This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

LAS COCINAS DE MASTERCHEF

Topic » LAS COCINAS DE MASTERCHEF

2483 days 15 hours ago
Peristilo
Pregunta 1: Creo que de los que se han ido, Xlimix fue una pena, pero voto la gente, y Kevin por ir de listo. Odii y Pako tengo dudas por mi cabeza, michos votos en menos de un día abierta la votación, sospechoso, y encima con un % alto.

Mi balance es algo negativo, tenia las expectativas tan altas que me bajo con las pruebas perdidas, pero voy a por todas.

Pregunta 2: Mi equipo es maravilloso.

Mancebo- Activo en modo juego xD, atento, responsable, ademas de ser gracioso, transmite confianza y siempre tuve una buena vista de el tanto de juego como de fisico obviamente. Será útil en la prueba de mañana.

Aaron- Lo acabo de conocer personalmente, me ha sorprendido para bien, se preocupa por esto, y me ha parecido un chaval muy majo. Activo y responsable también. Será util en la prueba de mañana.

Manu- Es un dejado del grupo, hizo spam la.primera vez y le fue genial, es un chico majo, es agradable hablar con el, pero creo que le falta motivación, ganas e interes. Si sigue inactivo, no sera util en la prueba de mañana.

Veo con fuerzas al equipo y creo que podemos ganar, intentar, lo intentaremos.

Pregunta 3: Se habla poco, pero cuando se habla me interesa poco lo que comentan o no son las personas con las que quiero conversar en ese momento, tengo otros preferidos por asi llamarlos, aun así soy de los mas activos y eso que puedo dar más, lo intentaré.
2483 days 15 hours ago
mancebo
MANCEBO SIN PELOS EN EL RABO, DIGOOO EN LA LENGUA*
2483 days 15 hours ago
IMon
Pregunta 1: Ya se ha ido 1/4 de los 16 que entrastéis. ¿Creéis que la gente que se fue lo merecía o que se fue gente que debía haber estado más tiempo? ¿Que balance hacéis de estos primeros 10 días de concurso?
Creo que no todos se merecían irse porque eran buenos jugadores.
Pues he estado muy agusto con mis grupos de los juegos en los chat no he estado muy agusto la verdad.

Pregunta 2: ¿Qué te parece tu equipo, crees que tenéis opciones de ganar la inmunidad? Opina de cada persona que hay en tu equipo y cuentanos si crees que van a ser útiles en la prueba de mañana o no
Siempre hay que pensar en positivo, asik seguro que nuestros platos serán únicos y super apetitosos.
Ricardo:Es un buen compañero y competidor, seguro que será un gran chef le noto talento
Laura: Gran concursante, aportará muchas ganasen la prueba.
Eva: La veo una gran rival en los juegos, menos mal que en esta me tocó de compi:).Con ella podremos con todo.

Pregunta 3: ¿Cúal es el motivo por el que estos días la casa estaba MUERTA, ya se os han acabado las ganas de hacer spam o es que se os ha olvidado que un 40% de la final es participación?
La verdad esk yo la mayoría de las noches estoy en el móvil y me cansa estar con el dedito spameando y otra razón esk no tengo mucho filin con los concursantes.
2483 days 15 hours ago
Peristilo
Seguro que ni en el rabo tampoco! Es la moda! xD
2483 days 15 hours ago
mancebo
ajajajaj +18
2483 days 15 hours ago
IMon
Me despido hasta mañana que tengo que poner esto a cargar, buenas noches.
2483 days 15 hours ago
mancebo
Imont
en los chat no he estado muy agusto la verdad.

Por que? xDDD
2483 days 15 hours ago
MichelleFitzgerald
Montse, ¿por qué no estás agusto en el chat?

¿Ha pasado algo que me perdí? Lo digo por lo del feeling y eso :o
2483 days 15 hours ago
Peristilo
Buenas noches Montse!
Yo ando con el móvil también y es un coñazo
2483 days 15 hours ago
MichelleFitzgerald
Peris, me llamó la atención el comentario de "Kevin por ir de listo"

Cuentame, que pasó con Kevin
2483 days 15 hours ago
shay_oneday
Question 1: Already gone 1/4 of the 16 you enter. Do you think that the people who went away deserved it or that it was people who should have stayed longer? What balance do you make of these first 10 days of competition?

To be honest there are a few that should not of gone so soon, but lets be real... Majority of the time it was either them or myself, better them than me! On the other hand, there was a few that were too much of a threat to keep around. In words of Cesar Chavez "si se puede.... vete a casa!!"

Question 2: What do you think of your team, do you think you have options to gain immunity? Comment on each person on your team and tell us if you think they will be useful in the test tomorrow or not

I love the color blue(azul) and I do believe we have a very strong team with the ablity to win this upcoming challenge.

Pancake: I like how helpful he is. His name is Pancake, so that means he probably can cook.

CarliitosD: The extra "i" in her name is a little bit excessive but whatever. I just hope she doesn't find my instagram and post it in a casting. If they don't everything will be just fine.

Laliebregonza: I don't know him. We don't talk, so I don't care.

Question 3: What is the reason why these days the house was DEAD, and you are finished Of spamming or have you forgotten that 40% of the final is participation?

Because everyone has been talking to each other on skype plotting and scheming!!! It is so obvious!! I know no one wants to talk openly, when there is game talk to talk about. And public talk is usually just fake talk and nonsense.
2483 days 15 hours ago
mancebo
Que pereza

soy el unico que nunca lee a la "guiri"? xD
2483 days 15 hours ago
MichelleFitzgerald
Pues el guiri tiene el mismo voto que tú, las mismas posibilidades de ganar que tú, y todo igual que tú

Y todo el derecho a hablar en inglés que demasiado esfuerzo hace
2483 days 14 hours ago
Peristilo
Pues a ver te cuento, el señorito Kevin, quiso desestabilizar, todos hablamos para salvarnos y tal, yo queria salvar a todos votando por la persona que no entendia el español, es decir, Shay, luego me entero que el desconfiaba de mi por que en un BB eche a Laura, que no era ni es mi amiga qie salvo a quien me da la gana, entonces dije si? Pues te votodigo a ti, le dije que vote a Shay y creo que el unico voto que tuvo shay fue de el, y me dio pena que pensara eso de mi le tenia cariño, pensaba qie era mutuo, pero....tuve que votarlo, a mi no me comas la oreja e intentes poner a nadie en mi contra.
2483 days 14 hours ago
mancebo
Eso que tiene que ver con que yo no le haga caso? XD

open group

[Reality People 2017] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!