This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

~ La REPESCA REALITY PEOPLE 2017 ~

Topic » ~ La REPESCA REALITY PEOPLE..

2442 days 6 hours ago
JeffProbstTF
Sandy te lo dije hace tiempo y creo que es el momento de repetirlo, me parece muy feo lo que haces y te voy a hablar con hechos.

Esto se dice que es un charity porque TU haces el comentario y Ricardo que es un acólito a tu causa lo secunda y ya nos quedamos con la etiqueta de charity.

Te la lio en una prueba y dijiste que no volverías y sin embargo a pesar de que hablamos en privado veo que no cambia la cosa eh y mira que me caes simpatica cuando quieres pero creo que has entrado en una espiral para este grupo en el que tu no juegas que no es sana.

Porque vamos a hacer memoria, tu has participado en 2 ediciones de Sv, Fiji donde te sabias todas las multis y llegaste al final cuando la temporada iba de multis y GC donde tambien viniste el último día a decir que era un charity a Rafa y vino también Almendras como una loca a faltarme el respeto que si el grupo era un tongo.

Os hartáis de acusarme de tongo y yo abiertamente digo que sospecho de que seáis vosotros los que hayais creado cuentas para tongar esta encuesta que parece que no te das por aludida y solo comentas para seguir creando caos cuando sabes que se te has respetado cuando has jugado y nadie se ha metido con tu estilo de juego.

Por lo mejor para todos es que dejes el grupo, me duele decirtelo así pero estoy muy cansado de día si y día también sabiendo que lo hemos hablado en privado que aquí no se viene a encizañar.
2442 days 5 hours ago
Evitaa
es que tiene que comentarlo todo sino no se queda tranquila, no se lo tengas en cuenta
2442 days 5 hours ago
pancakes
no me parece bien que la vetes! el publico se expresa a favor o en contra y tambien da vidilla al grupo!
2442 days 5 hours ago
scottmaster2
vamos señor arzy carajo bien hecho ruben se hizo justicia muy bien !!!
2442 days 5 hours ago
sandym89
Lol pero qué hablas Ruben, o sea flipo que pienses que yo no tenga otra cosa que hacer que hacerme multis pa salvar a Monse  que ni la conozco xD además que con Marco no me llevo mal y ni aunque estuviese el retrasado de Jaylen en la encuesta perdería mi tiempo en ello.  Y otra cosa, me spamearon x skype para salvar a Monse así que igual ella no hizo spam pero otra persona sí. Y mancebo esta mñana me contó lo de la encuesta y fue cuando entré a mirar xd

Sumando a que estoy todo el finde fuera con el móvil. Yo dije lo del charity el primer día, Ricardo después y si ha habido más gente que lo haya secundando o pensado lo mismo no es mi problema.

Para colmo me dijiste "yo cuido de mis concursantes asi que no te permito que vengas a faltar el respeto" algo así, pero a Jaylen no le paras los pies xD

No he dicho nada faltando el respeto ni a tu grupo ni a ti, pero parece que como molesta mi presencia a 2 personajes ya estás ahí a la que saltas tb

Y hombre, Evita por fin dice fuera de un juego que no sea con sus amigos, que lo único que sabéis es acusar por detrás e insultar, que a Mance bien q lo trataste de inútil cuando no te podía leer x allí
2442 days 5 hours ago
Evitaa
Es que eres muy pesada tia, no ves que no te contesto nunca? Y ahí sigues al pie del cañón! que si lo dije en un juego y tu me has leido, mancebo también puede xD Y que dije? que que inútil tirando el voto? ESPERO QUE MANCEBO NO ME DE CON LA FUSTA!
2442 days 5 hours ago
JeffProbstTF
Hablo de tu entorno que aquí todos tenemos una reputación, eso para empezar y te nombro a ti porque eres casualmente la persona que apareces y me pregunta si puedo ver % y demás.

Lo del charity hiciste tu el comentario el día 1 como ya lo habías hecho en Sv, que Ricardo lo secunde es obvio pero aquí el día 1 la que tira el tema eres tu.

A Jaylen se le puede decir, lo que hay una diferencia entre uno y otro, Jaylen esta hablando ahora que no ha hablado en todo el tiempo que llevamos en el grupo y tu a menudo dedicas comentarios que en mi opinión no son sanos para el grupo y esto lo hemos hablado.

¿Qué yo creo que en tu entorno se han creado multis? Si, quizás tu no, pero si han pasado cosas raras por eso la encuesta se ha cerrado que Montse por el spam que hizo ella no consigue 96 votos ni de coña en mi humilde opinión y lo deberías saber que subes diseños a subastas.

En mi opinión has tenido comentarios que han dañado este grupo desde el día 1 y que estamos a día 21 y siguen repercutiendo porque como te dije tu opinión no es una más que eres bien influencer y en Ricardo ha quedado demostrado.

Y eres tu la que cierras todo argumento con un nuevo ataque a un concursante del grupo cuando si esto pasará a la inversa y fueras tu la que estas jugando sabes que tampoco lo permitiría.

Creo que te has equivocado y no lo reconoces.
2442 days 5 hours ago
sandym89
Pero qué quiero yo que me contestes? Quiero q dejes de nombrarme y si tienes algo que decirme me lo digas directamente, pesada. Que estáis todo el día nombrándonos y tirando pullas por todos lados. Al menos algunos amigos tuyos luego vienen y te lo dicen directamente pero tú vas de mosquita muerta.

Que si trampas, que si manipulamos a las gente para que os eche y más mierdas. Y lo que me faltaba es que me metáis por en medio de estos votos fraudulentos que ha habido. Ahí se ve quién tiene la obsesión, que hasta te pones en el perfil cosas ridiculas como que eres la única en salir en el find me, un pin?
2442 days 5 hours ago
Evitaa
Lo que yo diga en juegos lo puedes ver perfectamente así que no me digas tonterias, si no quisiera que lo vieseis no lo diria xD que a ti te vaya la movida y por eso provocas a Jaylen para que venga a decirte cosas es tu problema y en mi perfil me pondré lo que me de la gana vamos, a ver si ahora me tengo que poner lo que tu quieras xD
2442 days 5 hours ago
Evitaa
Y hasta aquí mis respuestas hacia tu persona, sigue leyendo mis juegos si quieres saber mis opiniones como hasta hoy, cuidate!
2442 days 5 hours ago
sandym89
Mi opinión de decir "¿hace falta fsltar a monse?" repercute mucho en el grupo? Cuando es jaylen el que ataca, que niquiera está en el grupo? xD  he aparecido porque mance me lo ha dicho. Y te he preguntado lo de los % más que nada porque si podías ver la diferencia entrr arzy y monse entonces se podía ver más claro si era tongo o no, porque Eva h laura se mataron a spam y pensé que arzy tendría un 70% o mas xD

Yo ya he dicho esta mañana que 220 votos en .com no es dificil de conseguir, que me ha sorprendido el porcentaje de monse, pues sí pero vamos , creo lo que me faltaba por oir es que yo use multis xD

Pero vamos, no sé para qué vienes a slype a pedirme si tengo 3 días libres a la semana si falto al respeto a tu grupo, concursantes y encima voy creando multis. Aquí os quedáis todos!

Suerte y que gane el mejor
2442 days 5 hours ago
JeffProbstTF
Bueno Sandy si me tuvieras un mínimo de respeto cuando te pregunto no me responderías 2 días después para luego venir aquí y soltar lo que sueltas.

Y lo de las multis, yo creo que todos nos conocemos en esta web y todos tenemos nuestra reputación ya creada.

Gracias por tu participación :)
2442 days 4 hours ago
mancebo
No veo a sandy con esa necesidad de tirar al grupo a arzy xDDDD

yo tmb he usado cheat y fakes en el pasado, y? xD
2442 days 4 hours ago
Rafo
Bueno yo aparezco porque el tema encuesta pienso como lali, yo llevo aqui dos semanas y apenas conozco a gente y menos que tengan mucho karma y nivel, que yo a la mayoria de gente que me cruzo son en fastings xddd Así que también me jode un poco que por culpa de otros me tenga que ver en la situación esta la verdad
2442 days 3 hours ago
CarliitosD
ARRRRRRIBA LOS POWERFUL GIRLS

open group

[Reality People 2017] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!