This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Reunión Survivor 14 : Game Changers

Topic » Reunión Survivor 14 : Game..

2490 days ago
JeffProbstTF
Reconecting with Riki.

Riki (Tocantins)

Hola! Soy Rikiasd el two times winner de la saga de rub teniendo los titulos de sole survivor Tocantins y Fiji! Nunca he sido eliminado, nunca han apagado mi antorcha, nunca he sido jury y en mi segunda participación solo tuve un voto en contra :)

La verdad para mi es dificil hablar sobre las cosas que he hecho mal en esta saga, ya que todas las desiciones y movimientos que he hecho ya sean apreciados o no me llevaron a ganar, a diferencia de muchos otros jugadores yo nunca me he sobrepuesto ante otra persona, porque no soy así además soy de la creencia que una persona inteligente es quien mira a los que se creen inteligentes fracasar, y no hay nada más gratificante para mi que observar a un monton de idiotas hacerse los listillos o las zorras fracasando en el camino ¿que mejor que caigan ante una persona que creían hacian tonta?

Mi primer juego en Tocantins fue mi primer approach al survivor world, donde en la pre merge me vi total mente en el lado opuesto de los números, pero con mis habilidades sociales y de personalidad fácil logré que Xavi quisiera traicionar a la mayoría ya que creía tendría control sobre mi y así Jorab usó el idolo en el primer tribal al que fuí. Luego de eso ya lo demás es historia, encontrando idolos, formando lazos, inteligencia emocional especialmente hacia evelyn que estaba en la alianza contraria pero era mal tratada por ellos, especialmente sandy (zorrita) forzando empate. Mi relación con Santuti que es uno de mis más grandes amigos no solo de aquí, pero de la vida pudiendo votarme en un empate, finalmente decidió salvarme. Así fue como finalmente me convertí en el sole survivor, yendo de menos a más, formando lazos reales e imponiendome como lider, y ojo, siempre me he considerado lider, no jefe :).

Mi segunda participación fue muy diferente ya que entre con los planes de ser mueble e irme ya que jugaba survivor Norway con Jeff Jhonson, pero de todas maneras no quería ser eliminado, por lo que hablaba lo justo y necesario para no irme, y también al saber que jugaba mi amigo Santuti como Bernarda (el no sabía que yo había entrado) comencé a recibir información y me dije a mi mismo "MISMO BAIA BAIA creo que podre hacer más de lo que creo) , a si que me bañe en esta personalidad y comence a observar como se comportaban los miembros de mi tribu, y la de los demás y adaptarme básicamente en lo que querían oír, o lo que esperaban de alguien al que pudieran "dominar" , por lo que me convertí en el voto que todos querían. Luego al swap quedé con Vytas Sandy quien me confesó por una red social que estaba jugando y dije BAIA BAIA si tengo a dos personas diferentes por ambos lados, podre usar ambas fuentes para mi, a sí que le confesé que yo tambien y jugamos como "aliados" mientras que Bernarda recien se enteró que era yo al llegar a la Merge (sorry amix), así fue como fui de alianza de bernarda a la de vytas manipulando y usando la información a lo que mejor me podría situar, y aun así pasar desapercibo, para mi uno de los mejores juegos UTR sinó el mejor :), traicioné aliados y amigos y aun así lucía como la persona más respetable y honrada ¿quien logra eso?

Y es básicamente lo que espero de mi en este juego, quizá no ganar o llegar a la final, pero haré lo que he demostrado en cada survivor que he jugado que es LLEGAR LO MÁS LEJOS QUE SE PUEDA, de cuatro survivors en mi cuerpo tengo 3 finales, y un dia 36, si una persona me dice que no se jugar survivor, que primero mire su historial  y lo compare con el mio,kiss.

Mis habilidades sociales, el hacer sentir que cada uno es especial y que me quiere como aliado me ayudará, ya que pensarán que estoy desesperado por protección y no se daran cuenta la cantidad de players que me quieren de escudo. El problema será cuan lejos me dejaran llegar así?, y vaya problema si me dejan muy lejos teniendo en cuenta que con todos los que he jugado he tenido buena relación, por lo tanto h
2490 days ago
JeffProbstTF
Riki (Tocantins) 2/2

Mis habilidades sociales, el hacer sentir que cada uno es especial y que me quiere como aliado me ayudará, ya que pensarán que estoy desesperado por protección y no se daran cuenta la cantidad de players que me quieren de escudo. El problema será cuan lejos me dejaran llegar así?, y vaya problema si me dejan muy lejos teniendo en cuenta que con todos los que he jugado he tenido buena relación, por lo tanto habrá mucha gente que me querrá proteger
2490 days ago
JeffProbstTF
Reconecting with Aron.

Aron (Blood vs Water)

Hola de nuevo Ruben <3 Aquí estamos de nuevo y la verdad me siento hiper ilusionado porque el casting es bastante complejo y tengo ganas de ver como se desenvuelve todo :O

En esta temporada me siento mas ready que nunca para jugar como dios manda, me veo mas maduro que nunca y eso me parece importante y pienso socializar con todo el mundo, quiero hacer cosas diferentes esta vez y esa es una de ellas.

Aunque sinceramente el cast me da algo de miedo porque tengo varios rivales xD para empezar metiste aqui a medio Kaoh Rong casi y alli me hice unos cuantos enemigos xDDD que no se como seran las cosas entre nosotros ahora que estamos aqui, pero bueno Rafa por ejemplo ya me vino a hablar aunque se que le habla a todo el mundo, y bueno con mance no tengo esperanzas porque siento que me odia irracionalmente y no creo que en un año haya conseguido crecer en inteligencia, y luego bueno con gabo puede que tenga algo de esperanza porque lo acabe votando en la final, y tampoco creo que le caiga mal y lo veo listo, osea aunque me odie si le conviene jugar conmigo lo va a hacer. Luego esta Alex que aqui va a volver a ser de mis mayores allies. Y bueno, por el momento en Skype hable con alguna gente, entre ellos Santuti con quien estoy de acuerdo en que tenemos que protegernos ya que nos asusta que Rafa se haga con el control otra vez (aunque no descarto aliarme con el, no quiero obcecarme en echar a alguien y que luego me perjudique), tambien hable con Chuka que es muy maja (xD) y con Maria21 que a la pobre la eche como un perro en el otro y tambien con Face.

Pues mira, al ver el casting me quede un poco en plan esto es un blood vs water? Con tanta parejita, primero Alex y yo, Riki y Santuti, mance y face, gole y rafa.. eso me hizo gracia xDDD

Y algo mas que quiero decir, esta temporada voy a pasar de ser bitter, que no es nada beneficioso, aunque por dios si no consigo llegar a la final que no sea una final de mierda como la ultima xdddddddd

Encantado de haber vuelto y te ire contando cositas <3 ahora estoy de examenes y ando hiper estresado, pero bueno a mi de aqui no me van a echar facilmente tambien te lo digo xD
2490 days ago
JeffProbstTF
Reconecting with Chuka.

Chuka (San Juan del Sur)

Hola, muy buenas tardes, soy Chuka de SJDS y Worlds Apart y vengo a jugar por tercera ocasión, quiero dejar claro que esta temporada voy a jugar similar a las otras anteriores pero con algunos  cambios, por ejemplo en mi temporada temporada me confíe en gente que se supone era mi amiga como por ejemplo Elion, Polanco y Blace y me traicionaron cuando yo les fui completamente leal, de esta experiencia aprendí que ni a tu sombra por más que confíes debes contarle todo, solamente lo que interesa para que las jugadas salgan a mi manera y en mi segunda temporada estuve con gente que desde el día ya eran mis rivales como por ejemplo Rafa y Adee, intente hacer movimientos y no pude por falta de gente, o mejor dicho por falta de buenos jugadores que no tuvieron coraje de cambiar lo sucedido por miedo o lealtad a quienes no la merecían. De esta experiencia pude aprender que un aliado esta en todo momento, que debes confiar en ellos, y si en determinado caso ese "aliado" no quiere apoyarte, puede ser que tenga tratos con los otros o simplemente me esté usando, así que tendré todo en cuenta para el momento de actuar en esta ocasión.
Esta vez vengo a jugar en plan amiga de todos, intentar volver a construir amistad con quienes la tuve hace un tiempo, así como hablar con quienes no tengo idea quienes son, también pienso que deberé hacer las paces con gente como Rafa, Adee y Blace, que ellos no crean que yo voy por ellos en plan venganza haciendo que ellos vengan por mí, porque quiero jugar dignamente (si..claro)
Veo el casting y veo algunas opciones con las que puedo hacer grandes jugadas, solo sera cuestión de ver amistades entre los demás participantes, pero igual no me cerrare a nada ni a nadie, esta vez aprendí que si eres mi aliado deberás apoyarme, porque un aliado que no te apoya no sirve de mucho.
Quiero demostrar que si se puede ganar estando desde una mala posición y sin tener alianzas pre-game, quiero alzarme con el título de Último sobreviviente, y si para eso en esta ocasión debo traicionar, con el dolor de mi corazón estaré dispuesta a hacerlo porque vendré para ganar y no para seguir órdenes y tener simplemente un buen puesto, aqui es ganar o ganar.
Viendo a la gente creo que puedo tener enemigos, o no sé si sea esa la palabra, porque tal vez mejor sea enemistados, pero esperaría que no vayan contra mí.
Por un ejemplo claro se ve hay una alianza grande y obvia de Rafa y otra de Riki, aprovechar eso para que esos bandos se ataquen y yo quedar en el medio.
Quisiera a su vez trabajar con alguien que nadie sospeche seriamos aliados, a estas alturas estoy dispuesta a trabajar con quien sea que en verdad sea confiable o por lo menos me cuente más de lo que yo planeare contarle, porque es obvio mi aliado más actual es Robert porque fuimos compañeros en SJDS y tenemos una gran amenaza, aunque espero sacar provecho que solamente somos 2 y no 4, 5 o 6 como las demás alianzas, que ya dije antes de Riki, de Adee o alianza tocantins, entre otras.
Así que en eso basare mi juego, en lealtad con quién me sea leal y para la gente que no me apoye solamente decir que "Adiós"
Respecto a mis compañeros de edición puedo opinar solamente de algunos, porque otros no los conozco como ejemplo no tengo ni la más mínima idea de quienes son (en sentido nunca hable con ellos o no sé cómo juegan): Yoyo, AlexD, Gole, Adrius, Princesita y Denzo.
Ahora hablare de los que acabo de tener conversación recientemente:
Aaron me puse a hablar con él, pero fue alejado al juego, simplemente de cosas que estudiamos y creo me interesaría trabajar con él porque va enfocado a algo que personalmente me gusta y podría creer trabajaríamos juntos, pero digo, no se si sea el caso aunque la verdad me gustaría porque tengo tantos enemigos, que un aliado no me vendría mal xd
2490 days ago
JeffProbstTF
Reconecting with Chuka 2/2

Chuka (San Juan del Sur)

Sandy y Maria de igual forma hable con ellas, más que nada Sandy no me da buena vibra, la siento manipuladora y endulza oídos y respecto a Maria siento tenemos cosas en común pero igual es muy pronto para decir si confiaría en él o no.
Mancebo, con él jugué en otro survivor y le fui completamente leal, tampoco hable mal nunca de él ni en público ni en confes, pero no sé si recuerde eso y pueda hacer trabajemos juntos porque si una vez nos funcionó, ¿Porque no funcionaría de nuevo?
Facebook me da intriga, se me hace como que será tipo marioneta de Gabog, así que no me fío de él para nada.
Rikiasd, hablo con él pero me da impresión solo piensa lo estoy usando o por eso me acerco a él, cuando es mentira total, yo empecé a hablarle hace unos días antes de saber el casting y me duele pensara eso de mí, así que si tengo que votarle para que vea no lo quiero por el survivor, que así sea.
Robert, es mi compañero <33 pero... desde que cerro él .es no tuve contacto con él hasta hace poco tiempo y se es muy amigo de Riki y Santuti, se lleva con Rafa y Sandy, étc, así que me pregunto, ¿Me será leal o tendrá nuevos aliados?
Sobre Adee, es omg, mi 3ra vez y creo la suya igual, y para colmo juntos de nuevo xd no puedo creerlo xDD Mi primera vez éramos enemigos por circunstancias y la segunda vez intento ayudarme pero solamente por su beneficio y no por gusto o interés de salvarme xd así que no sé cómo pueda ir con él, porque a pesar de todo me cae bien xDD es muy perro y todo, pero agradable.
Gabog y Rafa, en mi humilde opinión son un par de escorias, Gabog se la pasa lamiéndole los huevos a su dueño Rafa como cual perra, y Rafa es muy manipulador y mentiroso, cero confianza en esos 2, pero me da impresión se van a salvar porque veo gente tarada en este cast.
Sobre Santuti es que me agrada, tenemos buena relación y me gustaría jugar con él, siento que puedo confiar que no me apuñalaría en ningún momento, aparte de que es alguien que no se si la gente sepa que somos amigos, solo sé que Riki y Robert lo saben, y espero solamente ellos, porque si llegan a enterarse más, el juego estratégico podría acabarse entre Lautaro y yo.
Selenita, apenas hable con él pero me agrada, es muy bromista, gracioso y entretenido xd no creo nadie sospecharía seamos aliados, estuvimos hablando un tiempo de survivor (solo poco, porque nos enfocamos en otros asuntos)  y espero que confíe en mí y vea no le jugare en contra.
Por último tenemos a Blace, este me daba miedo porque lo necesito, temía pensara quiero vengarme de él y no es el caso, hable, le dije esta todo perdonado, y es verdad, lo que me hizo fue hace ya un año o más xd no me acuerdo jaja pero al fin de cuentas, Blace no creo sea malvado, simplemente quería ganar, lo que es obvio, así que repito y espero no tenga miedo de mi para que yo no sea su amenaza no.1 porque para mí él no es una amenaza (por ahora)
Y bien, esto es todo, si me llego a faltar alguna persona, lo siento
Hasta luego.
2490 days ago
JeffProbstTF
Raul21 ya empezaba a hablar de vosotros sin saber aun las tribus.

Raul21 (Tocantins) 1/2

Como de costumbre al empezar una nueva temporada, voy a hablarte un poquito de los Game Changers de esta temporada!!!
LaPrincesita: No la conozco, y segun me han dicho es amiga de YoYo, así creo que hay que tener cuidado con ella, ya que ha jugado en varios realitys en VTV, o eso he visto
Robert: Creo que podria ser un aliado para mi, ya que se lleva bien conmigo y con mis amigos,  pero creo que se lleva bastante bien con mis amigos, antes que conmigo, por ejemplo es muyy amigo de Rikias, creo que se lleva mejor con Sandy que conmigo, y segun me han dicho fue la pareja de Chuka en SJDS, y ahora mismo estan dentro los dos de nuevo!! Así que me da miedo Robert...
Rikias: Es obvio que tiene un ENORME TARGET en su espalda, y aunque por ahora no se ha mencionado su nombre, ya que no se ha mencionado el de ninguno creo yo!! Creo que la gente lo va a querer fuera, pero como ya dije, no lo veo así, yo veo a Rikias como un escudo para mi!! Ya que cuando quieran hacer un big move, a quién echaran?? A la indefensa de Maria que no ha llegado a la final nunca, o a un two times winner???? Yo lo veo bastante obvio xDDD Así que será mi escudito
Zape: Con Zape es una relación de amor-odio, ya que me cae muy bien, pero ya he jugado con él, conozco su juego, así que no me fio mucho de él, ya que creo que me está intentando manipular, o esa es mi sensación, y no se, le quiero mantener un poco, ya que creo que casi todo el mundo le odia, y esta vez le quiero dar muy poquita información, pero seguir hablando con él, no quiero que se me ponga paranoico!! Es lo peor que podría hacer
Gabog: Después de lo de Kaoh Rong, nos llevamos bastante bien la verdad, pero no fue hasta ayer cuando volví a hablar con él, y sí, nos llevamos bien, pero es amigo de Zape, así que tengo que tener cuidado con lo que le digo, y tengo que fingir con que estoy de super buenas con Zape!!
Denzo: El desequilibrado de Denzo, que le hablé que si por lo de Fiji estaba olvidado, y no se acordaba de nada de Fiji xDDDDDDDDDDDD Osea hola?? Se hace el tonto muy descarado, y para nada me fio de él!! Así que NEXT
Chuka: La verdad es que me daba un poco de miedo de que Robert y ella hayan sido pareja en SJDS y demas, pero hablando ayer con ella, la verdad es que me cae muy bien!!
Selenito: No pretendia hablarle todavia, pero hablamos por casualidad, y la verdad es que tenemos el mismo punto de vision en el juego, y puede que lo hagamos bastante bien ahora mismo!!! Ya que si tenemos el mismo punto de vision y mas o menos jugamos igual... Nos podemos ayudar mutuamente
Santuti: Ayyy, Santuti, mi otro amigo-enemigo desde Tocantins!! Siempre hemos tenido nuestros roces dentro del juego, y ha llegado siempre mas lejos que yo xDDD Pero cuando acaba, siempre nos llevamos super bien!! Así que puede que esta temporada si que seamos unos buenos alidos por fin!!!!
lFacebook: La verdad es que es el tipo de persona con el que no me aliaría, ya que en Fiji fue bastante INV, y se autocatalogaba como un buen jugador, cuando realmente, no lo fue, así que me da un poco de pereza verlo de nuevo!
YoYo: Es la persona que más miedo da a los Game Changers hasta ahora xDDDD Y yo he hablado muy poco, pero es que me ha dicho: Yo solo vengo a pasarmelo bien y a trollear, pero tranquila, que haré que llegues lejos, y yo la verdad es que no sé si creerle xDDDD Nunca hemos hablado, y ahora me suelta eso??? No le veo muy convincente... :s
Goleadorgeta: Antes nos llevabamos bien, pero perdimos el contacto, y hoy hemos hablado otra vez, creo que ahora somos aliados, pero no se si me está diciendo lo que quiero oir, y que solo quiero manipular, así que por ahora estaré con él, pero sin fiarme demasiado de él...
Mancebo: Me llevaba bien con él en Kaoh Rong... pero me traicionó... Creo que aunque su ego sea muy alto, es fácil manipularle, y yo realmente no quiero manipularle, así me llevare bien con él y ya, no quier
2490 days ago
JeffProbstTF
Raul21 (Tocantins) 2/2

Mancebo: Me llevaba bien con él en Kaoh Rong... pero me traicionó... Creo que aunque su ego sea muy alto, es fácil manipularle, y yo realmente no quiero manipularle, así me llevare bien con él y ya, no quiero poner mucha confianza en él...

Sandy: Mi querida Sandy xDD, creo que nuestra amistad la deberiamos dejar para fuera del juego... Ya que dentro es más fácil traicionar a desconocidos, que a tu amigos, y si por lo que sea les traicionas,  yo me siento mal, pero es que Sandy es una jugadora peligrosa... Y no quiero ser yo quien la traicione de nuevo, pero es que no me quiero encerrar solo en una opción...
Adrius: Se vio muy leal en Fiji, y aunque ya haya visto Survivor, creo que seguirá siendolo, así que creo que muchas personas querrán aliarse a él, solo porque le ven manipulable, yo solo le deseo lo mejor!!
AlexxD: Aron y él eran amigos en Kaoh Rong, así que creo que seguirán siendolo!! Y aunque me caen bien los dos, me traicionaron en Kaoh Rong, ya que no tenian miedo de hacer movimientos, así que me espero cualquier cosas de ellos esta vez...
Adee7: Antes nos llevabamos super bien, pero al acabar .es, perdimos el contacto, pero a mi me sigue cayendo super bien, y por eso es el que tenia mas ganas de jugar con él, aunque va a estar unos pocos dias inactivo con la mudanza, espero que podamos ser buenos alidos!!!
Aronice: Lo mismo que AlexxD, aunque si es cierto que me cae mejor que AlexxD
Blace: Me da un poco de miedo, pero me cae bien!! Creo que puede ser un buen aliado, aunque según me han dicho, es muy calculador!! Así que también tengo que tener algo de cuidado xDDDD
Y bueno ya he hablado un poco con todos, aunque quiero destacar algunas cositas
He propuesto una alianza de Sandy, Rikias, Santuti y yo, ya que aunque estoy abierta a muchisimas más opciones, nosotros 4 tenemos nuestra historia!! Desde Tocantins!! y Fiji!! Y normalmente no hemos sido aliados! Pero nos llevamos bien!! Así que por que no?? Porque no hacer una alianza nosotros 4?? Y aunque todavía no es nada oficial, se lo he ido proponiendo a ellos 3, y me decian que era buena idea! Así que por mi bien!!!
Y otra cosa que quiero destacar es sobre Zape y Goleadorgeta, según Zape, entra aquí, porque le daba intriga estar con Gole, y según me ha dicho, se llevaban super bien, pero que hubo un malinterpretado un día y se pelearon, y no se ha solucionado, y que ahora no se hablan, pero he estado estos dias hablando con Zape, y solo me ha dicho eso, pero al hablar con Gole hoy, lo poco que hemos hablado, justo al acabar de hablar, me dice Zape, has hablado con Gole?? Y yo me quedé como sí, un poco, pero esque ya no sé, si Zape me ha engañado y son aliados secretos, si es solo casualidad... Y esto me han emparanoiado muchisimo...
Y bueno hoy ha sido un poco la primera toma de contacto... Y es un poco aburrido xDD Yo quiero que empiece ya la acción!! Que sepa mi tribu!! Y que empiece todo ya!!!
2490 days ago
JeffProbstTF
Reconecting with Robert.

Robert1414 (San Juan del Sur)

Mi nombre es Robert1414 estuve en la temporada 9 , La mas bella San juan del Sur Blood vs Water, con mi loved one Chuka, que esta participando igual en esta temporada , gracias rub por el target de poner a mi pareja ajjajaja.
La primera vez fue ingenuo, jugue un juego de confiar mucho solo en una persona en blace y no  contactarme mas con los marginados en ese tiempo en la f7, creo q si me unia a elion antes q blace y adee pude haber llegado a la final, no supe cuando cambiar de alianza. aparte al estar con una pareja fuerte en competencias hizo q el target se nos pusiera a ambos y creo q cai junto a chuka por ser ella fuerte. Yo era el debil de los dos pero con mejores relaciones personales  espero q esta vez no se nos asocie por nuestra temporada en donde si fuimos una pareja fuerte y q logro lo impensado echar a amandyta,
Al venir a esta nueva temporada espero superar mi puesto, llegar a la final y quizas ganar son mis 3 metas espero cumplir alguna aunque sea. Esta vez jugare mas agresivo no dejare a nadie de lado, me contactare con cada uno y aunq me caiga mal una persona me tragare eso y les hablare hasta ganarme su confianza.  Creo q en mi primera season fui  llevado por la corriente nunca dije a quien queria eliminar, esta vez sere mas vocal con respecto a eso pero no dejare q sea como una orden, quiero q la gente se sienta comoda conmigo.

COn respecto a los jugadores de esta season:
Vegeta: Me asusta nose quien es, espero desarrollar una buena relacion D: necesito mas gente de mi lado.
Rikias: mi bff de tenga y aparte q nos conocemos en persona, otsea confio plenamente en él aunq me gustaria q quedase como 4to o 5to asi me vota para ganar jajajaja
zape: me da miedo jugar con el, porq se ve q es controlador y aparte q me cae bien, sé q usara sus encantos en mi contra, pero como dije vengo a jugar no a pelarme.
Gabo: ay la negra asquerosa, es loco y mas zape adee facebook es una alianza grande, espero q no me eche porq ya esta amenazado.
Denzo: le conozco de otro grupo y no nos llevabamos bien , espero q no m guarde rencor yo tampoco tengo nada en contra de él, de seguro sera mi alianza enemigos mas cerca q amigos.
chuka: mi amiga hermosa preciosa jajajaja espero q te echen a ti antes q a mi, asi puedo enrostrartelo pero si es mi f2 si o si, nos la debemos nuestro 3er survivor juntos jajajaja.
Selenito: no lo conozc muy bien pero parece q es bueno y nsoe, l quiero como aliado ahora ya
santu: Next okno , otro amigo <3 espero q no m traicione el flacuchento
mario: en el invierno nos acercamos mucho y estuvimos en tribu, espero q no juegue conmigo porq o sino se las vera conmigo.
Fb: un poco pesado pero nose xd me da miedo sus relaciones con gabo y cosas asi
Yoyo: ay no se quien es, espero q sea un aliado o algo asi, aunq le leo loco ajaja
Gole: estuve en tribu con el, y nose nunca le hable puta vida porq no lo hice ajja espero haberle caido bien, gole amame
mancebo: jugue con el en otra franquicia y llegamos a la f3 con chuka xD y quede 3ero xD el sabe q nunca le votamos y espero q confie denuevo en nosotros jajaja y ahora si poder echarlo.
sandy: la loca de survivor ajjajaja espero q sea una aliada la considero casi amiga si hubiese mas contacto jaja pero espero q se una a mi, q vaya en contra mia
adrius: me echo de una tribu nunca le perdonare, pero hay q olvidar cosas del pasado y sera my bff <3
alex: espero q sea aliado es loco , pero vivo por la locura
adee y blace: mis nemesis de san juan del sur, los q lograron echarme ,espero trabajr con alguno d los dos y echarlos apenas pueda, ojala adee premerge jajajajajaj < 3 con cariño sin rencor ajjaja es muy peligroso
aron: le conozco un poco, pero nose siempre fue inactivo cuando estuve asi q nose D: aliado quizas?

y esta aqui llega mi confe espero q esta season sea magnifica y q tenga un buen ganador otsea tiene marcado el 1414 jajajaja
2490 days ago
JeffProbstTF
Reconecting with Adee.

Adee (San Juan del Sur)

No me creo todavía que esté haciendo esto... tenía muchas ganas de jugar uno pero no se donde me he metido ahora mismo.

Creo que merezco esta oportunidad, tengo que recoger el título que no cogí hace un tiempo... ahora mismo estoy más loco que en mis dos temporadas pasadas juntas pero voy a controlarme, voy a ser un camaleón y cambiaré el color del juego cuando menos lo espere la gente.

Tercera vez... no soy ya un niño en esto de survivor y muchos de aqui fueron expulsados antes que yo en mis ediciones y no querrán que pase esto de nuevo, incluso una tercera vez.

Tengo un problema grave, me falla la memoria a la hora de acordarme de como sucedieron las cosas en ediciones temporadas y lo más hardcore de todo es que tengaged.es ya no existe y no puedo recordar ciertas cosas.

Me gusta extenderme siempre pero hoy no tengo mucho tiempo, básicamente vengo a recoger el título que no quise ganar en su día por gilipollas... tengo mucha sed de sangre y espero que eso no me juegue una mala pasada..

¡Que comience la aventura! 

Un abrazo enorme < 3
2490 days ago
JeffProbstTF
Reconecting with Adrius.

Adrius (Fiji)

Muy buenas Jeff!!
En primer lugar, muchas gracias por la invitación a Game Changers, donde está vez espero poder hacer final. Lo veo difícil, veo demasiada competencia y gente bastante fuerte. Creo que mi juego será parecido al de la vez anterior, tirando de estrategiaal maximo con o sin los números a favor. Lo único que cambiaría es si se da el caso de rocas, no pienso irme de nuevo por rocas jaja. Ya sabes que después de tu sv jugué al de Vladimir y quede octavo y eliminado de nuevo por piedras. Esa lección ya la tengo aprendida. Espero poder recuperar antiguas relaciones sin ponerme un target a mi espalda, complicado pero no imposible.
Daré todo de mí por conseguir mi objetivo. Nos vemos en Fiji, Jeff!!
2490 days ago
mancebo
Aron: tantas parejitas, como mancebo y facebook

WTF??? XDDDD Empezó bastante desubicado, si me emparejaba a facebook como mi bff xDDD

Sandy: Y bueno Mancebo que es un comodin que te puede servir.

Pero esta que se cree? XDDD Que iba a ser su muñeco?? Mae. mia, cuando vas de sobrado y tu comodin de expulsa xDDDD

Rafazape: Mancebo haciendo bulto y nada mas.

jajajajajaj un bulto muy atractivo pues!
2490 days ago
JeffProbstTF
Reconecting with Selenito.

Selenito (Palau)

Hola Rujeff! Sos casi como Rupaul, pero en versión Jeff?
Vengo desde Palau y desde Kaoh Rong, si es que ese lugar existe, para dar mi mejor esfuerzo.
Gracias a vos empecé a aventurarme a esta historia adictiva que se llama Survivor. En aquella ocasión no sabía muy bien de qué iba todo, pero creo que hice un buen papel, traicionando, jugando al máximo y dando todo por intentar ganar. Me gané muchos odios y coseché buenas amistades.
Posteriormente volví con un disfraz, también me gané muchos odios. Creo que sacas lo peor de mí, ahora que lo pienso. Hice un juego malo, pero me divertí mucho.
En esta ocasión espero hacer un papel más digno, sacar mi lado bueno, amable y menos odiado por la gente, entre tanto buen jugador, tanta leyenda y tanta gente que se cree superior.
Hay mucha gente con la que compartí en Kaoh Rong -somos casi la mitad del cast-, pero también hay mucha gente nueva que no sabía que existían o que ellos tampoco sabían de mí. Y esa es la gente que voy a intentar ganarme, siendo sus amigos y pasándolo genial. Sin importar si me voy premerge, jury o finalista.
Chuka, Riki, Santuti, Maria21... personas nuevas en mi vida, pero que intentaré sacarles mucho jugo y conocerlos mejor.
Además están los clásicos de siempre como La Princesita y Alex, mis grandes seres de luz. En base a ello intentaré dar todo y mostrar porqué estoy acá. De aquel primer gran blindside a esta actualidad donde ya pasé por muchas experiencias, intentaré ver si mi mejor juego aún está por verse.
2490 days ago
JeffProbstTF
Gole cerraba los Reconecting y paro un ratito, leéis y me pongo en un ratito con el inicio, estaré todo el día por aquí así que no desesperéis.

Reconecting con Gole.

Gole (Caramoan Fans vs Favourites)

Aquí estamos de nuevo, y mira que me prometí no volver a un Survivor nunca jamás después de Caramoan eh?
Soy de esas personas que piensan que cuando dejas el listón bien alto, para que vas a intentar de nuevo subir el listón, cuando es posible que no llegues ni siquiera a la altura a la que está (ya que esta es alta). Difícil de superar un Runner-Up que quizás no merecí tanto como otros, te voy a ser sincero, pero que conseguí por mis propios méritos y porque me lo curré bastante, una pena no haber ganado al puto LindoCuto...
Bueno, analizando esta seaon, que no tiene mala pinta, si hablamos de concursantes... (por que si hablamos de gente que yo conozco, vaya puta mierda, no conozco a NADIE; y a los que conozco, ya no tengo ese trato que tenía antes cuando estabamos en .es).
Dependiente de ahora en la gala 1 de ver como quedan las tribus, veo que me va a ser dificil, pero MUY MUY DIFICIL, el llegar a avanzar a una supuesta merge, o a lo que nos espere mas adelante, porque confiar confiar, solo confio en mi bro Mancebo, no te voy a mentir... es el unico por el que pondría la mano en el fuego a la hora de la verdad...
Tambien puedo llegar a tener aprecio por Sandy, Maria21 (esta me da muy mal rollo, no se que puede llegar a hacer por seguir adelante, ya que mas o menos he visto que ha llegado muy lejos las otras ediciones en las que se presentó. HE DE TENER MUUUUUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE VIVORAS) o RafaZape, aunque con este ultimo no se como estan las cosas, ya que como muchos sabreís, fuimos como hermanos durante la epoca tengaged, pero que nuestra amistad pues poco a poco se fue aflojando, hasta el punto de estar años sin hablar... Intentaré tener cuidado tambien, y acercarme a el cautelosamente...
Ya he empezado también a compartir opiniones (se dice asi ahora lo de hacer alianzas, vale?) con Gabo, Denzo, Santuti y adrius, los cuales me serian actualmente imprescindibles, y que no dudaria en echarlos si se me diese la opcion de ello. Y mas al grupo de 9 putos panchitos de mierda que me habeis metido, que como no se sabe ya que tienen una alianza...
So hard Rú, lo veo muy dificil ahora mismo xD pero no tengas duda de que voy a darlo todo por honrar a la que tu dices que es la mejor season que tuviste en .es, no lo dudes...
2490 days ago
_blace_
hola!
2490 days ago
MichelleFitzgerald
Lloro con Sandy odiandome JAJAJAJAJAJA

open group

[S14 : Sv Game Changers]  < Alex >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!