This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

~ Reality nº 9 : Survivor USA ~

Topic » ~ Reality nº 9 : Survivor USA..

2451 days 22 hours ago
Rafo
Ay ay ya me lié, bueno también se dijo
2451 days 22 hours ago
Laura21
4 páginas de inmu yo solita xD
2451 days 22 hours ago
JeffProbstTF
TIEMPO!

LAURA DICE MASTERCHEF

Y MASTERCHEF Y AUSTRALIAN SURVIVOR CON 2/9 FUERON LA 2ª OPCIÓN!

LAURA GANA LA INMUNIDAD INDIVIDUAL!!
2451 days 22 hours ago
Laura21
https://i.imgtc.com/7DdSUVa.gif
2451 days 22 hours ago
laliebregonzalez
Felicidades!
2451 days 22 hours ago
JeffProbstTF
A LA 18ª RONDA, LAURA VEN CONMIGO!!!

INMUNIDAD PARA TI, ESTAS EN LA F8 DE RP 2017 Y ESTAS UN PASITO MÁS CERCA DEL FINAL DE ESTE GRUPO.

PARA EL RESTO, TRAS 27 DÍAS DE INTENSISISIMO GRUPO MAÑANA UNO DE VOSOTROS VA A SER EL EXPULSADO DE ESTE REALITY Y EMPEZAREMOS EL NUEVO EN DIRECTO CON LA PRESENTACIÓN Y TAREA PORQUE VIENE ACTIVO EL PRÓXIMO REALITY.

PODÉIS VOLVER A LA CASA QUE AHORA OS PONGO LAS PREGUNTAS.
2451 days 22 hours ago
Laura21
gracias <3
2451 days 21 hours ago
JeffProbstTF
~ TC SURVIVOR USA ~

En RP 2017 estáis :

Pancakes
Carliitos   (INMUNE)
Laura       (INMUNE)
Aron
Manuel7
Laliebregonzalez
Evita
Mancebo
Rafo

- Tenéis hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un mínimo de 5 lineas, recomendablemente escribir MÁS (+2 si no lo envías).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el expulsado de este reality.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Qué opinión haces de los adjetivos que se han ido dando en esta prueba?, ¿Te ha sorprendido la victoria de Laura?

2. ¿Sientes que este TC al haber objetos ocultos, inmunidades ya dadas, quizás ídolos y grupos definidos esta todo vendido?

3. ¿Como te sientes tras 27 días en este grupo haciendo un balance general?

4. ¿Crees que mañana vamos a vivir un buen blindside?, ¿Crees que vas a ser tu?

5. ¿Crees que tienes opción de llegar al F3 o en el caso de irte tener ya medio definido a quién votarías al final sabiendo que el voto de los ex concursantes supone un 40%?

BUENA NOCHE AQUÍ TENÉIS LAS PREGUNTAS!
2451 days 21 hours ago
Laura21
ha habido un momento que me ha sorprendido hasta a mí... xDDDDDDDDDDDDD
2451 days 21 hours ago
pancakes
1. ¿Qué opinión haces de los adjetivos que se han ido dando en esta prueba?, ¿Te ha sorprendido la victoria de Laura? Podria ganar cualquiera, en esta prueba tenia opciones hasta Eva sin estár, así que no me iba a sorprender quien ganase. Los adjetivos tampoco me sorprendieron, me rei mucho en como Aron salió en muchas de los adjetivos negativos después de traicionarme en la granja jajajaja PARA QUE TE DUELA POR PUTO!!

2. ¿Sientes que este TC al haber objetos ocultos, inmunidades ya dadas, quizás ídolos y grupos definidos esta todo vendido? SI, seguro, seguramente la cosa este entre yo o Eva y de ahí no se van a mover y más teniendo Laura y Carlitos la inmunidad.

3. ¿Como te sientes tras 27 días en este grupo haciendo un balance general? Me siento espectacular, pienso que pase lo que pase ya soy el character principal de este grupo y seguro que cuando salga me llueven los bolos mientras al resto ni para la teletienda les llamarán jajajaja

4. ¿Crees que mañana vamos a vivir un buen blindside?, ¿Crees que vas a ser tu? Noo, yo vengo de una repesca y seguramente me van a volver a votar para irme, lo cual no sería un blindside para mí.

5. ¿Crees que tienes opción de llegar al F3 o en el caso de irte tener ya medio definido a quién votarías al final sabiendo que el voto de los ex concursantes supone un 40%? Pienso que si supero este reality, si que tendria opciones de hacer F3. Y mis votos para la finalen caso de no llegar yo están claros, y si no llegan ni Eva, ni Laura pues estaria entre Mancebo y Carlitos, yo no oculto nada y al resto ni agua!
2451 days 21 hours ago
AronJX
No te traicione, eres tonto?
2451 days 17 hours ago
laliebregonzalez
os se convertirá en el expulsado de este reality.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Qué opinión haces de los adjetivos que se han ido dando en esta prueba?, ¿Te ha sorprendido la victoria de Laura?

No me sorprende, desde que se empezó se sabía que ella iba a ganar, la opinión es que eran cosas que ya todos sabíamos, no fue algo raro ni nada fuera del otro mundo xD

2. ¿Sientes que este TC al haber objetos ocultos, inmunidades ya dadas, quizás ídolos y grupos definidos esta todo vendido?

Siento que puede haber de todo, al menos yo sé unas cosillas seguras que rondan por ahí y otras que ya expiraron, eso nos deja con unas cuántas ventajas que pueden hacer full la diferencia en este juego, porque vamos, es Survivor, todos le teníamos miedo a Survivor, aquí hasta lo inimaginable puede pasar, aquí es donde los intereses se vuelven individualistas

3. ¿Como te sientes tras 27 días en este grupo haciendo un balance general?
Me siento bien, no me imaginaba estar aquí cuando vi el cast, aunque parte quizá de que esté aquí es por un par de renuncias, pero al final lo estoy y es lo que cuenta, me gustaría seguir avanzando, no sé qué tanto se pueda pero yo lo haré

4. ¿Crees que mañana vamos a vivir un buen blindside?, ¿Crees que vas a ser tu?

Siempre estoy a la incertidumbre de ser yo, odio los ídolos ya que suelen ser mi peor enemigo xD pero mira, que lo que para mí es odio, para otro puede haber significado la salvación total

5. ¿Crees que tienes opción de llegar al F3 o en el caso de irte tener ya medio definido a quién votarías al final sabiendo que el voto de los ex concursantes supone un 40%?

Yo ya tengo bien definido mi voto en la final, sé que con ninguno de los dos bandos que hay este juego tengo un lugar bien establecido, en ambos soy como un voto desechable, mi problema? Quizá no ser español, quizá no conocerlos tantos, un poco de esto y un poco de aquello pero al final sé que vago por mi cuenta, y regresando a la pregunta, mi voto sin pensarlo dos veces sería para Laura, que aparte de ser la que más batalla ha dado en general y la que más atenta está, también es la única que se me ha acercado y no sólo para votos, también para ayudarme a entender cosas, etc...
BUENA NOCHE AQUÍ TENÉIS LAS PREGUNTAS!
2451 days 3 hours ago
AronJX
1. ¿Qué opinión haces de los adjetivos que se han ido dando en esta prueba?, ¿Te ha sorprendido la victoria de Laura?

No me sorprendio mucho, yo me puse en muchas de las preguntas malas porque sabia que otros tambien me pondrian, y no me ha sorprendido la victoria de laura y menos todavia su bienquedismo a lo largo de toda la prueba

2. ¿Sientes que este TC al haber objetos ocultos, inmunidades ya dadas, quizás ídolos y grupos definidos esta todo vendido?

No esta todo vendido pero si que me veo en serio peligro, pienso que lo mas probable es que me vaya yo hoy

3. ¿Como te sientes tras 27 días en este grupo haciendo un balance general?

No muy bien, empece el grupo queriendo dar lo mejor de mi para ganarlo y ahora ya como que me da un poco mas igual por todas las circunstancias que se han dado, me he desmotivado un poco con el tiempo

4. ¿Crees que mañana vamos a vivir un buen blindside?, ¿Crees que vas a ser tu?

Quiza si, si me voy yo no sera blindside porque veo muy probable mi salida

5. ¿Crees que tienes opción de llegar al F3 o en el caso de irte tener ya medio definido a quién votarías al final sabiendo que el voto de los ex concursantes supone un 40%?

Creo que lo tengo complicadisimo por no decir casi imposible llegar a la F3, y no estoy exagerando XD y tengo claro que no votaria a ninguno de los 4 mongolitos
2451 days 2 hours ago
Evitaa
1. ¿Qué opinión haces de los adjetivos que se han ido dando en esta prueba?, ¿Te ha sorprendido la victoria de Laura?
No me ha sorprendido porque Laura siempre está ahí para darlo todo, me alegro que la haya conseguido ella, lo que si me ha sorprendido es que si llego a llegar un poco antes aun hasta lo gano yo xD

2. ¿Sientes que este TC al haber objetos ocultos, inmunidades ya dadas, quizás ídolos y grupos definidos esta todo vendido?

No está todo vendido o eso espero, el ídolo es lo que siempre preocupa pero a estas alturas te lo tienes jugar todo y a ver lo que pasa, quedamos 9 y los bandos están definidos pero lo mismo pueden cambiar

3. ¿Como te sientes tras 27 días en este grupo haciendo un balance general?

Me siento bien, he aguantado más de los que esperaba y ver que me querian echar desde el minuto 1 y que aquí sigo pues hace que me motive más, pero no quita que también sienta peligro esta noche al saber que el voto de esta noche puede ir por mi.

4. ¿Crees que mañana vamos a vivir un buen blindside?, ¿Crees que vas a ser tu?

Creo que podemos ser pancakes o yo, no lo veria como blindside porque es lo que se espera al estar los bandos mas o menos claros

5. ¿Crees que tienes opción de llegar al F3 o en el caso de irte tener ya medio definido a quién votarías al final sabiendo que el voto de los ex concursantes supone un 40%?

Si me salvo de esta puede que si me vea en una final, en caso de que no llegase yo tengo muy claro mi voto porque si me voy esta noche confio en Pancakes, en que pueda llegar y gane.
2451 days 2 hours ago
CarliitosD
1. ¿Qué opinión haces de los adjetivos que se han ido dando en esta prueba?, ¿Te ha sorprendido la victoria de Laura? La verdad es que no, Laura siempre ha estado luchando todas las galas para ganar la inmunidad y siempre se ha quedado a muy poco de ganar. Con el voto de vetar a aron lo tenía en bandeja

2. ¿Sientes que este TC al haber objetos ocultos, inmunidades ya dadas, quizás ídolos y grupos definidos esta todo vendido?
No, este es el TC más duro que vamos a vivir ya que los grupos están definidos pero los votos no. Todo puede pasar y todo el mundo tiene la misma posibilidad de ser expulsado.
3. ¿Como te sientes tras 27 días en este grupo haciendo un balance general?
Me siento demasiado bien, de todos los REALITYS solo he salido nominado una vez por lo que pienso y creo que estoy haciendo un buen concurso.
4. ¿Crees que mañana vamos a vivir un buen blindside?, ¿Crees que vas a ser tu?
Como ya dije, puede pasar de todo hoy. Yo no puedo ser obviamente porque soy inmune.
5. ¿Crees que tienes opción de llegar al F3 o en el caso de irte tener ya medio definido a quién votarías al final sabiendo que el voto de los ex concursantes supone un 40%? Obviamente, estoy luchando para alcanzar esa victoria y es lo que va a pasar. Aún así también hay un 50% de irme. Mitad y mitad. Votaría a Laura por su gran juego también

open group

[Reality People 2017] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!