This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Reunión Survivor 13 : Fiji

Topic » Reunión Survivor 13 : Fiji

2725 days 22 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos a la semana final de la reunión de esta 13ª temporada y última de 2016 de Survivor.

Desde ahora con un pequeño avance a modo regalo por estar la urna cerrada y hasta el domingo iremos desvelando todo el juego para que lo debatáis con pasión y paz.

Iré lo más rápido que pueda pero tengo el pc mal aviso por eso doy de margen hasta el domingo para soltarlo todo.

Good luck a la F3 y que empieze el show final que nos despedimos aunque yo me quedaré en Fiji...
2725 days 22 hours ago
ShaneTheBest
buenisimoo que lindo momento
2725 days 22 hours ago
JeffProbstTF
El día 1 empezaba en el que Sailor se ofrecía como voluntaria y formaba las Ravu y Moto iniciales.

Empieza el show de los confes que los abrió Harley que empezó en Ravu.

Harley (Ravu)

sinceramente no queria jugar el juego de los villanos pero alguien tiene que empezar a lanzar los primeros puñales
la chupipandi que ya identifico de natuchi, adrius y daisyjane tiene que ser EXTERMINADA.

creo que todos nos quedamos como en stand by con este gueto y por eso tuve que soltar la puyita de que: '' pues.... yo no conozco a nadie haha''
no me gusta la gente que viene con ventaja y ya estoy concienzando a la gente de que choca ver gente que se conoce cuando tu entras de nuevas :(
pobre harley :( forzandose ya ha tener que hablar con gente que no le aporta nada a su vida :(
adrius esta en mi tribu, de momento voy a por ti jjjj
se you soon https://media.giphy.com/media/I37q1XjGvAtjy/giphy.gif
2725 days 21 hours ago
JeffProbstTF
Vytas fue el primero de Moto en estrenar el confesionario en esta edición.

Vytas (Moto)

Woo, quién me iba a decir a mí que estaría aquí de nuevo, dos temporadas después... Bueno en principio voy a ser un poco observadora, a curiosear e intentar sacar informacion sin dar mucha por mi parte. Seré majisima con todos aunque ya me tocan un poco el coño como la Widow esa que viene de diva en plan: "dejadme paso, voy a ganar, bla bla", ¿quién coño se cree la petarda esta? mal empieza. De momento a mí se me ha atragantado ya, encima llamándonos cerdas, perdona guapa, confianzas las justas. Luego será un travelo fijo.

Por cierto, yo tengo que hacer de travelo, soy VYTASSS, !UN TIO! XDD espero que no se me escape algo en femenino, sino pues que le den y ya xDD en fin, gracias por confiar en mi Jeff!
2725 days 21 hours ago
JeffProbstTF
TJKF desde el día 1 decía su identidad en confesionarios dejando clara su posición de eterna in this game < 333

Muy fan de sus confesionarios a lo largo del game lo digo desde el día 1!!

TJKF (Moto)

No se como empezar empezare con un JAJAJAJA me meo vaya papelon!He decidido decir ya en el confesionario quien se esconde detras de Tj y no es otra q monic2, total si me echan la primera o lo q sea pues yo con la cabeza altisima q ya fui coganadora en china cuando tenia el tiempo libre q queria, y no ahora q no me voy a poder meter mucho a skype y ni soy yo, pero vamos q yo vengo a darlo todo, lo q se pueda xD.Asi q hola, y zorra para cuando me veas x la tele, q seguro q para la final ya tengo a algun hater d mierda xD

Bueno ya q me invento una personalidad q mejor q alguien opuesto a mi, lo primero q sea un tio y bien macho(soy un 60-70% carlos lozano, me estoy basando mucho en el pero no lo quiero imitar) y lo segundo pedante y babosillo.Y ya las demas rasgos vendran sobre la marcha.

Al final me voy a ir de aqui escribiendo d puta madre por teclado con acentos y todo eso xDD yo q en mi vida escribo acentoss x teclado.Esto va a ser divertido.
Me estoy meando ya mucho, xq ayer busque en youtube algun video de tengaged d 2010 y encontre uno, xq quiero q piensen q soy alguien q fue famoso en tenga hace años pero q se fue d la web.Bueno, pues hice un blog con ese video  para despistar, x si me cotillean,y resulta que una q sale en el video tambien participa aqui JAJAJA casualidad..y me ha venido a preguntarme que quien soy y q esta emocionadisima, la loca del coño(con amor eh) a ver q hago.
Dios, me has metido en la tribu a la pactosilla de daisy y encima me imagino q habra entrado con algun amigo xq en tenga quedamos 4 gatos, voy a intentar quitarmelos de encima(con amor tambien) porq prefiero intentar eso a unirme a ellos y ser la ultima mierda de esa alianza(q igual me estoy montando mucha pelicula, y entra sola, pero vamos q natuchi se q es medio amiga al menos).
Bueno bueno q el ilustrado de denzo entra al survi con una multi y se mete a skype con su cuenta, esto promete xDDDDD tercer juego ya q tendre q echarlo.
A ver q tal se da, yo espero no irme la primera, pobre TJ lo mal q le podria ir a su testosterona.
2725 days 21 hours ago
Vytas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2725 days 21 hours ago
JeffProbstTF
SanTyA estrenaba su confesionario con palabras breves y amorosas para el futuro...

SanTyA (Ravu)

Hola guapo de nuevo yo por aquí, estoy segurisimo que me extrañaste mi amorsito hermoso, admito que no se quien es nadie, así que no voy a hacer el típico primer confesionario hablando de todos, que si me caen bien, mal, bla, bla. Sólo le pido al señor que mi tribu sea inteligente, rápida y que ganemos mañana, amén. Besos papi rico.
2725 days 21 hours ago
Vytas
LOL TJ monic, jamás lo habría imaginado
2725 days 21 hours ago
JeffProbstTF
Sailor pasaba por el confe tras elegir randonmente las tribus.

Sailor (Moto)

Hi Jeff :) Acabo de llegar a las islas Fiji y me dices que hay que tomar una decision, inmediatamente supe que era algo nuevo para mi, porque lo peor que me podia pasar era irme del juego y no creo que eso pasase jajaja, era elegir los miembros de mi tribu, estoy haciendo ver como que no tenia ni idea de quienes son cada uno, de la mayoria no tenia ni idea jajaja, pero segun tengo entendido daisyjane, natuchi y adrius son amis, asi que supe que inmediatamente los tenia que separar, creo que con daisyjane y natuchi podria congeniar más asi que decidí dejar expuesto a adrius sin sus aliadas en la otra tribu, espero que salga bien esa jugada, ya que no quiero que se junten esos tres en una futura merge, sinceramente tengo un poco de miedo de aquetejodo y georg91, asi que decidí no elegirlos para mi tribu, los veo mas veteranos pero no se como pueden llegar a jugar este juego, y si los expulsan antes de tener que hacerlo yo por mi bien, Raul no lo veo jugando bien este juego, aunque quien sabe, aqui no puedes subestimar a nadie, luego es el que me blindsea ya veras XDDDD Chapiadora segun tengo entendido es el gran dramas de Juan, Womanizer o como se llame, asi que tendra un objetivo mayor que yo y será facil expulsarle, lo odiaban antes todos cuando en .es no? No podrá haber cambiado no? :S Harley_quinn sinceramente no tengo ni idea de quien es, asi mejor dejarle fuera de mi tribu, no quiero llevarme sorpresas ingratas con ella, ya que no estoy ni en su tribu y ya me ha enviado peticion en el skype XD, Widow no se que era lo mejor para mi, o dejarla fuera y dejar fuera los dramas que podia ocasionar esta tipa o elegirla y asi tener ella un mayor objetivo que yo, pero bueno decidi dejarme de dramas, para que no ocasione mierda en mi tribu, madmaxi igual, no tengo ni idea de quien es, asi que mejor fuera, Martin y Santy mas de lo mismo, TJKF sinceramente lo he elegido porque creia que era guiri XDDDDD Y creia que si no habla español a lo mejor querrian expulsarle antes que a mi, pero me ha salido mal, aunque nada mas llegar ha dicho que si prefiere a un manco activo que a un bueno en pruebas inactivo, la razon no se la quito, ya que yo soy manca a mas no poder XDDDDDD Pero lo veo muy pronto para decirlo, yo jugué asi de pronto la anterior vez asi que he aprendido un poco, y ahora estoy dejandole un poco vendido diciendo que si es muy pronto para que diga eso, que si esta jugando muy fuerte en la primera noche, asi que eso, le quiero dejar un poco vendido ya que no me fio de él, creo que podria ser un buen jugador, Vytas no tenia muy claro si elegirlo o no, pero creo que he hecho una eleccion correcta, es el que mejor me cae junto a Bernarda, asi que ya veremos como seguimos, Bernarda no se, me llamo atencion su nombre XDDDD Pero ahora se ha convertido en mi "aliada" no quiero llamarlo asi porque en anteriores veces tuve una alianza muy pronto que luego no valió y que si jugaba muy pronto y esas cosas, asi que por ahora, no es en la quien mas confio, porque no voy a confiar en nadie, pero se puede decir con la que mas he hablado estos minutos o horas de esta noche y me ha dicho que estara conmigo para el tribal, pero no voy a confiar y contarle todo como he hecho en anteriores veces y guardarme lo que pienso para mi, no que todo lo que piense lo sepa una aliada, esta vez me callaré mas y no seré tan bocazas, Shane y Violett tambien las veo multis de ex-players asi que preferí dejarles fuera, y psicopata y leire a alguna multi tenia que elegir no? XDDD Ya se verá esta noche si he elegido una buena eleccion o no, tambien estoy haciendo creer a los de mi tribu que si habia jugado en facebook y por eso entré en esta pagina que me la recomendaron XDDD Pero luego me di cuenta de que podria ponerme un objetivo por decir que si he jugado anteriormente y esas cosas, asi que decidí ponerme a decir que si no llegue a la merge que si no se que, que me ec
2725 days 21 hours ago
JeffProbstTF
Sailor pasaba por el confe tras elegir randonmente las tribus.

Sailor (Moto) 2/2

Ya se verá esta noche si he elegido una buena eleccion o no, tambien estoy haciendo creer a los de mi tribu que si habia jugado en facebook y por eso entré en esta pagina que me la recomendaron XDDD Pero luego me di cuenta de que podria ponerme un objetivo por decir que si he jugado anteriormente y esas cosas, asi que decidí ponerme a decir que si no llegue a la merge que si no se que, que me echaron pronto porque no encajaba en la tribu XDDDD No quiero precipitar nada, pero a lo mejor si perdemos esta noche y tengo que expulsar ya mañana a alguien tengo que ponerme las pilas y tener que elegir a quien confio mas, o simplemente por inactividad, ya se verá si perdemos, tampoco quiero una alianza tan pronto, quiero ser maja con todos los de mi tribu, y que les agrade y que las alianzas se formen solas, sin precipitar nada y sin verme como una amenaza
2725 days 21 hours ago
JeffProbstTF
Luego llegó un confe tan breve como su paso...

Chapiadora (Moto)

Ganare tu grupo kisses
Hola supeer, mira asi de primeras todos me parecen buena gente, pero a widow, psicopata y daisyjane se las ve muy putas, besitos
2725 days 21 hours ago
JeffProbstTF
Violett, la gran perdida premerge iniciaba sus confesionarios contando impresiones.

Violett (Ravu)

Buenas, nuevamente por estos lugares oscuros. Gracias Jeff por aceptarme, daremos pelea hasta el final.

Eh si, las primeras impresiones. ¿Que decir? Buenas personas todos estos nuevos jugadores, todos tan enterados del juego, muy tiernos, como yo. Es broma, todos estos son los mismos desiquilibrados de siempre, algunos mas tontos que otros quitandose la mascara antes de empezar el juego.

Me gusto en la tribu en la que quede, se ve que hay personas más solas a comparación de la otra y hay oportunidad de formar una alianza con alguien. En mi caso, me he jugado el papel de la novata no tan nueva del todo, pero si la tonta que debe ser guiada por alguién más, en esta oportunidad, creo que Adrian será ese guia perfecto, pues conozco su juego y me conviene. Por el momento, he hablado un poco con cada uno, mas con Adrius que con los demás, pero es que me he interesado más en él porque me parece la mayor amenaza y debo tenerlo cerca.

Cabe resaltar que con Shane tengo la relación más cercana, no me pregunteis porqué, son cosas que solo en 1 día se puede lograr jiji.

Por el momento creo que es todo, Violeta se despide, nos vemos más tarde guapi ;)
2725 days 21 hours ago
JeffProbstTF
TJ cierra los confes de la página 25 de mi mail, quedan 384 mails que publicar en este post.

TJ (Moto)

Intentare hacer un resumen diario xD
Mi tribu tiene muy mala pinta, xq la mitad no habla, vamos algunos directamente ni skype tienen.Estoy cagada con q perdamos la primera prueba y la gente vote un poco random y me toque a mi ser la primera xD
He hablado con "bernarda" que sinceramente creo q es un travelin asi tipo lali, q dice q nunca ha estado en tengaged.No me fio nada a dia de hoy de esta persona, ya que le informe de q natuchi y daisy van a votar igual, y su reaccion no fue la q me esperaba, me huelo a q va a ir a cascarles cositas y q va a ser venenosilla en plan metiendo mierda por aqui y por alli, pero ya se ira viendo si me equivoco o no...me parece una edicion de ratas sabiondas.
Y con los demas hemos hablado del tiempo y tal...xD
Hable con denzo que esta en la otra tribu y me dijo que nunca ha entrado en survivor JAJAJAJA y yo siguiendole el rollo en plan uy pues mega diver! Al poco tiempo de agregarme a skype cambio su foto esa de baboso q tiene siempre, pero vamos q ni se ha esforzado en cambiar la direccion de skype y lo pille a primera vista.Al menos lo tengo de amigui, para un futuro.
A ver q pasa esta noche en la prueba, me temo lo peor
2725 days 21 hours ago
Vytas
Chapiadora (Moto)

Ganare tu grupo kisses

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2725 days 21 hours ago
JeffProbstTF
Era el título del mail y me parecía muy oportuno sacarlo XDD
2725 days 21 hours ago
ShaneTheBest
me muerooo

open group

[S13 : Survivor Fiji] < Martín >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!