha dado bastante juego y tiene mérito.

- Laliebre: bueno, cari, a Rubén sí que le conozco bien, y esto te puede beneficiar o perjudicar, depende por dónde lo mires. Me puede hacer más crítica, pero más objetiva. Lo has hecho genial, la verdad. La única pega que te pongo es que he añorado que metieras sus típicas WORDS en inglés o sus palabritas acabadas en -ita, pero bien. Todo correcto. Te has metido con la gente que toca y has hablado del grupo. Pocas pegas que ponerte.

- Laura: mi niña, tú podías haber sacado mucho más jugo a cocainita. Me pasa como con Sandy, tampoco la conozco mucho. Pero por lo que he visto es una persona que hace muchos blogs y de cualquier cosa. A pesar de eso, también lo has hecho bien, no te lleves una idea equivocada. Y tus blogs me han parecido muy acertados. Como le he dicho a Evita, he mirado vuestro juego, y tampoco has imitado ahí, pero como he dicho, no me voy a centrar en eso.

-Rafo: tú partes con desventaja desde mi punto de vista, chiqui. Porque no conozco de NADA a ese señor. Igualmente quería ser todo lo objetiva posible, así que he estado leyendo sus blogs. A priori parece un señor desequilibrado, obseso y con faltas de respeto a puñados (espero no ofenderle, es una opinión en base a los blogs xD). Hace muchísimos blogs y tú también has hecho bastantes, y se ajustan mucho a su perfil. También he revisado tu juego, pero bueno, es un Survivor, ahí no se habla. He extrañado que hayas actualizado el tablón, pero deduzco que lo cambia a diario debido a su obsesión y no te habrás dado cuenta. En fin, que lo has hecho de maravilla, cari.

12: Rafo.
10: Evita.
8: Laliebre.
6: Laura.
2406 days 10 hours ago
Rafo
Gracias bayo!!!
2406 days 10 hours ago
JeffProbstTF
~ TU CARA ME SUENA / RESULTADOS ~ 9/11 VOTOS

RAFA         114
LAURA       106
EVA           100
LIEBRE      76
2406 days 10 hours ago
JeffProbstTF
~ JURADO TU CARA ME SUENA ~  ADRIUS 10/11 VOTOS

Buenas noches, en primer lugar, agradecerte que cuentes conmigo como jurado una vez más. Y sin más dilación, procedo al reparto de puntos:
- 12 puntos para... EVA, fue difícil elegir este puesto, ya que dudaba entre dos personas. Pero hacer creer que ha robado la cuenta a Sandy con sus imitaciones, me lo ha dejado claro, así que merecidisimo primer puesto.
- 10 puntos para... RAFO. Me he reído mucho con sus imitaciones al señor Scott, y en mi opinión ha ido de menos a más.
- 8 puntos para... LAURA. Creo que te toco un personaje del que podrías haber sacado mucho mejor partido, aún así me he reído un buen rato.
- Y 6 puntos para... LIEBRE. No lo has hecho mal, ni puedo decirte cosas negativas sobre tu imitación, pero es que tus compañeros lo han hecho mejor, lo siento :(
2406 days 10 hours ago
JeffProbstTF
~ TU CARA ME SUENA / RESULTADOS ~ 10/11 VOTOS

RAFA         124
LAURA       114
EVA           112
LIEBRE      82
2406 days 10 hours ago
Laura21
gracias vegeta!!

estuvimos imitando en los juegos, pero era cansado, y como solo estabamos nosotras en juegos decidimos dejar de hacerlo :S xDD
2406 days 10 hours ago
JeffProbstTF
HURON NO VOTO POR LO QUE CIERRA LAS VOTACIONES SELENITO COMO HOST DE BIG BROTHER AUNQUE A F3 ESTA DECIDIDA YA...
2406 days 10 hours ago
Laura21
gracias adrius!!
2406 days 10 hours ago
Rafo
Muchas gracias vegeta y adrius !!
2406 days 10 hours ago
JeffProbstTF
~ JURADO TU CARA ME SUENA ~  SELENITO 11/11 VOTOS

Mis 6 son para Rafo, lo siento, pero te tocó un personaje que no tiene tanto brillo como el resto o no has sabido aprovecharlo tanto.

Mis 8 son para La liebre. Le supo encontrar el jugo, está muy al pendiente de todo, pero las niñas lo han hecho muy bien.

Aquí es donde se me pone peludo el asunto. Muy divertidos ambos personajes.

Pero mis 10 son para Laura, que le ha faltado muy poco, pero que hizo un excelente trabajo.

Y los 12 son para Eva, que la verdad se le ha subido el polvo al cerebro y dejó reluciente todo con su majestuoso trabajo.

Au revoir.
2406 days 10 hours ago
adrius
Pero hacer creer que ha robado la cuenta a Sandy

Lol lo puse al revés jaja, quería decir que hizo creer que Sandy le había robado la cuenta a Eva xD
2406 days 9 hours ago
Rafo
:o Gracias igual selenito
2406 days 9 hours ago
Laura21
gracias sele :3
2406 days 9 hours ago
JeffProbstTF
~ TU CARA ME SUENA / RESULTADOS FINALES ~ 11/11 VOTOS

RAFA         130
LAURA       124
EVA           124
LIEBRE        90

POR LO TANTO FELICIDADES RAFA, LAURA, EVA SOIS LOS 3 FINALISTAS DE RP2017.

LIEBRE, LAMENTABLEMENTE AQUÍ ACABA TU PASO POR EL GRUPO, HAS HECHO UN GRUPO ENORME Y ME DUELE MUCHISIMO DECIRTE ADIÓS PERO HAS HECHO UN GRUPO MARAVILLOSO Y ESTOY ENCANTADO CONTIGO :(
2406 days 9 hours ago
laliebregonzalez
Gracias a todos los que valoraron!

open group

[Reality People 2017] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!