This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

~ Reality nº 12 : Big Brother ~

Topic » ~ Reality nº 12 : Big Brother..

2426 days 13 hours ago
Laura21
xDDDDDDDDDDDDD tienes que copiar y pegar
2426 days 12 hours ago
JeffProbstTF
Bert como sigas te bloqueo pesado
2426 days 11 hours ago
Selenito
Hola gente, vayan preparándose. Esta noche sobre las 21, 21.15 publico el desafío para ir quitándonos las últimas dudas de cara al desafío.

Disfrutad de la última calma antes de mi tormento.
2426 days 10 hours ago
Rafo
Me da que va a ser ruleta :o
2426 days 9 hours ago
Laura21
que ruleta?
2426 days 9 hours ago
Rafo
Una prueba mitica
2426 days 8 hours ago
Laura21
ohhhhhhhhhhhhh, me has abierto un mundo! xDDDDDDDDDDDD

ya vi que prueba es
2426 days 8 hours ago
Selenito
Y como han dicho, lo mítico se hace presente en Big Brother... Pero antes de todo, me presento para quién no me conoce.
2426 days 8 hours ago
Selenito
Hola a todos, felicitaciones por entrar en la recta final de este hermoso concurso.

Mi nombre es Abominable Hombre de las Nieves y estoy aquí por ser el único ser que aún continúa con vida que superó en un BB al señor Jeff Probst RP.

Bienvenidos al desafio de HoH en este glorioso F6.

La prueba es simplisima : http://imgur.com/SG17ctV

Cada uno tendrá que elegir 2 números. Quien lo haga primero, matanga... es suyo. (Por suerte ya lo hicisteis).

Desde las 22, nos saludaremos e inmediatamente tendréis que enviarme un mail con 1 número de acuerdo a lo siguiente:

- Rondas 1 a 4: (0, 1, 2, 3)
- Rondas 5 a 10: (0, 1, 2)
- Ronda 11 en adelante: (0, 1)

La suma de vuestros números decidirá el siguiente número eliminado del juego y la siguiente ficha de salida.

Empezamos de la 16 que queda eliminada en la Ronda 1 junto al número de la suma y la ruleta va 16, 1, 2, 3... (o sea, sentido antihorario).

La última persona en pie ganará el desafío, será el HOH y asegurará un lugar en el F5 de este juego. Asimismo nominará a 2 compañeros que quedarán en la placa hasta el desafío de POV que se jugará a continuación.

Los perdedores estarán vulnerables y tendrán que dar todo para salvarse en caso de ser nominados o no subir a la palestra como un golpe maestro del HOH, post-POV.

Si tenéis dudas preguntadme :) nos vemos a las 22:00!!

1. Carlos
2. Laura
3. Liebre
4.Eva
5.
6.Eva
7. Rafo
8.
9. pancakes
10. Rafo
11.
12. Laura
13. Carlos
14. pancakes (por fin mi numero de la suerte)
15. Liebre

PD: Voy armando el gráfico.
2426 days 8 hours ago
laliebregonzalez
Creo que entendí xD
2426 days 8 hours ago
laliebregonzalez
cuánto tiempo entre rondas tenemos para enviar los números?
2426 days 8 hours ago
Evitaa
holi aquí estoy ya lista para empezar
2426 days 8 hours ago
Selenito
Un par de minutos, por si alguno anda del movil o le anda lento.
2426 days 8 hours ago
CarliitosD
Hey

open group

[Reality People 2017] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!