This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 36 --> Decimosexto Consejo Tribal // Tribu Bula Bula Miércoles

Topic » Día 36 --> Decimosexto..

2732 days 16 hours ago
JeffProbstTF
En Bula Bula estáis :
   
SanTyA         http://imgur.com/a/1q9lL
Shane 
Martin     
Bernarda   
Vytas 

- Teneís hasta mañana a las 21:55 horas para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 21:55 (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el decimosexto expulsado de Survivor 13 : Fiji.

Preguntas del Consejo :

Globales :

¿Qué me puedes decir acerca de lo ocurrido en el último Consejo Tribal en el que Adri se fue al jurado?

Ahora que sabes que esto es una F3, ¿Como te planteas estos últimos 3 días para llegar y ganar?

Último día para utilizar el ídolo ¿quién crees que lo puede tener hoy?

¿Te sientes con un buen speech para ganar este juego?

¿Crees que para variar habrá un big move en este Consejo?
2732 days 16 hours ago
ShaneTheBest
¿Qué me puedes decir acerca de lo ocurrido en el último Consejo Tribal en el que Adri se fue al jurado?
fue un consejo loquisimo y fue la primera vez que no salio algo como queria,una sensacion nueva

Ahora que sabes que esto es una F3, ¿Como te planteas estos últimos 3 días para llegar y ganar? como siempre llendo  de frente y chocarme paredes romperlas lo que se que el ct que viene es el que lo dira todo

Último día para utilizar el ídolo ¿quién crees que lo puede tener hoy? lo tiene vytas y bueno es 50 y 50 veremos como votan los otros

¿Te sientes con un buen speech para ganar este juego? no he pensado en lo que diria si llegase a la final ya que vivo el dia a dia

¿Crees que para variar habrá un big move en este Consejo? si siempre que salieron las cosas bien fue un big move
2732 days 16 hours ago
Vytas
¿Qué me puedes decir acerca de lo ocurrido en el último Consejo Tribal en el que Adri se fue al jurado?

Me pareció bastante injusto y sobre todo un coñazo tener que aguantar algunos comentarios intentando convencerte de cambiar y el ego de algunas personas xD

Ahora que sabes que esto es una F3, ¿Como te planteas estos últimos 3 días para llegar y ganar?

Pues ahora sí lo veo bastante negro, pero hay casi 24 horas por delante para hacer algo.

Último día para utilizar el ídolo ¿quién crees que lo puede tener hoy?

yo

¿Te sientes con un buen speech para ganar este juego?

pues sí, pero ya sabes Jeff.. "si Shane es finalista todos lo votamos"

¿Crees que para variar habrá un big move en este Consejo?

Espero
2732 days 13 hours ago
MartinnY
¿Qué me puedes decir acerca de lo ocurrido en el último Consejo Tribal en el que Adri se fue al jurado?

-Fue entretenido y extremo

Ahora que sabes que esto es una F3, ¿Como te planteas estos últimos 3 días para llegar y ganar?

- Jajajaj no me imagino aun

Último día para utilizar el ídolo ¿quién crees que lo puede tener hoy?

-vytas o shane, genial por ambos

¿Te sientes con un buen speech para ganar este juego?

-Noo aun no pienso en nada

¿Crees que para variar habrá un big move en este Consejo?

-Cualquier cosa puede pasar
2731 days 22 hours ago
SanTyA
¿Qué me puedes decir acerca de lo ocurrido en el último Consejo Tribal en el que Adri se fue al jurado?

Pudo pasar de todo la verdad, pudieron algunas personas cambiar de opinión pero parece que todos nos queríamos arriesgar a piedra, matar o morir.

Ahora que sabes que esto es una F3, ¿Como te planteas estos últimos 3 días para llegar y ganar?

Si me arriesgue a ir a piedra, me arriesgare a cualquiera cosa para llegar a la final con las personas indicadas, cómo, aún no lo he pensado.

Último día para utilizar el ídolo ¿quién crees que lo puede tener hoy?

Lo tiene vytas, pero vaya.. El ya ha tirado 2 a la basura xD, a la tercera será la vencida?

¿Te sientes con un buen speech para ganar este juego?

Las personas del jurado deciden todo, idk.

¿Crees que para variar habrá un big move en este Consejo?

No sé, lo importante es que no me iré.
2731 days 20 hours ago
Vytas
Último día para utilizar el ídolo ¿quién crees que lo puede tener hoy?

Lo tiene vytas, pero vaya.. El ya ha tirado 2 a la basura xD, a la tercera será la vencida?

me puedo permitir el lujo de tirarlos porque con mancos como tú sé que encontraré el siguiente ;)
2731 days 18 hours ago
Bernarda
¿Qué me puedes decir acerca de lo ocurrido en el último Consejo Tribal en el que Adri se fue al jurado?

Puedo decir que estoy super contenta que mis aliados hayan decidido arriesgarse al extremo para lograr conseguir la mayoría

Ahora que sabes que esto es una F3, ¿Como te planteas estos últimos 3 días para llegar y ganar?

Seguir el camino con las personas que quiero estar allí

Último día para utilizar el ídolo ¿quién crees que lo puede tener hoy?

Dicen que lo tiene Vytas pero está todo un poco confuso jaja

¿Te sientes con un buen speech para ganar este juego?

Em si, de todas formas creo que todos tenemos nuestros argumentos

¿Crees que para variar habrá un big move en este Consejo?

Puede ser
2731 days 18 hours ago
ShaneTheBest
q argumento puede tener martin y santy para ganar si te estan chupando las nalgas diciendolo sutilmente, igual lo digo bien la has hecho perfecto berni estas llevando.  nulos acaso te dara miedo ganar una final verdadera
2731 days 18 hours ago
Bernarda
Porque ellos han sido quienes me han apoyado siempre y no me tiran a la basura porque sea una "amenaza" como hacen otros ;)
2731 days 18 hours ago
SanTyA
Jajajaja vytas no te piques porque te diga la verdad, que estresado estás últimamente.

En cuanto a Shane no se que argumento tiene para eso, puedo decir lo mismo de ti con respeto a vytas,  o viceversa, besos.
2731 days 18 hours ago
Vytas
yo estresado? y tú demasiado subidito porque te ha salido 1 plan bien en toda la merge que ha sido el azar de las piedras..
2731 days 17 hours ago
ShaneTheBest
jaja por eso siempre dire q sos tonto santy no seras multi no? ni sabes lo q pasaba aca pero se ve claro lo q pasa ahi con suertr los jurados le haran alguna pregunta esta.claro quien gana esto
2731 days 17 hours ago
ShaneTheBest
y como diceee jeff urnaa...
2731 days 17 hours ago
JeffProbstTF
Urna cerrada.
En cinco minutos leemos el resultado, id apareciendo.
2731 days 17 hours ago
ShaneTheBest
estoy aqui hace una hora maso con las palomitas para ver este ct
2731 days 17 hours ago
Bernarda
Hola
Que nervios

open group

[S13 : Survivor Fiji] < Martín >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!