This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

~ Reality nº 4 : Masterchef ~

Topic » ~ Reality nº 4 : Masterchef ..

2439 days 2 hours ago
JeffProbstTF
http://www.tengaged.com/group/9089/images/df6fb6773e394857a622360186442ef2

Bienvenidos a lo que va a ser el 4º reality de esta temporada tras esta dramática doble expulsión, cambiamos el ser obreros de la casa de nuestros sueños a ponernos el delantal para darle sabor a la vida < 3

Llega Masterchef, reality culinario por excelencia en el que vais a ser de nuevo divididos en 3 equipos y en el que 2 jueces (Blace y Rafazape) van a ser los encargados de valoraros y decidir junto a una prueba quien de vosotros va a ser el 5º expulsado de esta temporada.

Así va a ir por encima el reality ya que van a ser esta vez los jueces los que van a haceros las pruebas y juzgaros, yo como Eva Gonzalez me voy a dedicar a observaros sin más durante estos días.

- Hoy martes dividimos los equipos al azar sin más y abrimos un post saliendo de la casa durante unos días.

El post se llamará "Las cocinas de Masterchef" y la participación en el mismo va a ser un 50% para sobrevivir este reality ya que como los jueces en Masterchef son los que expulsan se ha decidido que un criterio además de la prueba de eliminación sea la participación como ya sabéis muy importante en este grupo.

- El miércoles disputaremos la prueba por equipos y el jueves la prueba de eliminación que determina quien de vosotros será el eliminado, de ambas pruebas y demás detalles se encargarán los propios jueces de explicaros y espero RESPETO a los jueces que se lo vienen a tomar muy en serio ya que ellos mismo serán los que dirán el expulsado.

¿Se entiende? Esta es una breve explicación, los jueces serán mas minuciosos en la misma explicación que ya llegan para contaros.
2439 days 2 hours ago
MichelleFitzgerald
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA BEBAS
2439 days 2 hours ago
IMon
Ok si comprendido
2439 days 2 hours ago
mancebo
Un programa educatico <3
2439 days 2 hours ago
adrius
La puta de michelle :O
2439 days 2 hours ago
Peristilo
Perfecto
2439 days 2 hours ago
MichelleFitzgerald
Adrius no me quites el foco, que es mi momento tia
2439 days 2 hours ago
Laura21
quita eso y pon a Jordi <3
2439 days 2 hours ago
Peristilo
Mi niña de Kaoh Rong, Michelle <33
2439 days 2 hours ago
CarliitosD
este programa para los gorditos como mancebo
2439 days 2 hours ago
Laura21
Fitzzzzzzzzzzzzzzzzzzzgeral!
2439 days 2 hours ago
JeffProbstTF
VAMOS PRIMERO QUE NADA A FORMAR LOS EQUIPITOS QUE SON BÁSICOS AQUÍ.

COPIAD Y PEGAD.

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
2439 days 2 hours ago
Laura21
COPIAD Y PEGAD.

1.
2. Laura
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
2439 days 2 hours ago
sandym89
Adrius <3
2439 days 2 hours ago
Peristilo
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11. Peris
12.
2439 days 2 hours ago
MichelleFitzgerald
Hola mi gente <3333

Quizás no os hace tanta ilusión cuando lleve un día aquí pero me encanta

Blace no está, ha desaparecido pero vendrá también obvio

open group

[Reality People 2017] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!